Foro / Salud

Cáncer de colon.

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 15:53
M
mare_6120096
27/3/08 a las 17:45

Hola, a mi padre le detectaron el dia 10 de marzo un cáncer de colon, pero aun no nos han dicho nada, estamos desesperados. Me gustaría saber si alguien sabe sobre cuanto tiempo tardan desde que lo diasgnostican hasta que deciden qué hacer. Muchas gracias

Ver también

Y
yiting_8143585
28/3/08 a las 23:54

Yo estoy en tu misma situacion
Hola dori, estoy en tu misma situación a mi padre le dagnosticaron cancer de colon el 11 de enero, fué un mazazo le fuerón hacer la colonoscopia y a los 10 minutos ,salio la docora y nos lo comunico que era cancer.A tu padre le habran hecho la biopsia que tarda unos 10 a 15 días .Luego le mandaón al cirujano que le mandara un scanner, una resonancia magnetica, y enema ópaco, luego perdir cita con el oncologo. Cuando le hagan las pruebas , pedir de nuevo cita hacerse analisis dos días antes que ir a consulta.
Nos han dado fecha en el oncologo para el 7 de mayo.Asique ten paciencia no te angusties, se positiva que el no te vea que te hundes o que tienes miedo aunque por dentro lo lleves.En mi caso decidi hablar con mi padre de lo que tenie antes de ir a consulta, creo que fué la mejor decisión que pude hacer , tenía miedo de que el médico se lo digese bruscamente, asique le explique la situación .Se le cayeron las lagrimas pero me dijo hija vamos a ir apor ello, por ti y por tu hermano.
Ten esperanzas ,al igual que lo tengo yo. muchos animos
Si quiers ponerte en contacto conmigo mi e mail es margmaseda@yahoo.es

R
rona_9870460
29/3/08 a las 10:06

Cancer de colon
hola dori decirte que mi marido tambien esta operado de cancer de colon desde hace 2 años, con sus tratamientos de quimio y muy esperanzados,es portador de colostomia definitiva y con muchos animos de seguir en la lucha,tenemos un grupo para pacientes y familiares q estan pasando por esta situacion, asi que te invitamos a ti y a tod@s los que quieran ayudar y participar y si necesitas cuenta tambien con nuestra ayuda,un brazo y muchos animos.
http://groups.msn.com/colostomia

M
mare_6120096
29/3/08 a las 20:50

Muchas gracias.
Muchas gracias a las tres, el próximo martes nos vamos aun oncólogo, porque el cirujano que le lleva no nos convence. Ya os contaré. Gracias de nuevo. Besitos

Y
yaping_8000338
4/4/08 a las 14:43

Esperanza
existe en uruguay un medicamento natural llamado Green Sap.
Mejora notablemente la calidad de vida del enfermo y reduce los tumores dando resultados exelentes.
Es estuduado por laboratorios como el Curie y el Pasteur.
La pagina es www.greensap.com
Por cualquier consulta podes comunicarte conel laboratorio en uruguay, se llama Labeco y la dir es www.labeco.com.uy

Mucha suerte.

M
mare_6120096
4/4/08 a las 19:10

Muchas gracias
Aél ya le han hecho todas las pruebas, en un mes estará operado. Tienen que hacerle una colestomía permanente, pero al menos sabemos algo. Así que gracias de nuevo. besitos

E
ekine_9438181
8/4/08 a las 21:29

Que le hagan la prueba de la intolerancia alimentaria
Que le hagan la prueba de la Intolerancia alimentaria.
Casi todos somos intolerantes a algún alimento, pero sobre todo a la lactosa (el azucar de la leche) que se la hechan a casi todo.
La prueba si no te la hacen en el hospital (o tardan meses) te la puedes hacer en algun centro de análisis clínicos, o preguntar en tu farmacia a ver si la hacen.
Viene costando de 50 a 300 , según la cantidad de alimentos que te analicen. También existen 2 tipos de pruebas, las de bioresonancia sobre unos 96 alimentos que cuesta unos 50 euros hasta los análisis que cuestan de 200 euros (de ahí para arriba)

Y por favor, ves contadonos

M
mare_6120096
9/4/08 a las 16:09

Gracias...
por ir damdo información de la que carecemos. La causa del cáncer de mi padre es de unos pólipos que se han degenerado. El fue operado hace dos años de cáncer de colon y por negligencia médica esos nuevos pólipos no se los han quitado a tiempo y estamos pasando por esta situación de nuevo. Desde aquí animo a todos los que estamos pasando por estos momentos tan difíciles y seguro que lo superaremos. Besitos.

A
an0N_879207499z
13/4/08 a las 18:20
En respuesta a mare_6120096

Gracias...
por ir damdo información de la que carecemos. La causa del cáncer de mi padre es de unos pólipos que se han degenerado. El fue operado hace dos años de cáncer de colon y por negligencia médica esos nuevos pólipos no se los han quitado a tiempo y estamos pasando por esta situación de nuevo. Desde aquí animo a todos los que estamos pasando por estos momentos tan difíciles y seguro que lo superaremos. Besitos.

Tratamiento para el cancer
es sobre una medicina natural que se produce en ecuador es ah base de una raiz,ahora mismo no recuerdo el nombre,pero si sè q fortalece las defensas de las personas q tienen cancer,visita la pagina www.ecuabirm.com e informate.

M
manjit_708032
13/4/08 a las 21:02

Ftransferencia
Hola Dori:

Quiero manifestarte que puedes contar conmigo y con las personas que de una u otra forma hacemos parte de enfemenino, solo quiero decirte que mucho ánimo y confia en Dios,siempre él tiene una esperanza y esta es la que debe permanecer encendida.

Tal vez mi Dios ha permitido que pueda le gar a tí a través de este medio, yo soy de Colombia, actualmente pertenezco a una compañia américana la cual ha incursionado con un producto que ha mejorado en gran parte la calidad de la salud a las personas, tal vez a ti te pueda ayudar en algo con tu padre, se llama factores de transferencias, este producto activa el sistema inmunológico, te comento porque tal vez no has oido de este y tal vez esta sea la luz que estas esperando, si desea saber como adquirirlo me puedes escirbir al correo licorrales@hotmail.com. tambiente voy a dar una página en esta puedes ver algunos videos de personas que dan testimonio del producto y los efectos que han producido en ellos.... si quieres más información ya sabes como contactarme.

http://testimonios.wikispaces.com/

el producto es netamente natural no tiene contraindicaciones, la persona puede seguir con el tratamiento médico que tenga actualmente.

E
eda_974684
3/7/08 a las 12:35
En respuesta a mare_6120096

Gracias...
por ir damdo información de la que carecemos. La causa del cáncer de mi padre es de unos pólipos que se han degenerado. El fue operado hace dos años de cáncer de colon y por negligencia médica esos nuevos pólipos no se los han quitado a tiempo y estamos pasando por esta situación de nuevo. Desde aquí animo a todos los que estamos pasando por estos momentos tan difíciles y seguro que lo superaremos. Besitos.

Cancer de colon
hola hace 4 meses me operaron de cancer de colon todo fue muyrapidopues la vispera de ir a la consulta me dio un dolor en el addomen que me duro toda la noche en la consulta me seguia doliendo entonces la doctora me examino y vio que tenia el intestino inflamado enseguida me paso a urgencias y me hiciron muchas pruebas y entonces me dijeron que tenia que ingresar para hacerme una conoscopia y en una semana me operaron me dijeron que tenia celulas cancerigenas pero que no me habia cogido ningun organo importante tambien me quitaron 18 polipos de los cuales 2 eran cancerigenos ahora estoy con la quimioque cada vez que ma la dan me quedo sin defensas pero con muchas ganas de luchar para vencer el cancer puees si otra personas han salido adelante yo tambien puedo salir asi que animo y mucha suerte a tu padre ya veras como sale adelante

W
wander_6494636
5/7/09 a las 18:12

Para la familia de dori con todo mi cariño
buenas tardes dori,el primer paso lo hicistes ya que es el diasgnostico este tema es muy serio y delicado pero seguro que el equipo de medicos lo haran lo mas seguro y rapido que permiten el diasgnostico. mira yo fuy operado el mes de julio del 2008 pero mucho hantes mi hicieron el diasgnostico el febrero del 2008 tardaron poco porque cada uno somos muy distintos con el tumor yo en menos de un mes ye hempece con radioterapia y quimioterapia tres meses ha finales de mayo termine los dos tratamientos me dejaros descansar 2 meses y me operaron de cancer de colom del recto y de la prostata una operacion durita 12 horas en quirofano y 17 dias hospitalizado pero 2 meses mas tarde me hicieron 4 meses de quimioterapia por seguridad para terminar de limpiar todo el interior de mi cuerpo solo te quiero decir que si yo sali de esta con 37 años seguro que tu padre sale tambien necesitara todo el cariño de la familia y mucha paciencia que seguro que la tiene ya bueno un abrazo muy fuerte para tu padre si necesitas algo mas estare por aqui dori mucha y paciencia hastra pronto.

B
bisila_10037448
7/11/09 a las 11:57

Estoy desesperada
Necesito vuestra ayuda, he leido todo lo que sale del cancer de recto en internet, al final encuentro más ayuda en Uds. que pasan por lo mismo y tienen las mismas angustias que yo.
A mi marido le detectaron cancer de recto un Lunes 2 de Noviembre el miercoles ya estaba operado ahora esta con la bolsa de la ileoctomía, no tiene ningún organo cogido, pero tiene muchos ganglios así que despues que le saquen la bolsa en 6 semanas le darán quimio y radio, los que han sufrido igual que el y que me quieran ayudar, me pueden decir las esperanzas de vida que tiene, ya me agarro a un clavo ardiendo, gracias

F
fe_8006086
7/11/09 a las 14:03
En respuesta a bisila_10037448

Estoy desesperada
Necesito vuestra ayuda, he leido todo lo que sale del cancer de recto en internet, al final encuentro más ayuda en Uds. que pasan por lo mismo y tienen las mismas angustias que yo.
A mi marido le detectaron cancer de recto un Lunes 2 de Noviembre el miercoles ya estaba operado ahora esta con la bolsa de la ileoctomía, no tiene ningún organo cogido, pero tiene muchos ganglios así que despues que le saquen la bolsa en 6 semanas le darán quimio y radio, los que han sufrido igual que el y que me quieran ayudar, me pueden decir las esperanzas de vida que tiene, ya me agarro a un clavo ardiendo, gracias

Espero que te ayude a calmarte
Se por lo que estais pasando, te cuento mi experiencia, quizás te ayude. Operada de cancer de colon en el 2004, bolsa ce colostonía, luego bolsa de ilesotomía, quimio y radio, quitaron la bolsa, a los dos años recidivia en el mesenterio, vuelta a operar vuelta a la quimio. Ahora llevos dos años bien, así que mientras hay vida hay esperanza. Besos y ánimo

A
an0N_534015599z
7/11/09 a las 21:24

Animooooo
a ver mi padre esta operaddo de cancer de colon hace 17 años de esa operacion ,nos pillo atodos de sorpresa,por ke se suponia increso solo para kitar un polipo cuando nos dieron la noticia a mi madre y ami ufffffffffff yo enbarazada de 8 meses nos kedamos heladas,pero le operaron y le pusieron la bolsa no recuerdo el nombre ke tiene,eso fue lo mas duro para el,pero despues de la operacion ke fue alos pocos dias del ingreso nos digo los medicos ke ese cancer no le mataria y asi fue hoy pasaron 17 años y sige aki con notros.
Por desgracias estoy muy unida a este cancer .....tambien una persona ke yo kise muxo lo tiene y tiene peor diasnostico ke mi padre,yo te dare un consejo ,escuxar sin demasiadas prisas lo ke teneis ke hacer por ke en el mejor de los casos las cosas tienen su proceso y la paciencia es la madre de la ciencia,estar asu lado,ke el lo sepa todo y poco mas se puede hacer ...esperar las noticias con toda la calma ke podais.
muxo animo

B
bisila_10037448
9/11/09 a las 21:30
En respuesta a bisila_10037448

Estoy desesperada
Necesito vuestra ayuda, he leido todo lo que sale del cancer de recto en internet, al final encuentro más ayuda en Uds. que pasan por lo mismo y tienen las mismas angustias que yo.
A mi marido le detectaron cancer de recto un Lunes 2 de Noviembre el miercoles ya estaba operado ahora esta con la bolsa de la ileoctomía, no tiene ningún organo cogido, pero tiene muchos ganglios así que despues que le saquen la bolsa en 6 semanas le darán quimio y radio, los que han sufrido igual que el y que me quieran ayudar, me pueden decir las esperanzas de vida que tiene, ya me agarro a un clavo ardiendo, gracias

Gracias
Unas palabras de apoyo valen más que dinero en este mundo, espero todo vaya bién aunque lo veo muy decaído y débil, gracias nuevamente.

P
puja_6443923
17/11/09 a las 17:55
En respuesta a bisila_10037448

Estoy desesperada
Necesito vuestra ayuda, he leido todo lo que sale del cancer de recto en internet, al final encuentro más ayuda en Uds. que pasan por lo mismo y tienen las mismas angustias que yo.
A mi marido le detectaron cancer de recto un Lunes 2 de Noviembre el miercoles ya estaba operado ahora esta con la bolsa de la ileoctomía, no tiene ningún organo cogido, pero tiene muchos ganglios así que despues que le saquen la bolsa en 6 semanas le darán quimio y radio, los que han sufrido igual que el y que me quieran ayudar, me pueden decir las esperanzas de vida que tiene, ya me agarro a un clavo ardiendo, gracias

Yo tambien estoy desesperada
Imagino como te puedes sentir, mi familia y yo tambien estamos desesperados a mi hermana la operaron de cancer de colon el día 5 de Noviembre, el cancer era agresivo y esta en una fase muy avanzada, tambien tiene la bolsa y ahora la van a realizar un TAC por que tiene un dolor muy fuerte en la espalda el otro dia la tuvieron que inyectar morfina del dolor que tenia estamos muy preocupados porque puede ser que algo del tumor se les haya pasado a la espalda.
Esto es un sin vivir, lo unico que te puedo dar es animo porque vaya enfermedad mas dura.

I
ingo_6292810
16/12/09 a las 2:56
En respuesta a manjit_708032

Ftransferencia
Hola Dori:

Quiero manifestarte que puedes contar conmigo y con las personas que de una u otra forma hacemos parte de enfemenino, solo quiero decirte que mucho ánimo y confia en Dios,siempre él tiene una esperanza y esta es la que debe permanecer encendida.

Tal vez mi Dios ha permitido que pueda le gar a tí a través de este medio, yo soy de Colombia, actualmente pertenezco a una compañia américana la cual ha incursionado con un producto que ha mejorado en gran parte la calidad de la salud a las personas, tal vez a ti te pueda ayudar en algo con tu padre, se llama factores de transferencias, este producto activa el sistema inmunológico, te comento porque tal vez no has oido de este y tal vez esta sea la luz que estas esperando, si desea saber como adquirirlo me puedes escirbir al correo licorrales@hotmail.com. tambiente voy a dar una página en esta puedes ver algunos videos de personas que dan testimonio del producto y los efectos que han producido en ellos.... si quieres más información ya sabes como contactarme.

http://testimonios.wikispaces.com/

el producto es netamente natural no tiene contraindicaciones, la persona puede seguir con el tratamiento médico que tenga actualmente.

Factores de transferencia
hola dori te escribo para que me des mas información sobre este producto ya que estoy viviendo por una situación similar por la enfermedad de mi padre que tiene cáncer de colon y me encuentro desesperado al ver a mi padre sufrir con las diarreas a consecuencia de esta enfermedad, espero con ansias tu respuesta

K
khaira_5815715
21/7/10 a las :48
En respuesta a bisila_10037448

Estoy desesperada
Necesito vuestra ayuda, he leido todo lo que sale del cancer de recto en internet, al final encuentro más ayuda en Uds. que pasan por lo mismo y tienen las mismas angustias que yo.
A mi marido le detectaron cancer de recto un Lunes 2 de Noviembre el miercoles ya estaba operado ahora esta con la bolsa de la ileoctomía, no tiene ningún organo cogido, pero tiene muchos ganglios así que despues que le saquen la bolsa en 6 semanas le darán quimio y radio, los que han sufrido igual que el y que me quieran ayudar, me pueden decir las esperanzas de vida que tiene, ya me agarro a un clavo ardiendo, gracias

"estoy desesperada"
hola, mi nombre es cecilia, y le comento que los productos naturales tiens van muy bien, no tienen efectos secundarios y revitalizan a la persona, si desea me puede escribir al correo ceciliaa0264@hotmail.es

D
dena_5486651
20/1/12 a las 15:27

No
Que no digas que la quimio arruina todoooo que salva muchas vidas ya me parecia a mi que tardabas en aparecer a todo enfermo de cancer no hay medicinas milagrosas nuestra unica esperanza es la,quimio a pesar de sus tratamientos que no os,laven el cerebro y dejeis la,quimio porque podria,ser catastrofico no hagais,caso de esta gente que solo quiere enriquecerse a costa de nuestra enfermedad todo lo que hagais siempre con supervision de vuestro oncologo un saludo para todo,que,este,enfermo y deciros que,se sale yo soy,prueba de que se sale

D
deepa_5496532
21/1/12 a las 5:11

Que pena
que pena que digas asi, recuerda que todo lo que lanzas al universo se regresa, si hay alguien que no cree en lo que tu si crees, no tienes que enojarte, te aconsejo que busques al que SI quiere hay millones de personas que si se aferran a la vida y tratan otras alternativas, si tu intension es ayudar busca los si y no te enfoques en el que no quiere

D
dena_5486651
21/1/12 a las 23:22

Cancer414
Eres un sinverguenza hablando asi nada mas que dices estupideces no te,queremos aqui asique largate y dejanos en paz y deja ya,de faltar el respeto a los demas con tus,estupideces fueraaaaaaaaaaa

H
haiqin_5317697
1/9/12 a las 23:54

Angustia
Estamos pasando por lo mismo mi tia ase 20 dias le diagnosticaron cancer colon avanzado le isieron pruebas de sangre colonoscopia y bioxia y el tac se esta a la espera de la bioxia y el tac para ver que sea se va ahacer estamos desesperados pero no quedmas q esperar

A
an0N_994436899z
22/4/13 a las 15:53

Cancer de colon
mi madre la operan el miercoles de cancer de colon ha llevado muchas semana entre quimio y radio y despues un descansa hay que darle tiempo paciencia y todo saldra bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir