Foro / Salud

Cancer con metastasis, ayuda!!!!!

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 15:56
B
bayane_6348916
7/4/07 a las 8:02

Vereis, hace quince días estirparon un riñón a mi cuñado ya que tenía un tumor enorme según los médicos, pero no acab ahí el asunto ya que tiene todos los ganglios afectados y el tumor se ha extendido a los pulmones y al metastino, por lo q nos han dado muy pocas esperanzas, la semana próxima tiene cita con la oncóloga para comenzar un tratamiento.
Pero yo me niego a creer q no hay esperanzas, tiene 35 años y está lleno de vitalidad por lo q si alguno me puede dar alguna esperanza se lo agradecería,ellos (mi marido y el ) ya perdieron a sus padres hace años, cuando eran unos niños tb a causa de esta enfermedad y han sufrido mucho paras eguir sufriendo.
Quisiera q alguien nos pudiera ayudar, por cierto los médicos a el no han querido decirle nada de la extensión a los pulmones, esto es normal??

Muchas gracias y ánimo!!!

Ver también

A
an0N_703322999z
7/4/07 a las 13:08

Espero ayudarte
el 19-9-2005 me operaron de un hipernefroma en riñon, tenia 15 cm y me inbadia el bazi y la cola del pancreas por lo cual me lo quitaron en mi caso me dijeron que no tenia ganglios afetados pero al ser tan grande me podia salir en pulmon , higado ó huesos, hasta ahora no ha salido en ningun sitio, gracia a dios pero en el caso de otra amiga con el mismo tumor y con invasion de higado y pulmon hace 2 años ahora mismo esta bien, el probleba de tu cuñado es que para este tipo de tumor no tienen tratamiento de quimioterapia como protocologo y no te dan garancia que el tratamiento que te den te pueda hacer ó no hacer, no se si te puedo ayudar yo en este momento estoy esperando unos resultados de tac y no te creas que tengo la cabeza positiva
un abrazo y suerte

B
bayane_6348916
7/4/07 a las 15:19
En respuesta a an0N_703322999z

Espero ayudarte
el 19-9-2005 me operaron de un hipernefroma en riñon, tenia 15 cm y me inbadia el bazi y la cola del pancreas por lo cual me lo quitaron en mi caso me dijeron que no tenia ganglios afetados pero al ser tan grande me podia salir en pulmon , higado ó huesos, hasta ahora no ha salido en ningun sitio, gracia a dios pero en el caso de otra amiga con el mismo tumor y con invasion de higado y pulmon hace 2 años ahora mismo esta bien, el probleba de tu cuñado es que para este tipo de tumor no tienen tratamiento de quimioterapia como protocologo y no te dan garancia que el tratamiento que te den te pueda hacer ó no hacer, no se si te puedo ayudar yo en este momento estoy esperando unos resultados de tac y no te creas que tengo la cabeza positiva
un abrazo y suerte

Gracias por tu ayuda!!
Claro q me sirve, cualquier información es de ayuda, pero el problema es q tiene ambos pulmones afectados y además varias arterias principales, en fin ya iremos viendo la semana q viene q tiene q ir a consulta con la oncóloga.
Muchas gracias y ánimo q el ser positivo es un punto a favor para reponerte.

Un saludo

SARA

A
an0N_603507999z
12/4/07 a las 16:59

Mi consejo
que ni se le ocurra darse quimio, lo pondrá peor e incluso le puede extender todavia más el cáncer. Acude a un buen naturópata que con la medicina alternativa se puede curar una metástasis, con la medicina tradicional no se cura.

Saludos

B
bayane_6348916
13/4/07 a las 18:17
En respuesta a an0N_603507999z

Mi consejo
que ni se le ocurra darse quimio, lo pondrá peor e incluso le puede extender todavia más el cáncer. Acude a un buen naturópata que con la medicina alternativa se puede curar una metástasis, con la medicina tradicional no se cura.

Saludos

Puedes aconsejarme alguno?
En principio no le va na dar quimio sino inmunoterapia, yo le del naturópata lo había pensado, pero como el no sabe nada pues tampoco hablamos mucho del tema.

Muchs gracias por tu respuesta.
Un saludo

SARA

A
an0N_580943299z
13/4/07 a las 23:16

Hola sara
Por la consulta pasan muchos pacientes que les pasa lo mismo que a tu familiar, siempre digo que mientras hay vida hay esperanza y de verdad a veces el cuerpo reacciona y parece que se haya convertido en un milagro, y eso lo transmito a mis pacientes, yo te aconsejo que te informes de lo que es un cancer, el cancer no va relacionado a muerte, pero lo que si es lo que no hay es información, los medicos es normal que no se lo digan, pero si les preguntas obtendras la respuesta y luego averiguara el por que, entra en la web de discoveri salud, entra en el apartado del cancer, encontraras información que te pueda ayudar, y luego saca conclusiones, te mando un saludo

B
bayane_6348916
2/5/07 a las 20:03

No le van a dar !!!
Quimio ni radio y inmunoterapia, le meten en un programa experimental en el q participarán 50 persoans en toda España debe tomar una pastilla diaria.
¿A alguien más se lo han propuesto?

Gracias y ánimo

L
lilya_5919576
23/7/10 a las 13:10
En respuesta a bayane_6348916

No le van a dar !!!
Quimio ni radio y inmunoterapia, le meten en un programa experimental en el q participarán 50 persoans en toda España debe tomar una pastilla diaria.
¿A alguien más se lo han propuesto?

Gracias y ánimo

El cancer tiene curación sólo con alternativa.
Con la Quimio y la radio sólo puede extenderse, parece que se ha curado y en el mejor de los casos a los poco años vuelve.
Hay tratamientos que van muy bien y merece la pena probar:
Biomagnetismo (con imanes) Dr Isaac Goiz
Vitamina C inyectada
Ozonoterapia.
Realizar los 3 puede ser maravilloso aunque no sean a la vez, pero seguro que son más definitivos.
También hay que tener fe y seguridad y verlo claro que nos vamos a curar.
Un beso muy fuerte a todos los que padecen enfermedades de este tipo y mucha energia positiva.

L
lilya_5919576
23/7/10 a las 13:14
En respuesta a bayane_6348916

No le van a dar !!!
Quimio ni radio y inmunoterapia, le meten en un programa experimental en el q participarán 50 persoans en toda España debe tomar una pastilla diaria.
¿A alguien más se lo han propuesto?

Gracias y ánimo

El cancer tiene curación sólo con alternativa.
Con la Quimio y la radio sólo puede extenderse, parece que se ha curado y en el mejor de los casos a los poco años vuelve.
Hay tratamientos que van muy bien y merece la pena probar:
1/ Biomagnetismo (con imanes) Dr Isaac Goiz
2/ Vitamina C inyectada
3/ Ozonoterapia.
Realizar los 3 puede ser maravilloso aunque no sean a la vez, pero seguro que son más definitivos.
También hay que tener fe y seguridad y verlo claro que nos vamos a curar.
Un beso muy fuerte a todos los que padecen enfermedades de este tipo y mucha energia positiva.

S
saima_8559907
25/7/10 a las :11

Soy de cantabria

Hola Sara
lo de Isac Goiz es fantastico es es cierto , pero tengo una información de algo bastante revolucionario y que estamos asombrados con ello , yo soy de torrelavega y no me importaria explicarte , es una información luego que cada uno decida, pero merece la pena escuchar

Te doy mi e-mail mtgualv@yahoo.es


Saludos
Maria Teresa

A
an0N_574896099z
28/1/11 a las 19:42
En respuesta a saima_8559907

Soy de cantabria

Hola Sara
lo de Isac Goiz es fantastico es es cierto , pero tengo una información de algo bastante revolucionario y que estamos asombrados con ello , yo soy de torrelavega y no me importaria explicarte , es una información luego que cada uno decida, pero merece la pena escuchar

Te doy mi e-mail mtgualv@yahoo.es


Saludos
Maria Teresa

Nueva terapia
Hola Maria Teresa,

Me podrías comentar algo de esa terapia tan revolucionaria. Estoy con pares y no me va mal, pero me gusta informarme de todas las terapias. Gracias

M
ming_8047663
5/6/11 a las 15:56

Hola
Hola quizá te parezca un poco soñador, pero te recomiendo además de seguir los tratamientos médicos que ya se está haciendo tu cuñado es que le escribas a los monjes de blanco, a una profesora mía la "operaron" y ella se curó de sus cálculos completamente, y a mi bebé también, lo vemos mejor aunque recién ha pasado una semana pero tenemos mucha fe. Y si no se ha hecho quimio, aunque lógicamente lo dudo, podría probar con el biomagnetismo que también le hemos ayudado con ello a mi hijo, no digo que se sane pero es posible le ayude un poco. Nada se pierde y que continúe con sus tratamientos con mucho ánimo, a pesar de todo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir