Foro / Salud

Camison que se pone uno para operar...

Última respuesta: 30 de junio de 2007 a las 9:15
Y
yuhan_8988213
28/6/07 a las 21:36

parece o es una tonteria pero me gustaria saber si se abrocha para delante o para atras o da igual...

Ver también

S
salud_9746455
28/6/07 a las 21:44

Mejor pijama
mejor pijama de 2 piezas, la parte de arriba sólo la vas a usar xa ir al quirófano, luego ya subes con las vendas puestas y la parte de abajo de tu pantalón. hoy mismo m he comprado un pijama supermono. m opero el próximo jueves 5. muak

E
eline_8274991
28/6/07 a las 21:48

Hola
Hola, el mio se abrochaba por detrás, pero supongo que depende de la clínica.

Y
yuhan_8988213
28/6/07 a las 21:50
En respuesta a salud_9746455

Mejor pijama
mejor pijama de 2 piezas, la parte de arriba sólo la vas a usar xa ir al quirófano, luego ya subes con las vendas puestas y la parte de abajo de tu pantalón. hoy mismo m he comprado un pijama supermono. m opero el próximo jueves 5. muak

Rino
al ser anestesia general ¿no ponen las pegatinas del ritmo cardiaco?

A
an0N_826962899z
28/6/07 a las 22:02

Yo pijama
Hola yo me opere el viernes pasado, y me compre un pijama muy mono de kity en ohyxo de pantalon pirata y camiseta de tirantes, la camiseta me la quitaron pero el pantalon me lo dejaron.
Ya que era mas discreto que otros que tengo de verano que son muy cortitos.
NO sabía si me iban a dar uno de esos de hospital, y me lo compré por si las moscas.

Y
yuhan_8988213
28/6/07 a las 23:14
En respuesta a yuhan_8988213

Rino
al ser anestesia general ¿no ponen las pegatinas del ritmo cardiaco?

Es importante!!!!
por favor!!!!!!!!!!!! contestarme las operadas de rino.

G
guimei_5530241
29/6/07 a las 7:54

Holaaa
mira yo me compre uno super mono tambien, para ir a la clinica.. y me dieron el tipico camison ese k se abrocha x detras k se te ve el culete.... jaja pues ese¡¡ aunke no se muy bien para que..porque cuando sali del quirofano iva en pelotillas ¡¡¡ jaaj

L
lierni_9393036
29/6/07 a las 13:00
En respuesta a yuhan_8988213

Es importante!!!!
por favor!!!!!!!!!!!! contestarme las operadas de rino.

yo soy de rino, y a mi me dieron ese pijamilla,
pero como tenía frio me puse debajo los pantalones de mi pijama, y unos calcetines gordos de pelusilla. Y se me olvidó quitarlo con los nervios, y al final me operaron como estaba, hasta con los calcetines de pelos de colorines a franjas, aunque el ciru se cachondeo, dijo: pero si son de pelos y todo!!!

Eso si, en cuanto me subieron arriba y me quitaron el suero (por la noche ya) me puse la parte de arriba de mi pijama... pa star mas comoda.

Un besote.

A
an0N_610544399z
29/6/07 a las 13:14

Duda!!!
Me opero el lunes y no he comprado pijama porque supongo que te ponen el de la clinica, no se. Pero para ir al qirofano ¿te desnudan completamente? o ¿te dejan las bragitas?, tengo mucha curiosidad por saberlo, me da mucha verguenza, vereis no me esperaba que me operasen tan pronto la verdad y hace una semana me dio por depilarme todo por primera vez, que corte!!!

A
an0N_815061699z
29/6/07 a las 22:57

Hola
pues en mi caso me hicieron quitarme TODO salvo las braguitas. Me pusieron un trapichuelo de quirófano, azul, de tela como de plástico, que se abrocha por detrás. Cuando volví a la habitación después de la operación, tenía roto a tijeretazos la parte del cuello, un poco (sin que se me viera nada), porque tuvieron que romperlo para poner "pegatinas" para el electro, creo.

Así q ponte algo mono para la habitación, porque en quirófano te dejan en bolas (tapadita con una bata super cutre azul), pero no te servirá de nada el conjunto que lleves.

Ciao.

L
lierni_9393036
29/6/07 a las 23:16
En respuesta a an0N_815061699z

Hola
pues en mi caso me hicieron quitarme TODO salvo las braguitas. Me pusieron un trapichuelo de quirófano, azul, de tela como de plástico, que se abrocha por detrás. Cuando volví a la habitación después de la operación, tenía roto a tijeretazos la parte del cuello, un poco (sin que se me viera nada), porque tuvieron que romperlo para poner "pegatinas" para el electro, creo.

Así q ponte algo mono para la habitación, porque en quirófano te dejan en bolas (tapadita con una bata super cutre azul), pero no te servirá de nada el conjunto que lleves.

Ciao.

A mi...
a mi me lo soltaron por detrás en el enganche de más arriba y me mandaron sacar los brazos, y.... MAGIA!! cuando desperté lo tenía puesto!! jejeje, que nos harán......

xauuu

Y
yuhan_8988213
30/6/07 a las 9:15
En respuesta a an0N_815061699z

Hola
pues en mi caso me hicieron quitarme TODO salvo las braguitas. Me pusieron un trapichuelo de quirófano, azul, de tela como de plástico, que se abrocha por detrás. Cuando volví a la habitación después de la operación, tenía roto a tijeretazos la parte del cuello, un poco (sin que se me viera nada), porque tuvieron que romperlo para poner "pegatinas" para el electro, creo.

Así q ponte algo mono para la habitación, porque en quirófano te dejan en bolas (tapadita con una bata super cutre azul), pero no te servirá de nada el conjunto que lleves.

Ciao.

Ya lo tengo claro!!!!
ahora si que me vale la respuesta,pues no lo tenia claro por lo de las pegatinas,yo tendre que ir con la braguita,pues voy a estar con la regla.supongo se podra usar tampax.gracias a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest