Foro / Salud

CÁNCER DE ESTÓMAGO

Última respuesta: 21 de diciembre de 2016 a las 20:14
A
an0N_915866899z
19/12/16 a las 20:26

Buenas tardes, hace un mes nos dieron la peor noticia que uno espera no escuchar, mi madre tiene cáncer de estómago con metástasis. Hace alrededor de dos semanas mi hermana fue con ella al oncologo para confirmar el cáncer y la encontraron tan delgada que la ingresaron directamente. 

Desde entonces mi madre ha ido a peor. Todo lo que comía lo vomitaba, desde hace 5 días los médicos tomaron la decisión de no darle absolutamente nada de comer a mi madre con la excusa que lo vomitaria, dejaron que se le diera algún helado que a ella le gustaban mucho pero ahora dicen que nada de nada ni siquiera agua porque también la echa. También han dicho que está muy débil y ya no debemos dejar que se levante de la cama, que era el único consuelo que le quedaba el poderse levantar, le han puesto un pañal para hacer pipí porque de vientre al no retener la comida ya no hacía. 

El caso es que yo no sé si estoy viendo fantasmas y enemigos donde no los hay pero tengo la sensación que lo que están haciendo es matarla ellos de hambre. Me carcome la rabia e impotencia porque desconozco si esto que están haciendo con mi madre es normal. Mi consulta es si alguien ha pasado por esto mismo y si es normal todo esto que hacen con mi madre. Leo y busco información por Internet y no veo nada que indique que una persona con cáncer de estómago no pueda comer absolutamente nada, aunque sea un cáncer terminal como dicen ellos que es, que para mi se lo han provocado ellos. 

Mi madre actualmente están empezando a darle morfina y dicen que esto es así y que solo queda esperar el final. Gracias por adelantado por la ayuda. 

Ver también

A
an0N_915866899z
20/12/16 a las 13:30

Hola 34risto y gracias por tu respuesta. He estado buscando información sobre la terapia que nombras, lo cierto es que hay suficiente información pero partiendo de que mi madre ya no retiene nada que coma o beba no veo que esta terapia pueda servir para ella al tener el cáncer tan avanzado. 

Después también hay que observar que no podemos hacer nosotros mismos esta terapia sin seguimiento de un profesional que nos guíe y controle durante todo el proceso. Con lo cual ya tienes que acudir a alguna clínica o instituto especializado y el gasto en productos durante todo el tratamiento será desorbitado, sin contar los gastos en desplazamiento para los que no nos encontramos cerca de algún centro. 

Lamentablemente no todo el mundo podemos permitirnos esta serie de gastos. De todos modos agradezco tu información pero como digo al principio, no veo que esta terapia pueda funcionar si mi madre no consigue retener absolutamente nada. Un saludo. 

A
an0N_915866899z
21/12/16 a las 17:55

Mi madre esta en un estado lamentable, debe pesar menos de 40 kilos, la falta de alimentos y hidratacion le ha afectado al cerebro porque ya no reconoce ni a sus propios hijos. En este estado no se si merece la pena intentar algo diferente. Sin contar que desconozco si nos dejarían sacar a mi madre del hospital en el estado que se encuentra. 

Una pregunta... Este tratamiento que me propones tienes algún tipo de experiencia que me puedas contar? Algún familiar que lo haya usado y le haya ido bien? En que estado se encontraba la persona que lo uso? Cuanto de avanzada estaba la enfermedad? 

Z
ziqing_7178547
21/12/16 a las 20:14

En este articulo hablo de como mi madre se curo del cancer de seno nivel 4 ella utilizo tambien la vitamina C https://cronicasdehulya.wordpress.com/2016/12/21/capitulo-13-lecciones-de-una-lucha-contra-el-cancer/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram