Foro / Salud

Cancer de cuello de utero??

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 17:09
J
judhit_6496103
25/10/11 a las 17:06

Hola!! Tengo 33 años y la semana pasada recibi el resultado de una biopsia y la verdad es que no me quedo muy claro lo que tengo. El ginecologo me dijo que tenian que operarme, ahora mismo tengo los informes delante y me ponen: DESCRIPCION MICROSCOPICA: Un fragmento tisular blanquecino-parduzco que mide 0.3cm. DIAGNOSTICO: cervix, biopsia: lesion escamosa intraepitelial (LIE) de alto grado (CIN II). Alguien podria echarme un cable e informarme bien?? Muchas gracias.

Ver también

J
judhit_6496103
2/11/11 a las 10:58

Gracias
Muchas gracias Galilea8, la verdad es que ahora me quedo mucho más tranquila!! Bsiños!!!

L
lamiae_6926385
4/11/11 a las 7:57

Tu dolencia es curable sin necesidad de operacion
Antes que nada quiero decirte que el cancer se cura completamente asi como otras enfermedades cronicas e incurables y lo tuyo es algo incipiente que no necesita operación, ya que estas; quizas agraven tu problema, te recomiendo trates de curarte naturalmente, Las celulas se regeneran solas en el proceso de la oxihemoglobina, la cual hacen que nuestras células buenas se incrementen y las malas se destruyan naturalmente; nuestro organismo esta preparado para curarse, sólo debemos de contar con la ayuda médica necesaria Y ADECUADA; es largo de explicar; porque no te comunicas o escribes a este mail inrece@peru.com el cual, tiene la solución a tu problema de una forma de medicina cientifica natural. cuentales tu problema, enviales tus analisis, examenes e historia clinica, ya que yo tuve un hermanito con cancer terminal, y ahora esta bien, no te preocupes ten mucha fé, cree en Dios estas son sólo pruebas que él nos manda, para que examinemos, como ha sido nuestra vida hasta el día de hoy. Ora mucha, Dios te bendiga.
Saludos
Carem.

J
judhit_6496103
4/11/11 a las 9:41
En respuesta a lamiae_6926385

Tu dolencia es curable sin necesidad de operacion
Antes que nada quiero decirte que el cancer se cura completamente asi como otras enfermedades cronicas e incurables y lo tuyo es algo incipiente que no necesita operación, ya que estas; quizas agraven tu problema, te recomiendo trates de curarte naturalmente, Las celulas se regeneran solas en el proceso de la oxihemoglobina, la cual hacen que nuestras células buenas se incrementen y las malas se destruyan naturalmente; nuestro organismo esta preparado para curarse, sólo debemos de contar con la ayuda médica necesaria Y ADECUADA; es largo de explicar; porque no te comunicas o escribes a este mail inrece@peru.com el cual, tiene la solución a tu problema de una forma de medicina cientifica natural. cuentales tu problema, enviales tus analisis, examenes e historia clinica, ya que yo tuve un hermanito con cancer terminal, y ahora esta bien, no te preocupes ten mucha fé, cree en Dios estas son sólo pruebas que él nos manda, para que examinemos, como ha sido nuestra vida hasta el día de hoy. Ora mucha, Dios te bendiga.
Saludos
Carem.

Gracias...
Hola Carem!! Gracias por tu respuesta. El 17 de este mes tengo cita con el ginecologo del hospital donde "en teoria" me van a operar o sea que esperare a ver que me dice. Igualmente gracias por tu interes!!! Un saludo!!!

L
lamiae_6926385
4/11/11 a las 10:09

Todo va salir bien
No tienes porque darlas, sólo es mi misión como buena cristiana el saber que otras personas no sufran como yo sufrí, sabes te contaré que una Srta llamada Tamara Ocares de Chile. viene tratandose en est instituto, los medicos habian dado a su mami seis meses de vida y ya han pasado tres años, de veras que la medicina natural es muy efectiva, yo estoy muy contenta por ella. Cuando quieras vuelve a comunicarte conmigo

Y
yuna_8490247
9/11/11 a las 16:56

cancer de utero
hola mi monbre es silvana y tengo 30 años estoy en tratamiento x cancer de utero la verdad q es dificil escuchar esa palabra pero bueno la enfermedad ya la tengo es dificil xq hay dias en los q me siento muy bajon pero tengo mucha fe de q todo va a salir bien besos y fuerza para todas

F
faraz_8548883
30/11/11 a las 5:47

Posible cáncer o sólo es un susto?
Hola, si alguien me puede responder, entré a este foro por una inquietud que se me presentó al hacerme un papanicolau cuyo resultado dio "grupo celular sospechoso", y tuve que repetir el examen, ya que no hubo certeza en el diagnóstico por una inflamación que he debido tratar con ovulos, el resultado me lo entregan mañana. Necesito saber si estas celulas sospechossa se refiere a un posible cáncer y cuales son los síntomas.

J
judhit_6496103
30/11/11 a las 11:13

Mañana día 1.
Hola amigas!!! Solo deciros que mañana me operan, anestesia local y luego reposo... estoy tranquila pero creo que mi mente no termina de atar cabos, de saber si en realidad es más grave de lo que se puede pensar, bueno ya os seguire contando. Muchas gracias a todas!!! Y ÁNIMO!!!

I
ilay_8349205
2/12/11 a las 17:09
En respuesta a faraz_8548883

Posible cáncer o sólo es un susto?
Hola, si alguien me puede responder, entré a este foro por una inquietud que se me presentó al hacerme un papanicolau cuyo resultado dio "grupo celular sospechoso", y tuve que repetir el examen, ya que no hubo certeza en el diagnóstico por una inflamación que he debido tratar con ovulos, el resultado me lo entregan mañana. Necesito saber si estas celulas sospechossa se refiere a un posible cáncer y cuales son los síntomas.

H-sil
ayer me han diagnosicado hsil (alto grado) en una citologia, y para certificar diagnostico me han realizado una biopsia, porque había nomalias en la citologia, el 22 de diciembre me dan los resultados, estoy muy asustada, hace un año y medio la citologia me dió normal

Todo lo que necesitas saber sobre el cáncer de cuello de útero
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram