Foro / Salud

Canalillo!!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 1:22
M
marey_5371676
16/3/11 a las 23:50

Hola chicas!!! Me operé el día 24 de febrero, submuscular, 300cc, partía de 0. Creo que me está pasando lo que a la mayoría, que me da la sensación que me quedado corta...La separación entre cada pecho es de dos dedos pero no se si cuando me ponga un suje normal conseguiré tener canalillo. Otro problema que tengo es que aún tengo una más inflamada que otra

Ver también

J
jia_9622545
17/3/11 a las 1:12

Hola almudena
Ami m pasa lo mismo,yo m opere el 21 de febrero 300 cc submuscular y tampoco tngo canaliyo.tb tenia un pecho mas inchau y se a bajado pero no dl todo y x eso m las veo un poko diferentes tb.tu las ves diferentes???

M
marey_5371676
17/3/11 a las 8:53

Siii
Yo también me las veo un poco diferentes. Ahora voy acer mi album, ya te paso la contra

J
jinhua_6925711
17/3/11 a las 17:13
En respuesta a marey_5371676

Siii
Yo también me las veo un poco diferentes. Ahora voy acer mi album, ya te paso la contra

Gracias por pasarme tu contra
te han quedado muy muy bonitas, es normal estan algon hinchadas, pero con el tiempo ya se bajarán. en serio, preciosas, y un pedazo de canalillo!! este verano vas a triunfar en la playa!!

M
mirjam_8767998
17/3/11 a las 19:31

Idem de lo mismo
Yo me operé el 25/02 y me pasa lo mismo, la izquierda esta perfecta e incluso ya ha bajado un poquito pero la derecha va a su bola, se ve mas arriba y mas inflamada. nada chicas.... paciencia....
yo lo que no puedo hacer aun es juntarlas, estan ahora mismo en plan piedras y no hay manera de moverlas, y vosotras?

C
cortes_6924718
17/3/11 a las 19:52
En respuesta a marey_5371676

Siii
Yo también me las veo un poco diferentes. Ahora voy acer mi album, ya te paso la contra

Me dejas
me dejas tu contra. me opero el dia 11 de marzo, me he puesto 400. Gracias

M
mirjam_8767998
17/3/11 a las 23:32
En respuesta a marey_5371676

Siii
Yo también me las veo un poco diferentes. Ahora voy acer mi album, ya te paso la contra

Hola de nuevo
hola guapa,
he visto tu album y te veo lo mismo que a mi, no se si te habras fijado pero... te veo una teta, osea un pezon mas arriba que el otro, lo mismo que a mi, y segun me dijo la cirujana es porque la derecha ha bajado la inflamacion y se ha colocado antes que la izquierda, pero de todos modos te las veo genial. he visto que te pusiste 300, ya partias de algo, verdad? porque yo me he puesto 360 y me veo menos qe tu, tambien yo partia de una talla 75 imaginate.....
todas mis fotos son con el movil, si consigo encontrar el cable las descargo y creo un album y ves como me han quedado a mi...aunque te las veo a ti mas naturales que las mias... pero bueno, aun llevamos poco tiempo...
de todos modos, muchas gracias por la contra.
seguimos en contacto y contandonos como llevamos "la recuperacion", una cosa, tu ya puedes conducir??? yo lo he intentado y aunque puedo me molesta meter las marchas y prefiero que me lleven....
Un besazo

S
sava_9033986
16/5/11 a las 1:22

Hola!
Hola chicas!!!,

Me operaron el 06 de abril y no tengo canalillo, tengo una separación entre 2 o 3 dedos, como lo vais llevando vosotras, me podéis por favor vuestras contras para comparar los resultados? yo tengo contra si quereis os paso por privado, aunque reconozco que las fotos no son muy buenas...

Saluditos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir