Foro / Salud

Cambio yasmin a loette

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 10:33
I
idoya_6157400
2/9/08 a las 11:50

Buenos días,
A ver, he tenido problemas con las pastillas Yasmine y me las cambiaron por las Loette pero tengo una duda:
Según me dijo el médico debía tomar las pastillas con normalidad. Cuando terminara las pastillas, tenía mi periodo de descanso con la menstruación y seguidamente comenzaba con Loette.
Pero leyendo el prospecto dice que podría tomarlas una vez que me tome el último comprimido activo sin tener periodo de descanso.Aunque lo leí tarde y ya tuve mi peridod de descanso.
Entonces no sé si lo estoy haciendo bien o no, si debería haberlas tomado sin descanso o no. No sé si el médico y yo nos entendimos bien o no. Quiero saber si debo tomar otras medidas anticonceptivas durante este mes o si estoy protegida como siempre y lo estoy haciendo bien.
Muchas gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
idoya_6157400
2/9/08 a las 14:37

Más dudas
Pues yo ni una ni otra. Yo comencé a tomar las nuevas pastillas (Loette) siete días después del último comprimido activo. Así que no sé qué hacer, supongo que tomar precauciones este primer mes, no? Porque tampoco sé si son de menor dosis que las Yasmín ni nada. Podrías sacarme de dudas??
Muchas gracias por todo.

I
idoya_6157400
3/9/08 a las 10:33

Perdón
Sí, es lo que tú dices. Luego me dí cuenta de mi error. Me refería a 7 de descanso y al octavo la primera pastilla. Ok, haré lo que me dices.
Muchas gracias por todo, de nuevo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir