Foro / Salud

Cancer con metastasis, ayuda!!!!!"

Última respuesta: 25 de diciembre de 2015 a las 6:24
B
bayane_6348916
2/5/07 a las 20:04


Vereis, hace un mes estirparon un riñón a mi cuñado ya que tenía un tumor enorme según los médicos, pero no acab ahí el asunto ya que tiene todos los ganglios afectados y el tumor se ha extendido a los pulmones y al metastino, por lo q nos han dado muy pocas esperanzas, la semana próxima tiene cita con la oncóloga para comenzar un tratamiento.
Pero yo me niego a creer q no hay esperanzas, tiene 35 años y está lleno de vitalidad por lo q si alguno me puede dar alguna esperanza se lo agradecería,ellos (mi marido y el ) ya perdieron a sus padres hace años, cuando eran unos niños tb a causa de esta enfermedad y han sufrido mucho paras eguir sufriendo.
Quisiera q alguien nos pudiera ayudar, por cierto los médicos a el no han querido decirle nada de la extensión a los pulmones, esto es normal??

Muchas gracias y ánimo!!!

Ver también

B
bayane_6348916
2/5/07 a las 20:05

No le va na dar!!
Quimio ni radio ni inmunoterapia, le meten en un programa experimental en el q participarán 50 persoans en toda España debe tomar una pastilla diaria.
¿A alguien más se lo han propuesto?

Gracias y ánimo

A
anmol_9493804
9/5/07 a las 17:12
En respuesta a bayane_6348916

No le va na dar!!
Quimio ni radio ni inmunoterapia, le meten en un programa experimental en el q participarán 50 persoans en toda España debe tomar una pastilla diaria.
¿A alguien más se lo han propuesto?

Gracias y ánimo

Mi pareja tiene lo mismo
Hola!!

A mi pareja le diagnosticaron lo mismo en febrero, le quitaron el riñón el 27 de ese mes y en marzo empezó con inmunoterapia. Se está tratando en el Gregorio Marañón en Madrid y desde el principio el oncólogo ha sido muy positivo.
Este es un tipo de cáncer muy diferente, hay veces que quitando el tumor principal desaparece la metástasis, y él nos ha dicho que tiene varios casos asi.
Vamos, siempre siempre ha sido muy optimista y de hecho nos dijo que no era nada dramático.
Lleva dos meses con la inmunoterapia y de momento se encuentra genial, incluso hace deporte y nos hemos ido unos días a la playa entre un tratamiento y otro.
Me dejas muy preocupada con lo que me cuentas...me podrías dar más datos??, dónde se trata?? por qué opinan eso los médicos?? le quitaron el riñón??
Ese tratamiento experimental que tienes es un nuevo medicamento con el que empezó a trabajar el hospital de Navarra y que está dando unos resultados increibles...es lo siguiente que le darían a mi chico si la inmunoterapia no funcionara.
No os angustieis, el como está??? es importante que esté optimista.
Contéstame si puedes por favor.

Un abrazo fuerte

M
mae_5797488
10/5/07 a las :39
En respuesta a anmol_9493804

Mi pareja tiene lo mismo
Hola!!

A mi pareja le diagnosticaron lo mismo en febrero, le quitaron el riñón el 27 de ese mes y en marzo empezó con inmunoterapia. Se está tratando en el Gregorio Marañón en Madrid y desde el principio el oncólogo ha sido muy positivo.
Este es un tipo de cáncer muy diferente, hay veces que quitando el tumor principal desaparece la metástasis, y él nos ha dicho que tiene varios casos asi.
Vamos, siempre siempre ha sido muy optimista y de hecho nos dijo que no era nada dramático.
Lleva dos meses con la inmunoterapia y de momento se encuentra genial, incluso hace deporte y nos hemos ido unos días a la playa entre un tratamiento y otro.
Me dejas muy preocupada con lo que me cuentas...me podrías dar más datos??, dónde se trata?? por qué opinan eso los médicos?? le quitaron el riñón??
Ese tratamiento experimental que tienes es un nuevo medicamento con el que empezó a trabajar el hospital de Navarra y que está dando unos resultados increibles...es lo siguiente que le darían a mi chico si la inmunoterapia no funcionara.
No os angustieis, el como está??? es importante que esté optimista.
Contéstame si puedes por favor.

Un abrazo fuerte

Hola.
¿Podrías explicar qué es la inmunoterapia?

Gracias

R
rebeca_9566176
10/5/07 a las 5:42

Nuevas posibilidades
Hola con todo mi respeto, puede servirte de ayuda visitar esta página y adquirir su nuevo libro, ánimo.

www.crcdamun.com

R
rebeca_9566176
10/5/07 a las 5:44
En respuesta a anmol_9493804

Mi pareja tiene lo mismo
Hola!!

A mi pareja le diagnosticaron lo mismo en febrero, le quitaron el riñón el 27 de ese mes y en marzo empezó con inmunoterapia. Se está tratando en el Gregorio Marañón en Madrid y desde el principio el oncólogo ha sido muy positivo.
Este es un tipo de cáncer muy diferente, hay veces que quitando el tumor principal desaparece la metástasis, y él nos ha dicho que tiene varios casos asi.
Vamos, siempre siempre ha sido muy optimista y de hecho nos dijo que no era nada dramático.
Lleva dos meses con la inmunoterapia y de momento se encuentra genial, incluso hace deporte y nos hemos ido unos días a la playa entre un tratamiento y otro.
Me dejas muy preocupada con lo que me cuentas...me podrías dar más datos??, dónde se trata?? por qué opinan eso los médicos?? le quitaron el riñón??
Ese tratamiento experimental que tienes es un nuevo medicamento con el que empezó a trabajar el hospital de Navarra y que está dando unos resultados increibles...es lo siguiente que le darían a mi chico si la inmunoterapia no funcionara.
No os angustieis, el como está??? es importante que esté optimista.
Contéstame si puedes por favor.

Un abrazo fuerte

No pierdes nada por leer
Con mis respetos, te sugiero que visites esta página y consultes sus nuevas publicaciones, ánimo

www.crcdamun.com

A
anmol_9493804
10/5/07 a las 13:58
En respuesta a mae_5797488

Hola.
¿Podrías explicar qué es la inmunoterapia?

Gracias

Inmunoterapia

Hola!!

Es la inyeccion de dos sustamcias que lo que hace es reforzar el sistema inmunológico para que el mismo luche contra las células malas. A mi chico se lo dan ingresado, le pinchan todos los días durante 5, 2 veces o 3, lo que le inyectan se llama Interluquina e Interferón que son citocinas.
De momento no sabemos si está funcionando o no porque ya nos dijo el oncólogo que hasta el 4 o 5 mes no iba a decir nada en ningún sentido. Lo bueno es que de momento el se encuentra muy bien.
Eso si, este tratamiento sólo se da en algunos tipos de canceres en los que la Quimio no se ha demostrado eficaz.
Espero habéroslo contado bien teniendo en cuenta que no soy médico ni nada parecido.

Besos

B
bayane_6348916
10/5/07 a las 15:54
En respuesta a anmol_9493804

Mi pareja tiene lo mismo
Hola!!

A mi pareja le diagnosticaron lo mismo en febrero, le quitaron el riñón el 27 de ese mes y en marzo empezó con inmunoterapia. Se está tratando en el Gregorio Marañón en Madrid y desde el principio el oncólogo ha sido muy positivo.
Este es un tipo de cáncer muy diferente, hay veces que quitando el tumor principal desaparece la metástasis, y él nos ha dicho que tiene varios casos asi.
Vamos, siempre siempre ha sido muy optimista y de hecho nos dijo que no era nada dramático.
Lleva dos meses con la inmunoterapia y de momento se encuentra genial, incluso hace deporte y nos hemos ido unos días a la playa entre un tratamiento y otro.
Me dejas muy preocupada con lo que me cuentas...me podrías dar más datos??, dónde se trata?? por qué opinan eso los médicos?? le quitaron el riñón??
Ese tratamiento experimental que tienes es un nuevo medicamento con el que empezó a trabajar el hospital de Navarra y que está dando unos resultados increibles...es lo siguiente que le darían a mi chico si la inmunoterapia no funcionara.
No os angustieis, el como está??? es importante que esté optimista.
Contéstame si puedes por favor.

Un abrazo fuerte

Hola sonia!!!
Lo primero a gradecerte q me hayas contestado, y espero q tu pareja pueda recuperarse.
Mi cuñado está bien de ánimo, ya que el no es consciente del alcance de la situación (o lo es y hace como si no pasara nada)está con nosotros en casa y está entretenido procuramos q salga bastante apra q esté distraido, pero se encuentra bastante cansado.
Mañana tiene q ir al oncólogo de nuevo a buscar los resultados de los escaner para ver como está actualmente, y si se ha extendido tras la operación o se ha estacionado.
Le quitaron un tumor de dos quilos de peso y 12 cms.
Si todo va bien mañana mismo le ponen en tratamiento con las pastillas q comenté.
Estaremos en contacto, un saludo y muchas gracias.

B
bayane_6348916
10/5/07 a las 16:02
En respuesta a anmol_9493804

Mi pareja tiene lo mismo
Hola!!

A mi pareja le diagnosticaron lo mismo en febrero, le quitaron el riñón el 27 de ese mes y en marzo empezó con inmunoterapia. Se está tratando en el Gregorio Marañón en Madrid y desde el principio el oncólogo ha sido muy positivo.
Este es un tipo de cáncer muy diferente, hay veces que quitando el tumor principal desaparece la metástasis, y él nos ha dicho que tiene varios casos asi.
Vamos, siempre siempre ha sido muy optimista y de hecho nos dijo que no era nada dramático.
Lleva dos meses con la inmunoterapia y de momento se encuentra genial, incluso hace deporte y nos hemos ido unos días a la playa entre un tratamiento y otro.
Me dejas muy preocupada con lo que me cuentas...me podrías dar más datos??, dónde se trata?? por qué opinan eso los médicos?? le quitaron el riñón??
Ese tratamiento experimental que tienes es un nuevo medicamento con el que empezó a trabajar el hospital de Navarra y que está dando unos resultados increibles...es lo siguiente que le darían a mi chico si la inmunoterapia no funcionara.
No os angustieis, el como está??? es importante que esté optimista.
Contéstame si puedes por favor.

Un abrazo fuerte

No te he contestado a las preguntas,
perdona.
Se trata en la seguridad social en Valdecilla (santander).
Los médicos opinan eso porque dicen q el cancer lleva ahí muchos años y la extensión es enorme, tiene además de los pulmones y el metastino toda la zona peritoneal afectada y nos han dicho q con el tiempo seguro q se extenderá al otro riñon (ojo q no tiene pq ser el mismo caso q tu pareja, y todos los ganglios fueron positivos.
Si le quitaron el riñon, aunque más q un riñon era todo un tumor el tumor media más q el riñon.
Muchas gracias de nuevo y no es mi intención preocuparte, no tiene porque ser igual, cada caso es diferente.

A
anmol_9493804
11/5/07 a las 12:37
En respuesta a bayane_6348916

Hola sonia!!!
Lo primero a gradecerte q me hayas contestado, y espero q tu pareja pueda recuperarse.
Mi cuñado está bien de ánimo, ya que el no es consciente del alcance de la situación (o lo es y hace como si no pasara nada)está con nosotros en casa y está entretenido procuramos q salga bastante apra q esté distraido, pero se encuentra bastante cansado.
Mañana tiene q ir al oncólogo de nuevo a buscar los resultados de los escaner para ver como está actualmente, y si se ha extendido tras la operación o se ha estacionado.
Le quitaron un tumor de dos quilos de peso y 12 cms.
Si todo va bien mañana mismo le ponen en tratamiento con las pastillas q comenté.
Estaremos en contacto, un saludo y muchas gracias.

Animo

Hola!!

Te aconsejo que confieis en que todo va a ir bien...el tumor de mi novio era de 11 cm, no se lo que pesó pero el médico nos dijo que era como el riñón asi que todo es parecido, el tumor es de estadio 4 y grado 4...vamos el peor que se puede tener, pero aun asi el oncólogo dice que en gente sana y fuerte esto tiene muy buen pronóstico, las estadísticas se hacen con la mayorís de los casos que son personas más mayores en las que estos tratamientos son nefastos.
Ya se que cada caso es un mundo pero ahí tienes mi versión por si te puede ayudar....no os desaniméis porque esas pastillas dan unos resultados espectaculares.
Mantenme al tanto por favor...aunque la cosa no fuera bien....prefiero tener todos los datos.

Besos y mucha fuerza!!

A
anmol_9493804
11/5/07 a las 12:42
En respuesta a anmol_9493804

Animo

Hola!!

Te aconsejo que confieis en que todo va a ir bien...el tumor de mi novio era de 11 cm, no se lo que pesó pero el médico nos dijo que era como el riñón asi que todo es parecido, el tumor es de estadio 4 y grado 4...vamos el peor que se puede tener, pero aun asi el oncólogo dice que en gente sana y fuerte esto tiene muy buen pronóstico, las estadísticas se hacen con la mayorís de los casos que son personas más mayores en las que estos tratamientos son nefastos.
Ya se que cada caso es un mundo pero ahí tienes mi versión por si te puede ayudar....no os desaniméis porque esas pastillas dan unos resultados espectaculares.
Mantenme al tanto por favor...aunque la cosa no fuera bien....prefiero tener todos los datos.

Besos y mucha fuerza!!

Otra cosa

Que se me olvidaba...no se de dónde deduce el médico que seguro que se extiende al otro riñón...eso pasa en casos muy muy raros
No se..creo que ha sido demasiado pesimista pero es mi humilde opinión claro, muchos médicos prefieren curarse en salud y ponerlo todo negro para si, después se vuelve blanco, que sea un alegrón y si la cosa va mal que nadie le eche nada en cara porque él ya dijo lo que había...en fin.

Besos

B
bayane_6348916
12/5/07 a las 6:11

Las pastillas!!!
Se llaman Senent, y parece q pueden dar muy buenos resultados así q ahora a tener fe y a rezar para q las tolere.

Un saludo

B
bayane_6348916
13/5/07 a las 6:04
En respuesta a bayane_6348916

Las pastillas!!!
Se llaman Senent, y parece q pueden dar muy buenos resultados así q ahora a tener fe y a rezar para q las tolere.

Un saludo

Perdon!!
Se llaman SUTENT, no senent, me equivoque

J
june_7289621
14/5/07 a las 2:11

Hola!
Cada persona es diferente frente al cancer y no se puede generalizar en todos los casos. No le han dicho nada a el, porque el estado animico es muy importante para esta enfermedad. A mi madre no se lo dijimos cuando la descubrieron las metastasis. Aunque tambien te digo que no son ciegos, ni sordos ni tontos y saben que algo esta pasando. Mi madre tenía cancer de mama y al año y poco le descubrieron las metastasis en la cabeza. No la podían operar de metastasis en la cabeza, si las hubiera tenido en otra parte del cuerpo posiblemente la hubieran operado, tratamientos y todo ok. Pero en el caso que comentas, puede resultar el tratamiento.
Espero que la oncologa os de buenas noticias.
Un saludo y Animo

A
anmol_9493804
16/5/07 a las 12:09

Si, en el hospital
ya lo aplican de forma generalizada desde hace unos años.

Un abrazo

M
marika_8042798
30/5/07 a las 6:00

Compartir
hola soy lulusita, te quiero comentar que el tiene derecho de saber que pasa con su salud, yo acabo de recibir tratamiento para cancer linfatico fase III y lo primero que cambie fue alejarme totalmente del estres, aceptar mi realidad y tener muchisimas ganas de vivir, tambien me aplicaron vitaminas y una alimentacion a base de verduras y frutas. Deceo que tu cuñado resista todo lo que viene y si en algo te puedo ayudar lo hare con mucho gusto. Mucha suerte y si se puede. Animo.

I
incognita33
30/5/07 a las 18:25

No siempre los médicos aciertan con estos temas.
No lo digo solo por animarte, pero conozco un caso en el que a la madre de un amigo le diagnosticaron cáncer y le daban solo dos semanas de vida. El caso es que cada persona reacciona de una manera. Ella debio responder bien al tratamiento puesto que lleva viviendo veinte años desde aquello!

Z
zhe_6335130
4/6/07 a las 11:06
En respuesta a bayane_6348916

Hola sonia!!!
Lo primero a gradecerte q me hayas contestado, y espero q tu pareja pueda recuperarse.
Mi cuñado está bien de ánimo, ya que el no es consciente del alcance de la situación (o lo es y hace como si no pasara nada)está con nosotros en casa y está entretenido procuramos q salga bastante apra q esté distraido, pero se encuentra bastante cansado.
Mañana tiene q ir al oncólogo de nuevo a buscar los resultados de los escaner para ver como está actualmente, y si se ha extendido tras la operación o se ha estacionado.
Le quitaron un tumor de dos quilos de peso y 12 cms.
Si todo va bien mañana mismo le ponen en tratamiento con las pastillas q comenté.
Estaremos en contacto, un saludo y muchas gracias.

Efectos de sutent
Hola Sara! Quería saber si tu cuñado pudo empezar con el tratamiento de Sutent, y si así fue, qué efectos está teniendo, ya que he podido leer que en algunos pacientes casi no se notan los efectos y en otros se tiene que interrumpir de lo agudos que son. El caso es que mi madre va a empezar con el tratamiento y querría recopilar toda la información posible.

Mientras tanto, muchos ánimos para ti y tu familia.

A
an0N_857429099z
11/6/07 a las 1:11
En respuesta a anmol_9493804

Si, en el hospital
ya lo aplican de forma generalizada desde hace unos años.

Un abrazo

Hola...
Me presento, a mi pareja de 28 años le detectaron un cancer de riñon hace 5 meses, fue un encuentro accidental ya q tenia calculos en el otro y al hacerle pruebas alli estaba lo q en principio dijeron q era un quiste..., en marzo le realizon una nefrectomia radical en gregorio marañon y el diagnostico fue muy favorable.

Estadio I sin metastasis de ningun tipo y grado nuclear II.

El caso es q tiene las transaminasas altas y tambien tiene mucha tos, yo como leo mucho y me informo de todo ya se q el pulmon es uno de los sitios donde hace metastasis el riñon y estoy muerta de miedo.

Por otro lado el urologo dice q ha tenido mucha suerte y q en un noventaymuchos por cien que esté curado pero q un 100% no le puede dar.

Queria preguntaros varias cosas, si aparece una metastasis se pasaria de grado I a grado IV directamente¿? ¿una vez q hay metastasis ya es incurable? ¿si se quita la metastasis se podria curar?...

En fin, no deberia pensar estas cosas pero no lo puedo evitar, tenemos un bebe y somos muy jovenes y no dejo de pensar en el futuro cercano.

Gracias por adelantado.

Ana

B
bayane_6348916
14/6/07 a las 20:31

Gracias !!!
A tod@s por vuestros ánimos.

Seguiremos adelante hasta agotar todas las posibilidades.

Un abrazo.

B
bayane_6348916
28/6/07 a las 14:38

Hola!!
Tengo malas noticias, en un nuevo escaner le han detectado a mi cuñado una mancha en el hígado por lo q a pesar de la medicación parece q el cancer sigue su curso y va colonizando nuevos órganos.

Mucha suerte a tod@s

O
onditz_6438397
29/10/08 a las 22:42

Esperanza de vida
>Hola, quien da la ultima palabra somos nosotros cuanto queramos vivir, tengo una hermana que en este momento esta pasando una situacion similar, la alternativa que hemos tenido ha sido la alimentacion, ya que es muy importante en este proceso; no come ningun producto lacteo o que contenga alguno de ellos iincluyendo las margarinas de granola, canola ect. tambien no consume ningun tipo de carne y es a base de puros vegetales importantes como el brocoli, espinaca, zanahoria, remolacha el jugo de naranja en las mañanas licuado con el cristal de la penka sabila, y en ayunas el extracto de uva y arandano.
tambien esta tomando 4life transfer factor plus, este es para el sistema inmunologico muy efectivo, se los recomiendo.

es muy importante saber que el cancer es un enemigo silencioso, no soporta el oxigeno, por eso hay que oxigenar el cuerpo con ejercicios de respiracion, se alimenta del azucar, de las toxinas de la carne, de la lactosa de la leche, de la tristeza, la soledad, las rabias y la depresion.

por eso mucho animo y siempre luchar sin dejarse decaer, solo batallar.

les deseo lo mejor

A
an0N_649474499z
29/10/08 a las 23:59

Prueba con los factores de transferencia
Hola mi nombre es Gina y es verdad lo que dice la ultima respuesta , esa sustancia que te inyectan se llama factores de transferencia , tambien los hay en capsulas de laboratorios de prestigio , son moléculas obetnidas a partir del calostro bovino y el ayema de huevo , levantan tu sitema inmunologico un 437% haciendo que tu organismo prevenga, proteja y además erradique las enfermedades como por ejemplo el cancer , yo te doy fe de ello por que mi primo lo problo el tiene cirrocis cronica y los medico no le dieorn mucha esperanza , pero hace 3 meses aprox que toma las capsuls y se siente muy bien y esta mejorando , pero ojo no ha dejado sus quimioterapias ni radioterapias , te recomiendo que investigues sobre los factores de transferencia y lo consultes con tu medico , yo creo 100% en estos productos , tanto asi que ahora soy distribuidora de ellos por que lo veo funcionar , solo cuando estamos en una situacion de cancer nos enteramos de todas estas cosas , ahora los estoy tomando yo , mis hijos y mi marido para prevenir .Espero te sirva mi testimonio .
Te deseo lo mejor

N
nasiha_5325035
31/10/08 a las 15:30

Factores de transferencia
Existe un suplemento nutricional, llamados factores de transferencia....los factores de transferencia son unas moleculas extraidas del calostro bovino....hay evidencia cientifica de que esas moleculas pueden aumentar el sistema inmune en un 437%, e incluso suprimir las celulas relacionadas con el cancer....hay evidencia cientifica que sustenta lo que te digo aparte de los miles de testimonios de personas que han tomado los factores de transferencias inclso en etapas terminales de cancer y al cabo de varios meses de consumir altas dosis....se han curado....los factores de transferencia son una opcion...incluso es un suplmeneto que esta en el PDR de medicina de los EEUU....si quieres un poco mas de informacion al respecto puedes comunicarte conmigo a alexandra.precup@gmail.com, y con muchisimo gusto....te dare mas informacion al respecto de como darle un giro de 360 grados a tu situacion actual y mas que todo veras que si tomas accion rapida tu calidad de vida mejorara increiblemente....

N
nikol_7905581
23/4/09 a las 16:26
En respuesta a an0N_857429099z

Hola...
Me presento, a mi pareja de 28 años le detectaron un cancer de riñon hace 5 meses, fue un encuentro accidental ya q tenia calculos en el otro y al hacerle pruebas alli estaba lo q en principio dijeron q era un quiste..., en marzo le realizon una nefrectomia radical en gregorio marañon y el diagnostico fue muy favorable.

Estadio I sin metastasis de ningun tipo y grado nuclear II.

El caso es q tiene las transaminasas altas y tambien tiene mucha tos, yo como leo mucho y me informo de todo ya se q el pulmon es uno de los sitios donde hace metastasis el riñon y estoy muerta de miedo.

Por otro lado el urologo dice q ha tenido mucha suerte y q en un noventaymuchos por cien que esté curado pero q un 100% no le puede dar.

Queria preguntaros varias cosas, si aparece una metastasis se pasaria de grado I a grado IV directamente¿? ¿una vez q hay metastasis ya es incurable? ¿si se quita la metastasis se podria curar?...

En fin, no deberia pensar estas cosas pero no lo puedo evitar, tenemos un bebe y somos muy jovenes y no dejo de pensar en el futuro cercano.

Gracias por adelantado.

Ana

Respuesta contra el cancer
hola me acabe de inscribir y lei tu comentario espero que no sea muy tarde para darte esta informacion o si ya la tienes me parece espetacular no es si no que abras el link que te envio y ya y ahi esta toda la informacion y si deseas ma informacion me escribes chao. suerte

http:/ ... numero76_3.htm

R
ricart_8715229
10/2/10 a las 20:28
En respuesta a bayane_6348916

Las pastillas!!!
Se llaman Senent, y parece q pueden dar muy buenos resultados así q ahora a tener fe y a rezar para q las tolere.

Un saludo

Pastillas senent
hola buen dia..leia sus lineas.. y comentaban de una pastillas senent.. donde las puedo conseguir???


saludos

L
lucely_9137175
26/12/11 a las 20:45

Hola
quisiera saber cual medicamentos se deben de tomar para el cancer ademas del facotor trasferencia mi suegro solo le funciona 50 por ciento y tiene cancer en el colon

I
iscle_9448986
29/7/14 a las 17:29

Una pregunta
Sara sé que hace mucho tiempo de tu SMS, por casualidad vi tu post y lo ley al completo, porque estoy en un caso similar al tuyo con un familiar que hoy empezó a tomar lo mismo que tu cunado.. Me gustaría saber alguna información más de tu caso,de como se desarrolló con ese tratamiento, se que hace bastante tiempo pero para mi sería de gran ayuda. Gracias de antemano

A
anira_7258002
25/10/14 a las :35
En respuesta a nasiha_5325035

Factores de transferencia
Existe un suplemento nutricional, llamados factores de transferencia....los factores de transferencia son unas moleculas extraidas del calostro bovino....hay evidencia cientifica de que esas moleculas pueden aumentar el sistema inmune en un 437%, e incluso suprimir las celulas relacionadas con el cancer....hay evidencia cientifica que sustenta lo que te digo aparte de los miles de testimonios de personas que han tomado los factores de transferencias inclso en etapas terminales de cancer y al cabo de varios meses de consumir altas dosis....se han curado....los factores de transferencia son una opcion...incluso es un suplmeneto que esta en el PDR de medicina de los EEUU....si quieres un poco mas de informacion al respecto puedes comunicarte conmigo a alexandra.precup@gmail.com, y con muchisimo gusto....te dare mas informacion al respecto de como darle un giro de 360 grados a tu situacion actual y mas que todo veras que si tomas accion rapida tu calidad de vida mejorara increiblemente....

Ayuda
MI PADRE TIENE CANCER TERMINAL LOS DOCTORES LE HAN DICHO QUE NO PUEDEN HACERLE LA QUIMIOTERAPIA POR QUE ESTA MUY DELICADO, DICEN QUE NO PUEDEN HACER NADA.
TIENE ANEMIA TIPO 4 NO INGIERE LOS ALIMENTOS SU HEMOGLOBINA ESTA EN 2.5 ,CON LA TRANFUSION DE SANGRE LLEGA ALOS 7.5.
ESTA MUY DELGADO YA NO TIENE FUERZAS PARA PARARSE SUS MANOS Y SUS PIES ESTAN HINCHADOS.

TIENE CANCER ALA VESICULA QUE A HECHO METASTASIS EN EL HIGADOI EL PANCREAS EL RIÑON .
E ENCONTRADO UN LUGAR DONDE VENDEN 4LIFE RECIEN LE VOY A DAR ESE TRATAMIENTO ESPERO QUE ME AYUDE.
QUE OPINAS

R
rahila_8642249
26/8/15 a las 17:09
En respuesta a anmol_9493804

Mi pareja tiene lo mismo
Hola!!

A mi pareja le diagnosticaron lo mismo en febrero, le quitaron el riñón el 27 de ese mes y en marzo empezó con inmunoterapia. Se está tratando en el Gregorio Marañón en Madrid y desde el principio el oncólogo ha sido muy positivo.
Este es un tipo de cáncer muy diferente, hay veces que quitando el tumor principal desaparece la metástasis, y él nos ha dicho que tiene varios casos asi.
Vamos, siempre siempre ha sido muy optimista y de hecho nos dijo que no era nada dramático.
Lleva dos meses con la inmunoterapia y de momento se encuentra genial, incluso hace deporte y nos hemos ido unos días a la playa entre un tratamiento y otro.
Me dejas muy preocupada con lo que me cuentas...me podrías dar más datos??, dónde se trata?? por qué opinan eso los médicos?? le quitaron el riñón??
Ese tratamiento experimental que tienes es un nuevo medicamento con el que empezó a trabajar el hospital de Navarra y que está dando unos resultados increibles...es lo siguiente que le darían a mi chico si la inmunoterapia no funcionara.
No os angustieis, el como está??? es importante que esté optimista.
Contéstame si puedes por favor.

Un abrazo fuerte

Situacion igual
HOLA BUENOS DIAS HE LEODO TU MENSAJE Y ME DA MUCHO POSITIVISMO MI MAMA LE DIAGNOSTICARON CANCER DE RIÑON CON METASTASIS EN LOS PULMONES Y POSIBLEMENTE EN EL SIGUIENTE MES LA OPERARAN RETIRANDOLE TODO EL RIÑON , Y TU PAREJA COMO SIGUE

M
malica_5538011
6/9/15 a las 1:43

Cancer con metastasis
respondiendo a tu pregunta Sara, el cancer renal con metastasis al pulmon es algo comun, lo importante aqui es el tratamiento con Sutent seria lo indicado, sobre todo que la edad le va a ayudar.
yo tengo ya 5años con el y me siento muy bien... suerte y animo

R
rahila_8642249
10/9/15 a las 17:42
En respuesta a malica_5538011

Cancer con metastasis
respondiendo a tu pregunta Sara, el cancer renal con metastasis al pulmon es algo comun, lo importante aqui es el tratamiento con Sutent seria lo indicado, sobre todo que la edad le va a ayudar.
yo tengo ya 5años con el y me siento muy bien... suerte y animo

Hola agarcia
solo quisiera preguntarte que te han comentado los médicos con respecto a tu metástasis en pulmón ya que mi madre le diagnosticaron cáncer renal con 6 metástasis en cada pulmón, y me dio mucha esperanza tu comentario gracias

M
malica_5538011
12/9/15 a las 15:01

Danieli89
contestando tu pregunta de como ven los doctores mi avance, me dicen que es bueno, pero tengo que seguir el tratamiento y tomo 6 dias la pastilla de 50 mg. y descanso dos semanas. asi seguire algun tiempo mas, ya veo a el Oncologo cada 6 meses y me siento muy bien, claro que cuando tomo el Sutent me dan algunas reacciones secundarias como es dolores en las articulaciones, sobre todo en los tobillos, ardor en los pies y manos pero es algo que puedes soportar, tambien te dan nauseas y bueno tomo omeprazol para calmar esas molestias del estomago y diclofenaco para las molestias de los pies. los analisis de sangre cada dos meses me indican que no hay daños en el higado o el riñon ( me extirparon uno con el tumor que habia ahi), la tomografia indica que ya no hay tumores en los pulmones, asi que seguire toimando la medicina. es cara pero vale la pena.

J
jiang_8148541
28/9/15 a las 1:30

Mari
Sí, es muy normal que ocurra esto de la extensión a los pulmones, de echo el problema principal del cáncer es que suele hacer metástasis en otros órganos.
La medicina hoy día está muy avanzada, gracias a Dios, y los tratamientos salvan muchísimas vidas a pacientes que padecen esta enfermedad, de echo se salvan muchísimos más de los que no. Normalmente la enfermedad se estabiliza, y en muchas ocasiones también desaparece.
El estado anímico del paciente es muy importante para sobrellevar esta enfermedad, y vosotros los familiares tratad de animarle y de llevar una vida lo más normal posible.
Mucho ánimo, es difícil pero se puede superar!

R
rahila_8642249
28/9/15 a las 19:34
En respuesta a jiang_8148541

Mari
Sí, es muy normal que ocurra esto de la extensión a los pulmones, de echo el problema principal del cáncer es que suele hacer metástasis en otros órganos.
La medicina hoy día está muy avanzada, gracias a Dios, y los tratamientos salvan muchísimas vidas a pacientes que padecen esta enfermedad, de echo se salvan muchísimos más de los que no. Normalmente la enfermedad se estabiliza, y en muchas ocasiones también desaparece.
El estado anímico del paciente es muy importante para sobrellevar esta enfermedad, y vosotros los familiares tratad de animarle y de llevar una vida lo más normal posible.
Mucho ánimo, es difícil pero se puede superar!

Hola mari
Hay que tomarnos de las manos de dios y de los medicos para afrontar con nuestros familiares esta dificil etapa sabes me dio mucho animo tu comentario, en este momento estaba muy triste por la situacion de mi mama, pero me acabas de transmitir entusiasmo y animo !!

G
gretel_5891192
24/12/15 a las 14:05

Urgente ayuda cancer de colon
Gracias por la ayuda. Mi madre tiene cancer de colon terminal, los Doctores dicen que no hay nada que hacer, crees que se podria intentar con la pastilla que dices?, si es asi como la consigo?, como se toma?, en cuanto tiempo podrian verse primeros resultados positivos?, agradecere responder pronto es muy urgente

I
iulica_5518262
25/12/15 a las 6:24

Agua ozonizada
Mira , el agua ozonizada es un remedio muy efectivo para matar canceres , hay bastantes casos de personas que se an curado de cáncer bebiendo agua ozonizada diariamente , yo de tu cuñado lo probaría , no tiene efectos secundarios y además un ozonizador de agua esta por unos 30 , en mi casa compramos uno y desde que consumimos diariamente esta agua estamos mas sanos que una manzana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook