Foro / Salud

Canalla guapaaaaa

Última respuesta: 17 de julio de 2004 a las 13:17
X
xana_5524922
13/7/04 a las 10:38

JOOOOOOO que putad.... ayer si estaba en Madrid, al final no he podido ir a la playa, pero no te llame... me toco quedarme en la ofi hasta casi las 9 de la noche estoy a tope de trabajo y no pude ni escaparme en la hora de comer... jooooo yo queria verte.
Bueno cuentame que tal ayer con el dr?como te fue todo con lujo de detalles claro. jejeje.
Seri20 tu que tal?? como va lo tuyo guapetona. Un besazo muy fuerte a todas

Ver también

B
besma_5407252
13/7/04 a las 11:36

Hola canalla
a que hora tuviste la consulta? yo llegue a las cinco de la tarde, que tal te fue? cuentanos guapa
muacksssss

L
liria_6328683
13/7/04 a las 22:11

Liluuuuuuuuuuuuuuu
Jo, qué rabia, yo estba convencida de q estabas de vacas, se lo comenté a chiquinina y a missdior, que las conocí ayer, y genial, me lo pasé muy bien, faltabas tu. Si lo llego a saber vamos a tu ofi y te secuestramos y te kedabas con nosotras, q vaya tres locas q somos. Jo, pues si q tienes curro, q putada!! En agosto te veo seguro, no problem.

Bueno, ya me keda pokito, muy pokito. Al final 275cc, aunq para eso dice q pone una más, es decir, 300, así q supongo q como te puso a tí lulu, no?? Incisión axilar, pq dice q me ve muy paranoica con mis kistecillos, q no tienen importancia pero bueno, así q por la axila pa no tocar glándula. Redondas de gel cohesivo y lisas, como todas supongo. Luego me comentó, es q le dije q me daban como pichazos los pechos y q me molestaban durante todo el mes, q seguramente se debiera a q tengo los pechos muy fibrosos, eso no sera malo no? Es q no se lo q kiere decir, dice q normalmente pasa antes de la regla, pero yo los debo tner agarrotados ya, por eso q me molesten todo el mes. Y nada, le acribillé con preguntas, pq mi mayor temor es el encapsulamiento, me dejó más trankila, pq hay muchas soluciones y hay un par de ellas q son realmente buenas.

Muy bien chicas, lo unico q no se es a la hora q tengo q estar allí, en la clínica, no me acordé de preguntarlo, tendré q llamar, iwal me lo dijeron y no escuhé, jejjejjejjejeje.

Pos eso, q 3 semanitas, ni eso, q tengo muchas ganitas, además estaré en compañía de 2 madrileñas, un lujazo, más biennnnnnnnnn...

Un besazo wapísima, si veo q se me ha olvidao algo te escribo de nuevo.

MUAKAAAAAAAAAAAAAAA



L
liria_6328683
13/7/04 a las 22:49
En respuesta a besma_5407252

Hola canalla
a que hora tuviste la consulta? yo llegue a las cinco de la tarde, que tal te fue? cuentanos guapa
muacksssss

Hola ramita
La consulta fue a las 16:30, estuviste a las 17??
Tu cómo estás?? Yo explico todo en el anterior mensaje, más o menos, siempre queda algo en el tintero, pero si me acuerdo de más os cuento, vale??
Cuéntame, tú cómo sigues?? Ya ha pasado una semanita, el culo y la espalda supongo q mucho mejor no??
Un besazo enorme. Por cierto, me han mandao unas gotas pa tomarlas 8 días antes de la operación, a tí tb?? No estoy nerviosa, pero tengo unas ganassssssssss enormes, solo espero q todo salga muy bién.

B
besma_5407252
13/7/04 a las 23:51
En respuesta a liria_6328683

Hola ramita
La consulta fue a las 16:30, estuviste a las 17??
Tu cómo estás?? Yo explico todo en el anterior mensaje, más o menos, siempre queda algo en el tintero, pero si me acuerdo de más os cuento, vale??
Cuéntame, tú cómo sigues?? Ya ha pasado una semanita, el culo y la espalda supongo q mucho mejor no??
Un besazo enorme. Por cierto, me han mandao unas gotas pa tomarlas 8 días antes de la operación, a tí tb?? No estoy nerviosa, pero tengo unas ganassssssssss enormes, solo espero q todo salga muy bién.

Hola
pues si yo estaba alli a las 17 horas, fijate y no nos vimos es que yo estaba en la sala de espera, que por cierto me toco esperar bastante, asi que eras tu la que estaba dentro eh?
yo tambien me tuve que tomar unas gotas, bueno aun sigo tomandolas.

asi que 300cc

mi culete y mi espalda están mucho mejor porque ya salgo tranquilamente, sabes? para mi lo peor de todo esto son los masajes ayer me dio uno el doctor y casi me muero y hoy me los ha dado mi marido, seguro que hoy no duermo porque mañana tengo que volver a consulta a que me den masajes, uuff,mejor no pensarlo...

mis tetis hoy estan un pelin mas blandas pero aun estan durisimas (es normal)y en principio no me las veia grandes( es que yo creo que no nos conformamos con nada), pero claro hoy me he probado un bikini del año pasado y jeje...fiu fiuuuu, me tapa medio pecho

bueno pues nada ya solo te quedan tres semanitas

besetes

A
an0N_939860099z
14/7/04 a las 3:07

Hola, hola wapetona¡¡
cuanto tiempo xoxete...ya e dejao un mnsajito con donde explico todo todo¡¡ jejje, ya stoy wena¡¡ weno en verda nunca stuve mala¡ pero weno¡¡ pos nada mañ llamare al doctor pa contarle la istorieta..oye q muchos bsitos y stmos en contacto ehhh¡¡ un bsazo enorme tmb para canalla q stara de los nervios q ya le qda poquito..muakkkkkkkkkkksssssssssss¡¡¡

L
liria_6328683
14/7/04 a las 20:03
En respuesta a besma_5407252

Hola
pues si yo estaba alli a las 17 horas, fijate y no nos vimos es que yo estaba en la sala de espera, que por cierto me toco esperar bastante, asi que eras tu la que estaba dentro eh?
yo tambien me tuve que tomar unas gotas, bueno aun sigo tomandolas.

asi que 300cc

mi culete y mi espalda están mucho mejor porque ya salgo tranquilamente, sabes? para mi lo peor de todo esto son los masajes ayer me dio uno el doctor y casi me muero y hoy me los ha dado mi marido, seguro que hoy no duermo porque mañana tengo que volver a consulta a que me den masajes, uuff,mejor no pensarlo...

mis tetis hoy estan un pelin mas blandas pero aun estan durisimas (es normal)y en principio no me las veia grandes( es que yo creo que no nos conformamos con nada), pero claro hoy me he probado un bikini del año pasado y jeje...fiu fiuuuu, me tapa medio pecho

bueno pues nada ya solo te quedan tres semanitas

besetes

Vaya con los masajitos!!
Pues no nos vimos de milagro!! Imáginate q nos hubieramos visto, jejejjjee, bueno seguro q con tanta visitilla al ciru coincidimos algun día, no??
Pues qué bién q ya tengas mejor la espalda, debe ser joiillo, aunq lo de los masajes, ayy!!!qué daño!!todas contaís lo mismo, pero bueno, piensa q hace mucho bien a las tetis nuevas, así q al menos sirve para algo. De todos modos, seguro q día a día te producirán menos dolor, luego le cogerás el gustillo y todo, jajjajjaa.
Eso q cuentas del bikini suena demasiado bien, qué gozada, yo quiero!!Ays, sí, tres semanitas, ni eso, aun no me lo creo. Y bueno, es normal q a veces te de la sensacion de que es poco lo q te han puesto, yo creo q es problema psicológico, a mí me pasa, ahora todo lo veo poco, el otro día probándome prótesis no veía nunca la exageración, madre mía, que obsesión con las tetas dichosas. Pero lo importante es quitarse ese complejo q limita tanto, verdad??


Muchos besos

X
xana_5524922
15/7/04 a las 10:20
En respuesta a liria_6328683

Vaya con los masajitos!!
Pues no nos vimos de milagro!! Imáginate q nos hubieramos visto, jejejjjee, bueno seguro q con tanta visitilla al ciru coincidimos algun día, no??
Pues qué bién q ya tengas mejor la espalda, debe ser joiillo, aunq lo de los masajes, ayy!!!qué daño!!todas contaís lo mismo, pero bueno, piensa q hace mucho bien a las tetis nuevas, así q al menos sirve para algo. De todos modos, seguro q día a día te producirán menos dolor, luego le cogerás el gustillo y todo, jajjajjaa.
Eso q cuentas del bikini suena demasiado bien, qué gozada, yo quiero!!Ays, sí, tres semanitas, ni eso, aun no me lo creo. Y bueno, es normal q a veces te de la sensacion de que es poco lo q te han puesto, yo creo q es problema psicológico, a mí me pasa, ahora todo lo veo poco, el otro día probándome prótesis no veía nunca la exageración, madre mía, que obsesión con las tetas dichosas. Pero lo importante es quitarse ese complejo q limita tanto, verdad??


Muchos besos

Que bien canalla
Me alegro mucho que ya sea fijo... te vas a OPERARRRRR, la cantidad me parece bien, tu partes de mas talla pero esres mas alta asi que yo creo que te quedaran muy chulas. Jooooo yo queria verte bueno la proxima caiga quien caiga no fallo. La via axilar, bueno ya sabes que yo la tengo ahi, y creo que es genial porque no se ve casi y ademas como le decia yo al ciru... siendo en la axila... si te ape firma tu obra de arte en mi axila.. que a mi me da igual jejeje.
lo del pecho fibroso no creo que sea malo, ademas te lo hubiera dicho.
Que dia te operas al final? el 2 de agosto no?
Donde te vas a hospedar? jarrrrlll interogatorio mix.
Bueno guapisima que seguimos en contacto y tu ahora tate trankilita, ah! a mi tambien me mando las gotas 8 dias antes y no se cuanto tiempo despues, ya no me acuerdo.
Lo de los masajes es cierto que duelen bastante pero es primordial para un buen resultado... asi que hay que aguantar un pokito.
Bueno preciosa un beso enorme para ti y para TODAS mis niñas wapas

B
besma_5407252
15/7/04 a las 16:04
En respuesta a liria_6328683

Vaya con los masajitos!!
Pues no nos vimos de milagro!! Imáginate q nos hubieramos visto, jejejjjee, bueno seguro q con tanta visitilla al ciru coincidimos algun día, no??
Pues qué bién q ya tengas mejor la espalda, debe ser joiillo, aunq lo de los masajes, ayy!!!qué daño!!todas contaís lo mismo, pero bueno, piensa q hace mucho bien a las tetis nuevas, así q al menos sirve para algo. De todos modos, seguro q día a día te producirán menos dolor, luego le cogerás el gustillo y todo, jajjajjaa.
Eso q cuentas del bikini suena demasiado bien, qué gozada, yo quiero!!Ays, sí, tres semanitas, ni eso, aun no me lo creo. Y bueno, es normal q a veces te de la sensacion de que es poco lo q te han puesto, yo creo q es problema psicológico, a mí me pasa, ahora todo lo veo poco, el otro día probándome prótesis no veía nunca la exageración, madre mía, que obsesión con las tetas dichosas. Pero lo importante es quitarse ese complejo q limita tanto, verdad??


Muchos besos

Hola
yo creo que un pecho fibroso es un pecho con poca grasa, al menos el doctor que me hizo la mamografia dijo eso, dijo que habia pechos pequeños que solo eran grasa y pechos pequeños que eran fibrosos(con poca grasa y mas musculo)

L
liria_6328683
17/7/04 a las 12:45
En respuesta a xana_5524922

Que bien canalla
Me alegro mucho que ya sea fijo... te vas a OPERARRRRR, la cantidad me parece bien, tu partes de mas talla pero esres mas alta asi que yo creo que te quedaran muy chulas. Jooooo yo queria verte bueno la proxima caiga quien caiga no fallo. La via axilar, bueno ya sabes que yo la tengo ahi, y creo que es genial porque no se ve casi y ademas como le decia yo al ciru... siendo en la axila... si te ape firma tu obra de arte en mi axila.. que a mi me da igual jejeje.
lo del pecho fibroso no creo que sea malo, ademas te lo hubiera dicho.
Que dia te operas al final? el 2 de agosto no?
Donde te vas a hospedar? jarrrrlll interogatorio mix.
Bueno guapisima que seguimos en contacto y tu ahora tate trankilita, ah! a mi tambien me mando las gotas 8 dias antes y no se cuanto tiempo despues, ya no me acuerdo.
Lo de los masajes es cierto que duelen bastante pero es primordial para un buen resultado... asi que hay que aguantar un pokito.
Bueno preciosa un beso enorme para ti y para TODAS mis niñas wapas

Liluuuuuuuuu
Gracias por todo Lilu, por todos tus ánimos hasta ahora, de verdad.
Como tu bien dices el gran día es el 2 de agosto, te veré seguro, no?? Qué pena que no pudiste venir, me hubiese encantado que estuvieras con nosotras, missdior y chiquinina, nos lo pasamos muy muy bien. Pero tranki, que en nada toy de vuelta, me voy acabar conociendo Madrid como mi segunda casa, jajjaja, y eso q el sentido de la orientación no es lo mío.
Me hospedo en apartamentos togumar, los conoces?? Está en canillas, no tengo ni idea de dónde está situado, jajjajja, tendré q ponerme al día, mirar en un plano y demás, que si no me veo el 1 de agosto recorriéndome todo Madrid con mi ama.
A mí las gotas me las ha mandado 8 días antes y 8 días después de la operación, pero supongo que el mismo día no habrá que tomarlas no?? Jo, vaya cabeza q tengo, encima aún no se a qué hora debo estar en la ruber, esto es brutal, lo mío es un caso, que no?? jejjejjejje.
Bueno wapísima, tendrás noticias mías, vale?? Y que no te exploten tanto en el curro, que veo q últimametne trabajas mucho, eh??
UN ABRAZO MUY FUERTE

B
besma_5407252
17/7/04 a las 13:17
En respuesta a liria_6328683

Liluuuuuuuuu
Gracias por todo Lilu, por todos tus ánimos hasta ahora, de verdad.
Como tu bien dices el gran día es el 2 de agosto, te veré seguro, no?? Qué pena que no pudiste venir, me hubiese encantado que estuvieras con nosotras, missdior y chiquinina, nos lo pasamos muy muy bien. Pero tranki, que en nada toy de vuelta, me voy acabar conociendo Madrid como mi segunda casa, jajjaja, y eso q el sentido de la orientación no es lo mío.
Me hospedo en apartamentos togumar, los conoces?? Está en canillas, no tengo ni idea de dónde está situado, jajjajja, tendré q ponerme al día, mirar en un plano y demás, que si no me veo el 1 de agosto recorriéndome todo Madrid con mi ama.
A mí las gotas me las ha mandado 8 días antes y 8 días después de la operación, pero supongo que el mismo día no habrá que tomarlas no?? Jo, vaya cabeza q tengo, encima aún no se a qué hora debo estar en la ruber, esto es brutal, lo mío es un caso, que no?? jejjejjejje.
Bueno wapísima, tendrás noticias mías, vale?? Y que no te exploten tanto en el curro, que veo q últimametne trabajas mucho, eh??
UN ABRAZO MUY FUERTE

Hola canalla
a mi me mando las gotas 8 dias antes de la operacion y 10 dias despues pero el dia que me operaron no me las tome no creo que pase nada

que tal esos nervios?

yo ahora lo unico que quiero es que no me baje el tamaño poprque a mi me gustan asi, ayer me compre un wondrebra para ponermelo a ratos y me compre la talla 100 pero tenia medio pecho fuera jeje...

ya veras cuando tengas las tuyas, jo yo es que me levanto contenta todos los dias


un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir