Foro / Salud

Cambios en la 2 fase, la progresiva de la dieta kot

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 16:48
I
ilia_5810328
7/3/10 a las 16:59

Mañana lunes, entro en la fase progresiva de kot, y me gustaria saber, si para desayunar me tengo que comer las totadas con mermelada que te proponen, aun sin tener hambre. Yo no acostumbro a tomar nada por la mañana solido. Tomo cafe, con leche desnatada y un kot-quit. Podria dejarme las tostadas para lo largo del dia? Os agradeceria tambien, que me dijerais si picais algo entre horas, y si teneis algun truco para bajar mas peso con las mismas pautas Gracias.

Saludos

Ver también

I
ilia_5810328
8/3/10 a las 16:39

Gracias bambi!!!!!
Me ha parecido muy buen consejo, sobre todo porque dudaba en lo de si se podia picar algo entre horas o no. Ya he visto que no se puede, te hare caso Bambi...

Y por lo del desayuno hoy he comido una tostada integral con mermelada de melocoton light. Lo demás igual que siempre. A media mañana una tortita y una manzana. Y para comer verduras permitidas y pechuga a la plancha. Para merendar y cenar ya vere.... Creo que no he perdido mucho 3k en las tres semanas de intensivo. Voy muy despacito no? estoy en 65'500k y quiero llegar a 60 o 62... uf ojala.

Bueno, ya me contaras que tal lo llevas.

I
ilia_5810328
8/3/10 a las 16:48

A martuky...
Hola como vas? Te he escrito algo en el mensaje original de " hoy empiezo shiken diet" De momento para no liarme, si te apetece decirme algo hazlo aqui, gracias. Soy novata... jajaja y seguro que me lio.

Animo, que la ropa de temporada nos espera chicas!!!

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook