Foro / Salud

Cancer de colonn ayudaa,,que es metastasis

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 22:22
A
an0N_613253599z
21/7/09 a las 1:33

hola ojala me podais ayudar x uque lo nesesito weno ay va mi historiaa,,,resulta que mi tio le an detectao un cancer de colon y lo an operado esta mañana total que la operacion se complicao y esta noxe la a pasao en la uci x que en la operacion se le subio la tension dice que sangraba muxo y estriparon un tumor muxo mas grande de lo que imaginabann asi que ls medicos dicen que ay queponer qimio pero no se sabe todavia cuanto tiempo ,,lo que pasa que mi tio es diabetico y esta mu delicado y se le agraba muxoo y resulta que yeva cmo 10 dias que se le a io la cabeza nosabe loque ase no qienere que nadie le toque se orina encimaaa y dice el medico que pueda que tener metastasiss es gravee ??? x favor ayudemeee ?? quee es metastasiss

Ver también

E
elaine_5990646
21/7/09 a las 15:51

Es...
la propagación de un foco canceroso a un órgano distinto de aquel en que se inició.
Aquí te lo explican muy bien:

http://es.wikipedia.org/wiki/Met%C3%A1stasis

Saludos.

A
anait_6119778
23/7/09 a las 22:22

Cancer de colon ayudaa,,que es metastasis
Hola
Lo primero que sepas que siento mucho lo de tu tio
Metastasis hablando clar significa que el cancer sea diseminado a otros organos y esta en un estado avanzado.
Te puedo explicar mi caso y comparas
Mi padre tuvo cancer de colon en su fase final le detectaron 3 pequeñas metastasis en el higado y poco a poco dejo de comer,se puso amarillento,orinaba abundantemente,...etc....
El sintoma de orinar mucho es porque le fallan los riñones y el higado,a parte que se le vaya la cabeza significa que el higado no procesa los nutrientes que recibe y los pasa directamente a la sangre.Tanto los nutrientes como las toxinas estan invadiendo su organismo y al final derivara en un fallo multiorganico.
Que te digan que "puede tener metastasis" no lo veo correcto porque seguramenteestan ahi.
Habla claramente con los medicos y que t digan la cruda realidad,que te sean claros!!!!.
Ante la duda preguntales.
Saludos cordiles y mis mejores deseos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir