Foro / Salud

Cañas de chocolate baratas

Última respuesta: 5 de enero de 2005 a las 10:21
F
fabia_9002599
4/1/05 a las 18:09

Vamos dentro de lo que es una caña de chocolate jeje son baratitas de puntos.

Hoy fui al mercadona y las vi de casualidad, vienen dos en un paquete, tienen por unidad 111 calorias y 5,2(creo no me acuerdo muy bien) de grasas. Asi que salen por 2,5 puntos mas o menos.

Ver también

L
lavina_5670296
4/1/05 a las 20:57

Si que salen baratas
Me puedes decir la marca por favor? Muchas gracias

L
lelia_7874302
4/1/05 a las 21:54

Vaia..
lo mejor es calculars las calorias diarias kn uan tabla. agur besotes

F
fabia_9002599
5/1/05 a las 8:35
En respuesta a lavina_5670296

Si que salen baratas
Me puedes decir la marca por favor? Muchas gracias

La marca
no me acuerdo porque las vi pero no las compre, estan en el mercadona en la zona de los pastelitos, donuts, etc. Pero no es ninguna marca conocida. Vienen dos en un paquete de color anaranjado. Bstos

F
fabia_9002599
5/1/05 a las 8:37
En respuesta a lelia_7874302

Vaia..
lo mejor es calculars las calorias diarias kn uan tabla. agur besotes

La verdad
nose que tiene que ver el calcular las calorias con una tabla, con lo que estoy poniendo de que hay una caña de chocolate que sale por pocos puntos pero en fin.

Y
ynes_6349747
5/1/05 a las 9:26

Ay ay ay....
puede que esas cañas de choco tengan pocos puntos pero, tu crees que es necesario tomarlas en una dieta??ya se que de vez en cuando está bien darse un capricho pero que vayas mirando por el super la grasa que tienen las cañas de chocolate...bueeeeeno, como es dia de reyes...lo pasaremos por alto.cuídate

F
fabia_9002599
5/1/05 a las 10:10
En respuesta a ynes_6349747

Ay ay ay....
puede que esas cañas de choco tengan pocos puntos pero, tu crees que es necesario tomarlas en una dieta??ya se que de vez en cuando está bien darse un capricho pero que vayas mirando por el super la grasa que tienen las cañas de chocolate...bueeeeeno, como es dia de reyes...lo pasaremos por alto.cuídate

No entiendo nada
haber no es por ser respondona ni nada de eso, yo sigo la dieta ww al igual que muchas de las que participamos en el foro, es una dieta que te permite comer de todo siempre y cuando lo puntues, por lo tanto creo que si una o dos veces a la semana te permites un dulce pues no pasa nada porque ademas la dieta lo permite, y si es de pocos puntos pues mejor, por eso lo pongo aqui, si encuentro gangas pues las comparto con las demas. Es que nunca me habia pasado que me digan que es raro o no se que el ir mirando la grasa de las cosas en el super, pues si es raro sere rara porque yo lo hago. Saludos

Y
ynes_6349747
5/1/05 a las 10:13
En respuesta a fabia_9002599

No entiendo nada
haber no es por ser respondona ni nada de eso, yo sigo la dieta ww al igual que muchas de las que participamos en el foro, es una dieta que te permite comer de todo siempre y cuando lo puntues, por lo tanto creo que si una o dos veces a la semana te permites un dulce pues no pasa nada porque ademas la dieta lo permite, y si es de pocos puntos pues mejor, por eso lo pongo aqui, si encuentro gangas pues las comparto con las demas. Es que nunca me habia pasado que me digan que es raro o no se que el ir mirando la grasa de las cosas en el super, pues si es raro sere rara porque yo lo hago. Saludos

No te enfades
veo que te has enfadado un poco y no era esa mi intención. me parece estupendo que mires los ingredientes de las cosas y todas deberíamos hacerlo. yo no sigo la dieta de los puntos y te dije eso con la intención de que evitemos dulces en la dieta pero, como tu muy bien dices, hay que darse caprichos de vez en cuando, ole y ole.
saluditos.

F
fabia_9002599
5/1/05 a las 10:17
En respuesta a ynes_6349747

No te enfades
veo que te has enfadado un poco y no era esa mi intención. me parece estupendo que mires los ingredientes de las cosas y todas deberíamos hacerlo. yo no sigo la dieta de los puntos y te dije eso con la intención de que evitemos dulces en la dieta pero, como tu muy bien dices, hay que darse caprichos de vez en cuando, ole y ole.
saluditos.

Jajaja
no que me voy a enfadar, estamos pa compartir opiniones, no pasa nada, sabes que pasa tambien que tu tienes razon en que en practicamente todas las dietas no entra el comer bolleria, dulce etc jeje, y si no los comes pues supongo que mejor claro. Pero bueno la ww es bastante distinta por eso cuando se encuentran gangas asi las compartimos, porque la bolleria por ejemplo suele tener 20 de grasas que es bastante. Bueno pues seguimos dandonos nuestras opiniones eh, que no pasa nada. Besitos

Y
ynes_6349747
5/1/05 a las 10:21
En respuesta a fabia_9002599

Jajaja
no que me voy a enfadar, estamos pa compartir opiniones, no pasa nada, sabes que pasa tambien que tu tienes razon en que en practicamente todas las dietas no entra el comer bolleria, dulce etc jeje, y si no los comes pues supongo que mejor claro. Pero bueno la ww es bastante distinta por eso cuando se encuentran gangas asi las compartimos, porque la bolleria por ejemplo suele tener 20 de grasas que es bastante. Bueno pues seguimos dandonos nuestras opiniones eh, que no pasa nada. Besitos

Ni lo dudes
pues claro que seguimos dandonos opiniones, es más, te voy a poner una receta de un postre buenísimo y bajo en calorías que se van a reír esas cañas de chocolate,jajajaja, besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir