Foro / Salud

Camilla andullation

Última respuesta: 18 de febrero de 2018 a las 14:58
N
nasly_9693171
2/2/11 a las 17:54

Alguien conoce la camilla Andullation, su efectividad para el dolor y el precio?

Ver también

N
nasly_9693171
10/9/11 a las 15:32

camilla andullation
Ni caso, se aprobechan de tu estado y de que hasrias cualquier cosa para evitar el dolor. Te dicen que te aran un seguimiento de tu enfermedad, la compre y hace 9 mese que no se nada de elos, he llamdao dicen que ya se conectaran conmigo y sigo esperando. Carisimo.

Y
yuxi_7888854
16/2/12 a las 16:43

Alguien conoce la camilla andullation, su efectividad para el dolor y el precio?
Hola,yo conozco la camilla y la tengo y te puedo decir que el dolor si sigues la tablas del medico el dolor desaparece.Mi mujer sufre de estreñimiento cronico y desde que la usa visita al roca cada dia incluso dos vesces al dia.Tambien sufre una hernia discal cervical,el dolor era continuo,hoy dia el dolor a desaparecido y el humor de mi mujer a cambiado.Tambien yo la utilizo aunque me encuentro bien la camilla sirve para el estres y dolores lumbares que periodicamente tengoTE LA RECOMIENDO!!!!!!!el precio pues no es barato,aunque se puede pagar en 36 meses a unos 83 mensuales sin intereses son unos 2600 luego pues necesitas un espacio para guardarla y eso.UN ABRAZO Y A CUIDARSE

A
an0N_845152399z
22/3/12 a las 11:38

Camilla andulaton
Como no vas a recordar quien te visito??? Pero si fue tu hijo!!!
Sí tu hijo, el que comentas que esta como un queso, y que mide 1,94!!! Aiiii amor de madre!!! Sin comentarios.

R
razane_8709771
31/1/13 a las 10:52

Yo la tengo!!
Hola!

Yo la tengo en casa!! Me ha hecho ilusión ver esto por aquí porque hace poco que la compré, y conozco a poca gente que también la tenga. Yo la conocí un día en la presentación que hicieron en la consulta de mi fisio aquí en Barcelona.

Es un sistema que al principio te sorprende que puede funcionar porque no estás acostumbrada a que algo así de tipo médico lo hagas en casa y de sillones de masaje había conocido los de las peluquerías cuando te tienes que esperar o en el momento de que te lavan el pelo.

Tengo que decir que me decidí una vez comprobé que me iba super aliviada de mi lumbalgia (normalmente tengo cargadas las cervicales, pero aquél día de la presentación había ido por el lumbago porque estaba que no me aguantaba entera) y hice mis cálculos económicos.

Porque aunque en algunas clínicas y masajistas tienen esta terapia, al final si estás mal acabas yendo todas las semanas y pagando visitas y visitas (en mi caso a veces han sido unas 4 o 5 al mes) te sale que gastas más que los 83 euros al mes que me gasto pagándolo a plazos.

No sé si habré ayudado con mi respuesta Bueno ya me olvidaba, he visto que en Facebook hay una página de la empresa que lo vende, que os dejo aquí porque hay más información:

http://www.facebook.com/pages/HHP/218156974877523

A
alasne_8439793
22/10/13 a las 22:09

Camila milagrosa andulacion
Bueno, hoy me han venido a intentar vender la camilla está de la que habláis. por un lado me ha parecido que el señor que la cargaba era bastante agradable, pero la chica que daba las explicaciones dejaba mucho que desear. en primer lugar su aspecto, la primera impresión es muy importante a nivel de causar una buena opinión en el posible cliente y la chica, iba más como una representante de esmaltes de uñas por decir algo que para vender una aparato lógica de fisioterapia. en segundo lugar y lo que me ha matado ya es toda la retahíla de palabrotas que ha soltado, empezando por fribomialgia, celebro, hernia discal, cosa que yo le dije protusion y ella se negó a repetir, ah,,,y lo mejor, que la camilla regenera el hueso cuando tienes esteoporosis...bueno, la verdad es que me regenerará partes de mi cuerpo que no se ni qué existen...todo esto contando que soy enfermera, y tengo algún conocimiento sobre anatomía...bueno...me ha parecido vergonzoso y además del acoso que hacen para que te la quedes...por otro lado he consultado a un compañero y amigo que es fisioterapeuta y osteopata, además de conocer un sinfín de terapias manuales y de una sobrada experiencia, en pocas palabras me ha dicho que es la típica camilla que venden, como un sofá para que, si está en un centro de estos tan cool...el paciente lo tengan entretenido y se callé, y claro que produce bienestar, con la vibración y el calorcito...cualquiera se siente relajado, pero yo hoy, que lo eh probado, sigo con mi querido amigo lumbago, que me acompaña a dónde quiera que voy. no perdáis el tiempo, no vale para nada.y encima me querían cobrar 78 en 49 cuotas....no lo eh querido ni multiplicar....

X
xia_8300520
24/10/13 a las 19:44
En respuesta a alasne_8439793

Camila milagrosa andulacion
Bueno, hoy me han venido a intentar vender la camilla está de la que habláis. por un lado me ha parecido que el señor que la cargaba era bastante agradable, pero la chica que daba las explicaciones dejaba mucho que desear. en primer lugar su aspecto, la primera impresión es muy importante a nivel de causar una buena opinión en el posible cliente y la chica, iba más como una representante de esmaltes de uñas por decir algo que para vender una aparato lógica de fisioterapia. en segundo lugar y lo que me ha matado ya es toda la retahíla de palabrotas que ha soltado, empezando por fribomialgia, celebro, hernia discal, cosa que yo le dije protusion y ella se negó a repetir, ah,,,y lo mejor, que la camilla regenera el hueso cuando tienes esteoporosis...bueno, la verdad es que me regenerará partes de mi cuerpo que no se ni qué existen...todo esto contando que soy enfermera, y tengo algún conocimiento sobre anatomía...bueno...me ha parecido vergonzoso y además del acoso que hacen para que te la quedes...por otro lado he consultado a un compañero y amigo que es fisioterapeuta y osteopata, además de conocer un sinfín de terapias manuales y de una sobrada experiencia, en pocas palabras me ha dicho que es la típica camilla que venden, como un sofá para que, si está en un centro de estos tan cool...el paciente lo tengan entretenido y se callé, y claro que produce bienestar, con la vibración y el calorcito...cualquiera se siente relajado, pero yo hoy, que lo eh probado, sigo con mi querido amigo lumbago, que me acompaña a dónde quiera que voy. no perdáis el tiempo, no vale para nada.y encima me querían cobrar 78 en 49 cuotas....no lo eh querido ni multiplicar....

Seguro que no era la autentica andulacion !!
Hola a todas, digo esto, porque yo llevo tiempo ya con andulacion, y estoy encantada de verdad y mi problema es la fibromialgia, pero lo que mas me dolian eran las lumbares, ademas a algunas amigas se la he recomendado y también están muy contentas.¿Estas segura que era la autentica andulacion? A una amiga le enseñaron una que no era que se llamaba ECO-DE y le hizo daño la sesion con unas bolas que daban vueltas en las lumbares
¿era amarilla? pone en la camilla andullation therapy sistem? MADE IN GERMANY
No se a mi me ha ido realmente bien, llevo con ella mas de 2 años, ademas esta en muchas clinicas por ejemplo Teknon, y si lo miras en la web lo utilizan muchos fisios y deportistas de elite, como David Ferrer, o Joaquim rodrriguez, mira la web por si no era la misma www.espalda.eu

Un beso

S
su_8764991
24/10/13 a las 22:57

Intentaron engañarte
Buenas noches amiga marcem9;
Por lo que cuentas estoy casi segura de que los que vinieron a tu casa no eran comerciales de la autentica camilla de Andulación, ya que los auténticos comerciales de esta camilla no presionan para que la compres en ningún momento.
La autentica camilla de Andulación es de color amarilla y no crema, la copia tiene unas bolas que te dicen es para darte masajes shiatsu que mas que beneficiar pueden provocar lesiones irreparables, la parte en la que colocas la cabeza es de color rojo y la autentica es toda de color amarillo excepto la almohadilla lumbar, la estera donde colocas las piernas (ya que es una pieza adicional que a la vez hace que tengas un ligero angulo de elevación de las mismas) y la almohadilla de reflexologia podal que son de color azulón.
Estoy convencida de que te han intentado vender la camilla ECO-DE que es una burda copia china y ademas no es efectiva para nada a nivel terapéutico.
Si quieres aclarar alguna duda al respecto estoy a tu disposición aqui tienes mi teléfono para que me llames si lo deseas 640366668.
Un saludo,
Barbara.

S
sijia_7992292
29/10/13 a las 14:10

Camillaandulatin
Acaban de realizarme la prueba y sinceramente estoy igual, pero bueno lo mio con dos hernias, igual es normal. Lo unico que me ha chocado es que le ha costado mas demedia hora decir el precio. Al inal me dice que pasa si ledigo 6000 y le digo, pues que ni loca y si ledigo 3800, a plazos?digo pue sya es una decison a meditar. Como puedes bajar de 6000 a 3800 y estoy viendo es foros 2600. Cuanto vale en realidad?sera amarilla con las piernas azul y las almohadillas de los infrarrojos azules.Es la verdadera.? ME HARA ALGO CON DOS HERNIAS?

X
xia_8300520
29/10/13 a las 20:22
En respuesta a sijia_7992292

Camillaandulatin
Acaban de realizarme la prueba y sinceramente estoy igual, pero bueno lo mio con dos hernias, igual es normal. Lo unico que me ha chocado es que le ha costado mas demedia hora decir el precio. Al inal me dice que pasa si ledigo 6000 y le digo, pues que ni loca y si ledigo 3800, a plazos?digo pue sya es una decison a meditar. Como puedes bajar de 6000 a 3800 y estoy viendo es foros 2600. Cuanto vale en realidad?sera amarilla con las piernas azul y las almohadillas de los infrarrojos azules.Es la verdadera.? ME HARA ALGO CON DOS HERNIAS?

Que bueno tu nik jajajaja//ostrasconelni
Hola

X
xia_8300520
29/10/13 a las 20:44

Hola ostrasconelnik, es muy posible que te ayude para la hernia
La verdad es que a cada uno le actua de una forma distinta, todos los cuerpos son distintos y todas las hernias tambien.
Lo que esta claro es que si no haces nada va ha ir a peor, la hernia es una enfermedad cronica y necesita un tratamiento diario, yo no soy medica, pero lo he oido por ahi.
Yo la utilizo para la fibromialgia, pero tambien tengo problemas de espalda, protusión y lumbagos y a mi me ha ido estupendamente bien.
Si es la de verdad, es amarilla y azul, en cuanto al precio, yo se que han cambiado el modelo por las amigas que lo han adquirido, pues no es igual la que yo tengo.
El de ellas tiene 21 prog y calefaccion y una cosa que se llama power andulacion que es para las varices y rodillas y creo que les costo mas que la mia pero no se cuanto.

Un saludo y animo.

N
nafi_5524652
27/12/13 a las 15:52

Me interesa
padezco de una hernia cervical, y estoy interesado en este producto
telefono de contacto 626787757

P
pan_9159026
28/1/14 a las 23:46

Andulacion.
Creo, que deberiais considerar las causas de vuestras lesiones, y actuar en consecuencia. Ese tipo de lesiones, muchas veces asociadas al estres, sobrepeso, y habitos poco saludables, pueden mejorar con gestos diarios muy sencillos, solo cambiando algunos aspectos de vuestras vidas. Por supuesto , se pasa muy mal, pero no os va ayudar un equipo de andulacion, que cuesta unos 800 y que se os vende por unos 4200, o al menos esa es mi opinion. A veces pensamos debido a nuestros males que algo caro por ser caro va a ser milagroso, y eso no existe. Por otro lado la mayoria o algunos de los comentarios que existen en este foro estan escritos por gente que trabaja para hhp españa, o es familia de uno de los gerentes, asi que no creo que sean opiniones objetivas. Hay soluciones mas alla de la medicina convencional, seguro que las hay, pero no cuestan 4000 y te las venden con verborrea comercial. Esto es mi opinion, espero que nadie se ofenda. Saludos a todas/os

P
pan_9159026
28/1/14 a las 23:53

Testado medicamente
Hola, podrias enumerar algun estudio medico de la andulacion. Y hago incapie en "estudio". porque testado no entiendo bien a que te refieres, y si eres una profesional titulada de la salud seguro que sabes que estudios se ha realizado con este equipo. Y un 94.7% de los casos? que casos?. Los negocios y la salud mal negocio para el enfermo.

P
pan_9159026
16/2/14 a las 22:51

Mi opinion.
En vista de lo mal que le ha sentado a hhp spain mi comentario, he respondido a uno de los suyos con los mensajes que me envia por privado. no obstante deben tener enemigos, porque conmigo se equivocan pero me han tratado como si lo fuese.
Bueno reitero mi opinion, os invito a todas ha realizar esos pequeños cambios en vuestras vidas y vereis la mejoria en vuestra salud. Y si os va bien la sesion de andulacion y en 30 minutos os convence el gastaros 4000 pues la verdad es que esta muy bien, adelante.... .
Salud y suerte y mucho amor para todas.

M
manvel_7963341
11/4/14 a las 17:48

Mi opinion a su honor y prestigio
Siempre he entendido y practicado que la satisfacción de los clientes es un principio importante de la ética comercial. No discuto si tienen razón desde un punto de vista legal, sin embargo poco les honra y anima a posibles futuros clientes la bravura de su defensa.
Atentamente

M
mbene_6192551
7/8/14 a las 18:16

Decisiones positivas... !!!!
Hola Lluís, cómo sigue este asunto de Decisiones Positivas? tengo un amigo al que a su padre también le colocaron productos por valor de 6.000 euros, él les amenazó con demandarles, lo devolvió todo (con notario delante tomando nota), y paró el golpe.
Detectó que coincidió que hacía poco que su padre tenía tele-alarma, podría ser que sacasen los teléfonos de ahí?
A mi padre también le llamaron un día, por suerte estaba yo y les dí puerta.
Estoy intentando frenar todo esto.
Suerte! un cordial saludo,

Helena

Y
yushan_5488762
4/9/14 a las 16:13

Funciona!!!
Hola a todos.yo soy una mujer de 45 años con depresión y mucho dolor a causa de la fibromialgia. Una enfermedad muy dolorosa. Hace cosa de 9 meses me compre la camilla masaje san y no es por exagerar pero me a cambiado la vida. Tengo mucha calidad de vida y me encuentro mejor. Voy más relajada camino más. Hago más cosas. PARA MI ES UNA MARAVILLA!!!! NO LA CAMBIO POR NADA

D
debra_5420403
4/9/14 a las 16:26

Estoy encantada con la ondulacion!!!
Hola! Soy de Badalona y precisamente hace poco conoci la Ondulacion porque vinieron a casa a explicarmelo!

Me llamo una chica encantadora de GRUP ATLANTA y me dijo que estaban realizando visitas a domicilio para explicar el tema de una camilla de ondulacion, acepte y vinieron dos chicos.

Tengo artrosis desde muy jovencita y desde luego recomiendo la ondulacion para este tipo de problemas porque gracias a esto estoy muchisimo mejor!

Respecto a tu pregunta de la efectividad le doy un 9!
y el precio para lo bien que me ha ido y lo que me esta ayudando no es nada...porque ya te digo, gracias a esta camilla tengo una calidad de vida que jamas imagine!

Recomiendo a todo el mundo que si puede o lo necesita que la pruebe!

Un saludo!

T
telm_9717405
4/9/14 a las 16:36

Geniallllll
mis padres la tienen hace 1 año, desde el primer dia a mi padre le cambio la vida, descansa por la noche, no le dan rampas, y sobre todo la espalda,

yo la utilizo mucho para fibromialgia y los brotes no son tan seguidos.

os la recomiendo, yo en cuanto encuentre trabajo me la compro.

E
enea_8643944
4/9/14 a las 16:40

Es una maravilla
si que la conozco,la verdad es que es una maravilla,se la compre a mi madre porque estaba cargada de dolor y la utilizamos todos, ya que ademas de mejorar las molestias es muy relajante y gratificante. ESTAMOS TODOS ENCANTADOS

T
telm_9717405
4/9/14 a las 16:47
En respuesta a debra_5420403

Estoy encantada con la ondulacion!!!
Hola! Soy de Badalona y precisamente hace poco conoci la Ondulacion porque vinieron a casa a explicarmelo!

Me llamo una chica encantadora de GRUP ATLANTA y me dijo que estaban realizando visitas a domicilio para explicar el tema de una camilla de ondulacion, acepte y vinieron dos chicos.

Tengo artrosis desde muy jovencita y desde luego recomiendo la ondulacion para este tipo de problemas porque gracias a esto estoy muchisimo mejor!

Respecto a tu pregunta de la efectividad le doy un 9!
y el precio para lo bien que me ha ido y lo que me esta ayudando no es nada...porque ya te digo, gracias a esta camilla tengo una calidad de vida que jamas imagine!

Recomiendo a todo el mundo que si puede o lo necesita que la pruebe!

Un saludo!

Camilla
el nombre de la camilla es masage san?

T
telm_9717405
4/9/14 a las 16:50
En respuesta a yushan_5488762

Funciona!!!
Hola a todos.yo soy una mujer de 45 años con depresión y mucho dolor a causa de la fibromialgia. Una enfermedad muy dolorosa. Hace cosa de 9 meses me compre la camilla masaje san y no es por exagerar pero me a cambiado la vida. Tengo mucha calidad de vida y me encuentro mejor. Voy más relajada camino más. Hago más cosas. PARA MI ES UNA MARAVILLA!!!! NO LA CAMBIO POR NADA

Camilla
es massage san o eco-d la de mis padres es masag y va genial

T
telm_9717405
4/9/14 a las 16:52
En respuesta a enea_8643944

Es una maravilla
si que la conozco,la verdad es que es una maravilla,se la compre a mi madre porque estaba cargada de dolor y la utilizamos todos, ya que ademas de mejorar las molestias es muy relajante y gratificante. ESTAMOS TODOS ENCANTADOS

Geniallllll
francisca si de verdad que es una maravilla.
saludos

A
afonso_8880702
4/9/14 a las 19:28

Virtudes38
Hola soy virtudes hace mas o menos un año que la tengo la compre por mi marido que tiene un trabajo muy malo ,esta todo el dia cogiendo peso y tiene la espalda bastante mal.la verdad que yo era bastante reacia a estas cosas pero cada dia que pasa estoy mas encantada de ver que mi marido llega de trabajar hace su sesion de 15minutos y se queda como nuevo.yo realmente no tengo ninguna molestia y tambien la hago cada dia y desde que la tengo me encuentro mucho mas relajada.la verdad es que muchos de mis familiares que han venido a casa y la han probado se la han comprado.sin mas palabras el dinero mejor invertido de mi vida.recomendable al 100%

M
mijael_5492743
5/9/14 a las 8:18

Ondulacion ventajas
virtudes yo tambien trabajo con peso el otro dia vinieron hacerme una prueba de grupo atlanta pero por desconocimiento no me la quede, el chico me dejo su telefono la verdad es que me fue muy bien, crees que por calidad precio merece la pena de verdad? al mes voy al mes dos veces al fisio y creo que puede ser mas rentable tenerla en casa.
te la volverias a comprar?

M
mijael_5492743
5/9/14 a las 9:01
En respuesta a debra_5420403

Estoy encantada con la ondulacion!!!
Hola! Soy de Badalona y precisamente hace poco conoci la Ondulacion porque vinieron a casa a explicarmelo!

Me llamo una chica encantadora de GRUP ATLANTA y me dijo que estaban realizando visitas a domicilio para explicar el tema de una camilla de ondulacion, acepte y vinieron dos chicos.

Tengo artrosis desde muy jovencita y desde luego recomiendo la ondulacion para este tipo de problemas porque gracias a esto estoy muchisimo mejor!

Respecto a tu pregunta de la efectividad le doy un 9!
y el precio para lo bien que me ha ido y lo que me esta ayudando no es nada...porque ya te digo, gracias a esta camilla tengo una calidad de vida que jamas imagine!

Recomiendo a todo el mundo que si puede o lo necesita que la pruebe!

Un saludo!

Ondulacion
gracias por la informacion es de gran ayuda.

M
mijael_5492743
5/9/14 a las 14:39

Ondulacion
Graciasssss tu mensaje me es de gran ayuda.
Un saludo pepita

R
roaya_8618531
5/9/14 a las 15:58

Pon una camilla ondulacion en tu vida!
En el mes de julio me llamaron de la empresa Grup Atlanta para ofrecerme una demostración de la camilla,que en principio seria la solución a todos mis problemas de dolores debido a la artrosis que padezco desde hace años.
Yo al principio me mostré escéptica,pero cual fue mi sorpresa que note la mejoría desde el momento cero,no me lo podía creer,pensaba que eso era como muchas personas decís,una estafa,pero NO es ninguna estafa,es realidad! Puedo decir que he ganado en cálidad de vida,no tengo tantos dolores,he reducido el numero de pastillas que tomaba cada día por el dolor,en resumen,para mi,estafa es otra cosa. A la gente que pone verde a esta empresa decirles que den la opción a otras personas de ganar en calidad de vida,que porque su experiencia no haya sido buena no quiere decir que sea una estafa.Nadie te pone un cuchillo en el cuello para que compres,no te roban la cartera y te cogen e DNI para ver los datos,se los damos nosotros así que por favor un poco de respeto por el trabajo de la gente y por el beneficio que nos da a mucha mucha gente como yo. Gracias!

E
enea_8643944
5/9/14 a las 16:10
En respuesta a roaya_8618531

Pon una camilla ondulacion en tu vida!
En el mes de julio me llamaron de la empresa Grup Atlanta para ofrecerme una demostración de la camilla,que en principio seria la solución a todos mis problemas de dolores debido a la artrosis que padezco desde hace años.
Yo al principio me mostré escéptica,pero cual fue mi sorpresa que note la mejoría desde el momento cero,no me lo podía creer,pensaba que eso era como muchas personas decís,una estafa,pero NO es ninguna estafa,es realidad! Puedo decir que he ganado en cálidad de vida,no tengo tantos dolores,he reducido el numero de pastillas que tomaba cada día por el dolor,en resumen,para mi,estafa es otra cosa. A la gente que pone verde a esta empresa decirles que den la opción a otras personas de ganar en calidad de vida,que porque su experiencia no haya sido buena no quiere decir que sea una estafa.Nadie te pone un cuchillo en el cuello para que compres,no te roban la cartera y te cogen e DNI para ver los datos,se los damos nosotros así que por favor un poco de respeto por el trabajo de la gente y por el beneficio que nos da a mucha mucha gente como yo. Gracias!

Ondulacion
estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, yo al principio tenia mis dudas porque al mirar en internet encontre opiniones negativas QUE POR SUPUESTO SON MENTIRA, ya que he ganado en calidad de vida y felicito al personal que me visito por profesionalidad y tacto recibido,.
ademas tube una dificultad con un brazo de la camilla y en menos de 24 horas estaba resuelto.
gracias

E
enea_8643944
5/9/14 a las 16:13
En respuesta a debra_5420403

Estoy encantada con la ondulacion!!!
Hola! Soy de Badalona y precisamente hace poco conoci la Ondulacion porque vinieron a casa a explicarmelo!

Me llamo una chica encantadora de GRUP ATLANTA y me dijo que estaban realizando visitas a domicilio para explicar el tema de una camilla de ondulacion, acepte y vinieron dos chicos.

Tengo artrosis desde muy jovencita y desde luego recomiendo la ondulacion para este tipo de problemas porque gracias a esto estoy muchisimo mejor!

Respecto a tu pregunta de la efectividad le doy un 9!
y el precio para lo bien que me ha ido y lo que me esta ayudando no es nada...porque ya te digo, gracias a esta camilla tengo una calidad de vida que jamas imagine!

Recomiendo a todo el mundo que si puede o lo necesita que la pruebe!

Un saludo!

Francisca1811
totalmente de acuerdo saludable17.
saludos

R
roaya_8618531
5/9/14 a las 16:25
En respuesta a pan_9159026

Andulacion.
Creo, que deberiais considerar las causas de vuestras lesiones, y actuar en consecuencia. Ese tipo de lesiones, muchas veces asociadas al estres, sobrepeso, y habitos poco saludables, pueden mejorar con gestos diarios muy sencillos, solo cambiando algunos aspectos de vuestras vidas. Por supuesto , se pasa muy mal, pero no os va ayudar un equipo de andulacion, que cuesta unos 800 y que se os vende por unos 4200, o al menos esa es mi opinion. A veces pensamos debido a nuestros males que algo caro por ser caro va a ser milagroso, y eso no existe. Por otro lado la mayoria o algunos de los comentarios que existen en este foro estan escritos por gente que trabaja para hhp españa, o es familia de uno de los gerentes, asi que no creo que sean opiniones objetivas. Hay soluciones mas alla de la medicina convencional, seguro que las hay, pero no cuestan 4000 y te las venden con verborrea comercial. Esto es mi opinion, espero que nadie se ofenda. Saludos a todas/os

Precio de las cosas
Hola! Tu que crees que vale un coche?,un ipad?,un mueble?,...el ejemplo que quieras....pues triplican o cuadruplican precios,pero eso es ilegal????,que yo sepa no. Creo que has empezado una batalla en la que no tienes recursos para defender,es tsn sencillo como que cada uno compre lo que quiera al precio que quiera,porque eres libre.
Gracias

Y
yaneth_5840062
5/9/14 a las 16:42

Funciona
LA HE COMPRADO HACE POCO, PERO NOTO LOS RESULTADOS DESDE EL PRIMER MOMENTO HA SIDO UNA BUENA COMPRA . LA RECOMIENDO

H
hasnae_6133934
5/9/14 a las 16:54

Adelante
Yo también la conozco le hicieron la sesión a mi madre y la verdad que quedo muy contenta. Entre los hijos se la regalamos.

T
telm_9717405
9/9/14 a las 8:14
En respuesta a yaneth_5840062

Funciona
LA HE COMPRADO HACE POCO, PERO NOTO LOS RESULTADOS DESDE EL PRIMER MOMENTO HA SIDO UNA BUENA COMPRA . LA RECOMIENDO

Gracias a la ondulacion
gracias chechu

T
telm_9717405
9/9/14 a las 9:01
En respuesta a telm_9717405

Gracias a la ondulacion
gracias chechu

Gracias ondulacion
POR TU AYUDA

D
debra_5420403
9/9/14 a las 16:33

Cada cual explica lo que vive! para mi 100% recomendable!
Hola!!! esta claro que cada uno expresa lo que cree de su experiencia, pero desde luego yo expreso la mia!

No cambio la ondulacion por nada, porque me ha cambiado la vida y para mi eso es lo importante! nadie sabe lo que es hasta que no se prueba! yo al principio tambien fui exceptica y la verdad doy gracia sa dios por haber dado ese paso.

Quien tenga dolor o lo necesite de verdad vuelvo a repetir, QUE LO PRUEBE! y dudo que una vez lo prueben puedan hablar mal, hablo desde mi experiencia!

me trataron increible y ademas me ha cambiado la vida!!!
Mil gracias

A
afonso_8880702
9/9/14 a las 16:49

Ondulacion lo mejor de mi vida
ola a todos los que estais a favor de la ondulacion ,no me cansare de decir que me ha cambiado mi vida desde que tengo la camilla massagesan,que es el dinero mejor gastado de mi vida y que si alguna persona esta con alguna duda probarla que no dude y la pruebe la recomiendo .me parece mentira que hablen mal de esta terapia que es totalmente natural y realmente funciona

S
sidibe_9349479
16/12/14 a las 14:47

Massage san
Hola Lluis, yo también tengo este dispositivo, me gustaría pedirte ayuda, si has conseguido devolverlo, si te han devuelto el dinero o como ha acabado el tema. Vinieron a casa de mi madre y nos engatusaron a las dos, yo la verdad es que no estaba muy convencida pero vi que mi madre estaba convencida por lo que ella padece de la espalda y al decirme que si en un momento dado no podíamos pagar o lo queríamos devolver no tendríamos problemas, creo que eso fue lo que me acabó de convencer. Ahora después de un año mi madre a utilizado el dispositivo y ha tenido varios problemas con la espalda y yo estoy segura que es por culpa de esta maquinaria. En fin leído que su padre también le han metido este dispositivo y esta misma empresa. me gustaría pedir ayuda por favor, no quiero tener nada que ver con esta empresa.

S
sidibe_9349479
16/12/14 a las 14:52
En respuesta a mbene_6192551

Decisiones positivas... !!!!
Hola Lluís, cómo sigue este asunto de Decisiones Positivas? tengo un amigo al que a su padre también le colocaron productos por valor de 6.000 euros, él les amenazó con demandarles, lo devolvió todo (con notario delante tomando nota), y paró el golpe.
Detectó que coincidió que hacía poco que su padre tenía tele-alarma, podría ser que sacasen los teléfonos de ahí?
A mi padre también le llamaron un día, por suerte estaba yo y les dí puerta.
Estoy intentando frenar todo esto.
Suerte! un cordial saludo,

Helena

Ayuda!
Hola!!e leído su mensaje y veo que su amigo a conseguido devolverlo todo, me podría poner en contacto con usted para que me asesorara un poco, de como lo hizo, si le cancelaron todo lo que tenia que pagar y si a podido romper todo lazo con esta empresa sin tener que seguir pagando nada mas. Por favor ojala lean este mensaje estoy desesperada y no se como hacerlo para quitarme de esta empresa, siento una impotencia me gustaría llamarlo y decirles de todo, pero me da miedo actuar mal y siento que son mas poderosos y tengo miedo de acabar perdiendo mas dinero.
Espero alguna respuesta vuestra, y poder contactar con vosotros!

Sandra

G
galiya_6917281
30/12/14 a las 14:21
En respuesta a sijia_7992292

Camillaandulatin
Acaban de realizarme la prueba y sinceramente estoy igual, pero bueno lo mio con dos hernias, igual es normal. Lo unico que me ha chocado es que le ha costado mas demedia hora decir el precio. Al inal me dice que pasa si ledigo 6000 y le digo, pues que ni loca y si ledigo 3800, a plazos?digo pue sya es una decison a meditar. Como puedes bajar de 6000 a 3800 y estoy viendo es foros 2600. Cuanto vale en realidad?sera amarilla con las piernas azul y las almohadillas de los infrarrojos azules.Es la verdadera.? ME HARA ALGO CON DOS HERNIAS?

Precio camilla hhp
He estado leyendo todos los mensajes y no hay ninguno de negativo lo que me hace dudar. Tengo una visita programada y la verdad es que si funciona puede ser interesante. Desde luego si compro, compraré la original, pero lo que me ha parecido sospechoso es que Nadie nadie haya dicho lo que le cuesta. Que es una política de la empresa también no revelar el precio.
Puede alguien que tenga la camilla de andulación decir lo que le ha costado exactamente ? En un foro abierto como este el precio tendría que salir. Solo ha salido el precio de las estafas, pero no el original de la casa hhp.
A ver si alguien me puede responder.

G
galiya_6917281
30/12/14 a las 15:37
En respuesta a yaneth_5840062

Funciona
LA HE COMPRADO HACE POCO, PERO NOTO LOS RESULTADOS DESDE EL PRIMER MOMENTO HA SIDO UNA BUENA COMPRA . LA RECOMIENDO

Cuanto te ha costado ?
a mi me vienen la semana que viene para que la pruebe. Y los comentarios la verdad son impresionantes.
Así que con un solo uso notas que te se pasa el dolor y mejoras ? Y cuanto te ha costado.
Gracis

G
galiya_6917281
30/12/14 a las 15:39
En respuesta a afonso_8880702

Virtudes38
Hola soy virtudes hace mas o menos un año que la tengo la compre por mi marido que tiene un trabajo muy malo ,esta todo el dia cogiendo peso y tiene la espalda bastante mal.la verdad que yo era bastante reacia a estas cosas pero cada dia que pasa estoy mas encantada de ver que mi marido llega de trabajar hace su sesion de 15minutos y se queda como nuevo.yo realmente no tengo ninguna molestia y tambien la hago cada dia y desde que la tengo me encuentro mucho mas relajada.la verdad es que muchos de mis familiares que han venido a casa y la han probado se la han comprado.sin mas palabras el dinero mejor invertido de mi vida.recomendable al 100%

Camilla andulacion
Hola.
Quería preguntarte cuanto te ha costado.
y si es cierto que desde el primer momento se notan los resultados ?
La probaré la semana que viene y hasta me sorprende estos resultados tan buenos.
gracias.

G
galiya_6917281
30/12/14 a las 18:23
En respuesta a yuxi_7888854

Alguien conoce la camilla andullation, su efectividad para el dolor y el precio?
Hola,yo conozco la camilla y la tengo y te puedo decir que el dolor si sigues la tablas del medico el dolor desaparece.Mi mujer sufre de estreñimiento cronico y desde que la usa visita al roca cada dia incluso dos vesces al dia.Tambien sufre una hernia discal cervical,el dolor era continuo,hoy dia el dolor a desaparecido y el humor de mi mujer a cambiado.Tambien yo la utilizo aunque me encuentro bien la camilla sirve para el estres y dolores lumbares que periodicamente tengoTE LA RECOMIENDO!!!!!!!el precio pues no es barato,aunque se puede pagar en 36 meses a unos 83 mensuales sin intereses son unos 2600 luego pues necesitas un espacio para guardarla y eso.UN ABRAZO Y A CUIDARSE

Precio camilla hhp
Estas segura 2600 Euros.
La he visto en milanuncios de segunda mano por 3000 euros ?

G
galiya_6917281
13/1/15 a las 17:20

Precio camilla andulacion
Hola.
El precio son 3.600 euros algo así. Yo la probé, pero no estaba convencida y quería probarla más y no la dejan en alquiler. Va muy bién. Te recupera fisicamente mucho. La compré de segunda mano. Pero tienes que tener los programas adecuados y el asesoramiento de hhp para usarla bien. Yo al principio iba probando y me activaba demasiado mi metabolismo y no podía dormir, y es que no la usaba bien. Se nota muchísimo y tu cuerpo se recupera mucho. Pruebala. A mi me va bien. Los de hhp me harán un programa y podré opinar mejor, pero si que funciona.

G
galiya_6917281
28/1/15 a las 4:39

No me deja dormir
Hace un mes que tengo la maquina y realmente me relaja muchísimo y me alivia el dolor articular. Me da sueño y me duermo enseguida, pero al cabo de dos horas, me despierto y no puedo dormir mas. A la que dejo la cama de andulacion 2 o 3 dias, luego puedo recuperar el sueño.
Le ha pasado esto a alguien ?

M
mbene_6192551
12/8/15 a las 20:48
En respuesta a sidibe_9349479

Ayuda!
Hola!!e leído su mensaje y veo que su amigo a conseguido devolverlo todo, me podría poner en contacto con usted para que me asesorara un poco, de como lo hizo, si le cancelaron todo lo que tenia que pagar y si a podido romper todo lazo con esta empresa sin tener que seguir pagando nada mas. Por favor ojala lean este mensaje estoy desesperada y no se como hacerlo para quitarme de esta empresa, siento una impotencia me gustaría llamarlo y decirles de todo, pero me da miedo actuar mal y siento que son mas poderosos y tengo miedo de acabar perdiendo mas dinero.
Espero alguna respuesta vuestra, y poder contactar con vosotros!

Sandra

Denuncia empresa
Mi amigo es abogado y lo detectó todo al mes de ocurrir. Les hizo retirar el producto bajo la amenaza de demandarles. El día acordado, mi amigo se presentó con un notario para levantar acta de todo.
Puedes dirigirte a:
- un abogado
- hacerte socia de alguna asociación de consumidores
- ir a la oficina del consumidor de tu ciudad
- si no tienes dinero, pregunta a ver si tienes derecho a defensa jurídica gratuíta.

Disculpa que no te haya respondido antes. Esta web funciona bastante mal y no me había enterado de tu mensaje. Y lo he visto ahora de casualidad.

Mucha suerte!

Helena

I
iraya_7867394
19/4/17 a las 11:32

Hola! Yo conocí el metodo de andulación en un evento al que mi fisio me dijo que fuera porque podria probarla, la verdad es que fue un gusto, despues de mucho mirar decidi llamarles y vinieron a casa a dejarmela probar de nuevo y me explicaron muy bien como funcionaba.

Yo sufro de fibromialgia y dolores cervicales, y la verdad es que con las indicaciones que te dan, se reduce el dolor un monton, ellos ya te avisan de que no cura que solo te alivia.

La llevo usando ya unos meses y estoy sper contenta, animo a todas las persnas que tengan dolores a que la prueben. ah! y cuidado que hay mucha imitación china por ahi, tener cuidado, la mia es de la marca hhp 

M
moner_9064220
13/5/17 a las 23:31
En respuesta a nasly_9693171

camilla andullation
Ni caso, se aprobechan de tu estado y de que hasrias cualquier cosa para evitar el dolor. Te dicen que te aran un seguimiento de tu enfermedad, la compre y hace 9 mese que no se nada de elos, he llamdao dicen que ya se conectaran conmigo y sigo esperando. Carisimo.

Es posible que lleves razón en el planteamiento inicial. Ocurre lo mismo con adivinos y curanderos y ellos lo dan por supuesto. Solo se acude cuando no ves solución medica a una enfermedad o dolor. Pero curiosamente tu terminas diciendo " carísimo". Cuanto de carisimo y no es para ti: 1000 - 5000 o 10.000 €.
Curiosamente nno eheehe vvisvvistovvisvvisto nninnningunninnningunanninnningunninnninguna rresrrespurresrrespuesrresrrespurresrrespuestarresrrespurresrrespuesrresrrespurresrrespuesta cconcconcrcconcconcretcconcconcrcconcconcreta aa qquiqquienqquiqquienesqquiqquienqquiqquienes ppreppreguppreppreguntppreppreguppreppreguntanppreppreguppreppreguntppreppreguppreppreguntan pporppor eel pprepprecipprepprecio. YY mmasmmas ccurccurioccurccuriosoccurccurioccurccurioso ttodttodavttodttodaviattodttodavttodttodavia. YYo hhe ppreppreguppreppreguntppreppreguppreppreguntadppreppreguppreppreguntppreppreguppreppreguntado ppoporppopor ccorccorreccorccorreo aa HHHPHHHP , pparpparecpparpparece qququeqquque ssonsson llosllos qququeqquque ttiettiettietttiettietti yy nno mmmmmme hhanhhan cconccontecconccontestcconccontecconccontestadcconccontecconccontestcconccontecconccontestado oobsoobseroobsoobservaoobsoobseroobsoobserva ccocomccocomo nno ddejddejanddejddejan nni eesceesceesceescrieesceesceesceescribieesceesceesceescrieesceesceesceescribir ssinssino ssolssolo aaduaadulaaaduaadulaciaaduaadulaaaduaadulacionaaduaadulaaaduaadulaciaaduaadulaaaduaadulaciones

E
emelda_8648992
18/2/18 a las 14:58
En respuesta a sidibe_9349479

Massage san
Hola Lluis, yo también tengo este dispositivo, me gustaría pedirte ayuda, si has conseguido devolverlo, si te han devuelto el dinero o como ha acabado el tema. Vinieron a casa de mi madre y nos engatusaron a las dos, yo la verdad es que no estaba muy convencida pero vi que mi madre estaba convencida por lo que ella padece de la espalda y al decirme que si en un momento dado no podíamos pagar o lo queríamos devolver no tendríamos problemas, creo que eso fue lo que me acabó de convencer. Ahora después de un año mi madre a utilizado el dispositivo y ha tenido varios problemas con la espalda y yo estoy segura que es por culpa de esta maquinaria. En fin leído que su padre también le han metido este dispositivo y esta misma empresa. me gustaría pedir ayuda por favor, no quiero tener nada que ver con esta empresa.

Hola Sandra, 
He comprado esta máquina y al leer tu comentario sobre los problemas que le surgieron a tu madre me he preocupado bastante. Puedes darme más información por favor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest