Inicio / Foro / Salud / Camilla andullation

Camilla andullation

2 de febrero de 2011 a las 17:54

Alguien conoce la camilla Andullation, su efectividad para el dolor y el precio?

10 de septiembre de 2011 a las 15:32

camilla andullation
Ni caso, se aprobechan de tu estado y de que hasrias cualquier cosa para evitar el dolor. Te dicen que te aran un seguimiento de tu enfermedad, la compre y hace 9 mese que no se nada de elos, he llamdao dicen que ya se conectaran conmigo y sigo esperando. Carisimo.

Me gusta

8 de noviembre de 2011 a las 17:57
En respuesta a fibra9

camilla andullation
Ni caso, se aprobechan de tu estado y de que hasrias cualquier cosa para evitar el dolor. Te dicen que te aran un seguimiento de tu enfermedad, la compre y hace 9 mese que no se nada de elos, he llamdao dicen que ya se conectaran conmigo y sigo esperando. Carisimo.

Leer más

Terapia andulacion//dep. atención al cliente
Apreciada fibra 9; el 2/2/2011 preguntas si alguien conoce Andullation y el día 10 del 9 del mismo año sueltas//: lo del siguiente párrafo...
-------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------
...En primer lugar te escondes detrás de un Nick y en segundo lugar dices que hace 9 meses que compraste (a mi no me salen las cuentas...en caso de ser así solo pasan 7 meses !!)

Una contradicción ? un fallo ? un despiste?...no se pero de todas formas da igual, lo que si te digo es que no me parece bien que alguien difame a una empresa con gran solvencia en el mercado con un producto de gran prestigio a nivel mundial que utilizan grandes profesionales e instituciones de gran prestigio, y menos que lo hagas, escondiéndose tras un seudónimo.

www.andulacion.com // apartado usuarios hhp.

Por último decirte que la empresa a la cual represento tiene una sede fija desde hace mas de 6 años y un teléfono (que te recuerdo) 937905055 abierto a todo el mundo y en especial a nuestros queridos clientes.(NO DESCARTAMOS EL ERROR HUMANO,SE NOS PUEDE HABER PASADO, PERO INSISTIENDO OTRA VEZ SIN DUDA TE HUBIÉSEMOS ATENDIDO, PUES, ESTE ES NUESTRO DESEO)
Si lo prefieres llámame al tlf directo 658362289 te atenderé personalmente y con mucho gusto, pues queremos que le saques todo el provecho posible a tu Terapia Andulacion y que te ayude a que tus días sean mas llevaderos (no se quien eres, pero si realmente has comprado Andulacion, deduzco por tu "parrafada" que lo debes estar pasando muy mal.

Esperando tu llamada para ayudarte en cualquier menester.

Recibe un cordial saludo

Juan

Me gusta

16 de febrero de 2012 a las 16:43

Alguien conoce la camilla andullation, su efectividad para el dolor y el precio?
Hola,yo conozco la camilla y la tengo y te puedo decir que el dolor si sigues la tablas del medico el dolor desaparece.Mi mujer sufre de estreñimiento cronico y desde que la usa visita al roca cada dia incluso dos vesces al dia.Tambien sufre una hernia discal cervical,el dolor era continuo,hoy dia el dolor a desaparecido y el humor de mi mujer a cambiado.Tambien yo la utilizo aunque me encuentro bien la camilla sirve para el estres y dolores lumbares que periodicamente tengoTE LA RECOMIENDO!!!!!!!el precio pues no es barato,aunque se puede pagar en 36 meses a unos 83 mensuales sin intereses son unos 2600 luego pues necesitas un espacio para guardarla y eso.UN ABRAZO Y A CUIDARSE

Me gusta

22 de marzo de 2012 a las 11:38

Camilla andulaton
Como no vas a recordar quien te visito??? Pero si fue tu hijo!!!
Sí tu hijo, el que comentas que esta como un queso, y que mide 1,94!!! Aiiii amor de madre!!! Sin comentarios.

Me gusta

31 de enero de 2013 a las 10:52

Yo la tengo!!
Hola!

Yo la tengo en casa!! Me ha hecho ilusión ver esto por aquí porque hace poco que la compré, y conozco a poca gente que también la tenga. Yo la conocí un día en la presentación que hicieron en la consulta de mi fisio aquí en Barcelona.

Es un sistema que al principio te sorprende que puede funcionar porque no estás acostumbrada a que algo así de tipo médico lo hagas en casa y de sillones de masaje había conocido los de las peluquerías cuando te tienes que esperar o en el momento de que te lavan el pelo.

Tengo que decir que me decidí una vez comprobé que me iba super aliviada de mi lumbalgia (normalmente tengo cargadas las cervicales, pero aquél día de la presentación había ido por el lumbago porque estaba que no me aguantaba entera) y hice mis cálculos económicos.

Porque aunque en algunas clínicas y masajistas tienen esta terapia, al final si estás mal acabas yendo todas las semanas y pagando visitas y visitas (en mi caso a veces han sido unas 4 o 5 al mes) te sale que gastas más que los 83 euros al mes que me gasto pagándolo a plazos.

No sé si habré ayudado con mi respuesta Bueno ya me olvidaba, he visto que en Facebook hay una página de la empresa que lo vende, que os dejo aquí porque hay más información:

http://www.facebook.com/pages/HHP/218156974877523

1 likesMe gusta

26 de septiembre de 2013 a las 19:34

¿sirve para la fibromialgia? besots
Hola a todos y a todas y especialmente a titri66, una pregunta ¿ sabes si ayuda en los/as enfermos/as de FIBROMIALGIA? ¿Al menos para aliviar? Que seria mi caso.
No se bien cual es tu caso y por ello te lo pregunto a ti, si alguien mas me puede responder evidentemente estaré encantada.
Corrígeme si estoy equivocada pero como que se que a veces cuesta de hablar de dinero ¿ estamos hablando de unos 2500 mas o menos?
Es que estoy viendo vídeos, he visto una de una asociación de fibromialgia pero al final solo hablan de artrosis, artritis, lumbalgias etc vaya, la espalda, que por otra parte es muy pero muy importante.
Siento lo de la estafa, la verdad es que en el mundo en que ahora vivimos, de información y de ventas made in china, tenemos que ir muy en cuidado y sobretodo exigir credenciales y si vemos que al decirles que lo quieres pensar, insisten e insisten, desconfiad.. nadie compra algo tan caro sin pensárselo.
Muchos besos, Mariona

Me gusta

22 de octubre de 2013 a las 22:09

Camila milagrosa andulacion
Bueno, hoy me han venido a intentar vender la camilla está de la que habláis. por un lado me ha parecido que el señor que la cargaba era bastante agradable, pero la chica que daba las explicaciones dejaba mucho que desear. en primer lugar su aspecto, la primera impresión es muy importante a nivel de causar una buena opinión en el posible cliente y la chica, iba más como una representante de esmaltes de uñas por decir algo que para vender una aparato lógica de fisioterapia. en segundo lugar y lo que me ha matado ya es toda la retahíla de palabrotas que ha soltado, empezando por fribomialgia, celebro, hernia discal, cosa que yo le dije protusion y ella se negó a repetir, ah,,,y lo mejor, que la camilla regenera el hueso cuando tienes esteoporosis...bueno, la verdad es que me regenerará partes de mi cuerpo que no se ni qué existen...todo esto contando que soy enfermera, y tengo algún conocimiento sobre anatomía...bueno...me ha parecido vergonzoso y además del acoso que hacen para que te la quedes...por otro lado he consultado a un compañero y amigo que es fisioterapeuta y osteopata, además de conocer un sinfín de terapias manuales y de una sobrada experiencia, en pocas palabras me ha dicho que es la típica camilla que venden, como un sofá para que, si está en un centro de estos tan cool...el paciente lo tengan entretenido y se callé, y claro que produce bienestar, con la vibración y el calorcito...cualquiera se siente relajado, pero yo hoy, que lo eh probado, sigo con mi querido amigo lumbago, que me acompaña a dónde quiera que voy. no perdáis el tiempo, no vale para nada.y encima me querían cobrar 78 en 49 cuotas....no lo eh querido ni multiplicar....

1 likesMe gusta

24 de octubre de 2013 a las 19:44
En respuesta a mercem9

Camila milagrosa andulacion
Bueno, hoy me han venido a intentar vender la camilla está de la que habláis. por un lado me ha parecido que el señor que la cargaba era bastante agradable, pero la chica que daba las explicaciones dejaba mucho que desear. en primer lugar su aspecto, la primera impresión es muy importante a nivel de causar una buena opinión en el posible cliente y la chica, iba más como una representante de esmaltes de uñas por decir algo que para vender una aparato lógica de fisioterapia. en segundo lugar y lo que me ha matado ya es toda la retahíla de palabrotas que ha soltado, empezando por fribomialgia, celebro, hernia discal, cosa que yo le dije protusion y ella se negó a repetir, ah,,,y lo mejor, que la camilla regenera el hueso cuando tienes esteoporosis...bueno, la verdad es que me regenerará partes de mi cuerpo que no se ni qué existen...todo esto contando que soy enfermera, y tengo algún conocimiento sobre anatomía...bueno...me ha parecido vergonzoso y además del acoso que hacen para que te la quedes...por otro lado he consultado a un compañero y amigo que es fisioterapeuta y osteopata, además de conocer un sinfín de terapias manuales y de una sobrada experiencia, en pocas palabras me ha dicho que es la típica camilla que venden, como un sofá para que, si está en un centro de estos tan cool...el paciente lo tengan entretenido y se callé, y claro que produce bienestar, con la vibración y el calorcito...cualquiera se siente relajado, pero yo hoy, que lo eh probado, sigo con mi querido amigo lumbago, que me acompaña a dónde quiera que voy. no perdáis el tiempo, no vale para nada.y encima me querían cobrar 78 en 49 cuotas....no lo eh querido ni multiplicar....

Leer más

Seguro que no era la autentica andulacion !!
Hola a todas, digo esto, porque yo llevo tiempo ya con andulacion, y estoy encantada de verdad y mi problema es la fibromialgia, pero lo que mas me dolian eran las lumbares, ademas a algunas amigas se la he recomendado y también están muy contentas.¿Estas segura que era la autentica andulacion? A una amiga le enseñaron una que no era que se llamaba ECO-DE y le hizo daño la sesion con unas bolas que daban vueltas en las lumbares
¿era amarilla? pone en la camilla andullation therapy sistem? MADE IN GERMANY
No se a mi me ha ido realmente bien, llevo con ella mas de 2 años, ademas esta en muchas clinicas por ejemplo Teknon, y si lo miras en la web lo utilizan muchos fisios y deportistas de elite, como David Ferrer, o Joaquim rodrriguez, mira la web por si no era la misma www.espalda.eu

Un beso

Me gusta

24 de octubre de 2013 a las 22:57

Intentaron engañarte
Buenas noches amiga marcem9;
Por lo que cuentas estoy casi segura de que los que vinieron a tu casa no eran comerciales de la autentica camilla de Andulación, ya que los auténticos comerciales de esta camilla no presionan para que la compres en ningún momento.
La autentica camilla de Andulación es de color amarilla y no crema, la copia tiene unas bolas que te dicen es para darte masajes shiatsu que mas que beneficiar pueden provocar lesiones irreparables, la parte en la que colocas la cabeza es de color rojo y la autentica es toda de color amarillo excepto la almohadilla lumbar, la estera donde colocas las piernas (ya que es una pieza adicional que a la vez hace que tengas un ligero angulo de elevación de las mismas) y la almohadilla de reflexologia podal que son de color azulón.
Estoy convencida de que te han intentado vender la camilla ECO-DE que es una burda copia china y ademas no es efectiva para nada a nivel terapéutico.
Si quieres aclarar alguna duda al respecto estoy a tu disposición aqui tienes mi teléfono para que me llames si lo deseas 640366668.
Un saludo,
Barbara.

Me gusta

29 de octubre de 2013 a las 14:10

Camillaandulatin
Acaban de realizarme la prueba y sinceramente estoy igual, pero bueno lo mio con dos hernias, igual es normal. Lo unico que me ha chocado es que le ha costado mas demedia hora decir el precio. Al inal me dice que pasa si ledigo 6000 y le digo, pues que ni loca y si ledigo 3800, a plazos?digo pue sya es una decison a meditar. Como puedes bajar de 6000 a 3800 y estoy viendo es foros 2600. Cuanto vale en realidad?sera amarilla con las piernas azul y las almohadillas de los infrarrojos azules.Es la verdadera.? ME HARA ALGO CON DOS HERNIAS?

Me gusta

29 de octubre de 2013 a las 20:22
En respuesta a ostrasconelnick

Camillaandulatin
Acaban de realizarme la prueba y sinceramente estoy igual, pero bueno lo mio con dos hernias, igual es normal. Lo unico que me ha chocado es que le ha costado mas demedia hora decir el precio. Al inal me dice que pasa si ledigo 6000 y le digo, pues que ni loca y si ledigo 3800, a plazos?digo pue sya es una decison a meditar. Como puedes bajar de 6000 a 3800 y estoy viendo es foros 2600. Cuanto vale en realidad?sera amarilla con las piernas azul y las almohadillas de los infrarrojos azules.Es la verdadera.? ME HARA ALGO CON DOS HERNIAS?

Leer más

Que bueno tu nik jajajaja//ostrasconelni
Hola

Me gusta

29 de octubre de 2013 a las 20:44

Hola ostrasconelnik, es muy posible que te ayude para la hernia
La verdad es que a cada uno le actua de una forma distinta, todos los cuerpos son distintos y todas las hernias tambien.
Lo que esta claro es que si no haces nada va ha ir a peor, la hernia es una enfermedad cronica y necesita un tratamiento diario, yo no soy medica, pero lo he oido por ahi.
Yo la utilizo para la fibromialgia, pero tambien tengo problemas de espalda, protusión y lumbagos y a mi me ha ido estupendamente bien.
Si es la de verdad, es amarilla y azul, en cuanto al precio, yo se que han cambiado el modelo por las amigas que lo han adquirido, pues no es igual la que yo tengo.
El de ellas tiene 21 prog y calefaccion y una cosa que se llama power andulacion que es para las varices y rodillas y creo que les costo mas que la mia pero no se cuanto.

Un saludo y animo.

Me gusta

27 de diciembre de 2013 a las 15:52

Me interesa
padezco de una hernia cervical, y estoy interesado en este producto
telefono de contacto 626787757

Me gusta

28 de enero de 2014 a las 23:46

Andulacion.
Creo, que deberiais considerar las causas de vuestras lesiones, y actuar en consecuencia. Ese tipo de lesiones, muchas veces asociadas al estres, sobrepeso, y habitos poco saludables, pueden mejorar con gestos diarios muy sencillos, solo cambiando algunos aspectos de vuestras vidas. Por supuesto , se pasa muy mal, pero no os va ayudar un equipo de andulacion, que cuesta unos 800 y que se os vende por unos 4200, o al menos esa es mi opinion. A veces pensamos debido a nuestros males que algo caro por ser caro va a ser milagroso, y eso no existe. Por otro lado la mayoria o algunos de los comentarios que existen en este foro estan escritos por gente que trabaja para hhp españa, o es familia de uno de los gerentes, asi que no creo que sean opiniones objetivas. Hay soluciones mas alla de la medicina convencional, seguro que las hay, pero no cuestan 4000 y te las venden con verborrea comercial. Esto es mi opinion, espero que nadie se ofenda. Saludos a todas/os

Me gusta

28 de enero de 2014 a las 23:53

Testado medicamente
Hola, podrias enumerar algun estudio medico de la andulacion. Y hago incapie en "estudio". porque testado no entiendo bien a que te refieres, y si eres una profesional titulada de la salud seguro que sabes que estudios se ha realizado con este equipo. Y un 94.7% de los casos? que casos?. Los negocios y la salud mal negocio para el enfermo.

Me gusta

16 de febrero de 2014 a las 22:51

Mi opinion.
En vista de lo mal que le ha sentado a hhp spain mi comentario, he respondido a uno de los suyos con los mensajes que me envia por privado. no obstante deben tener enemigos, porque conmigo se equivocan pero me han tratado como si lo fuese.
Bueno reitero mi opinion, os invito a todas ha realizar esos pequeños cambios en vuestras vidas y vereis la mejoria en vuestra salud. Y si os va bien la sesion de andulacion y en 30 minutos os convence el gastaros 4000 pues la verdad es que esta muy bien, adelante.... .
Salud y suerte y mucho amor para todas.

Me gusta

11 de abril de 2014 a las 17:48

Mi opinion a su honor y prestigio
Siempre he entendido y practicado que la satisfacción de los clientes es un principio importante de la ética comercial. No discuto si tienen razón desde un punto de vista legal, sin embargo poco les honra y anima a posibles futuros clientes la bravura de su defensa.
Atentamente

Me gusta

7 de agosto de 2014 a las 18:16

Decisiones positivas... !!!!
Hola Lluís, cómo sigue este asunto de Decisiones Positivas? tengo un amigo al que a su padre también le colocaron productos por valor de 6.000 euros, él les amenazó con demandarles, lo devolvió todo (con notario delante tomando nota), y paró el golpe.
Detectó que coincidió que hacía poco que su padre tenía tele-alarma, podría ser que sacasen los teléfonos de ahí?
A mi padre también le llamaron un día, por suerte estaba yo y les dí puerta.
Estoy intentando frenar todo esto.
Suerte! un cordial saludo,

Helena

Me gusta

4 de septiembre de 2014 a las 16:13

Funciona!!!
Hola a todos.yo soy una mujer de 45 años con depresión y mucho dolor a causa de la fibromialgia. Una enfermedad muy dolorosa. Hace cosa de 9 meses me compre la camilla masaje san y no es por exagerar pero me a cambiado la vida. Tengo mucha calidad de vida y me encuentro mejor. Voy más relajada camino más. Hago más cosas. PARA MI ES UNA MARAVILLA!!!! NO LA CAMBIO POR NADA

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página