Foro / Salud

Cambios de humor y pildora

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 4:30
A
an0N_989728199z
29/7/07 a las 19:23


Hola tengo 27 años y llevo casi 3 tomando la pildora Yasmin, no tengo ningún efecto secundario fisico todo va de maravilla pero tengo cambios de humor muy frecuentes, estoy de mal humor por cualquier cosa sin importancia o me dan ganas de llorar, he pensado en dejar de tomarla porque aunque mi caracter sea fuerte nunca he estado así y estoy echando a perder relaciones personales y familiares, aunque pienso ir al medico para que me aconseje me gustaría que me contasen si alguien paso por lo mismo y como lo supero todo.
Estoy bastante preocupada y angustiada.

gracias. un saludo.

Ver también

A
an0N_749112699z
30/7/07 a las :02

Pildora
Hola, yo llevaba un año tomandome la pildora, y también estos dos últimos meses he estado con ansiedad y algo de depresión he tenido que ir al psicólogo , mi doctora me dijo que sería por las pastillas.
Cambia de método, a mi me han mandado el parche o el anillo aunque todavía no he empezado con ninguno. Todavía yo sigo con este problema, pero espero que se solucione pronto. Espero que a tí también. Un saludo

R
rajaa_5699217
12/3/10 a las 14:22

A mi me pasa tb
Hola
Justo estaba mirando en el google cambio de humor y pildora,y me salio tu mensaje.
A mi me pasa igual que a ti,tengo cambios de humor desde que tomo la pildora desde hace ya 6 meses,la semana que viene tengo que ir a la doctora a que me prescriba mas,pero le voy a comentar lo que me pasa y que me las cambie pq asi no puedo seguir,mi hermana me dice q parezco el doctor jeckil y mister hide,jajaja!y mi marido dice que a veces estoy muy bien y despues cambio y me enfado bastante.
Yo tb soy de caracter fuerte pero no estoy depre o me da por llorar sino que tengo los cambios de humor alterado.

Ojala se te pase pronto y si el problema radica en las pastillas que te las cambien,prueba otras haber q tal.

Suerte.

I
iset_5831958
30/11/10 a las 18:53

Cambios de humor
Hola, yo solo tengo 20 años y he tomado muchas marcas de anticonceptivos orales ya que he tenido problemas con la regla desde casi que me vino.
Ahora estoy tomando unas que se llaman Qlaira, que se supone que son más naturales y en cambio son las que más efectos secundarios me están dando.
A parte de la típica aparición de acné tengo unos cambios de humor totalmente bruscos. Me paso días enteros llorando y otros muy feliz y activa, sin que tenga que ver el día del ciclo menstrual. A mí también me está afectando mucho a mis relaciones personales ya que tengo peleas constantes con todo el mundo.
Te comprendo perfectamente y te doy mi apoyo desde aquí, ya que si queremos seguir tomando las pastillas es lo que toca.
Paciencia de las personas que nos quieren y voluntad por nuestra parte para controlar el estado de ánimo cuando se dispara.

Saludos!

I
inas_8128430
9/5/18 a las 4:30

Mi humor es pesimo chicas, tengo 20 y voy ya entre en el segundo mes de estar tomando las pildoras, en mi tuvo varios efectos secundarios, mis pechos me crecieron, tengo mucha retencion de liquidos, dolores de cabeza.. Jamas tuve este caracter, mi pareja se tiene que bancar que este feliz dos horas y al rato estar llorando como una marrana de la nada.. Voy a tener que ir a mi ginecologa para que me recete otras mas naturales, con menos hormonas. El diu no quiero ponermelo, a una amiga se le salio y tambien lo lei en otros sitios q no funciona, el metodo mas eficaz me parece este sin dudas.. Les mando un beso y espero que puedan solucionarlo. Saludos chicas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest