Foro / Salud

Caminar sin elevar las pulsaciones adelgaza?

Última respuesta: 27 de junio de 2016 a las 22:30
A
arleny_9065631
31/3/16 a las 14:55

tengo unas dudas. Camino todos los dias 40, 45 minutos en una cinta de gimnasio que me regalaron

El tema es que como no estoy en el mejor estado tengo que caminar porque si troto no aguanto 5 minutos que ya estoy en la mierda. La pregunta seria tendria que caminar nomas hasta poder bajar de peso y bancarme algo de mas intensidad ? O esta bien que corra hasta desmayarme en la habitacion (seria en 5, 6 minutos creo ajaja
Cuando estoy caminando me sudo la vida pero no siento que se me aceleren las pulsaciones, que es lo que me dijeron que tenia que suceder para perder peso.

Saltar la soga lo mismo un par de minutos y estoy knock out.

Ver también

J
jincui_7847029
15/5/16 a las 9:14

Ve poco a poco
primero intenta correr rapido1 minuto,vuelves a andar......al rato otro minuto y sigues andando.........vete haciendo Spring cortos para que tu cuerpo se vaya acostumbrando y someterle un poco a presión¡¡
un beso y suerte¡¡

S
sheima_8657823
26/6/16 a las 11:38

Lo ideal sería esto
Hola guapa,

Lo ideal en los ejercicios de cardio para que sean efectivos es subir las pulsaciones. Han de estar por encima de 120. Y no hace falta que te pongas a correr en la cinta para llegar a ellos.
Yo me pongo en la velocidad entre 5,8 y 6,2 y me suben. Y si tiene la opción de ponerla inclinada, como subiendo en montaña, ponla un poquito. Mantén el ritmo entre 20 y 25 min, y cuando veas que haces este tiempo bien, ve subiendo 5 minutos más por semana.

Y sobre todo, acompaña este ejercicio controlando tu dieta. Es imprescindible combinar las dos cosas.

Tengo una página en Facebook donde cuelgo los ejercicios que yo hago y ejemplos de lo que como.

Si te apetece, puedes verlo en https://www.facebook.com/El-entrenamiento-Hiit-funciona-y-yo-lo-he-comprobado-1599676403695870/

Suerte

J
janny_9549395
27/6/16 a las 22:30
En respuesta a jincui_7847029

Ve poco a poco
primero intenta correr rapido1 minuto,vuelves a andar......al rato otro minuto y sigues andando.........vete haciendo Spring cortos para que tu cuerpo se vaya acostumbrando y someterle un poco a presión¡¡
un beso y suerte¡¡

Hola!
Precisamente yo hago esto que dice caroli32 y por ahora me va muy bien. Tambien estoy empezando y uno de mis objetivos ademas de adelgazar es por trotar 1 hora seguida. Dificil pero no imposible no? Jeje.

Tambien me anime a publicar en un blog mi progreso de adelgazar y de cumplir mis metas. Os lo dejo por aqui ya que me gustaria compartir con mas chicas los progresos y apoyarnos entre todas.

https://staywithstacey.blogspot.com.es

Fuerza y animo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook