Foro / Salud

Cambio total, de mente, cuerpo y alma eso necesito...a conseguirlo!!! .

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 21:26
S
saray_8435614
30/7/09 a las 23:59

Olaaa yooo tambienn me quieroo apuntarrrr!!!! spero q no sea demasiado tarrdeee!!!!
Ola he visto tu messaje y yo soy una chica que se encuentra en esa misma situacion, asique yo me animo a intentarlo tambien, creo que entre td@s y con ayuda apoyandonos y contadonos nuestras experencias y evoluciones podremos conseguir nuestros objetivos: Vernos bien, a gusto con nosotr@s mism@s y con unos cuantos kilos de menos....
Espero que podamos hacerlo junt@s
un saludo, bikos byee!!!

Ver también

Y
yanire_8778583
31/7/09 a las 17:09

Viernessss
Hola amigas...estamos en viernes.....viene la prueba de fuego...el fin de semana...invitaciones, cenas...eventos..salidas...de todo ..
Espero que lleven super bien la dieta....y que el lunes la balanza nos ayude un poquito...
Luna...bienvenida al grupo...son buenisimos los animos que tienes para bajar esos kilitos....nunca es tarde para conseguir algo que deseas...hay que ser fuerte..esforzarte, sacrificar muchas cosas...pero la recompensa valdra la pena.....así que cuenta con nosostras
Chicas les cuento que hoy amaneci un poco depre...y a esto en la mañana me enoje con mi madre por bobadas...asi que estoy en estado de que no me importa nada....ni nadie..jejjeej...y como solucion decidi mañana perderme del mundo...necesito estar sola..desahogarme..pensar y relajarme...me voy al cine a ver una pelicula que queria verla desde hace semanas....
Con eso seguro me sentire mejor y renovada para continuar...

Menu de hoy:
D: yogurt con pan integral..
M: un puñado de nueces y pasas...con te
A: aternera con pure de calabaza y tomates rellenos pero sin mayonesa..
M: no se que tomare...no tengoa nada pero ya veré..
C: leche con galletas soda...y un poco de mermelada ...suena bien par aterminar el dia.
..
Suerte amigas...y a darse tiempito para fichar...
Besososss...
FER
Suerte chicas...cuenten como van...


Y
yanire_8778583
3/8/09 a las 16:51

Animossss..nuevo mes...y ahora si sin pretextos
Hermosas amigas....hoy me siento con animos para todo lo que se me cruce por delante...
Nile ...lo peor que puedes hacer es abandonar este sueño...no dejes de intentarlo una y otra vez...recuerda que no importa cuantas veces caigas sino cuantas te levantas..... ..yo se que tu puedes....así que a pensar positivo...aprovecha que es nuevo mes y echale ganas ...y sobre todo cuenta con nosotras para apoyarte y escucharte...no te sientas mal si has caido en tentacion mira que a todas nos pasa...somos humanos!!..
Es buena recuperación pára la dieta hacer lo de la dieta de desintoxicación...veras que bajas unos kilos y con eso te incentivaras nuevamente...
El viernes estaba tan mal por la tarde que solo queria morir...y esque me ofusque tanto que no veia mas camino que desaparecer...que feo que me sentia chicas ...afortunadamente he meditado este fin de semana y aqui estoy de nuevo a la lucha ...a sacar todo adelante por mas dificil que sea la situacion....
Nile y a todas si quieren desde mañana empiezo la dieta de la sopa quemagrasa..de col o de repollo o como la llamen ...hoy en la tarde la prepararé y sacaré esta semana con 3 kilos menos...como minimo...
A ver si la llevamos juntas para darnos apoyo...
Mi menu de hoy y el ultimo delicioso que provare en semanas.....
D: pan blanco, jamon, queso y jugo de moras...
M: manzana..
A: arroz, carne en hamburguesa..ensalada con champiñones, crema blanca y zanahoria...
M: una naranja
C: solo limonada...
Y mañana uuuyyy sopa y mas sopa...
A ver como resulta...
Besosss...fuerza chicas....y fichen para consolarnos juntas....
FER

C
caya_8694177
3/8/09 a las 22:08

Holaaaaaaaaaaaa!!!
Siento no haberme conectado en tanto tiempo! Os he echado de menos y he pensado en escribir todos los dias, pero al final, entre una cosa y otra siempre pensaba, bah, mejor escribo mañana, que hoy no lo he hecho del todo bien y mañana ya empiezo al 100%. Y el mañana llegaba, y no lo habia cumplido al 100%. Se que decimos de conectarnos aunque estemos "portandonos mal" , pero me daba demasiada verguenza

Estoy MUY MOTIVADA y me he propuesto una meta dificilisima pero esto ya es un ULTIMATUM practicamente. Ha de ser SI O SI
Os cuento;
Agosto va a ser un mes muy duro, tengo que bajar 10 kilos para septiembre.
Se que no es muy bueno para la salud bajarlo tan rapido, pero visto lo visto, no queda otro remedio.
He estado perdiendo el tiempo demasiado. He estado disfrutando demasiado...capricho tras capricho...
10 kilos menos para septiembre y 15 menos para octubre.

Se acabo el ser gorda. Ahora me llaman señora, cuando antes, que estaba bien de peso me llamaban jovencita, e incluso NIÑA, ahora he pasado a SEÑORA y USTED (¿os ha pasado esto a vosotras?). Se acabo! Voy a adelgazar pero ya

A partir de mañana cuando me levante mi dieta va a ser la siguiente:

D-Licuado de limon, naranja, apio, avena y leche de soja. 1 cafe
M-1 cucharadita de peanut butter (por lo visto biene genial para el colesterol)
C-Verduras variadas siempre (en ensalada, al vapor, salteadas, pure) y 1 cafe
M-1 yogur de soja
C-1 manzana y un poco de jamon de york 0% o pescado hervido.

Hidratos de carbono (arroz, pasta), los domingos al mediodia.
Ejercicio diario, minimo 2 horas.

Fer! Preciosa! Como van esos animos? Como esta tu hermana? Como lo estais llevando? Espero que esteis ya un poquito mas tranquilos y la situacion mejore, de verdad...
Veo que tu tambien te lo has propuesto en serio ¡Que vamos a conseguirlo! ¿Tienes algun objetivo (de fechas y kilos me refiero) concreto en mente?
Me gusta la dieta de la sopa, la he hecho varias veces y si es verdad que funciona, lo unico que luego lo he recuperado siempre porque deje de cuidarme y del hambre que pase me puse a comer como un lobo, pero la dieta en si funciona muy bien, bajas unos 5 kilos en una semana.

Nile! Guapisima! Que paso? No te agobies, creo que eso es el "efecto retardado", en serio, hay veces que comemos mucho, y no engordamos, incluso adelgazamos (lo digo por experiencia), y luego de repente BUM! y es entonces cuando viene el susto y el agobio. Pero en cuanto te pongas en serio de nuevo, veras como bajas sin falta. Date tiempo . ¿Quieres unirte al plan "salvaje" super esctricto? Entre todas podemos hacerlo, Fer esta con la sopa quemagrasa, yo con el licuado y pocas calorias...ANIMATE! No puedes rendirte!

Bueno, aqui lo dejo por hoy y mañana me conecto SIN FALTA.
Besitos
Ciao
Ojitos

C
caya_8694177
3/8/09 a las 22:14

Uuuhhh

¿Pero como tengo los dedos yo esta noche?
-Viene
-Estricto

...

Y
yanire_8778583
4/8/09 a las 17:21

Yupi de nueva todas...
Pues que bueno saber de ustedes chicas.... ...y con ganas de seguir en la lucha contra los kilos...recuerden que podemos caer..pero NUNCA RENDIRNOS....
Estoy de buen ánimo, me siento un poco mas ligera...aunque hoy quería pesarme pero mi balanza se ha dañado... ...creo que fueron mis sobrinos quienes sabotearon mi balanza...pero hoy en la noche los interrogare y a ver quien se encargara de arreglarla.
Ojitos ..vaya que nos tenias abandonadas.pero es bueno saber que regresas con fuerza y con metas definidasno es imposible los 10 kilos en un mespero si muy complicadodeberías hacer todo lo que este en tus manos pero sin poner en riesgo tu salud..
Y aunque me reí con lo que decías de que algunos te dicen señorame di cuenta que también me ha pasado y me hace sentir como zapato viejo depre total porque no se si son los gorditos o deveras ya se me notan los años encima.Dios mioojala que no .no quiero hacerme vieja..y gorda.
Nile..que bueno que a pesar de estar un poco baja de animos no has dejado la dietatrata de mantenerla para que puedas ver resultados buenosveras que poco a poco vas viendo cambios y eso te ayudará a sentirte mejorRECUERDEN que buenos pensamientos trae buenas cosas.
Y les cuento como final que hoy estuve entre dos papacitosguapos..en el ascensorel chico que me gusta..y otro que estaba más bueno que el pan yo me sentí incomodaquería bajarme en el primer piso.pero casi todos nos conocemos por lo menos de vista y saben que yo voy al ultimo piso..asi que ni como bajarme
Ojala vuelva apasar pero cuando yo este delgadita y guapaque será en octubrejejejeje.
Y no les pongo hoy mi menú porque es solo sopa..
Suerte a todas..besoss..y adelantesi podremos bajar estos kilosno nos vencerán..
FER

Y
yanire_8778583
5/8/09 a las 23:40

Yyy sigo sin pesarme
Uyyy sigo con este problema...ayer interrogue a todos en casa pero no hubo resultados....nadie hizo nada!!!!..sino que se daño sola. ..
Asíq eu no se en que ando...la unica forma en que me siento que va bien las cosas es porque ya me pude poner el uniforme de la empres sin mucho problema...eso es bueno
Y mi menu de ayer se frustro...porque en la cena tuve una invitacion y no pude seguir mi dieta...pero hoy la retome sin problema..
Y cuenten como van chicas...por favor no se dejen vencer por estos kilos que nos arruinan la vida...
Cuenten conmigo ....
Besosossss...y animosss...
FER

C
caya_8694177
6/8/09 a las 22:06

Hola

Solo me conecto para saludaros y mandaros animos.
Yo voy mal de momento...no se que demoni0s me pasa, pero no consigo reunir fuerza de voluntad...me siento fatal.
Mañana me conecto y os cuento.
Besitos
Ojitos

C
caya_8694177
7/8/09 a las 16:38

Hola

Muchas gracias por los animos Nile, de verdad. Aqui sigo, y se que lo voy a conseguir, pero como tu bien dices, he de coger el toro por los cuernos y ponerme en serio porque sino esto se me va de las manos.
El tema es que no me siento realizada en ningun ambito de mi vida. Ni como mujer, ni en el amor, ni en el trabajo...siento que quiero cambiar de vida, pero me da miedo tomar decisiones que impliquen grandes novedades y cambios porque pienso que con la edad que tengo ya soy demasiado mayor para cambiar el rumbo. Esto hace que me apalanque en casa, me desmotive, no quiera salir, pensando en como deseo cosas para que mi vida sea mas feliz, y siempre pienso que no soy capaz de conseguirlas y me desmotivo mas y mas.
Joer, pues me pongo a comer y a quitarme las penas...pero luego hay mas penas, porque cuanto mas gorda, peor...
En fin! QUE TENGO QUE MENTALIZARME DE UNA VEZ POR TODAS! QUE ASI NO PUEDO SEGUIR

Nile, ¿sigues en Mallorca?¿que tal por alli (he oido lo de los atentados)? Fer, ¿como va la dieta de la sopa quemagrasa? Cuentanos!
Me ha hecho gracia lo de los dos chicos en el ascensor...jaja, tengo yo tambien unas ganas de REAPARECER dentro de unos meses y que la gente ni me reconozca...ay!!!! OJALA!!! siiii!!!!

Bueno, el menu de hoy es raro pero tampoco esta tan mal.
He comido fuera en un italiano con mis padres.

D-1 vaso de limonada (1 limon entero exprimido, con agua y un poco de sacarina) y 1 cafe
(no comi mas porque sabia lo de la comida en el italiano)
C-pasta a la carbonara y nada de postre, solo 1 cafe.
C-cenare otra limonada como la de la mañana, asi compenso del todo la comida.

Un beso a las dos, cuidaos mucho y mucha fuerza! Mañana me conecto
Ojitos

Y
yanire_8778583
7/8/09 a las 18:29

Ánimo..caer es permitido...levantarse es obligatorio!!!
Amigas...yo las entiendo lo complicado que es ...pero vamos que juntas nos apoyaremos...
Es increíble que la misma historia de la una se repita en otra me siento totalmente identificada con Ojitos..porque también me siento fracasada en muchos ámbitos de mi vida.y la edad???..jejeje a todas nos pasa volando creo que a mis 26 añosa veces siento que estoy vieja para todo.
Buenoy si no estamos bien con nosotras mismas todo lo demás ira mal eso ténganlo por seguro..asi que a cambiar esa mentalidad y a demostrarle al mundo que si podemos ..solo depende de que se nos DE LA GANA y que lo conseguimos lo conseguimos!!!
Mentalicen la vida siendo delgadastodo lo que podríamos hacer, vivir, gozar..cosas tan insignificantes como ir al cine y lucir guapashasta coquetear al chico que tanto nos gusta .
Yo no me rindo!!!..asi que a seguir adelante
Y mi dietapues va bienla sopa se complico porque ya me sabe orrible pero dio resultadosayer regresó una compañera que salió 3 semanas de vacaciones y me dijo que se me notaba los kilitos que baje
Jejeje así que seguiré muy dedicaditaespero ya estar en los 63.00 creo que si
Y mi balanza está dañada..pero debo buscar una solución urgenteno puedo estar al tanteo
NIle , Ojitos....Fuerzas mis amigascuenten conmigo..nada de dejarse vencer tan prontorecuerden que es ahora o nunca..ni un año más con tanto kilo encima
Besoss ss
FER

C
caya_8694177
8/8/09 a las 21:42

Hola!
Muchas gracias por los animos Fer! Yo acabo de cumplir 28 años, pero con todo este sobrepeso, me veo mucho mas vieja. Antes, cuando estaba mas delgadita, con 26 años me echaban 19 !!! Tengo unas ganas de adelgazar de una vez...
Fer, lo de la bascula es un fastidio , hasta que te hagas con una nueva, ¿puedes ir a una farmacia a pesarte?. A mi me da mucha verguenza pesarme en farmacias, por eso de que diran "alli va la gorda a ver cuanto pesa", pero si tu lo llevas bien (yo es que soy mas bien timidilla en general ), pues es la mejor solucion y la mas rapida para saber como andas de peso.
Nile! No desesperes por estar estancada, tu cuerpo HA DE REACCIONAR tarde o temprano , mejor es no bajar nada a engordar...asi que tu mantente firme, comiendo sano, haciendo lo mismo, que de repente te llevaras una sorpresa la mañana que menos lo esperes. Estoy segura .

Hoy lo he llevado regular...pero no del todo mal.
Alla va mi menu de hoy

D-cereales integrales con leche de soja y frutas (tres moras, 5 arandanos, unos trocitos de sandia) y 1 cafe
M- 1 platano
C- 1 filete de pescado a la plancha con ensalada de cebolla cruda y tomate fresco (sin aliñar nada, solo con un poco de sal) y 1 cafe
M- 1 manzana
C- un poco de jamon de york y un yogur (vale, pero el yogur era GIGANTE, light, pero de esos del LIDL que son de medio litro creo...)

Tengo que hacer ejercicio pero ya! soy increiblemente perezosa...

Mucho animo preciosas! Besos!
Ojitos

R
ranjit_9484094
9/8/09 a las 21:07

Hola
Hola chicas, he leido este foro completo y me ha servido de inspiración. Tengo 29 años y nunca he sido delgada, y al igual que uds ESO ha afectado completamente toda mi vida. Siempre he tenido digamos unos 8 - 10 kilos encima...pero hace unos 2 meses.....¡he subido 5 mas! y comiendo lo mismo....¡HORROR!!!!!!!!!, asi que bueno llevo 1 semana de dieta y mañana es el dia de la verdad: encuentro con la balanza. Mañana comienzo en el gym, porque voy a aprovechar mis vacaciones...estoy cansada de preguntarme ¿que me pongo? porque todo revienta por las caderas!!!!!!!!!!!!!!!!! y ME NIEGO a comprarme algo mas grande. En fin, aunque es muy tarde, les pido unirme, porque a pesar de que solo las he leido, las considero mis amigas, porque todas sabemos lo que siente. Abrazos, chicas y adelante!

Por cierto: mi menu,
D: 2 rodajas de pan integral light + jamon de pavo + cafe con adulcorante.
C : pechuga de pollo + brocoli + ensalada de lechuga y tomate...y otro cafe con adulcorante (me quita un poco lan ansiedad).
M : fresas.
C: pimiento relleno con pollo + ensalada + te.

Por cierto...¿que hay del te verde?

C
caya_8694177
11/8/09 a las 13:54

Hola!
Que bueno leeros!
Hola Soleil, BIENVENIDA , veo que todas estamos mas o menos igual, con unos 15 kilos (o pocos mas) que nos sobran, dandonos cuenta que desaprovechamos la vida si andamos escondiendonos, reventando pantalones, y no sacando el maximo provecho del cuerpo bello y sano que la naturaleza nos ha dado. Y eso que aun somos jóvenes, si tuvieramos 60, pues tampoco daria igual, pero ya no seria primordial; creo que ahora, en la edad que estamos, tenemos que lucirnos y sentirnos lo mas esplendidas posible .
A mi tambien me ha gustado tu menú, y admiro que tengas fuerza de voluntad para ir al gimnasioyo, como siempre digo, soy tan perezosase que deberia activizarme de una vez!
¿Qué tal el encuentro con la bascula entonces?¿Alguna meta o plan que tengas? Cuentanos!

Nile! Hola! Enhorabuena por lo perdido, veras como mañana ves el 73! Y si no, pues pasado, pero ya prontito! Ves como al final ha dado resultado? Tienes razon con lo de la edad, y es que el estar con sobrepeso nos hace parecer mas mayores, porque estamos mas señoronas menos lolitas (son dos comparaciones un poco de cliche, pero espero que se me entienda mas o menos, jaja)

Fer! Donde andas? Pudiste pesarte en alguna farmacia? Como llevas la sopa?

Bueno, hoy he salido a caminar y he andado 1 hora a ritmo rapido por la mañana. Quiero llegar a andar 20 kilometros al dia (antes lo hacia, y es super sano, fue la unica vez que me bajo el colesterol por debajo de 200lo tengo tan alto , es horrible, asi que A CAMINAR!)

Menu de hoy (es raro, pero creo que no esta del todo mal)
Besos y MUCHO ANIMOOOOO!!!! SIIIII!!!!!

D-1 cuenco de sopa de verdura (1 nabo,1 zanahoria y una cucharadita de guisantes), un poco de soja, y un puñadito de arroz.
M-1 café y 1 nectarina.
C-1 hamburguesa de pavo con ensalada. 1 yogur natural 0%
M-1 café
C- 1 filete de pescado a la plancha y 1 zumo de dos naranjas (sin azucar)

Y
yanire_8778583
11/8/09 a las 17:16

Hola amigas..me perdi....
Hermosas amigas..que bien que me siento hoy...despues de leer todos los comentarios suyos y verlas animadas y por buen camino....y también que hay una nueva amiga...Bienvenida Sole...
Pues les cuento que me perdi porque aca tuvimos feriado de 3 dias...entonces me despegue del computador...fue bueno para relajarme...
Y tengo tanto ke contar ..pero hay va un resumen...
La balanza no he podido arreglarla ni comprar una nueva ..y eso de ir a pesarme al frente de tanta gente como sería en una farmacia...me muero.. ..tengo el mismo complejo que ojitos...asi que vere como soluciono ...por lo pronto la ropa me lo dice todo..hoy entre en el uniforme de la oficina y eso es muy bueno...además me siento ligera...yo creo que debo estar entre los 63 kilos...de seguro!!!!
Y lo del ejercicio pues voy dandole..hasta ahora no me logro subir a la maquina pero ya voy cogiendo ritmo...Ojitos..en hora buena que tu ya estas caminando..no lo consideres feo...ponte audifonos..escucha la musica que mas te guste y verás que te resultara desestresante y buenisimo...
Y -Felicidades Nile que veo que has perdido peso...aunque sea gramos es una gran noticia..recuerda que de poco a poco se consigue el exito ...
Y respondiendo al Sole que preguntaba del te verde...chicas tal como se los dije antes..yo lo tomo todas las mañanas...frio ..y si he visto resultados...puede ser que sea todo junto pero que he visto menos grasita siii!! por ejemplo en la espalda...el brasier me formaba unos dos rollos espantososss...que se salian horriblemente...pero ahora ya se ven menos....yo le tengo fe...así que yo sigo tomandolo todos los dias...
Y con la Sopa me fue mas o menos no lo esperado pero porque no pude cumplirla al 100%...con el feriado..y una cosa y la otra la hice a medias pero si me ayudö....Hoy en la noche voy a preparar mas y volveré a intentar esta semana...porque desde el 17 tomaré vacaciones y debo estar muy motivada para no botar al tacho todo....
Jejeje...estuvo largo ..y esque tenia acumulado de 4 dias...
Mañana ya ficho normalmente...cuidense y besososss..
Fuerza que si podemos...es dificil pero no imposible..
FER

R
ranjit_9484094
12/8/09 a las 5:46

Reporte!!!!!!!!!!!!!
Antes que nada, gracias por las bienvenidas, de verdad es maravilloso sentir que no se está sola. He estado un poco sube y baja, ayer no pude hacer ejercicio y de colmo pasé un mal momento en una diligencia y me comí una barquillamalo, malo, lo sé. Pero bueno, como lei por alli, podemos equivocarnos, lo que no debemos es dejar de rectificar, así que hoyde nuevo a dieta. Mi encuentro con la bascula me dio el mismo 65 kg.pero, al medirme donde la nutricionista pasó lo siguiente: cintura, igual; abdomen 1 cm menos; caderas 3 cm menos.y musmos 2 cm menos cada uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De hecho, yo pensaba que habia bajado porque uno de los pantalones de trabajar (soy profe universitariay uno esta expuesto a tantos ojos y criticascon el cuento del pantalón estoy igual que yo bellisimajajaja), el que se reventaba, me queda mas flojo. Pero mi meta es 55 kg y meterme en talla 10 (yo estoy en Caracas, Venezuelano se a que será equivalente en España, no se si 28 es el equivalente norteamericano). Por cierto, les recomiendo que prueben el yoga para complementar el ejercicio aerobico, yo lo hacia cuando estaba en la universidad y me iba buenisimo, te relaja, te da mucha flexibilidad, tonifica y da una gran conexión con el cuerpo. Nuestro bello cuerpo al que no hemos amado lo suficiente. Ahora ando buscando algún libro bueno y comprable, porque bueno, ya lo he practicado y creo que puedo intentar las posturas sola.

Bellisima, yo también sufro del complejo de pesarme en la farmaciahorriblesobre todo tu cara antes de que salga el numerito, pero ¿sabes? A fin de cuentas creo que nadie está tan pendiente de uno como uno cree.jajajaaj. Igual es mejor que compres una nueva, no sé si repararla sea tan sencillo y siempre te queda la duda de si sirve o noy esta el tema de la ropa ¿Cuánto pesara esta ropa? Oh si, lo he vivido.

Ojitosfelicitaciones con el ejercicioal principio es ho rri ble, pero después te sientes poderosa (si como la caricatura, las chicas super poderosas) y le agarras el gusto. No hagas como yo, que mi moderada actividad fisica (yoga y aerobico unas dos veces por semana) me permitia mantenerme en unos 58 comiendo de todohace como un año lo deje, y mira los resultados. Además tenemos que aprovechar hacer alguito de masa muscular antes de la menospausia.

Nile, FELICITACIONES, no creo que haya falta decir mas.

Gracias por el te verde, lo tomare desde mañana.

Disculpen lo largo, pero es buenisimo compartir con quienes viven lo mismo.

ABRAZOS

Y
yanire_8778583
12/8/09 a las 18:25

Upsss...
Hola amigas hermosasdesperté con muchos animos.en la mañana me arregle mas q de costumbreayudo mucho q el uniforme me quedo mejorjejeje q emosion!! .Te entiendo Sole eso de las miradas criticonasen especial cuando hay otras chicas con el mismo uniforme q lo lucen mejorUUUYYY que mal que se puede llegar a sentir uno..
Y bueno les cuento que ayer encontré a un amigo q no veía hace 5 años..y por mas q me trate de esconder para q no me vea..me encontró así que nos fuimos a tomar un caféconversamos creo unas 3 horasfue como si el tiempo no hubiera pasadoy cuando estábamos por despedirnosme dijo q le encanto encontrarme alegre, graciosa e igual de guapa q antesjejejje creo q me puse como tomate .y le dije q igual q antes no estaba xq tenia unos kilitos demása esto me dijono estas loca ni se te nota..(jiji ni que fuera ciego)..yo pensé ..este se paso de caballero ..jejeje.
Despues meditando con mi almohada llegue a estas conlcusiones
1.- No quiero volver a tener que esconderme del mundo entero para que no me vean.
2.- No quiero sentirme mal ni avergonzada de mi misma.
3.- No quiero seguir perdiendo de cosas tan bonitas como salidas con amigos, o citas amorosas..el tiempo pasa tan rápido que no te das cuenta.
Y entre otros varios nooooo que llegue a pensarel mas importante es NO ME DEJARE VENCERESTA VEZ NOOO !!!.
Asi que animo chicasseguro q a todas nos ha pasado..pero no es para deprimirse sino para sacar fuerza y seguir adelante
Mi menú de hoy:
D: pan integral con jugo de sandia
M: Manzana
A: traje ensalada verde con pollo y patatas al vapor
M: te con un pedacito de pan confitado..me lo mandó mi madre y ni modo que lo bote
M: la sopa quemagrasa
Jejejje espero bajar gramitos aunque sea para mañana entrar en el uniforme que me toca que es un poco ajustado.
Besosss y cuenten como van y no se preocupen por cuanto escribena mi me ayuda mucho saber de ustedes.
Chaito
FER

Y
yanire_8778583
13/8/09 a las 17:39

Con ánimo...
UUyyy ya ni yo me creo que amanezca de a buenas con tanto relajo....pero si.!!...hoy el uniforme me quedo bien...no super bien todavia ..pero vamos bien..
Y sin balanza no se en que ando pero este unorme me lo hicieron a la medida cuando pesaba 61 kilos...por lo que creo que debo estar en los 63.5 o 63..quien quita..
Y como dice Nile se contagia los buenos animos...seguro quie esta vez lo logramos..
Mi menu de hoy:
D: pan integral con jugo de fresas...
M: 2 fresas y una manzana
A: ensalada de pepinillo, tomate, pollo y menestra
M: el pedacito de pan confitado que ayer no me lo comi...hoy si..
C: sopa quemagrasa..
Ayer en la noche comi unas fresas y un poco de pure de calabaza...y no cai en la tentacion de comer pasta que habia preparada...todo por hoy entrar en este mugre uniforme... ..jeje creo que me ha traumado...
Bueno...sigan amigas y a fichar para ver en que andan...
Nile a veces pasa esto de que hoy es menos que ayer y mañana igual que el inicio...a mi me ha pasado pero te recomendaria que tomes algun te ...de esos de dieta porque puede ser retension de liquido lo que tengas y eso no es bueno...
Besossss a todas...
FER

Y
yanire_8778583
14/8/09 a las 18:42

Hola amigas..
Estoy de paso...hpoy es un dia de locos por muchas razones..
Primero que salgo de vacaciones por lo que debo dejar todo listo hasta hoy....porque desde el lunes no vengo..son casi tres semanas...asi qeu todo esta de patas..
Segundo porque estoy haciendo unos arreglos en la oficina de lo cual estoy a cargo y debe quedar todo coordinado para que en mi ausencia continuen...uuuff complicado...
Tercero..y uno de lo mas tragico que ayer..vino una amiga de muchos de la oficina..y estaba resfriada..nosotros medios esquivos la tratamos pero aun asi se quedo como 5 horas por aca..y con la novedad de que ayer en la noche la han internado por gripe Ah1...asi que todos alarmados..de cabeza..y no saben esto esta de locos
En medio de tanto estres me di un tiempito para contarles porque no se si pueda conectarme mas tarde o cuando...aun no se ni que hare de mis vacaciones..pero aqui estoy dejandolo todo listo...
Bueno chicas...besossss y de seguro tratare de leerlas entre descanso y descanso...
Chaito
fer

C
caya_8694177
18/8/09 a las 20:56

Uff...
Voy muy mal...

Hoy he visto unas fotos mias en bañador, de este fin de semana. No tengo palabras. Estoy peor de lo que me veia en el espejo, estoy...no, es que no tengo palabras.
No tengo muchas ganas de escribir , pero os mando mis animos y espero mañana conectarme con mas fuerza y mejor humor.
Besos
Ojitos

R
ranjit_9484094
19/8/09 a las 14:54

Animo amigas
Hola chicas,

tenía días que no escribía porque yo también estoy mal. Ya casi quince días haciendo dieta y ....300 gramos menos! Sin embargo, no voy a desmayar, quiero un cuerpo nuevo y lo tendré...sigo firme con la dieta, me compré un "quemador de grasa" + centella asiática a ver si activo mi metabolismo, y ya pague las clases de spinning, voy en la tarde. Estoy asustada porque en una de mis innumerables desesperaciones por adelgazar fui a una y me dió una baja de tensión a los quince minutos, ya vere. Deseenme suerte amigas y no se dejen vencer.

Ojitos, se de lo que hablas, asi me senti yo ayer al verme al esppejo...y peor al ver la balanza, no se mueve del 65!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazos,

Sol.

V
valladolid7
22/8/09 a las 10:16
En respuesta a ranjit_9484094

Animo amigas
Hola chicas,

tenía días que no escribía porque yo también estoy mal. Ya casi quince días haciendo dieta y ....300 gramos menos! Sin embargo, no voy a desmayar, quiero un cuerpo nuevo y lo tendré...sigo firme con la dieta, me compré un "quemador de grasa" + centella asiática a ver si activo mi metabolismo, y ya pague las clases de spinning, voy en la tarde. Estoy asustada porque en una de mis innumerables desesperaciones por adelgazar fui a una y me dió una baja de tensión a los quince minutos, ya vere. Deseenme suerte amigas y no se dejen vencer.

Ojitos, se de lo que hablas, asi me senti yo ayer al verme al esppejo...y peor al ver la balanza, no se mueve del 65!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazos,

Sol.

Lo que a mí me funciona
Hola Soleil, no te desanimes, al principio cuesta pero hay que insistir, yo también tomo centella asiática, me viene fenomenal porque retengo mucho líquido, sobre todo con los cambios hormonales, cuando me va a bajar la regla llego a pesar hasta 2 Kg más, todo agua, horrible, me siento como un globo, bueno que te voy a contar.
Para adelgazar yo tomo TURBO SLIM, de Forté Pharma, para mí es estupendo, son dos pastillas al día, una de color salmón antes de desayunar y otra azul antes de cenar, en cada caja vienen pastillas para 14 días, no te lo creerás pero empecé el miércoles y me he pesado esta mañana y 1Kg menos, estoy supercontenta porque tampoco he hecho tantos esfuerzos, de verdad, no me ha faltado mi heladito, ni mi cañita.... lo que si he intentado es no mezclar alimentos animales con vegetales, es dcir si comes huevos fritos con chorizo no lo mezcles con patatas fritas, y si comes ensaladilla no comas carne ni pescado... tampoco puedes mezclar carne con pescado, el día que comes carne pues sólo carne y el día que comes pescado pues sólo pescado, y así he conseguido 1 Kg menos desde el miércoles.
Espero que te sirva de ayuda y sobre todo ánimo.

C
caya_8694177
23/8/09 a las 17:26

Hola!
Nile, Soleil, Fer! ¿Como estais?

Veo que salvo Fer (que aunque no se conecte, se que lo esta haciendo bien, porque es una maquina, mi idolo , ojala yo pudera!!! ahhhh!!!), todas vamos un poco regular...tirando a mal...¡chicas! ¡ se acabo! No podemos seguir asi ¿queremos ser rellenitas toda la vida (y como dice Nile, yendo a peor, pues cuantos mas años, mas kilos se coge por genetica si no se hace nada al respecto)?
Es muy duro tener fuerza de voluntad, es aburrido estar siempre controlando el no pasarte con la comida y fastidia no poder comer lo que a una le da la gana, siempre que le de la gana...pero si yo hiciera eso, por ejemplo, estaria en casi 200 kilos, eso seguro...
Por supuesto no hace falta decir que estos dias nada de nada, no he llevado la dieta y estoy comiendo como una burra. Tambien me ha venido la regla, hinchada, dolorida, llorosa y glotona (icludo mas de lo normal...imaginaos).

Pero sigo diciendo, que LO VAMOS A CONSEGUIR . Se que ahora mismo parece poco realista, demasiado optimista, pero muchas veces, lo que mal empieza bien acaba, y creo que despues de todas estas dificultades, nos vamos a centrar. Por salud y por belleza, por sentirnos hermosas de una vez.

Mañana me conectare para poner el menu, y ale, a comenzar de nuevo. Voy a llevar la dieta lo mas estricta que pueda. Se que no es bueno, por el efecto rebote, pero prefiero ver resultados y luego ya me ire acostumbrando a comer mejor. Espero veros por aqui prontito!

Un besito
Cuidaos mucho!
Ojitos

R
ranjit_9484094
24/8/09 a las 15:47

Hola chicas...por favor, mantengamonos arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
hola chicas, he leido los mensajes y creanme que me siento igual. Yo, con la pasadera de hambre y la balanza nada que se mueve del 65 kg. Pero igual, pienso continuar, me he salido alguna vez de la dieta, pero la verdad he sido bastante disciplinada...y nada! El spinning, no he ido, de verdad le tengo miedo y apenas hoy amaneci sin regla...el sabado fue mi cumple y logré sobrevivir pidiendo comer parrilla, entonces resolvi, carne y ensalada...y si, pequé con una que otra papa frita...entre en los treinta y sigo igual...y de paso desde anoche todo el mundo hablando por la venezolana miss universo...no saben lo dificil que es vivir con sobrepeso en el pais de las misses. Pero bueno, basta de quejas, y a lo nuestro, chicas solo podemos continuar ¿que queremos?¿aumentar más??????IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!! !!Yo nunca he sido una silfide, pero tampoco habia pesado tanto...no se cuando pero vere los 52. Espero que juntas podamos lograr nuestras respectivas metas.

Abrazos,

Sol.

C
caya_8694177
27/8/09 a las 10:48

Hola!
Nile, Soleil, Fer...
Me alegra saber que seguimos aqui, aunque tengamos la charla menos dinamica que antes, pero ¡hay que ponerse las pilas! Sobretodo lo digo por mi
Nile, genial que vayas perdiendo rapido lo que ganaste, eso significa que lo estas haciendo bien , no te agobies porque en seguida estas como antes y luego a seguir tranquilamente.
Soleil, te admiro mucho, aunque la balanza no se mueve, tu sigues resisitiendo, en serio, es admirable. Mucha fuerza, y tarde o temprano ese 65 se convertira en un 62 de repente. Porque suele ser asi, despues de un tiempo estancada, si aguantas y sigues, de repente habra un bajon. ¡Animo!

Yo estoy con mas peso que nunca (ale, como siempre, yo aqui dando un testimonio super motivador... ), me da verguenza hasta ponerlo...comenze aqui con 69-70. Pues ahora estoy en 71.8. Sin comentarios.
Me he dado cuenta de que soy adicta a los carbohidratos, o si no lo soy, estoy muy cerca de serlo. He leido bastante sobre ello, y cumplo las caracteristicas y sintomas al pie de la letra.
Habra que ponerse firmes porque esto no puede seguir asi.
No me cabe NADA de la ropa que antes me cabia y no pienso comprarme ropa nueva.

Menu de hoy

D-un sandwich integral con mantequilla ligera y queso light.
1 te verde con leche de soja.

M-1 infusion relajante y 1 cucharadita de mermelada light.

C-Salmon al vapor con ensalada (lechuga, tomate, cebolla).
1 cafe

M-1 infusion relajante y un te verde con leche de soja

C-un poco de jamon de york con 1 tomate.
1 manzana

He salido a caminar 30 min a paso rapido y volvere a salir al anochecer, cuando haga menos calor.

Chicas, lo vamos a conseguir, lo digo siempre, y lo mantengo.
Besos
MUCHO ANIMO!!!
Ojitos

R
ranjit_9484094
27/8/09 a las 18:50

Hola chicas!!!!!
Gracias por los halagos, porque yo me siento horrible por no bajar. Como les he comentado, practico yoga (aunque no con la frecuencia que quisiera) por un problema crónico que tengo en la cervical, el traumatólogo me mandó y de verdad que me lo controla perfectamente. Cuento esto porque no saben como me gustaría tener el cuerpo delgado que aparece en toooooooooooooodaaaaaaaas las página web y revistas de yoga. De hecho, me encantaría hacerme profesora, pero creo que así NADIE me creería (de hecho, yo no iría con una profesora con sobrepeso)...y así me limito montones de cosas, como ir a la playa, que aquí en el trópico tenemos la bendición de poder ir cualquier día que no llueva, ponerme la ropa que me gustaría, modelitos sexies para el esposo y esas cosas....Bueno, celebraré el día que al fin baje la balanza (y la cintura, y las caderas, y los muslos...jajajaja), y de verdad, no puedo salirme de la dieta, no puedo. Me comí un trozo de torta por mi cumpleaños y me dio dolor de estomago ( creo que fue la culpa). Fui de nuevo a la nutricionista y me mandó un batido de proteínas con el desayuno y la cena para acelerarme el metabolismo......ojalá funcione. Me dijo también que si sentía ansiedad por algún carbohidrato (cualquiera asi sea una torta de chocolate) lo coma en el desayuno, sólo en el desayuno con bastantes proteinas (por ejemplo un sandwich con atun y aparte jamón y queso o huevos + el batido). Y que no deje pasar bajo ningun concepto más de una hora antes de desayunar (hoy tuve una verdadera carrera al levantarme, pero lo logré). Les paso los consejitos que voy a poner en práctica a ver si les sirven. Los batidos son de un doctor venezolano, y solo los venden aqui y en USA, pero tienen proteína lactosérica, creo que pudieran conseguirlo por allá. Pero no acelera nada si comemos carbohidratos después del desayuno, no tomamos suficiente agua (igual está bueno para la celulitis que seguro compartimos) las frutas me las dejó sólo como merienda en la mañana.

Sigo en la lucha.......y si.....hay que dejar la adicción a los carbohidratos!!!!!!!!!!!!!!No sé que voy a hacer cuando vuelva al trabajo en Septiembre.......entre la máquina de café (hay un mokachino que me mata), las galleticas del cafetín y los dulces de la panadería de la esquina)....y para colmo, todas mis compañeras de trabajo son flacas, de las que creen que uno está así por floja! Eso me hace acordar de las famosas clases de spinning!!!!!!!!!!!!!fui al fin!!!!!!!!!!! y ufffff!!!!!!!!!! aguanté!!!!!!!!!!!!!!!!!! vuelvo mañana temprano y el sábado.


Por cierto, ojitos, el café puede traer problemas como los que cuentas si no estás acostumbrada. Cuando yo estaba en la facultad, se nos ocurrió una noche de estudio mezclar café con coca cola (ya el cafe solo no nos hacía nada......) y al otro día en pleno examen me dio una taquicardia de susto........!!!!!!!! no inventes! cuidate.

¿Donde está Fer? Animo Nileya!

Abrazos a todas las seguidoras,

Sol.

C
caya_8694177
30/8/09 a las 14:09

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!

No se por que, pero hoy estoy de muy buen humor!
Se acaba el verano y tengo muchas cosas pendientes, muchos planes, mucho que hacer.
Como os dije, me esta yendo muy mal en el trabajo que tengo desde hace tiempo, y es hora de ir pensando en algo nuevo, porque asi no puedo seguir.
Con la crisis, me da mucho miedo no encontrar nada, pero voy a poner toda la carne en el asador y por mis hu3vos que consigo trabajo ¡si! Ademas, quiero aprender tambien italiano. Me apuntare a clases en septiembre-octubre. Mi sueño es poder vivir en Venezia, aunque se que es casi imposible, tengo toda la vida por delante para lograr algun dia, si Dios quiere, poder vivir alli. Desde hace mas de 10 años, la primera vez que fui, me enamore por completo y decidi que ese era mi lugar. Sueños...
Al tema, la dieta, como no, va regular de momento, pero tampoco me desespero porque dicen que cuando se ha llegado lo mas abajo posible, ya solo se puede ir hacia arriba.
En todos los aspectos de mi vida, tanto fisico, como laboral, amoroso, etc, estoy en el punto mas bajo de mi vida hasta ahora, y hay que remontar como sea.

¿Como vais vosotras? Nile, en Mallorca hace MUCHISIMO CALOR, es un calor super humedo, lo conozco, apenas puedes respirar y estas chorreando en el sudor todo el dia...pero es tan preciosa la isla, que vale la pena el efecto sauna
En toda España hace un calor ahora mismo, que yo no se como podemos sobrevivir, es horrible, horrible...yo, cuando pasa de 28 grados, ya sufro mucho, a menos que este dentro del agua, claro.

Sol, que bien que seas tan disciplinada , me encanta tu plan, el yoga es buenisimo, y tal y como lo estas llevando, no tengo ninguna duda de que conseguiras tu meta. Aqui estamos para todo lo que necesites! Lo sabes!
Mucho animo a las dos, y Fer, si andas por aqui, mucho animo para ti tambien y disfruta de las vacaciones al maximo.

Os pongo mi menu de hoy

D-1 tostada integral con 1 loncha de queso light y jamon york.
1 cafe
M-1 platano
C-pure de broccoli y zanahorias y 1 cafe.
M-1 nectarina y un te verde con leche de soja.
C-un poco de jamon de york con 1 tomate y una manzana.

Voy a ver si salgo a caminar, depende del calor que haga y de la gente que haya en la calle (si hay mucha, me da verguenza...)

Animo!
Besos!
Ojitos

Y
yanire_8778583
31/8/09 a las 16:09

Hola amigas...regrese...
No saben como las he extrañado...
Ya regrese de vacaiones y estoy en la oficina...han sido unos dias super lindos..estoy muy descansada .
Y como todo lo bueno dura poco...jajjaja me toco volver a la ofi..y que creen!!! encontre una montaña de trabajo-...jejej asi que voy a ponerme a trabajar...
En la tarde me dare un tiempito para ponerme al dia en chismes y ver como van...
Y tambien para contarles como estoy con la dieta...
Que bueno encontrarlas en la lucha ...
Nos hablamos al rato
FER

Y
yanire_8778583
31/8/09 a las 21:51

Borron y cuenta nueva..
Jejeje aquí estoy de nuevo..y ahora si con un poco mas de tiempoy como ya regrese a mi vida normal escribiré todos los días..
Primero les cuento que las vacaciones me cayeron muy bien..aunque fueron solo 15 dias..pero vaya que si los necesitaba..descanse..dormi..s ali..pase mucho tiempo con mi familia..
Y de peso ... hasta el 13 de agosto estaba en 63.5 kilos..fantastico porque me sentía muy bien.los últimos días antes de salir de vacaciones tuve tanta presión que creo que me comia todo..jejej y subi 1 kilo pero bueno seguia bien.
A pesar de que me trate de cuidar mucho en la comida y en hacer muchas cosas para mantenerme en movimiento ,subi otra vez a 65 que de a malaspero bueno no fueron tantos kilos como yo pensé..encima que me toco la regla justo hoy ..me siento ya saben hinchada, con dolor de todo y con el carácter intocable pero lo voy llevando bien..
Quiere decir que empezare septiembre con 65 kilosy para fin de este mes estaré en 60ese es mi reto..y voy a luchar para conseguirlo..
Ya lei todos sus comentarios desde lo de los bañadores hasta los traumas con los cumpleaños ..chicas lo mejor de todo fue ver que seguimos juntas y no nos daremos por vencidas
No importa cuantas veces caemos sino cuantas nos levantamosasi q fuerza !!sto recién empiezamucha agua..ejercicio..dieta y mente positivaeso es lo único que debemos tener en mente..
Estoy con mucho animo para empezar este nuevo mes..y por ende nuevo retono terminare este año como la gordita del grupo o como la gorda frustrada que no le luce nadaescogi ser delgada y lo voy a conseguirchicas adelante!!
Asi que cuenten conmigoy juntas vamos a kitarnos todos los quilos que nos sobran
FER

Y
yanire_8778583
2/9/09 a las 16:58

Estoy más puesta que un calcetín..jejeje..
Que bueno que tengas buenos animos para este més...y claro que acepto el reto..será fantastico..terminar septiembres con 5 kilos menoss!!!
Ojitos...fija también lo que quieres perder este mes..eso será muy motivador...
Recuerden chicas Ni un paso atrás...
Nile cuidado con esa presion y estres en el que te encuentras porque puede traerte problemas de salud en especial si no eres acostumbrada al cafe...mejor tomatelo con calma y mucha suerte....si tienes ansiedad mastica chicle sin azucar..es una buena alternativa...y suerte nuevamente que si lograrás pasar estos examenes..
Y Sole también cuenta cual sería tu reto del mes....pero para cumplirlo chicas..!!!!!!...miren que estamos a pocos meses de fin de año..y nuestra promesa será este año..matar a la gordita que llevamos por dentro y por fuera..jejeje...
Hablamos mañana chicas...cuidense y a fichar..
Besosossssss
FER..


Y
yanire_8778583
3/9/09 a las 16:18

Juevess...
Hola amigas...imagino que deben estar muy liadas....pero ojala esten llevando bien la dieta..
Les cuento que mi dieta va bien...y como ya estoy pasando los dias de la regla...desde hoy ya puedo hacer ejercicio sin molestia...jejjee asiq eu no hay pretexto...hoy me subiré a la máquina...
Y me he pesado y estoy en 64.8..han sido 200 gramos menos ..en 3 dias..eso es bueno...aunque me han costado mucho en especial en las noches..porque es muy dificil llegar y con tanto cansancio no botarte a la cama con galletas y leche o algo gordo....
ademas que desde hoy ya vuelvo a tomar el te verde porque en mis dias dificiles odio tomar agua...porque eso de ir corriendo al baño cada rato..uuufff ...
Asi que desde hoy completo mi rutina para bajar de peso..mucha agua...te verde...comida sana...nada de carbohidratos en la noche..ejercicio (aunque sea 20 minutos ya es ganancia ) y pensamietno positivo...
chicas a ver como van..cuenten por fis no se desanimen..que es dificiol pero no imposble ...ademas una vez que empiezas a ver resultados...ya los animos te llegan ......
Nile como van esos examenes...
Ojitos y Sole ya se han planteado el reto del mes....
Besosssss y suerte??
FER.

R
ranjit_9484094
4/9/09 a las 15:37

Hola chicas!
De verdad que estos ultimos dias han sido de terror....el sacudón metabólico que recomendó la nutricionista terminó en pesadilla, parece que entre incluso en eso de la atkins, cetosis: dolor de cabeza super intenso, nauseas, mucha debilidad, dolor muscular incluso. Por supuesto volvi para allá y me volvio a mi dieta original, y me recomendo hacerme una curva de glucosa, porque dice que no era para descompensarme de esa manera en solo 4 días.......y no baje ni un gramo. Para completar, mi suegra la van operar muy pronto y mi esposo se volvio como loco, ella vive en el extranjero y bueno.......esta todo desbalanceado. Me quedo sola quien sabe por cuanto tiempo y me siento horrible. No obstante, acepto el reto, a pesar de que mi economia se ha puesto patas arriba y no sé como va ir lo de la dieta. Hoy me toca pesarme otra vez.

¡Animo chicas! yo también lo necesito............

Y
yanire_8778583
4/9/09 a las 19:11

A sacar provecho de lo malo que se nos presenta...
Hola hermosas amigas.....me imagino que andan con vida liada...jejej nos pasa a todas...
Sole ..veo que estas en complicaciones y creeme que es en todo lado...uuuufff ..pero hay que poner buena cara y tirar para adelante....
Ojala pase pronto todo lo de tu suegra..pero nada de arruinar tu dieta...si llega el caso de que tu esposo viaja por para estar con su madre...tu aprovecha en hacer las cosa re bien y sorprendelo con unos kilitos menos cuando regrese.... ...jejeje seguro eso les caera bien a los dos...
Y cuidate mucho con eso de la descompensascion que te da...pero aun aasi no abandones la causa...
bueno y las demás espero que vayan bien...aunque no escriban jejjee seguro Ojitos y Nile van bien con el reto...
Y yo les cuento que toda esta semana la lleve bien..pero ayer yya se me doblo la fuerza y cene espagueti con queso grasoso..uuuyyy no pude resistir ...aunque despues el cargo de conciencia fue peor que la satisfaccion por haber cenado tanto..... ..
Ya en la mañana con miedo me pese y vi que aumente 100 gramitos..jeje no es mucho ..en conclusion hoy pese 64.7 kilos....
Este fin de semana prometo portarme mejor y no ceder...además el ejercicio no me faltará...lo prometo!!! si no no alcanzare el reto de los 60 kilos
Y bueno ..hoy en el desayuno comi pan integral con jugo y un huevo...Alm,uerzo traje ensalada y champiñones...el resto del dia comere una manzana y en la noche solo una naranja y un limón..o limonada como sea...nada mas...
chicas...cuidense..besoss y a mantaner los animos...!!!
FER

Y
yanire_8778583
7/9/09 a las 18:13

Hola amigas...nueva semana..nada de botar todo a la basura..
Espero k la hayan pasado bien el findesemana...
Les cuento que yo pase fuera de casa y la pase muy bien..auque con 2 malas noches que mejor ni les cuento...ayer por la noche me vi en el espejo y daba miedo..mi rostro se veia super cansado asi que tuve que ponerme una mascarillla y santo remedio...hoy como si nada...pero igual sigo con sueño..
Y como no estuve en casa pues ya se imaginaran que comi de todo..asi que del susto hoy no me pese..pero por lo menos entré en el uniforme...y eso ya es algo ...
Mañana les pondre mi peso a ver como voy...
Nile ....que bueno que vayas ya a retomar tu dieta ..y concuerdo contigo en que solo cuando retomas tu ritmo normal de vida puedes hacer dieta..aunque no deberia ser asi..pues deberia reinar en nosotras el AUTOCONTROL en todo lo que hacemos...sino siempre salimos con pretextos... ..es eso verdad...espero por mi parte que pueda superar eso...para asi poder llegar al peso deseado..
Te deseo suerte..mira que despues del atrancon ..no te vendria mal una dieta de desintoxicación y a partir de eso va de nuevo hasta lograr bajar esos kilitos extrasss ..
Y las demás chicas a ver como van...cuenten....
Les cuento que estoy investigando sobre el aloe vera que es buenisimo para muchas cosas...entre eso para adelgazar...es natural, super economico (solo te cuesta la plantita) y además es una maravilla para problemas difestivos y millon cosas mas...voy a seguir revisando como se lo toma...y si hallo algo bueno les cuento chicas...porque quiero bajar de peso sanamente..pero rapidooooo sino me deseperare!!!
Suerte y fichen amigas...
FER

Y
yanire_8778583
8/9/09 a las 16:43

Hola amigasss
donde andan...
Solo espero que se encuentren bien y que esten llevando la dieta correctamente.
Les cuento que hoy me pese. y esoty en 64.8..jeje 200 gramitos he bajado ayer....esto esbueno...auqnue fue a fuerza porque en la noche en mi casa estaban todos enfadados ...asi que aproveche y fui a dormir temprano asi no seguiria en un ambiente tan tenso...
Ojala hoy este todo mejor....porque si estoy medio deprimida...
Pero bueno en cuanto a la dieta voy bien y la llevo tranquila....no me ha cojido antojos ni atrancones....espero seguir asi..
Lo que si no doy aun es con el ejercicio...y esque me faltan animos para ese sacrificio..jejejeje auxilio...
Bueno Nile, Ojitos, Sole...cuenten como van chicas no me abandonen....
Suerte y besososss
FER

C
caya_8694177
9/9/09 a las 13:20

Ayayayayayayayayyyyy....
Hola!
Chicas, voy mal. Y no tengo excusa. Voy mal porque no tengo fuerza de voluntad y no paro de comer como una foca descontrolada.
Adoro comer, y me da asco la comida sana, cada vez me dan mas asco las verduras y frutas, lo que quiero son pizzas, helados, burgers, albondigas, cocidos, paellas bien condimentadas, comida china, italiana, pastas, refritos, bollos, TODO! CREO QUE ME HE VUELTO LOCA DEL TODO! (me rio, porque me leo y es que es ridiculo...demasiado...)
Antes me gustaban mucho las veduras y la comida sana, si, me gustaba, claro que tenia antojos, pero nunca jamas me ha dado asco ningun alimento (nisiquiera de pequeña, nunca), y ahora siento asco si pienso en verduras, frutas y demas. Solo me entra la "porqueria". Esto no es normal. Os digo que no es normal...soy como esas gordas que salen en los documentales de la tele sobre obesos, que aborrecen la comida sana y les cuesta horrores ponerse a comer como dios manda. Soy material televisivo...es el final

Siempre os leo, pero igual siempre pienso que mejor no escribir, total, para contaros que voy mal...pero si de lo que se trata es de que nos motivemos entre nosotras, y yo no soy motivacion ahora mismo para nadie

Fer! Me alegro muchisimo de que lo lleves tan bien, eres TAN DISCIPLINADA!!! ahhh!!! ojala se me pegara algo de tu fuerza de voluntad! Pronto llegaras al cinco, 4 kilillos de nada y veras el cinco. En serio, enhorabuena porque lo estas consiguiendo
Nile! Jaja! Pobrecilla, con los examenes es imposible estar a dieta, a parte de que tampoco es recomendable. No es posible por el estres, los nervios, la ansiedad, siempre te tienes que llevar algo a la boca para intentar calmarte, y no es recomendable porque el cerebro tiene que estar al 100%, y si restringes cualquier cosa, justo puede que al cerebro le falte algo y no funcione al maximo de sus capacidades. Asi que tranquila, que ahora, a celebrar que has terminado los examenes, y luego ya te centras tranquilamente (jaja, yo, la descentradisima, diciendo "te centras tranquilamente", jaja , en fin...)
Soleil? donde andeas? Espero que estes bien y nos cuentes como va todo.

Bueno, aqui lo dejo por hoy, os mando mis animos, y NO OS ABANDONO, ESTOY AQUI, solo tengo que reunir fuerzas.
Besos!
Ojitos

Y
yanire_8778583
9/9/09 a las 17:18

A ver....las penas, los triunfos, las derrotas y sacrificios vamos a compartirlos juntas..
Asi que nada de desanimos chicas...ni de verguenzas porque quien mas que una gordita para entender a otra gordita....
Se que es dificil pero no podemos rendirnos y dejar pasar los dias sintiendonos asi de mal, pesimo ...con esta frustracion..eso es una forma de dejarnos vencer...
Estamos a tiempo de tener la las mejores fiestas de navidad de año nuevo de nuestras vidas....y el tiempo juega en contra ..así que debemos ponernos las pilas ...
Nile que bueno que hayas terminado los examenes porque en verdad que es estress diario...ahora tranquilidad y muchas ganas para bajar estos kilos.
Ojitos...nada de deprimirse...ni resignarse ...fuerza que una vez que empieces y cojas un ritmo nadie te parará...
Y Sole cuanta como vas...??
Yo aunque sea de gramito en gramito voy dandole con ganas a la dieta..hoy me pese...64.700..jejee...pero me quite todo ...jejej generalmente me peso en ropa interior,...hoy en toples..jejej para que no vea la balanza con gramitos mas porque ayer comi en la noche unos dos bizcochitos...ligeros pero que no debia...
Amigas espero que les ayude dandoles animos...asi como ustedes me lo dan ...
Suerte..animos y a fijar metas chicas ..solo con eso sentiremos la adrenalina de conseguirlo...
Besosss
FER

R
ranjit_9484094
9/9/09 a las 23:41

Seguimos juntas!!!!!!!!!!!!
Hola chicas,

gracias por preocuparse por mi, les cuento que con lo del viaje de mi esposo no está de más decir que mande la dieta al mismisimo demonio. No me excedí con las cantidades pero comi dulce y pasta...de noche! Horror! Y ahora la balanza si se movió ayer pesaba 65,6 y hoy 65,3.......si, me compré la balanza y decidi pesarme todas las mañanas en ropa interior para que me sirva de escarmiento. Desde ayer volvi a la dieta, pero de verdad no tengo naaaaaada de ganas de hacer ejercicio, ni yoga he hecho...más horror!!!!!!!!!! Siguiendo con los mamiferos marinos me siento una moooorsa, gorda, flácida y floja. Coqueteo con la idea de estar más flaca cuando mi esposo vuelva (y aun no se ha ido, ¿que locura no?). Pero bueno, aqui seguimos y claro que comprendo los sentimientos de cada una ¡los vivo! Fer, te felicito por tus avances, te llevas el premio a la mejor del grupo jejejejeje. Nile, yo he pasado por esas comelonas de examen y es horrible, pero tambien se por experiencia que es dificil resistirse...y a mi me daba por chocolate!...aprobaba pero quedaba mas gooooooordaaaaa!!!!!!!Bueno, ya pasó el stress y ahora sólo proponte seguir la dieta, ojitos preguntate que asocias con la comida chatarra y que con la "comida buena", comemos más para tratar de acallar nuestra ansiedad, nuestra tristeza, nuestra inconformidad......revisa y revisate. Revisemos que ponemos en riesgo si adelgazamos al fin.

abrazos, y juntas en el trabajo, por favor. De hecho, me encantaria tenerlas en un chat, facebook o algo asi...ultimamente estoy muy sola...y alli es cuando caigo

abrazos otra vez,

Sol.

Y
yanire_8778583
10/9/09 a las 17:44

Amigas....
Jajajja ..me he reido con lo del sermon de Nile...estoy contigo en castigar con la indiferencia a estas personas que quieren lucrar con la desgracia ajena....vayanse al ....!!!!!
Y que bueno enscontrarlas aqui chicas..me anima mucho leer sus comentarios y todo...porque ultimamente estoy deprimida....y esque me he portado un poco mal en la casa..creo que muy respondona con mi madre...y esque no me entiendo ni yo...traigo hecho lio la cabeza ....creo que lo mejor será mantenerme lo mas alejada hasta que reflexione que esta mal en mi y encuentre solución,.,eso me pone muy mal.
Pero con la dieta va bien..hoy en la mañana no me he pesado..pero me siento ligera...ojala haya bajado aunque sea 100 gramos...
Mañana lo haré a ver que tal...
Y gracias por las felicitaciones ..me ayudan mucho a no caer en depre y comer todo lo que pueda...
Nile ..seguro esos 77 kilos no podrán contigo...echale ganas verás que seguro lo conseguiras...lo basico ya tienes..ganas y gusto por la comida sana...jejejeje..
Sole yo estoy igual de sola..por lo menos asi me siento y creo que es culpa nuestra porque nosotras mismos buscamos aislarnos....es muy complicado sentirse así..pero cuenta conmigo....lamentablemente no puedo conectarme al facebook ni al chat porque me lo restringieron en la oficina y nos quitaron el acceso... ...que disque para que no nos entretengamos y trabajemos...jejeje se a visto cosa tal..
Ojala Ojitos aparezca..a ver como va....!!!
Besoss chicas y suerte
FER

C
caya_8694177
10/9/09 a las 20:39

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!

¡Que haria yo sin vosotras!
Hoy no tengo casi tiempo para escribir, asi que mañana me conecto y escribo con mas tranquilidad y detalles.
Solo poner el menu de hoy (a mi por lo menos me ayuda mucho, porque asi repaso que he comido y en que he fallado o cumplido, o soy bien consciente de lo que he de comer durante ese dia)

Hoy

D-Sanwich integral con jamon de york bajo en grasas y tomate. 1 cafe
M-1 te verde y 1 yogur
C-1 cuenco de pure de calabacin y 1 filete de pescado a la plancha. 1 te verde
M-1 te verde
C-otro yogur (desnatado), un melocoton, 1 te verde

1 hora de caminata rapida.

Mañana me conecto! besos! ANIMO!

Y
yanire_8778583
11/9/09 a las 17:01

amigas...
Ayer exploteeee...esque no podia masss... ...llloré hasta que se me secaron los ojos y me quedé dormida....y hoy ni les cuento los ojos casi no se me abren de pudo hinchados .....
Pero me siento mas aliviada...y por que me puse ayer asiii???..por muchas cosas....fue todo junto todos mis resentimientos, mis miedos..mis complejos y no pude más que llorar en la oficina....y en la noche que crei que me sentia mas tranquila..pues estalle mas en llanto asi que fue un dia muy humedo..
Que dificil caray es llevar tanta presion, que por el peso, que por el trabajo...que por los estudios..por encontrar un hombre adecuado..o por fijarse en el incorrecto...y la familia...uuufff mas todavia...
Bueno a pesar de eso no he rompido la dieta..auqneu en la mañana me pese otra vea 64.8...osea que no he bajado nada desde el martes..que tal...
Asi que desde hoy en la noche amarrada la boca...y a pudo dieta de sopa de repollo...porque que bajo bajo aunque me cueste.
Gracias chicas por estar alli yo se que me entienden y que el apoyo mutuo nos ayudara a lograr este sueño...
Besosss....y Ojitos...que bueno saber de ti..vaya que has estado liada....cuentanos mañana con tiempo como vas...
A Nile y sole...besossss también..cuidense y suerte..
FER

A
aynhoa_7198216
11/9/09 a las 19:42

Holaa
Fer? Todavía estás haciendo dieta?
tienes mail
me quiero unir con udss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

porfa

saludos chicas

A
aynhoa_7198216
11/9/09 a las 19:49
En respuesta a yanire_8778583

amigas...
Ayer exploteeee...esque no podia masss... ...llloré hasta que se me secaron los ojos y me quedé dormida....y hoy ni les cuento los ojos casi no se me abren de pudo hinchados .....
Pero me siento mas aliviada...y por que me puse ayer asiii???..por muchas cosas....fue todo junto todos mis resentimientos, mis miedos..mis complejos y no pude más que llorar en la oficina....y en la noche que crei que me sentia mas tranquila..pues estalle mas en llanto asi que fue un dia muy humedo..
Que dificil caray es llevar tanta presion, que por el peso, que por el trabajo...que por los estudios..por encontrar un hombre adecuado..o por fijarse en el incorrecto...y la familia...uuufff mas todavia...
Bueno a pesar de eso no he rompido la dieta..auqneu en la mañana me pese otra vea 64.8...osea que no he bajado nada desde el martes..que tal...
Asi que desde hoy en la noche amarrada la boca...y a pudo dieta de sopa de repollo...porque que bajo bajo aunque me cueste.
Gracias chicas por estar alli yo se que me entienden y que el apoyo mutuo nos ayudara a lograr este sueño...
Besosss....y Ojitos...que bueno saber de ti..vaya que has estado liada....cuentanos mañana con tiempo como vas...
A Nile y sole...besossss también..cuidense y suerte..
FER

Chicas
me uno con ud...
Hoy !peso 58,8 kilos.. ! y antes yo pesaba 53 y en mi mejores momemtos hasta 49!! era delgada!! ahora me siento sola en eestoo.. tengo amigas motivadas en gym pero me da lata andar hablandole todos los dias de mis avances.. además, encuentreo entretenidoooo esto de unirme con personas q no conosco y leer sus comentarios y sentir que se parecena ami, a todos los complehos ... que nos encierran,, y no nos deja de lo que realmente somos o como queremos ser... me uno a su batallaaa contra los kilos!! necesito bajar cuatico.. ! ahora yaaaaaaaaaaaa porfa responfanmeee! saluuudoos chicassssssssssssssssss!

A
aynhoa_7198216
14/9/09 a las 7:01

Llenando vacío?
Hoy día me desperté... y bueno como tres manzanas...
unas 7 galletas integrales con palta en el almuerzo y después otras más,,
hoy día quería comer poco.. porque ayer llegue a mi casa después de la fiesta.. y me dio un bajón ... q me lo comia entre pena y placer.. mecomi como 7 panes con falta y quesillo y el ultimo le hechE COMO TRES cucharadas de Nutella y manjar.. me peso la guata y me quedee profundamente dormida..!! además de haberme comida como 7 brochetas de anticuchos ayer!!
y hoy.. me despere tenia q hacer un trabajo con un grupo de amigos, pero me senti amala.. no podia pensar.. me siento tan ineficiente.. y fui me compreee un alfjaos giagnte con manjar.. despues no pare más y em compre dos barras de cereales y al finalll una donuts giganteeeeeeeeee rellana de manjar y bañada en chocolate.. y eso que hoy día me había pesado y voy en los 59 !! hace tiempo que no pesaba así... desde que me fui a estados unidos...
tengo pena.!! realmente.. estoy solaa más que nunca.. no falta el gaio q me escribe peroooo muy poco y nadie me gusta..! es lo peor ...
más encima este año no uqeria vivir sola en mi depto y se loa rrender a una amiga!! y ella siemrpe tiene cosas guardadas ricas y me las como! me odia con toda su alma pero se lo guarda! yo igual tengo q reponerselas pero ya lelvo dos tarros de nutellas de ella q me he comido! otra cosa q me pasa q etsaba bien sola pero ella siemrpe sta con su pololo.. a mi em dan unas ganas de star con alguien ene stos momentos .. pero me siento horriblee!! a principios de este año iba suoper bien pesabaa como 54 kilos! y despues me empece a estresar empece a ser exigente con lo minos q estaba dije no el no!! y ahora toy mas gorda y sola! y mis ganas de ir al gimnasio son pocas .. ultimament siempre ando hincha y eso obvio ! pq mi estomgaoo esta aputno de reventar con tanta comida... hoy día me coompre un laxante para mañana desèrtar desincmhada pero se que eso no me ayudara a resolver mi problema!!
y mañaan es terrible tengo que grabar un viddeo de publicidad!! de un proeycto q toy haciendo q lo espero todo el año! y engorde ohorribble me da lata aaparecer así!

sorry me explaye mucho.. no esta bueno ser muy parlanchina..

pero buenos siento dentro de mi !!!!!!!!!!1 que voy a lograrlo que voy a bajar mis los 9 kilos q tengo demás!!!!!!!!!!!! les contare
a todas nos ira bien chicas!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11


PD: me dio pena, pq me mandaron un msje una mujer y me dijo yo te peudo ayudar y era pura publicidad

A
aynhoa_7198216
14/9/09 a las 7:03


"
Llenando vacío?
"
Enviado por knara el 14 septiembre a 01:02

Hoy día me desperté... y bueno como tres manzanas...
unas 7 galletas integrales con palta en el almuerzo y después otras más,,
hoy día quería comer poco.. porque ayer llegue a mi casa después de la fiesta.. y me dio un bajón ... q me lo comia entre pena y placer.. mecomi como 7 panes con falta y quesillo y el ultimo le hechE COMO TRES cucharadas de Nutella y manjar.. me peso la guata y me quedee profundamente dormida..!! además de haberme comida como 7 brochetas de anticuchos ayer!!
y hoy.. me despere tenia q hacer un trabajo con un grupo de amigos, pero me senti amala.. no podia pensar.. me siento tan ineficiente.. y fui me compreee un alfjaos giagnte con manjar.. despues no pare más y em compre dos barras de cereales y al finalll una donuts giganteeeeeeeeee rellana de manjar y bañada en chocolate.. y eso que hoy día me había pesado y voy en los 59 !! hace tiempo que no pesaba así... desde que me fui a estados unidos...
tengo pena.!! realmente.. estoy solaa más que nunca.. no falta el gaio q me escribe peroooo muy poco y nadie me gusta..! es lo peor ...
más encima este año no uqeria vivir sola en mi depto y se loa rrender a una amiga!! y ella siemrpe tiene cosas guardadas ricas y me las como! me odia con toda su alma pero se lo guarda! yo igual tengo q reponerselas pero ya lelvo dos tarros de nutellas de ella q me he comido! otra cosa q me pasa q etsaba bien sola pero ella siemrpe sta con su pololo.. a mi em dan unas ganas de star con alguien ene stos momentos .. pero me siento horriblee!! a principios de este año iba suoper bien pesabaa como 54 kilos! y despues me empece a estresar empece a ser exigente con lo minos q estaba dije no el no!! y ahora toy mas gorda y sola! y mis ganas de ir al gimnasio son pocas .. ultimament siempre ando hincha y eso obvio ! pq mi estomgaoo esta aputno de reventar con tanta comida... hoy día me coompre un laxante para mañana desèrtar desincmhada pero se que eso no me ayudara a resolver mi problema!!
y mañaan es terrible tengo que grabar un viddeo de publicidad!! de un proeycto q toy haciendo q lo espero todo el año! y engorde ohorribble me da lata aaparecer así!

sorry me explaye mucho.. no esta bueno ser muy parlanchina..

pero buenos siento dentro de mi !!!!!!!!!!1 que voy a lograrlo que voy a bajar mis los 9 kilos q tengo demás!!!!!!!!!!!! les contare
a todas nos ira bien chicas!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Y
yanire_8778583
14/9/09 a las 16:28

Nueva semana....medio messs como va ese reto...??
Ptimero y antes que nada...superfigura..muereteee. ..no queremos propagandas por aca....asi que si no queires mas groserías...insisto multiplicate por cero...o buscate un bosque y pierdete...jajajjaa...
Y ahora si....mas relajadita...hola hermosas amigas...como ya dije nueva semana..medio mes casi...y el reto enterito por cumplir...asiq ue no hay que dejarnos....
Además bienvenida a nuestro foro Knara...y claro que no estas sola mujer...siempre hay alguien en cualquier parte del mundo que te entiende y que comparte contigo la pena de estar gordita o cualquier pena... imaginate que hasta la de estar sola...por ejemplo YOOOO:: asiq eu arriba los animos que estos kilos no pueden amargarnos la vida..
Nile hermosa que bueno saber de ti..y gracias por los animos...vaya que la llorada da buenos resultados....y dale con la dietas sin darle mas largas al asunto...mira que por la nueva temporada del año la ropa nos ayuda o nos perjudica...asi qu pilas con la dieta dejarse caer...
Y Ojitos...Sole..como vannn amigas a poner sus avances...por fiss
Y de mi les cuento que este fin de smeana trate de mantenerme educadita pero se puso complicado..asi que como la balanza hoy no paso de 64.700...me enojeee ...y mucho ...y tome la decision de hacer la dieta desintoxicante de la sopa...pero ahora si bien hecha...
Asi que desde hoy estoy es estas...deseenme suerte amigas porque es muy sacrificado...pero valdra la pena cuando vea 63.00 para el proximo lunes...
todo sea por cumplir el reto de terminar septiembre en 60.00
Besoossss..estaremos en contacato...
Suerte
FER

Y
yanire_8778583
15/9/09 a las 15:57


Jejeje....
Hola amigas Sole, Nile, Ojitos. Knara..como van esos animos y esa dieta...
Les cuento que ayer fui mas que educadita todo el día....esatuvo perfecto pero en la noche casi cedo a todas las tentaciones....me pase...un poquito...pero trataré de hoy llevarlo mejor....en especial con la sopa.
En todo caso fue muy productivo porque baje 200 gramitos...jejeje estoy en 64.700..ojala mañana amanezca en 64.00...uuuyy debo portarme mas que re bien...
Y a buena hora baje un poco... hoy entre dignamente en el uniforme y a buena hora porque hoy tome el colectivo..ya que estoy sin auto por un mes... .....pero no esta todo tan malo...me encontre un chico muy guapo al que no he visto hace tiempo....y tres mas por alli regaditos...que no estaban nada mal... ...por lo menos vine distraida y con animos de seguir la dieta y conseguir bajar estos 14.700 kilos..jejeje ....para verme guapisima...
Bueno ojala ustedes mantengan esos animos...aaaahhh y les cuento que ayer me abasteci de pomelos...o toronjas...dicen que son buenisimos para la dieta asi que desde hoy en la noche una mitad y la otra en la mañana...a ver que da resultado...de todo lo qaue hago algo debe resultar...
Suerte amigas...y arriba esoso animos que la vida nos puso un reto y no podemos dejarnos vencer...
Besoosss
FER

I
ilidia_6344490
15/9/09 a las 20:11

Me apunto me apunto me apunto!!!!!!!
Hace dias que veo estos foros, me encanta!! es increible que tantas personas nos pudieramos comprender tanto!, una se siente tan sola y no ve que a su alrededor hay personas en la misma situacion! gracias a quienes iniciasen esto!!!
bueno mi nombre es fany y al igual que vosotras estoy en lucha contra los kilos!!!! empeze deporte, la comida aun no logro controlarmela aunque si reducir cantidades... pero me estoy preparando bien psicologicamente para esta lucha que algun dia ganaremos!!

me alegra encontrarles! un saludo a todas!!

Y
yanire_8778583
16/9/09 a las 19:05

Wwwuuuuaaaawww..nuevo formato..con foto y todo.
Ya vieron chicas..ahora podemos hasta vernos en foto...jeje claro que con lo que odio las fotos...por eso de que hacen ver mas gorditas..
Y bienvenida Nyebla..escribe más de ti para poder conocerte.... y cuenta con nosotras para apoyarnos en este camino por alcanzar nuestro sueño...ser delgadas y guapas..jeje..
Les cuento que voy bien...me siento mas delgadita...aunque hoy no me he pesado pero veo como se me cuelga menos la panza... eso me da animos para seguir..en especial en la noche porque es cuando mas complicado se me hace...ayer fue triunfo total..apenas cene una zanahoria y media toronja o pomelo..claro que mi estomago cantaba a media noche y hasta el sueño me quito un poco ..pero vale la pena ...debo acostumbrarme a cenar ligero....creo que ese es el punto clave...claro a mas del ejercicio que hasta ahora es un total desconocido para mi...
Mañana que me pese a ver como voy espero haber bajado a 64...ojala....
Sole, Nile, Ojitos, Knara..como van chicas...cuenten miren que es media semana.....y medio mes...
Portense bien ...verán que cuando vean resultados van a sentirse motivadas como yo....
Suerte...y besooooos
FER

I
ilidia_6344490
17/9/09 a las 11:57
En respuesta a yanire_8778583

Wwwuuuuaaaawww..nuevo formato..con foto y todo.
Ya vieron chicas..ahora podemos hasta vernos en foto...jeje claro que con lo que odio las fotos...por eso de que hacen ver mas gorditas..
Y bienvenida Nyebla..escribe más de ti para poder conocerte.... y cuenta con nosotras para apoyarnos en este camino por alcanzar nuestro sueño...ser delgadas y guapas..jeje..
Les cuento que voy bien...me siento mas delgadita...aunque hoy no me he pesado pero veo como se me cuelga menos la panza... eso me da animos para seguir..en especial en la noche porque es cuando mas complicado se me hace...ayer fue triunfo total..apenas cene una zanahoria y media toronja o pomelo..claro que mi estomago cantaba a media noche y hasta el sueño me quito un poco ..pero vale la pena ...debo acostumbrarme a cenar ligero....creo que ese es el punto clave...claro a mas del ejercicio que hasta ahora es un total desconocido para mi...
Mañana que me pese a ver como voy espero haber bajado a 64...ojala....
Sole, Nile, Ojitos, Knara..como van chicas...cuenten miren que es media semana.....y medio mes...
Portense bien ...verán que cuando vean resultados van a sentirse motivadas como yo....
Suerte...y besooooos
FER

Hola bella!!!
gracias por tu bienvenida y amabilidad...
bueno pues cuento un poquito... en realidad mi historia es otra de tantas que hay en el mundo... sufrir en tus carnes lo mal que se pasa en la lucha contra la obesidad. Desde muy pequeñita la llevo conmigo... escribi por ahi un blog que explico un poco tambien sobre mi.
LLevo unas semanas con deporte (concretamente spinning, conozco gente que ha llegado a bajar unos 20 kilos en dos o tres meses)... ayer me pese y he bajado 2 kilos! eso me ha animado muchisimo mas, controlo mas mis comidas... por la mñana en ayunas tomo la fruta y mi cafe... luego si paso hambre a media mañana tomo un complemento de soja con manzana (en sobres)... hasta que llega el almuerzo. Lo hago normal, y como lo que haya en casa. por la tarde mi cafe, despues voy al gimnasio mi hora, y cuando regreso tomo un te con leche.
Como suplemento estoy tomando L-carnitina para el deporte, aunque me han aconsejado no abusar de el para que mi musculatura haga mayor esfuerzo en quemar grasa... tambien tomo unas pastillas despues de la comida quemagrasas que adquiri en la herboristeria...
en fin, llevando una vida medianamente sana, ejercicio y alguna ayudita... esperemos pasemos este bache que tanto nos entorpece el camino hacia nuestros objetivos...
gracias a todas por leerme!!!! un saludo y animo!!!

Y
yanire_8778583
17/9/09 a las 17:43

Felizzzz....jejeje
Hola amigas...empiezo por desearte suerte Nile con tu proposito de vencer de una vez por todas en esta semana el ansia de comer..y educadita a llevar una dieta...adelante mira que los primeros pasos siempre son dificiles ..pero una vez que te subiste al tren...uuff seguro lo conseguimos.... hay que dejarse...
Nieblay...me parece buenisimo eso de 2 kilos...solo haciendo ejercicio...jejej SOLO...como quie fuera tan facil...pero en horabuena que tu puedes dedicarte tiempo en el ginmasio...yo si puediera si fuera...pero no tengo tiempo con el trabajo, la casa, la universidad..y todo..llego a casa muerta... ..pero sigue así...verás que lo conseguiras muy pronto.....y me has insiparado en hacer ejercicio...voy a mentalizarme hoy y mañana para el fin de semana empezar ....sin falta....
Y Ojitos, Sole y Knara...on tan... ..cuenten chicas ...aunque esten mal...recuerden que aca nos apoyamos...y si estan bien...pues mejor asi nos dan animos a todas...
Y bueno de Mi..les cuento que toy felizz....hoy me he pesado y estoy en 64 ..jeje por fin veo la balanza bajar de los torturosos 65...en los que me he estancado como un mes....
Asi que estoy muy animada...mi reto proximo para el lunes será...63.00kilos.. debo conseguirlo.!!!!
Amigas..suerte y animos...
FER

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir