Foro / Salud

Cáncer de cuello de utero

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 1:01
N
nicuta_7016127
27/4/13 a las 8:47

Tengo dieciocho años y llevo con mi pareja tres años ya. Hemos mantenido relaciones sexuales sin protección y desde que las mantuvimos, la regla me ha ido fatal. Unos meses me baja, otros ni aparece, otros me baja al principio y al final... un caos.
Entonces fui al médico, me mandaron un citología y en esta, me salió que tenía unas células malignas y mi médico me dijo que tenía cáncer y que me podía quedar estéril. Fui a la ginecóloga del hospital, y me dijo que no tenía cáncer que lo que tenía eran células malas que se podrían regenerar en cáncer... Pero que no me preocupase que con la biopsia, me darían un tratamiento.
Pero tengo muchas dudas, dentro de una semana, me dan los resultados y es cuando más preguntas me rondan por la cabeza.

Lo primero, si tengo algo malo en mi útero desde hace meses y lo he estado haciendo con mi novio sin preservativo. ¿Es posible que le haya contagiado algo? Y si lo he hecho, para saber si el está bien, ¿se tendría que hacer una citología? ¿A el se le podría regenerar también en algún cáncer o en algo malo para su cuerpo? ¿O a el no le pasaría nada?

Ver también

N
nicuta_7016127
2/5/13 a las 9:00

Muchas gracias

Lo sé, medicamentos y cosas que me mandaran tomar por aquí, no tomaría ninguno. Simplemente quería saber si le puede pasar algo a el. Pero muchas gracias!

Un saludo

N
nicuta_7016127
2/5/13 a las 9:02

Muchas gracias
Voy hablar con mi ginecologo que tengo cita dentro de una hora y que me diga el lo que debo hacer!
Simplemente queria saber si a mi noio le podia pasar algo!
Asi que muchas gracias de todas maneras, espero que ya esteis bien los dos.

Un saludo!

L
lua_7846929
28/5/13 a las 1:01

Hola
hola wapa,

yo he tenido esas células y me operaron. Me lo vieron de la misma forma que a ti, de hecho yo iba porque no me podia quedar embarazada y me dieron ese notición.
Se me cayó el mundo encima. Mi mama llevaba un año con cáncer y yo encima iba por el mismo camino.
Pero ahora te puedo decir, que fue todo rápido, eso si, cada 6 meses me tenia que hacer una citologia.
Estaba recién casada y mi marido no le pasó nada pues como te han dicho no se contagia.
Y por lo de tener bebés, te digo que tengo un niño de 2 añitos que está para comérselo.
Asi que mucha fuerza y tranquila.
Ah, estoy por aqui para lo que quieras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook