Foro / Salud

Cambios radicales

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 16:08
A
an0N_808957299z
25/2/07 a las 23:15

Llevo un mes y nueve días sin fumar. Lo he llevado bastante bien, pero hoy me muero literalmente por un cigarro. Y es raro. Porque me muero por un cigarro cuando estoy sola, en casa, relajada. Nunca de marcha con toda la gente que me rodea fumando(todo el mundo que me rodea es fumador, increible) ni en cenas, ni en comidas, ni en el curro ni... Sólo en casa. En mis momentos de soledad. Ahora.

Me gusta no hacer nada. Sólo estar. Son pocas las veces que no puedo "hacer nada" y que puedo estar sin pensar en nada, a mi aire, sin más. Y el tabaco me amparaba en esos momentos, era el único apoyo que me amparaba. Esta mañana me he sentado en la cocina. Estaba sola. Tenía un buen nivel de tensión a diluir de una semana cargada, y de una noche algo extraña con mi novio. Y estaba sola al fin. En un momento tranquilo. Quería un cigarro. No lo quería el viernes a la noche, con un cubata en la mano. Lo quería esta mañana de domingo, en pijama, en la cocina, sentada, dejando libre mi cabeza por fin, dándome una tregua de la tensión. Y me ha dado una rabia increible no fumar. Lo he pasado muy mal. Necesito un sustitutivo para esos momentos, ¿alguien me puede recomendar algo?

Por lo demás, balance:

Un mes y una semana sin fumar:
- Todo ha cambiado. Ha sido la revolución.
- He tenido discusiones aclarativas tremendas que tenía guardadas desde hacía años.
- Hay gente a la que he dicho adiós para siempre.
- He establecido nuevos vínculos.
- He discutido seriamente con mis padres.
- Me río más, y los pulmones se me llenan de aire y es genial. Y río aún más porquetengo espacio pa hacerlo.
- Lloro con lágrimas, con rabia, y con determinación.
- Al principio notaba la cabeza más lenta, menos creativa, más parada. Pero parece que eso está desapareciendo y vuelvo a ver destellos de vida en mis impresiones.
- Mi imagen física ha mejorado (pero no noto mejoría en la piel,qué fraude!. Pero en general la imagen y las cosas que me rodean tienen mejor aspecto (me preocupo más por la belleza y la armonía en todo lo que me rodea, disfruto más de las cosas bonitas).
- Soy más libre.
- En una cena mi conversación no decae en un momento dado. Eso ocurría cuando fumaba. En un momento dado mi nível de vida decaía algo, casi imperceptiblemente, y debía encender un cigarro.
- Soy más segura.
- Camino más segura.
- Me enfrento a las cosas más segura.
- Me he vuelto algo saltona (me enfado, estoy irritable).
- ......


Todo un mundo esto del tabaco. Qué kk. Que Dios nos ampare.

Muaks

Ver también

L
lovely_7077051
11/9/09 a las 16:08

Y yo como lo ago
como te envidio porque yo e intentado varias veces dejar de fumar por muchas cuestiones por mi matrimonio, por mi hija adolescente que ya lo ha provado a escondidas, por mi porque no me encuentro bien pero chica nada lo veo una cosa imposible y eso que pienso en todo lo que e consiguido en mi vida que no me lo imaginaba pero esto lo veo un reto imposible.
<Hace dos semanas enpece a tomar el champi y en teoria tenia que haber dejado de fumar ya, pero teoricamente no lo he conseguido debido a que antes me fumaba unos 20 o mas y por ahora no paso de 3 pero no cada dia me veo con menos fuerzas, mas sola, desanimada, con ganas de llorar a todas hora, bueno depre y solo pienso en el tabaco aunque procuro estar ocupada que es cuando menos me acuerdo, cuando me siento y estoy tranquila el bajon es ororoso, y para colmo de males es del estado que mas estoy porque tengo roto el ligamento de la rodilla y cuando ando mucho el dolor es peor y solo puedo decir

SOCORRO NO QUIERO FUMAR PERO ESTO ME ESTA MATANDO
POR FAVOR NECESITO AYUDA DESESPERADAMENTE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir