Foro / Salud

Canalillo muy pegado

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 13:28
I
iratze_8621473
21/8/07 a las 10:07

Hola chicas. Tras casi 2 meses de haberme aumentado el pecho, me veo un canalillo excesivamente pegado. Todos los pechos aumentados que he visto, tienen un canalillo con al menos 4 dedos de separación. Es como si llevara el wonderbrad puesto. Tengo miedo de que se me vayan a juntar, llegando a la sinmastia (unidos por el esternón). ¿Alguna tiene el canalillo tan unido? Mi ciru tenía que haber utilizado prótesis con menos base (me ha puesto unas de base 13,5cm, y mirando tablas de medidas hay hasta de 600cc con menos base que las mías de 400cc).
No se si me estoy emparanoiando, pero estoy preocupada. Si podéis ayudarme y aconsejarme os lo agradecería mucho.
Mi álbum:
promesascumplidas
dr.gullon
Gracias

Ver también

L
lynne_6307706
21/8/07 a las 10:53

Hola wapa
te an kdado d pm,yo tpoko lo veo tan exagerado lo del canalillo,ojala se m ubieran kdao a mi asi de juntas y grandes,si q s verdad q tumbada la sensacion de pecho es muxo mayor,q de pie,q cosas!preguntale a tu ciru aber q te dice yo no tng ni idea,ya las tnes,ahora a disfrutarlas q es lo q tokaaaaa

I
iratze_8621473
21/8/07 a las 11:01
En respuesta a lynne_6307706

Hola wapa
te an kdado d pm,yo tpoko lo veo tan exagerado lo del canalillo,ojala se m ubieran kdao a mi asi de juntas y grandes,si q s verdad q tumbada la sensacion de pecho es muxo mayor,q de pie,q cosas!preguntale a tu ciru aber q te dice yo no tng ni idea,ya las tnes,ahora a disfrutarlas q es lo q tokaaaaa

Mi ciru dice que son muy grandes!
Pues eso, dice que son prótesis muy grandes!!cuando las hay hasta de 600cc con 10cm de base. Creo que no se fijo en que mi tórax es muy estrecho para tanta base. Solo se fijó en los cc que le pedi. Ojalá no se me junten más. Es que cuando me pongo de lado en la cama, las tengo tan pegadas... Siento que se me levanta la piel del esternon y se unen por dentro... es muy raro. Además, noto el ripling cuando me toco estando tumbada.
qué bajón. Espero que se me pase con el tiempo.

A
altea_7849844
21/8/07 a las 11:14

Pero tu has visto q tetas!!
jajaja!como suena eso!!!oye q estan chulisimas!yo m opero el viernes 31 y le dije al ciru q me hiciera el bolsillo mas hacia el canalillo para cuando estuviera bocaarriba no tenerlas una bajo cada sobaco....y q me keden como a ti,preciosas..jaja...yo m pondre 290 subglandular..ya parto d algo de pexo,supongo q me kedaran un poco mas pekes q a ti pero si son asi d bonitas sobra.....mira,1anecdota,jeje,,,en una telenovela"gata salvaje"(bajate1capitulo)jeje,una actriz guapisima las tiene asi pero bastante mas grandes,casi en el cuello,pero sin suje ni na tenerlas juntitas!eso es lo mejor!jaja!se llama camelia en la novela,es rubia,mirala y me cuentas..jeje....seguro q la veras en cualkier capitulo pq hoy en dia se pasan el rodaje teniendolas a toas medio en pelotas,q si piscina q si tal...jajajaja...un besazo!

A
analia_6010209
21/8/07 a las 11:31

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola wapa, te han quedado geniales. La sensación que dices también la tengo yo cuando me tumbo. Yo tb pregunté a mi ciru pues me extrañaba que no me quedase tanta separación como a otras chicas, pero me dijo que eso va en función de cada pecho, de la base etc. Como me han estado borrando parte del album, si quieres te paso el mio por priv. Un beso desde canarias.

L
liuva_9435671
21/8/07 a las 11:59

Hola nena!!!!
Te mandé un mail muy laaaargo pero no me has contestado....He vuelto a ver tu album y si que las tienes bastante juntas pero no queda mal, mejor! asi sin suje te quedarán estupendas! de todas formas aún tienen que cambiar un montón y a medida que se vayan aflojando y se queden mas blanditas y sueltas pues tambien se separarán mas. Y la verdad es que a este Gullón le deben gustar mucho las tetis pequeñas porque se te ven perfectas de tamaño, para nada muy grandes! la base que te ha puesto tambien creo que está bien porque eres ancha de torax y menos base yo creo que te hubieran quedado mucho mas pequeñas! al menos te dejó ponerte perfil alto porque a mi me comentó que el perfil alto no le gustaba demasiado...

No te emparanoies que te han quedado muy chulas, dale tiempo al tiempo que solo han pasado 2 meses! veras cuando tengan 7 que bien están!

Un besito guapa

I
iratze_8621473
21/8/07 a las 13:39

Gracias a todas
Jo gracias a todas de verdad... yo estaba emparanoiadisima con eso. POrque todas las tenéis separadas y yo ahi tan juntas q parece que llevo el wonderbrad... bueno, a ver si con el tiempo me convencen mas. Me hubiera gustado más proyeccion, porque de contorno solo tengo 87cm... yo queria una 95 y se me ha quedado en la 90. En fin. que siempre hay algo por lo que no estamos contentas.
Sois geniales. Gracias. Un beso a todas. y a ti pelusa, a ver si saco tiempo para contestarte ¡Miedica!!!! muaa

K
kadia_8617265
21/8/07 a las 14:14

Las tienes super bonitas!!!
Me encanta como te han quedado, y de juntas nada!!! Además te diré que a los tios les gusta así (a mi novio sin ir más lejos separadas no le gustan nada!!!). Oye cual ha sido tu médico? el dr gullon??? en que clinica? es de madrid? saludos y enhorabuena!!!!

L
liuva_9435671
21/8/07 a las 14:22
En respuesta a kadia_8617265

Las tienes super bonitas!!!
Me encanta como te han quedado, y de juntas nada!!! Además te diré que a los tios les gusta así (a mi novio sin ir más lejos separadas no le gustan nada!!!). Oye cual ha sido tu médico? el dr gullon??? en que clinica? es de madrid? saludos y enhorabuena!!!!

Hola neida
Parece que Nely ya no anda por aquí...con su permiso te contesto yo. Se llama Carlos Gullón, consulta y operación en hospital virgen de la paloma en madrid. Tuve la primera consulta con él el pasado dia 10 y a mi me dió mucha seguridad. Ademas no es excesivamente caro y parece que las deja muy bien jeje.
1 besito

K
kadia_8617265
21/8/07 a las 14:24
En respuesta a liuva_9435671

Hola neida
Parece que Nely ya no anda por aquí...con su permiso te contesto yo. Se llama Carlos Gullón, consulta y operación en hospital virgen de la paloma en madrid. Tuve la primera consulta con él el pasado dia 10 y a mi me dió mucha seguridad. Ademas no es excesivamente caro y parece que las deja muy bien jeje.
1 besito

Gracias
muchas gracias por la información, aunque estando en madrid, seguiré buscando a ver si en valencia encuentro algun ciru que me de cocnfianza y las ponga tan bonitas!!! y tan juntas!!!! que es como a mi me gustan. Si no kizá vaya para allá. Muchas gracias por tu pronta respuesta!!! Besitos!

S
seloua_9067524
21/8/07 a las 14:54

Quiero operarme
hola guapa me gustaria ver tus fotos me podias dar la contraseña segun dices te an quedado muy bonitas aunque tu estes osesionada de que no pero que te queden juntas tienen que quedar bonitas bueno eso creo.
un beso

M
muskan_6299512
21/8/07 a las 15:11

Te han quedado muy bonitas
Y la nariz tb. Vigila lo d k no se t junten x el esternon k es lo unico k m ralla xo x lo de mas estan genial!!!!
Besos

I
iratze_8621473
21/8/07 a las 17:36

Pues a mi me encantan las tuyas
Nunca llueve a gusto de todas! creo que las tuyas están geniales. Despues de cómo las tenías... menudo cambio.
Yo no tengo ni un dedo de separación... cada vez más juntas No sé yo eh?

C
cathy_5336136
19/9/07 a las 21:50

Hola! creo q tengo el mismo problema
hola! tambien tengo el mismo problema, me gustaria saber si te quedaron iguales a las mias, yo me opere hace un año y medio y estoy pensando someterme a una nueva cirugia para separarlas, me gustaria que me dieras tu clave. muchas gracias! saludos!

S
susy_9125221
20/9/07 a las 2:15

Holaaaaaaaaaaa
Hola bonita, he visto tu album, estás impresionante, y además siempre es mejor tener el canalillo muy pegado, que tener las tetis debajo de las axilas... de todas formas, tu ciru debería haber estudiado mejor tus medidas y no ponerte directamente los cc que le pediste... a lo mejor con menos cc y más proyección te hubiera hasta quedado más talla, aparte de más dedos de canalillo...

el responsable... tu ciru

y está muy bien que las chicas que se van a operar y solo piensan en los cc sepan lo importantes que son también las medidas de la base y la proyección, si los cc casi son lo de menos!!!

pero tú no te agobies porque estás muy wapa, tienes un tipazo y ahora con esa delantera y esa naricita estás que lo viertes... como habrás podido ver en el foro, todas las operadas de aumento nos quejamos, si no es de una cosa es de otra, pero la realidad es que estamos divinas, no hay que obsesionarse tanto con la anhelada perfección...

besinessssssssssssssss

L
llum_5368341
20/9/07 a las 10:26

Ainssssss pues a mi me gustan mucho
ya quisiera yo que me quedara ese canalillo pero me da a mi que no eh? que voy a tener que utilizar push-up para juntarlas un poquitin mas y tener canalillo porque de momento con el suje deportivo parce que me las separa mas
No te preocupes que estan genial, es normal que pasado un tiempo empecemos a buscar faltas.
un beso

I
iratze_8621473
20/9/07 a las 12:45

Hay que medir!
El problema, es que mi ciru no se molestó en medirme el tórax!!!!! ESo es lo que me da rabia, porque hay hasta protesis de 600cc con menos base que las mias de 400cc!!!! Es lo bueno que tienen las anatómicas! Y creo que se ha excedido despegando los bolsillos del canalillo, porque cuando me tumbo de lado, siento que se juntan por debajo de la piel del esternón. No tengo la piel pegada, sino ligeramente levantada. Si hubiera alguna forma de pegarla...

De lo que me quejo es de la piel del esternón. Y mi ciru, pasa. Pero cuando estoy tumbada de lado, la sensacion de deformidad que tengo es horrorosa. Me está afectando en mis relaciones personales. Lo intento disimular, pero uf... No sé yo hasta cuándo!

Gracias por los ánimos. Si alguna sabe algo sobre el tema, que me lo diga.

Un besote

I
iratze_8621473
20/9/07 a las 12:57
En respuesta a altea_7849844

Pero tu has visto q tetas!!
jajaja!como suena eso!!!oye q estan chulisimas!yo m opero el viernes 31 y le dije al ciru q me hiciera el bolsillo mas hacia el canalillo para cuando estuviera bocaarriba no tenerlas una bajo cada sobaco....y q me keden como a ti,preciosas..jaja...yo m pondre 290 subglandular..ya parto d algo de pexo,supongo q me kedaran un poco mas pekes q a ti pero si son asi d bonitas sobra.....mira,1anecdota,jeje,,,en una telenovela"gata salvaje"(bajate1capitulo)jeje,una actriz guapisima las tiene asi pero bastante mas grandes,casi en el cuello,pero sin suje ni na tenerlas juntitas!eso es lo mejor!jaja!se llama camelia en la novela,es rubia,mirala y me cuentas..jeje....seguro q la veras en cualkier capitulo pq hoy en dia se pasan el rodaje teniendolas a toas medio en pelotas,q si piscina q si tal...jajajaja...un besazo!

Up
up

I
iratze_8621473
20/9/07 a las 13:26
En respuesta a altea_7849844

Pero tu has visto q tetas!!
jajaja!como suena eso!!!oye q estan chulisimas!yo m opero el viernes 31 y le dije al ciru q me hiciera el bolsillo mas hacia el canalillo para cuando estuviera bocaarriba no tenerlas una bajo cada sobaco....y q me keden como a ti,preciosas..jaja...yo m pondre 290 subglandular..ya parto d algo de pexo,supongo q me kedaran un poco mas pekes q a ti pero si son asi d bonitas sobra.....mira,1anecdota,jeje,,,en una telenovela"gata salvaje"(bajate1capitulo)jeje,una actriz guapisima las tiene asi pero bastante mas grandes,casi en el cuello,pero sin suje ni na tenerlas juntitas!eso es lo mejor!jaja!se llama camelia en la novela,es rubia,mirala y me cuentas..jeje....seguro q la veras en cualkier capitulo pq hoy en dia se pasan el rodaje teniendolas a toas medio en pelotas,q si piscina q si tal...jajajaja...un besazo!

Up
up q no sube...

I
iratze_8621473
20/9/07 a las 13:28

A ver si sube ahora
no sé porqué no sube... alguna enterada en pegar piel del esternon ligeramente levantada? creeis como dice igbb q se me caeran mas a los meses y se separarán un poco????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir