Foro / Salud

Cancer de mama con 32 años

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 12:26
N
najia_8162617
3/11/09 a las 1:50

Por favor necesito cambiar impresiones con algunas de vosotras de edad similar que ya hayáis pasado por esto. Yo me he enterado esta mañana de mi enfermedad y lo estoy intentado asumir.
Gracias de antemano.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
afra_8499124
10/11/09 a las 3:47

Yo estoy operada de cancer de mama
yo tengo 33 años y estoy operada de cancer de mama en el lado izquierdo fue muy duro cuando me entere en realidad en el momento que me descubri ese bulto supe que era cancer me hice los estudios y cuando me dijeron cirugia y anestesia general vine yorando no podia pensar en mas nada que me moria y que dejaba a un nene de dos años sin mama fueron dos dias creo que estuve muy mal yorando hasta que yo misma me mentalice que dentro de lo malo era algo bueno yo sentia que estaba fuera de mi cuerpo le agradeci mucho a dios y a mi mama por haberme avisado con tiempo que tenia eso hice todos los estudios la biopsia y me fui a un hospital publico porque no tengo obra social y la verdad estoy muy pero muy agradecida con los medicos hiceron un exelente trabajo me hicieron una mastectomia con la tecnica del ganglio centinela y ahora empieso quimio terapia y luego muy posiblemente radioterapia y tengo que tomar por 5 años un remedio oncologico porque el estrogeno me produce los cancer tenia 3 tipos diferentes y varias cosas mas asi que la mejor opcion que tuvieron los cirujanos fue sacarme todo pudieron poner una protesis en la misma cirugia ,tenes que ponerle mucha garras es durisimo pero si te caes el cancer te gana yo me propuse que voy a pelear hasta el ultimo momento cansa mucho el ir todas las semanas al medico al control pero por ahora le voy ganando y me propuse ser la campeona ponele ganas la depresion y el yanto no ayudan la actitud que tomes es la que te va a ayudar a ganarle suerte y te dejo mi mail para lo que quieras saber y te pueda ayudar mirianpercara@hotmail.com

S
sabah_8283169
10/11/09 a las 17:50

¡¡hola,amiga!!.
¿Qué tal estás?.
Me imagino,que estaras haciéndote un montón de preguntas,y algo perdida,seguro.
Te comprendo perfectamente,porque yo he pasado por un "cancer de Mama" ahora en Octubre ha hecho 3años,que me operé.
Ahora estoy apunto de cumplir 36años,pero a mí tb me pilló jovencita como a tí,con 33¡¡imaginate!!.
Estoy dispuesta a ayudarte,si quieres.
Pero ante todo,quiero darte mucho¡ánimooo!!..y no te hundas.¡¡Pa rriba!! Aquí tienes un vivo ejemploe haberlo superado,y estoy muy bien.
¡¡Un abrazo gigante!!y saludos!!guapa.
¡¡Animooooo!!!,no estas sola. Azucena 1412

J
jane_9691394
16/11/09 a las 16:57

de los 32 a los 39 y sigo adelante
a mí con 32 años me detectarón un cancer de mama ,hoy tengo 39 estoy estupenda esperando a que me llamen para realizarme los retoque de la reconstrucción de mama que me realizaron en febrero.lo más importante es que estoy disfrutando de la vida rodeada de mis hijos y mi marido.

A
an0N_943950299z
4/12/09 a las 12:59

Hola guapa
Hola guapa, decirte que yo ahora tengo 34 años y ma operaron de cáncer de mama a los 30, asi que más o menos como tú.
Cuando me lo diagnosticaron no me lo podía creer, pero poco a poco se asume.
Es super fuerte, lo se, pero aunque parezca un tópico es tan importante el estado de ánimo...
A mi me ayudó mucho mi positivismo natural y el autoconvercerme de que esto no iba a acabar conmigo.
Intenta rodearte de gente que no dramatice sino que te de fuerzas, energía, que te haga reaccionar y luchar.
El tratamiento es duro pero se aguanta, y piensa que los más duro (por lo menos para mi) ya lo has pasado, que es enterarte de la noticia.
Es como si todo tu pequeño mundo se derrumbara, ves las cosas distintas, y tienes miedo, a veces mucho. Pero aquí tienes otro ejemplo de cómo las cosas en la mayoría de los casos acaban saliendo bien.
Yo me acuerdo que pensaba "claro, en la mayoría, pero quién me dice a mi que yo no soy una de esa parte de la minoría a la que no le va bién..."
Pero hay que intentar creer que realmente te vas a curar, que es una prueba más de la vida y que al final te va a servir para crecer como persona y ser más fuerte.
Ya han pasado cuatro años y sigo en tratamiento hormonal, pero me encuentro estupendamente. Me siento sana, fuerte y aunque siga sintiendo miedo cada vez que voy a revisión, se que eso es normal y que tengo que convivir con esa incertidumbre.
Mucho mucho ánimo, guapa. Ya ves que somos muchas las que lo estamos superando y seguro que tú también eres una de ellas.
Estoy aquí para todo lo quieras preguntarme y te mando toda la fuerza del mundo!

F
frida_8879865
4/12/09 a las 20:01

Hola
Hola, se por lo que estás pasando y yo te recomendaría que leyeses un libro que he encontrado escrito por un médico de la clinica Planas de Barcelona y que de haberlo descubierto antes me habria ahorrado mucha incertidumbre y preguntas sin respuesta por parte de los médicos que obvian no contestar. En el te explican desde el cancer hasta la reconstrucción si fuese necesaria. Cuesta 24 euros es de la editoria Integral y se titula "Despues del cancer de mama". A lo mejor te lo pueden dejar en alguna asociación de cancer de mama.
Saluditos

N
nely_9581761
9/12/09 a las 18:18

Yo fui operada con 40 años
hola, yo fui operada hace algo mas de año y medio de un cancer de mama de un centimetro y medio y con los ganglios limpios. Me dieron quimioterapia y radioterapia y ahora voy a los controles rutinarios y todo va estupendamente. Mucho animo, de esto se sale, no es tan duro

L
lesbia_5524269
17/12/09 a las 12:26

Hola maría
La verdad que hace mucho que no entro en el foro, pq tengo poco tiempo y........bueno todo son disculpas, 5 minutos, se sacan de cualquier lado.
Te cuento mi experiencia, para que te animes y sepas que no estás sola. Si algún día necesitas llorar, aquí estoy.
Hace 3 años y medio me operarón de cancer de mama, en ese momento tenía 30 años, ahora tengo recién cumplidos los 34 y para el año........................ Me voy a por el bebé. Anímate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest