Foro / Salud

Cancer de colon etapa 4

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 23:07
A
aneu_9370837
14/9/12 a las 1:17

Buenas muchach@s, hace 6 meses a mi madre le detectaron cancer de colon sigmoides y ayer supe que era fase 4 con proceso metastasico en el higado

tenemos que comprar un medicamento llamad oxiplatino, pero mi pregunta es... alguien ha usado medicamentos genericos???? porque ese sale un tanto caro.... :/

aparte de eso sufre de gastritis cronica y cardiomegalia.

por su respuesta muchas gracias!

Ver también

B
bikram_9422883
17/2/13 a las 23:18

Cancer de colon
hola, no se si se puede usar genericos, lo que se es que a mi esposo le dieron eso, ahora ya casi a un año de su operacion, estamos con vectibix, lo ayuda bastante a estar bien y no tener dolores, y hace un mes estamos en descanso y esperamos retomar el 28/2/13, estoy esperanzada con las quimio porq veo avances en el, y se pone mas contento,ahora estamos con incertidumbre porq seguro q el marcador tumoral le va a dar alto y eso nos pone mal enseguida...tene fe, y si hay que comprarlo hay que hacer un sacrificio, otra no queda....tambien toma alimentos naturales, mantiene su nivel inmunologico alto con mucha naranjas, kiwi, jugo de limon con bicarbonato, nada de dulces. y buena alimentacion.....tene, fe, solo Dios puede ayudarnos en esta y en la disposicion de tu mami. QUE DIOS LOS BENDIGA.

A
anny_5789532
7/3/13 a las 23:07

Tengo cancer de colon?
Nesecito ayuda...
Soy una chica de 16 años, y pienso que tengo cancer de colon por las siguien razones:

- Cuando defeco y me limpio, puedo ver sangre (rojo vivo, no negro) en el papel, y las heces no estan mezcladas con la sangre, aunque dicen que pueden estar adentro de ellas y por eso no se ven.
- A veces mis heces son tamaños normales o pequeñas y redondas.

- Desde ayer me empezo a doler el estomago.

- La mayoria de las veces, me cuesta defecar, lo que me haria tener estreñimiento.

- Solo hago ejercicio una vez a la semana por falta de tiempo por los estudios.
Razones por la cual pienso que no es cancer de colon:

- No he tenido vomitos.

- Mis heces son color marron y no negro.

- La primera vez que defeque sangre, fue cuando tenia 12 años, y ahora tengo 16 sigo viva y sin ningun malestar (solo ayer y hoy que me empezo a doler el estomago, pero puede ser porque comi algo mal).


- No me he sentido cansada.


- Consumo una comida balanceada, como de todo pero no en exceso.

- No fumo y no bebo.
Bueno, eso es todo, espero que me puedan ayudar.

Se los agradesco mucho, buen dia para todos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir