Foro / Salud

Cancer de mama a los 18.

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 1:28
E
erena_5744053
5/1/16 a las 5:56

Tengo 18 años, soy estudiante de medicina de 4to semestre, he leído y estudiado acerca de los signos y sintomas de cancer de mama y participado en diagnosticos y chequeos mensuales, pero obviamente en mujeres mayores.

Desde junio o agosto aproximadamente, he sentido dolores en el pecho cerca de la región de la axila en el lado derecho, los dolores se fueron haciendo mas fuertes y se fueron expandiendo a otras regiones, mis pechos estan muy sensibles sin importar si estoy menstruando, en mis días fertiles o días normales, hace aproximadamente dos semanas comenze a sentir pinchazos en el pecho izquierdo como si estuvieran encajando agujas una tras otra vez. En cuanto a apariencia, una siempre ha sido mas grande que la otra, lo que si me llama mucho la atención es que se me transparentan mucho las venas en todo la zona, incluso cerca del pezon (soy morena)

Yo se que no debo de preocuparme por mi edad. Pero una tía tuvo quistes en los pechos cuando era mas joven, ademas de que vi una noticia de una mujer de 24 años de edad que ya estaba enferma. Espero que no me digan paranoica por mi edad y me puedan ayudar pues los dolores son muy intensos y seguidos, gracias.

Ver también

X
xuhong_5146700
18/9/16 a las 1:28

Médico
Consulta con un médico.

Cáncer de mama: lo que necesitas saber de su tratamiento
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook