Foro / Salud

Cambio total, de mente, cuerpo y alma eso necesito...a conseguirlo!!! .

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 21:26
C
caya_8694177
17/6/09 a las 14:30

Hola!
Hola Fer!

Que bien que sigas aqui! Las demas, ¿como estais? Aver si os veo ya por aqui, no hay que perder los animos! miradme a mi, que soy un poquito desastre y ahora parece que esta yendo mucho mejor la cosa...no he podido resistirme a pesarme esta mañana y estaba en 67.6kg. Que felicidad

Fer, me ha encantado leer tu plan. Porque el mio es el mismo . Yo tambien soy bajita, mido 1.58, y mi sueño seria pesar 50kg. 52 esta bien tambien, pero es que 50 es ya para mi, la meta mas gloriosa ¿entonces tu quieres 50 tambien?
Estoy CONVENCIDA de que a pesar de que tu plan suena fuerte y rapido, lo podemos conseguir. Va a ver ese chico QUIEN ERES TU , va a ver...que se prepare
Lo de que no te haya mirado o no te haya hecho caso, puede deberse a que ahora tiene esa supuesta novia, pero quizas no se dio cuenta de que pasabas por alli porque estaba preocupado con sus cosas...aun asi, no se si os hablais o no, pero cuando estes INCREIBLE a finales de agosto principios de septiembre, ve y hablale! ya planearemos algo entre todas, si quieres

Mmm, bueno, pues el plan mas o menos es, segun he calculado (tengo una fiesta de cumpleaños en un par de semanas, a la que tengo que ir, o sea que habra que comer mas de lo normal y cosas nada dieteticas...)
63kg 1 julio
58-57 1 agosto
53-52 1 septiembre
y luego ya, me da igual, poco a poco, bajar a 50 justos para Navidades.
Ahora mirare tus metas, Fer, porque creo que son casi lo mismo. Asi que tenemos que "meterle mucha caña" y concentrarnos, ok?

Chicas, Nile, Danae...animo!!!

Ah, para el menu de hoy, me conectare por la noche mejor, porque solo he desayunado de momento, asi que aun no se nada, no he planeado el dia.

Besos
Ojitos

Ver también

C
caya_8694177
17/6/09 a las 21:26

Menu de hoy
D-1 platano, 2 galletitas de cerales y 1 cafe
C-1 sandwich con 1 loncha queso light y jamon york bajo en grasas, una nectarina y 1 cafe
M-1 cafe
C-1 filete de pollo a la plancha con un poco de lechuga y cerezas con 1 yogur natural bio 0%

C
caya_8694177
18/6/09 a las 16:34

Menu de hoy jueves
D-1 platano , 2 galletitas de cereales, 1 cafe
C-1 filete de pollo a la plancha con ensalada y 1 cafe y 1 MOUSSE DE CHOCOLATE (bueno ...)
C- un par de lonchas de jamon de york bajo en grasas con un tomate (eso es lo que cenare para compensar la mousse del mediodia)

Salgo a caminar esta noche al parque.

Y
yanire_8778583
19/6/09 a las 17:40

Liadaaaaa...
Hola hermosas amiguitas..hoy voy de buen animo..perdonene que no me haya conectado pero he tenido unos dias liadillos en la oficina.. ..lo bueno que ya casi acaba la semana...
Ojitos ..muy bien ..esa es la actitud que necesitamos....seguro que lo conseguimos ....porque RENDIRNOS JAMASSSS.
A ver..Les cuento que mi menú ha estado medio malito...
Hoy: D pan blanco y jugo..
M..galletas integrales y te
A: tengo ensalada verde, garbanzo y pollo.
M: manzana
C: te y una taza de fruta picada.
Les cuento que desde mañana empiezo a tomar el te verde...por lo menos los 2 litros de agua que se debe beber en el día me los voy a hacer de este te...dicen que es bueno..y ahorita todo lo que pueda ayudar..BIENVENIDO SEAA..
Y también empezare los sacrificados ejercicios como se debe...6 dias a la semana por lo menos 1 hora...porque me andaba portando muy mal..sin hacer nada de movimiento.
Nile, Dana...que ha sido de ustedes...cuenten como van...
Y a ver que estoy ,media confundida pero quein estaba tomando pastillas a ver que cuente como le va con eso.-..???
Y Ojitos creeme que sueño con pararmele al frente de este chico que me gusta pero obviamente sin tanto gordito encima...uuufff es un buen incentivo para no pecar con la comida...
Besoss...y prometo no perderme y fichar todos los dias...
Besosss
FER

C
caya_8694177
20/6/09 a las 2:44

Hola!
Son casi las 3 de la madrugada, me conecto rapidamente para poner el menu de hoy y ya mañana por la tarde escribire con mas calma
Hoy he tenido un dia de lo mas complicado, asi que apenas he comido, podria decir que "se me ha olvidado comer". No se me ha olvidado, pero si se me ha olvidado sentir hambre de lo ajetreado que ha sido todo, sin parar...ay...

D-1 tostada con jamon de york bajo en grasas y 1 cafe
C-1 pastelito pequeño de hojaldre 1 una cocacola light (ole...eso es...salud... )
C-5 o 6 cerezas y un poco de jamon de york bajo en grasas

Mañana me portare mejor y comere mas sano, tengo el dia mejor organizado, menos mal...

Besos!

Y
yanire_8778583
22/6/09 a las 23:03

Hola hermosas nueva semana...
Amigas...uuuuyyy quie me he portado medio mal este fin de semana... ..pesimo..pero no me rendire y retomaré la dieta estricta lo mas que pueda...
Muchos animos a todas...
Nile que bueno que te hayas reportado..jejejej y que suerte lo que cuentas que tienes tanta comida sana a mano...aca todo hay que comprarlo y si que estar en dieta es un presupuesto alto...jejej creo que comer cosas gordas en mas barato..jeje
Bueno..les cuento que me ando un poco estresada por el trabajo..aca las cosas estan medio tensas estoy esperando unas noticias...unos arreglos en mis funciones que me estresasn ...ojala se arregle pronto porque me volvere loca ...
Mientras les cuento que mi menu de hoy estuvoi tragico...
D: pan blanco, jugo naranja, 2 huevos revueltos, un trozo de queso y 2 frutillas..uuyyy que monton
M: Nada...
A: pastel, mariscos y ensalada, además de palomitas de maiz, y algunas cositas de picar...esque tuvimos un festejo aca y no me pude escapar...
M: no comere nada
C: solo tomaré limonada ...a ver si con eso compenso todo lo que me he comido.
Y bueno a ver que tal la semana ...fuerza chicas y como dice Nile..no dejaremos la dieta ni dejaremos de escribir hasta no haber conseguido nuestra meta...recuerden que para este fin de mes 30 de junio..ya debemos ver resultado...estamos cerca!!!
Suerte chicas...a ver como les ha ido este lunes...??
Besosos FER

J
josebe_5952688
23/6/09 a las 13:15

Hola!!
Únete a nosotras estamos en la del "11/5 empiezo la dieta".A mi me sobran aún casi 26 kg así es que aunq te unas no estarás atras.Venga que a todas nos hace falta una inyección de ánimo!!!

Un Saludo.

Y
yanire_8778583
24/6/09 a las :27

Uyyyy entre con las justas...
Jejeje..hola amigas hermosas..como van esos animos...
Les cuento que hoy me puse el uniforme de la oficina...entre con las justas..jejeje pero entre!!!..
Deje de poneermelo hace 2 semanas porque me ajustaba mucho..y hoy ya pude entrar dignamente..aunque despues del almuerzo ya me ahogaba.. .
Gracias por los animos flor azul ..creo que somos muchas en esta lucha y no importa donde escribamos..siempre apoyaremos de donde estemos a quien lo necesite.
Y les cuento que hoy empece a tomar te verde...ojala haga efecto...y también haré algo de ejrcicio en la noche...
Ojitos tienes razon en eso de que no es bueno dejar de comer..porque descompensas al cuerpo..pero creeme que ayer no podia con mi conciencia...me repetia a gritos !!gorda gorda..jajaja..
Mi menu de hoy ha estado mejor:
D: pan integral, jugo fresas
M: una manazan
A: pure de zanahoria, pollo y tomates
M un caramelo..jejej un pequeñito
M: tomare limonada y un poco de fruta.
Y a ver si mañana me peso..estamos cerca del 30 junio..y yo debo bajar 3 kilos todavía para cumplir mi reto.
Bueno a ver como nos va..y a fichar amigas..Nile, Dana que ha sido de ustedes...
Besosss
FER

Y
yanire_8778583
24/6/09 a las :29
En respuesta a yanire_8778583

Uyyyy entre con las justas...
Jejeje..hola amigas hermosas..como van esos animos...
Les cuento que hoy me puse el uniforme de la oficina...entre con las justas..jejeje pero entre!!!..
Deje de poneermelo hace 2 semanas porque me ajustaba mucho..y hoy ya pude entrar dignamente..aunque despues del almuerzo ya me ahogaba.. .
Gracias por los animos flor azul ..creo que somos muchas en esta lucha y no importa donde escribamos..siempre apoyaremos de donde estemos a quien lo necesite.
Y les cuento que hoy empece a tomar te verde...ojala haga efecto...y también haré algo de ejrcicio en la noche...
Ojitos tienes razon en eso de que no es bueno dejar de comer..porque descompensas al cuerpo..pero creeme que ayer no podia con mi conciencia...me repetia a gritos !!gorda gorda..jajaja..
Mi menu de hoy ha estado mejor:
D: pan integral, jugo fresas
M: una manazan
A: pure de zanahoria, pollo y tomates
M un caramelo..jejej un pequeñito
M: tomare limonada y un poco de fruta.
Y a ver si mañana me peso..estamos cerca del 30 junio..y yo debo bajar 3 kilos todavía para cumplir mi reto.
Bueno a ver como nos va..y a fichar amigas..Nile, Dana que ha sido de ustedes...
Besosss
FER

Jeje uuuppps me equivoque
confundi a Nile por Ojitos...
Ya es el cansancio..estoy a 5 minutos de salir de la oficina y ya caigo muerta...
Chaito
FER

C
caya_8694177
24/6/09 a las 20:11

Hola!
Nile, Fer!

Siento no haberme conectado en tanto tiempo, he tenido muchisimo trabajo y llegaba cansada a casa. Pero OS HE LEIDO y he estado aqui todos los dias aunque no hiciera acto de presencia.
Creo que no debemos agobiarnos si uno o un par de dias nos saltamos la dieta, porque si no nos la saltaramos nunca, seriamos unas amargadas, siempre controlando lo que comemos sin darnos los caprichos que todo ser humano que quiere disfrutar de la vida, necesita de vez en cuando.
Ayer, por ejemplo, hice una fiestecilla en casa e invite a unas amigas, y nos comimos dos pizzas medianas entre las 3. Ademas de una cajita de bombones y un pastel de hojaldre de miel que hicimos muy rico!
Pero los dias anteriores, desde que no me conecto, no me he pasado ni una vez, en ningun momento del dia.
Es asi, que ayer estaba en 66.9 kg (he subido para hoy, claro, por la comilona de ayer, jaja).

Como decis, NO VAMOS A DEJAR DE ESCRIBIR AQUI HASTA QUE CONSIGAMOS NUESTRA META ¡¡¡Estoy totalmente de acuerdo!!!

Mmm...segun los calculos, deberia perder 3 kilos para el 1 de julio...ay...esta dificil, pero puedo hacer un "sprint" hasta entonces...y luego serian otros 5 kilos para el 1 de Agosto...mmm...tengo un cumpleaños el 27 y 28 de Julio (si, son dos dias seguidos de fiesta, jaja, tremendo...parece una boda), asi que hasta ese dia voy a cuidarme sin pasarme ni una sola vez.

Menu de hoy

D-1 platano y 1 cafe
C-1 ensalada (lechuga, tomate, medio aguacate y un trocito de queso de cabra)
1 cafe
M-1 cafe
C-1 filete de pavo a la plancha y 1 zumo natural de 2 naranjas.

No estoy haciendo nada de ejercicio, pero camino mucho durante el dia. Cuando me sienta un poco mejor (agosto...) ya bajare a nadar, pero claro, para eso hay que ponerse el bañador...

Bueno, os espero por aqui y MUCHO ANIMO, estoy segura de que vamos a conseguirlo, para Septiembre, seremos casi perfectas

Besos
ojitos

Y
yanire_8778583
25/6/09 a las 16:24

Club de las liadas...jajjaa
Si chicas ahora tenemos algo mas en comun...y esque es una locura como pasan las horas...yo ayer en la oficina no pude levantar cabeza del trabajo...imagino que estan igual..
Ylo bueno es que bamos concientes de cuando nos portamos mal y nos encaminamos nuevamente a la dieta...eso es rebueno
AAhhh también les cuento que estoy por salir de vacaiones en julio...entre la última semana..y ya no tengo fuerzass...casi ni me quiero levantar en la mañana.....necesito un descanso urgente..
Nile hoy igualate con comida ligera..y veras que la comida china no se notara mucho en el momento de pesarte...
Ojitos...seguro y si podemos bajar esos 3 kilos hasta el 1 julio..yo estoy en elmismo reto... verás que si lo logramos.
Y me pasa igual con lo del bañador...yo no me quiero ver en uno de esoss..porque me dará un infarto.. y se enfartaran los que me miren...jejeje..asi que no me arriesgo y ya hace unos 3 anos que no me paro por una piscina...
Ojala en septiembre ya pueda pasearme con un bikini...
Bueno y les cuento mi menu de hoy.
D: pan integral y jugo toronja...
M: manazana..solo una
A: tengo pasta y pollo con esnalada
M: tomaré te y un melocoton
M: no se..hoy paso sola en la casa ojala no se me tiente nada gordo...procurare comer piña.
Bueno ojala termine como lo he planificado.
Suerte amigas y a contar como van...si han pecado con la comida..no se azoten..chicas somos seres humanos y no máquinas programadas...
FER

C
caya_8694177
26/6/09 a las 11:58

Hola hermosas!
¿Como estais hoy?
Que maravilla Nile que te vas a Mallorca, yo estuve hace unos años y me encanto, me encanta el mar...¿Cuanto tiempo te quedas?¿Todo el verano? Va a ser duro estar en la playita y resistirse a todas las tentaciones...pero todo sea por lucir el bikini como diosas
Fer, tu tambien en un mes, ya de vacaciones, veras como para entonces, ya habremos bajado unos 5 kilos (de los que tenemos ahora) y te sentiras mucho mejor . Yo aun no me he puesto el bikini, miedo me da...pero me he propuesto como meta el 1 DE AGOSTO ponermelo y bajar a bañarme de una vez!!! si!!!
FUERZA CHICAS!!!

Bueno, aqui os pongo el menu de ayer, y mas o menos lo que tengo previsto para hoy.
Besos!

Ayer:
D-1 tostada con margarina vegetal light y 1 cafe
M-1 red bull sugar free
C-1 cuenco de cerezas (bastantes, muchas) y 1 tostada con queso bifidus bajo en grasas y sal. 1 cafe
C-1 filete de pavo a la plancha y 1 cafe

Hoy
D- 1 sandwich de jamon serrano, queso bifidus y huevo con 1 cafe
m- 1 cafe
C- 2 nectarinas y 1 cafe
m- 1 aquarius
C- 1 trozo de salmon al vapor y 1 zumo de dos naranjas

C
caya_8694177
28/6/09 a las 22:44

Fin de semana
Que agotamiento...
Voy a intentar recordar lo que comi ayer y hoy , y aunque son poco mas de las diez y media, me voy a dormir, estoy cansadisima. Ultimamente estoy trabajando como una loca, y apenas tengo tiempo libre, pero no voy abandonaros y por supuesto no me rendire hasta conseguir el objetivo final 50-52 KILOS!!!

Menu de AYER:

D-1 tostada con margarina light y 1 cafe
C-1 cuenco pequeño de menestra de verduras con 1 filete de pollo a la plancha y 1 TROZO DE TARTA DE CHOCOLATE (que luego nisiquiera estaba tan buena...)
M-1 zumo de frutas
C-unos mordiscos de pollo a la plancha (muy poco) y 3 mordiscos de tomate

Menu de HOY:

D-1 trozo de TARTA DE FRAMBUESAS (lo se, pero es que teniamos las tartas en casa, y he querido probar un poquito de las dos , tranquilas que ya no queda mas...), 2 salchichas de pavo (tipo frankfurt) con 1 tomate. 1 cafe
M-1 platano
C-unas cucharadas de crema de calabacin (muy poco), medio filete de pescado hervido, un plato pequeño de spaguettis bolognesa. 1 cafe
C-unas cucharadas de crema de calabacin, 4 mordiscos de pollo a la plancha y 1 cafe.

Peso esta mañana 66.4 kg. Al final no podre bajar lo que me he propuesto para el 1 de Julio, pero los 58 para el 1 de Agosto son IMPRESCINDIBLES, y los 55 para el 1 de Septiembre tambien, y si pueden ser 53, mucho mejor. IM-PRES-CIN-DI-BLES

Bueno Fer, Nile, espero veros por aqui, no os desanimeis
Un beso
Ojitos

Y
yanire_8778583
29/6/09 a las 16:38

Uuufff la semana de la prueba de fuego..
Chicas hermosass..como les ha ido el fin de semana...
A mi me ha tratado medi mal...pase en mi casa con mi madre un poco enfermita...aunque ahora esta un poco mejor no dejo de preocuparme y estar intranquila.
Entonces comprenderan que no he podido hacer nada..ni siquiera acudir a las citas que tenia..practicamente no slai de casa....
Asi que tengo semana liada porque a solionar todo ..seguro tiempo me faltara...
Y ni les cuento mis menus...porque ratos camia y ratos no..fue muy irregular.
Pero arriba los animos que si no hubieran problemillas la vida no fuera tan interesante...jejeje
Nile...a ver que si llegamos a ponerlos el bikini....y quedaremos regias..porque estamos decididas a cumplirlo.
Ojitos...no seras la uynica que no cumpla al pie de la letra el reto...pero la intencion es valida..seguro que cumpliras con la mitad o quien quita..mas...animos que tenemos 2 dias masss..
Yo debia cerrar el mes en 63 kilos..pero creo que terminate en 64 o 65..no esta tan malll ..total serán 3 kilos menos..
A ver ojala sea..
Hoy no he traido nada de almuerzo y mi desayuno estuvo tragico...es que no he tenido tiempoo de preparar nada...a ver como me va hoy...
Bueno chicas..las dejo...Dana..que ha sido de ti..por que te has perdido...???
Besos a todas...animo y ni un paso atras... visualicence flacas y veran que lo lograremos...
FER...
Posdata...este fin de semana me contaron algo muy lindo que les comparto mas adelante...besososs

Y
yanire_8778583
29/6/09 a las 16:58

Un experimento que es verdadero!!!
Chicas es de la realidad..ponganlo en practica..
En un experimento que no me acuerdo quien hizo..pero no viene al caso..pusieron arroz cocido en dos recipientes cerrados, bajo las mismas circunstancias, temperatura, luz y todo.
Al primer recipíente de arroz todos los dias una persona le decia cosas feas.."arroz feo, malo, solo sirves para engordar, no tienes sabor, estas podrido.." y cosas de esas...
Al segundo recipiente de arroz la misma persona le decia frases bonitas.."arroz lindo, sabroso, suavecito, me ayudas a sobrevivir, que haria sin ti, eres mi tentacion :::" y cosas de esas..
Al cabo de una semana compararon los resultados...y que creen
El primer arroz...al que le decian cosas feas...estaba mohecido, negro podrido practicamente...
El segundo al que le decian cosas lindas...estaba igual como le pusieron al inicio...blanquito suavecito..jejeje
Somos lo que pensamos..porque atraemos lo que pensamos..si somos optimistas las cosas salen bien....debemos ser positivas, alegres, al dar amor a los demas nos ponemos un escudo ante lo malo...recuerden que dicen lo que das recibes..y si que es cierto...
Aca en mi oficina habia una plantita pequeña en masetero que estaba casi muriendose...pedi que no la boten sino que la comoden cerca a mi puesto....y que creen le hablo todos los dias y la cuido...ahora ya tiene hojitas frescas..
Ojalá les sirva este mensaje chicas...suerte y adelanteeee..
FER

Y
yanire_8778583
30/6/09 a las 20:25

Media muerta
Estoy tan agotada que me desvanesco...
Como van ustedes...
FEr

C
caya_8694177
2/7/09 a las 22:10

Hola!
Como estais? Contadme!
Fer! Como esta tu mama? Como va todo? Espero que estes mejor y menos agobiada ...me encanto lo que contaste del arroz. Es cierto lo de los pensamientos positivos; que lo positivo genera positivo y lo negativo no hace mas que seguir atrayendo lo negativo a la vida de uno.

Estos dias he comido demasiado, pero hoy he vuelto a la normalidad. Dentro de dos semanas voy a ver a un chico que no veo desde hace mucho tiempo, y quiero que me vea lo mejor posible ( ...), asi que estos proximos dias, voy a ponerme a tope. AL MAXIMO. Voy a tomarmelo muy en serio, sin pausa.

Tengo un poco de prisa porque he quedado y aun estoy sin arreglar, asi que escribire mañana con mas tranquilidad, tanto el menu de hoy, como el de mañana, peso, objetivos, etc.

ANIMO CHICAS!!! De verdad, tenemos que conseguirlo, no nos podemos rendir
Nile, estas ya en Mallorca disfrutando? Danae, que fue de ti? Que no te de verguenza incorporarte de nuevo , que aqui te esperamos!

Besos a todas!
Ojitos

Y
yanire_8778583
2/7/09 a las 23:49

Buenas chicas...
Hermosas como van...seguro que muy bien!!!
Gracias ojitos por tus animos...gracias a dios ya mi mami va bien pero tiene tratamiento un poco largo..
Y con mi dieta chicas voy bien..aunque ayer que me pese para el reto adivinene!!! .....65.00 kilos .. que pasó???'...
Buen en todo caso a seguir adelante que para septiembre debemos estar regias...con mas ganas ...
Mi nuevo reto será al 15 de julio 62 kilos...debo esforzarme y aplicarme para conseguirlo..yo se que lo lograremos:!!!
Estos dias voy un poco complicada porque se acercan mis dias dificiles..la regla!! y tipico me vienen una hambre uuuufff
Y Dana, Nile como van...no se pierdan por favor vamos juntas que las penas compartidas son menos pesadas...jejeje porque hasta las penas pesan
Y bueno mi menu de hoy...
D: cereal y jugo de naranja
M: galletas dulces..y te rojo...uuuyy no encontre galletas light
A: ensalada, polli y guisantes
M: Te con mas te..porque no tengo nada a mano aqui en la oficina...
C: piña y te verde...
A ver como amanezco..porque mañana debo venir con ropa casual a la oficina...uuyyy y obviamente son los desfiles de moda aca.
AAHHH y les cuento que ayer me di de panzaso al suelo...
pues que en mi pueso hay millon cables y me enrede en uno y me cai ...no de panza..logre poner la rodilla y no caer tan bochornosamente...aunque creoq ue no hubo testigos...pero igual mejor para evitar que hayan comentarios oscuros hoy lo publique en hora de almuerzo.-..claro a mi modo..jejej quede muy bien...porque se rieron con migo y no de mi..
A cuidarse chicas...fuerza...
FER.

C
caya_8694177
3/7/09 a las 14:19

Hola!
ME MUERO DE HAMBRE!!!

Menu de ayer:

D-1 sandwich de pavo light y 1 cafe
C-salteado de verduras a la plancha (calabacin, pimiento, cebolla) con medio filete de ternera muy finito y 1 flan 0% y 1 cafe
M-1 tortita de maiz (de las de 30 calorias ) y un cafe
C-un poco de jamon de york con 1 tomate

Menu de hoy:

D-1 sandwich de pan de cereales, mantequilla ligera, jamon de york y queso light. 1 cafe
M-1 tortita 30 cal. y 4 tomatitos cherry
C-Crema de verduras (calabacin, cebolla, nabo, zanahoria, apio, patata), 1 flan 0% y 1 cafe
M- creo que tomare otra tortita de 30 cal. 4 tomatitos cherry y 1 cafe.
C-1 filete pescado hervido y 1 manzana.

No estoy haciendo nada de deporte, y eso me preocupa, pero con este calor tan horrible, lo unico que podria hacer es nadar, y para eso tengo que ponerme el bañador ...ese es el problema...

Fer! Que 65 kilos ESTA FENOMENAL!!! Ya me gustaria a mi estar hoy dia en ese peso...estoy en 66.4 kg
Mi primer objetivo, ha cambiado, sera 60 para el 1 de agosto. Es mas de lo que tenia calculado, pero prefiero tomarmelo con un poco mas de calma.
Si veo que alcanzo ese, pues mi segunda meta, para el 1 de septiembre, seria 58kg, y luego, unos 2 kilos al mes, hasta llegar a diciembre con mis SOÑADOS 50-52 KILOS

Ten mucho cuidado en el trabajo, aver si te vas a lesionar!!! Menos mal que no te paso nada...y menos mal que no te vieron, jeje, hiciste muy bien en reirte tu tambien, e irlo contando, asi te adelantaste a posibles chismorreos por detras. Ahora todos lo saben, os habeis reido un rato, y el tema se zanjo y no hay de que avergonzarse
¿Que paso con el chico que te gustaba?¿Le volviste a ver?

Bueno, aqui lo dejo ahora, mañana me vuelvo a conectar.
Besos y animos
Ojitos

Y
yanire_8778583
4/7/09 a las :24

Uuyyyy fin de semana...
Hermosas...como termino esa semana???...uuyyyy cansado averdad..
Bueno yo voy de compras y luego a la casita, les cuento que hoy he estado bajo de animos..pero no por la dieta..sino que problemillas con la familia...ojala se solucionen pronto
En cuanto a la dieta vamos bien..chicas no desmayen..retroceder nunca rendirse jamas!!!jejeje...
Ojitos gracias por reir con migo sobre mis rebotes en la oficina..jejeje..sigo con poco de dolor por la caida..pero bueno..
Y te cuento que no he visto a mi amor platonico..y mejor porque me complico la vida viendolo a el tan guapo y yo tan llenita todavia...
No me traumare con eso..por el momento prefiero estar sola...ya para septiembre que estemos regias..ahi si iremos de cacería..
Mi menu de hoy fue:
D: Jugo y pan tostado
M: un chocolate..jeje pequeño y creamen no pude resistir la tentacion..
A: pollo y ensalada, frejoles...y una torionja
M: Nada..no he tenido tiempo ni para un te
C: creo que nada..enserio que estoy depre solo quiero ir a echarme en la cama y no hacer nada...
Y bueno a ver que tal me va el fin de semana....quiero hacerme un corte de cabello o algo porque estoy muy olvidada de mi..jeje debo consentirme un poco..
Hagan lo mismo chicas..consientanse un pocquito...asi se nos quita el estres de toda la semana...
Besoss, suerte y a portarse bien para el lunes llevarnos una gran sorpresa...
Y Dana, y Nile fichen ..no se rindan chicas...
FER

Y
yanire_8778583
6/7/09 a las 16:08

Nueva semanaaa
hola amigas...como van..a ver quetal estuvo el fin de semana??
Les cuento que el mio estuvo bien...en lo que cabe...porque pase con la regla ..lo bueno fue que me ha tocado el fin de semana con eso pasaré la semana muy relajada..jejeje
Y de la dieta..pues no la segui bien...con eso de que me antojaba unas cosas y las otras no las podia ver..uuuyyy que complicado pero trate de llevarlo bien.
Mañana empiezo mis jercicios 1 hora diaria de orbitrec...con eso empezare a ponerme en forma..además hoy me haré la sopa quemagrasa..con eso me ayudare las noches que es lo que mas me cuesta dejar de comer...
mi menu de hoy:
D: 3 galletas ligth, 4 frutillas, queso, y un poco de jalea
M: traje una manaza
A: ensalada , atun, tomates y fresas..eso debe llenarme...
M: freas con te
C. la sopa quemagrasa.
a ver como me va...
Bueno chicas cuenten que tal....Nile, Dana. Ojitos...no desaparescan..
Besosss y buena suerte.
FER

Y
yanire_8778583
8/7/09 a las :08

Amigas...que ha sido de ustedes??
Hola a todas...que ha pasado creo que andan muy liadas...
Bueno les cuento que no he hecho nada nuevo...solo que ya me estoy portando mejor con la dieta y volvi a tomar te verde...lo deje por esto de la regla..
Mañana me pesare a ver como me va..recuerden que el reto esta cerca..
Besoss a todas..
FER

Posdata...No se pierdan chicas...

C
caya_8694177
8/7/09 a las 16:19

Hola...
Fer! Nile! Veo que las dos vais fenomenal, Nile, te echabamos de menos ya! Enhorabuena! Si es que cuando vas viendo resultados, te motivas mas y mas, asi que ahora pa'lante y no rendirse.

Yo ando un poco mal.
Me han dado dos noticias nefastas en lo laboral, y llevo desde entonces deprimida. He comido como una bestia, y encima estoy agotada, con ganas de dormir todo el dia, sin apenas poder moverme.
Ya me he tomado ginseng, jalea real, cafe solo super fuerte y NADA... Nada hace efecto. Sigo agotada.

Tengo una preocupacion muy grande, y con las comilonas, he engordado de nuevo a mi peso inicial. Me siento como una vaca fracasada. Tengo la piel hecha un asco, la cara hinchada, el cuerpo hinchado...en fin, que no quiero daros la lata , ya paro.

Hoy he mantenido un buen menu
D-1 vaso de leche de soja
-2 quesitos de burgos 0% sin sal con un poco de miel de romero
C-un plato de pure de verduras (Acelga, zanahoria, puerro) y soja al estilo provenzal (viene ya preparado , no es que sea yo tan exquisita, jaja, son unos filetitos de soja con verduras y especias) y 1 cafe
M-1 cafe
C-cenare 1 filete de ternera a la plancha y 1 vaso de zumo de naranja natural.

Aver si comiendo bien e intentando moverme un poco, me voy animando. Ojala hubiese una pastilla que te quitara la preocupacion de un segundo a otro.
MUCHO ANIMO HERMOSAS! QUE PODEMOS! Mañana me conecto tambien, no voy a rendirme.
Besos
Ojitos

Y
yanire_8778583
8/7/09 a las 17:50

Amigas...ehhhh aparecieron..
Que bueno saber de ustedes...y lo mejor es que nadie se ha rendido...seguimos en la batalla.
Nile que bueno saber que vas bien ..1 kilo y medio es buenisimo...sigue adelante y con buenas energias ....
Ojitos...nada de quedarse con las penas adentro..cuentanos todo lo que te preocupe ..lo mas seguro es que no tengamos la solución..pero si podemos escucharte y darte animos. Miren q ue la vida de nadie es facil...hay días en que lo mejor sería convertirse en avestruz...asi poder esconder la cabeza en la tierra ..jeje no se soluciona nada pero te desahogas un poco.
Amiga debes sacar fuerzas ....verás que los problemas se solucionan o mejoran de a poco y recuerda que es importante estar tranquila y bien con uno mismo...así que animos..
Les cuento que hoy me pese y estoy en 65..jeje nada de nada conmigo..pero no me desanimare..hoy la llevo educadita y mañana me pesare a ver que tal..seguro estoy reteniendo liquido.
Mi menu de hoy:
D: galletas ligth con jugo de melon..
M:tengo un manzana y frutillas..
A: zanahorias, polli y ensalada...
M: fresas con te...jeje
M: espero poder solo comer piña y nada mas..voy a tratar aunque la noche me es complicado.
y el ejercicio lo haré desde el jeuves..ya se que estoy dando largas al asunto pero soy vaga hasta no poder...es un sacrificio muy grande.
Besoss...y fuerza chicas..
Les copio este link es muy chistoso...seguro van a reir muchisimo...
http://www.youtube.com/watch?v=N4BFuVXT5nU&feature=re lated
FER


Y
yanire_8778583
9/7/09 a las 23:41

Hola amigas...
Que bueno que te haya gustado Nile..y como dices hay mucho de real en que queremos un cuerpaso de la noche a la mañana; pero no es asi
Hay que perseverar, esforzarce, sacrificarse y aguantarse las ganas de comer todo..jejeje
Seguro lo lograremos.
Y bueno les cuento que mañana me pesare a ver que tal...pero hoy en la noche me voy a tomar algun diuretico...no porque esté incluido entre mis métodos para adelgazar..sino que ya dos dias que no voy al baño correctamente y eso en mi no es normal...además que me siento media congestionada..
Esque cuando se cortan la cantidad de alimentos que ingieren el cuerpo demora en acostumbrarse...
Y eso que mi dieta es regular...hoy mi menu fue:
D: pan integral con jugo de fresas con avena..muy nutritivo..
M: nada porque no me dio hambre...jejeje estuvoi mal pero !!!
A: puré, pollo, consome y ensalada
M: te con fresas
C: piña con te...ayer no pude cumplir pero hoy siiii sin falta.
Y ojala mañana pueda ver una sorpresa...que amanezca en 64k...
Les contaré a ver que tal...
Ojitos...ojala puedas ver el video...veras que te levantará los animos...
Besoss y fuerza mucha fuerza de voluntad ..
FER.

C
caya_8694177
10/7/09 a las 22:10

Hola!
¿Como vais?
Yo no lo estoy llevando muy bien , estoy comiendo mas de la cuenta, por eso no me he conectado para poner los menus, porque no tenia sentido.
Si os contara...
El martes llega mi madre de su pueblo, y se va a instalar en casa (todo muy bien, la quiero muchisimo, pero ahora vereis...), YA HA ANUNCIADO QUE TRAERA UNA MALETA ENTERA DE PASTELES, CHORIZOS, EMBUTIDOS Y QUESOS , y claro, hay que comer de todo, no solo porque son alimentos riquisimos y totalmente irresistibles, sino porque si no, seria una ofensa.
He decidido que este fin de semana, el sabado, domingo y lunes, estos tres dias, hare algo un poco drastico, a base de zumos de frutas, leche de soja, consomes, muy ligero todo, para que luego desde el martes, aunque con control, poder participar en las comdias familiares.
Luego, en cuanto mi madre se marche, volvere a hacer una "purificacion" de estas, y luego ya, vuelta a la dieta de siempre.

Al final, el cumpleaños que dije del dia 27, 28, no se celebrara segun lo previsto, asi que este mes, ya no tendre mas excusas para saltarme la dieta

Bueno, ¿os habeis pesado? Contadme! Yo estoy en 69, como al principio.
Quiero estar en 58 para septiembre. Si no, seria un desastre. 58 para septiembre seria una felicidad enorme, ahhh!!! Ni uno masss...bueno, quizas 59, pero MAXIMO.

Ferrr! Aun no he visto el video, pero en cuanto tenga el otro ordenador, lo veo en seguida. Este desde el que escribo es una chatarra, hace siglos que no le funciona el sonido, asi que no puedo escuchar nada, ni musica, ni dvds, es muy viejo, pobrecillo, pero resiste (y mas le vale, porque tengo muchas fotos metidas ). Mi madre (si, otra vez mi madre, jajaja), se traera el martes el portatil y alli tendre ya audio.

Bueno, guapisimas, NO DESISTIR, ok? muchisimo animo a las dos! Me conectare mañana para poner el menu depurativo.
Ah! Fer! Para lo del pequeño atasco que tienes, lo ideal ya sabras que es la FIBRA. Y en teoria, el te que te estas tomando, tambien anima los intestinos...¿has probado con cafe? El cafe es un digestivo excelente, y si no se toma en exceso tiene muchos beneficios. Procura tomar pocos laxantes porque son muy nocivos; yo tambien los he tomado en algunas ocasiones, pero intento evitarlos al maximo.

Besos!
Ojitos

Y
yanire_8778583
11/7/09 a las :26

Amigas..un nuevo fin de semana...
UUUff chicas...estos dos dias son muy complicados...pero yo me he decidido a hacer ejercicio..correr, caminar..trotar hasta volar si se puede..jejeje. ..hasta me llevare al parque a mis dos perras..a ver si me dan animo y empiezo a cojer gusto al ejercicio...
Pues el atrancon intestinal sigue...en si lo que tome fue jalea de ciruelas..es algo natural pero a mi madre le da resultados..a mi ..asi que sigo medio irritada...a ver si mañana que me relaje de todo lo de la oficina...me pueda deshogar..jejejje
Ojitos que gusto saber de ti...no te preocupes que estamos para todo aqui...caer, levartarse, volver a caer..no importa el exito esta en no rendirse y en verdad querer cambiar..asi que vamos que no vas mal...
Mejor disfruta estos dias con tu madre que son únicos...te lo dire yo que vivo con mis padres y disfruto todo el tiempo que puedo con ellos...
Y me parece bien lo que dices de ponerte estricta este fin de semana y luego tratar de llevarlo con calma.....suerte con eso.
Nile igual que te vaya super el fin de semana...y a contar el lunes como vas!!!.
Les cuento que hoy se paró junto a mi el chico que me gusta...yyy uuufff ..creo que me puse verde..y mejor disimuladamente me fui alejando...
Si hay algo bueno es que hoy estaba con ropa casual...o sea medio arreglada..porque si hubiera estado con el uniforme de la empresa...me moria porque me siento como chorizo.
Bueno eso no mas!!! chicas firme proposito..el lunes estar menos 1 kilo por lo menos..asi que a lograrlo...!!!
Besoss y muchos animos...
FER

Y
yanire_8778583
13/7/09 a las 16:07

Nueva semanaaaa...
Hola amigas...que tal han pasado este fin de semana...???
Pues yo mas o menos...la dieta bien aunque sigo medio ahogada en los uniformes pero ya no tanto como antes...
Hoy me pese y estoy en 64.5...jeje han sido 500 gramnos en el fin de semana...y desde hoy si sin pretexto hare ejercicio....
Aunque un poco estresada desde ya porque veo que estea semana es de las mas complicadas ...con problemas y mas problemas...pero ni modo tocara echarle buena cara.
Tendré que sacar animos de donde ya no hay...jeje.
Mi menu de hoy esta asi:
D: jugo con 1 rodaja de pan iantegral
M: 1 manzana
A: ensalada verde con lentejon y pollo
M: te con otra rodajita de pan integral
M: solo piña...jajjajaj aunque de todos los dias que me propongo comer solo piña no ha llegado el dia en que lo cumpla...pero ahora si estoy baja de animos y sin tanta hambre .
A ver que para mañana puierda 500 gramos mas....necesito estar en 63 para este lunes..como maximo..
Desde este 24 vya salgo de vacaciones y no quiero ir con mas de 62..para es esos dias bajar pór lo menos 5 kilitos..jejeje debo conseguirlo.
Echemen animos chicas que los problemas me quitan fuerza....
Gracias por dejarme contar con ustedes...
Besosssss
FER.

C
caya_8694177
13/7/09 a las 19:05

Hola!
Fer! chica! Madre mia! Tu vas FENOMENAL eres una maquina. Eres nuestro modelo a seguir, leo tus menus dia tras dia y aguantas, resistes, sin pasarte...no me extraña que vayas perdiendo tan bien. ENHORABUENA!
Nile...tu y yo mas parecidas, jeje, tu no has engordado ni adelgazado desde lo que bajaste y yo, despues de tantos dias, sigo en mi peso inicial. El helado...si me lo conozco yo bien el Maxibon, jajaja , y todos los que le acompañan!
Pero estoy segura que vamos a poder, solo necesitamos "recentrarnos" un poco.
He decidido el dia 15 (o sea, pasado mañana) PONERME EN SERIO YA DE UNA VEZ. Mañana vendra mi madre, y mañana comere de TODO lo que haya traido, y luego le comentare que voy a comer mas sano porque...bueno...no habra que dar muchas explicaciones, que me mire bien de arriba a abajo y ella misma comprendera

Asi que me pesare el miercoles 15, y vuelta a comenzar desde cero.
Nile, no te preocupes por el helado de las mañanas. Si lo miramos tranquilamente, en realidad, si desayunas un heladito pero comes y cenas bien, y te mueves durante el dia, no creo que tengas problema para adelgazar, o en el peor de los casos, no engordaras ni un gramo, que tampoco esta mal, pero yo creo que adelgazas fijo.
Fer! Pronto tu tambien estaras de vacaciones, ¿Cuanto tiempo un mes, 15 dias, una semana?

Bueno chicas, mañana no me conectare, pero el miercoles aqui estare para empezar con toda la fuerza necesaria.
MUCHOS ANIMOS!!!
Aqui estamos
Ojitos

Y
yanire_8778583
14/7/09 a las 20:16

Juntas en esto...
Gracias por los ánimos chicas hoy me siento mejor que ayer aunque los problemillas no se han solucionado...ya se arreglará todo!!! espero
Que bueno saber de ustedes ....creamen que estar estancada no es malo....por lo menos no tanto como subir ese kilito que tanto costo bajarlo.
Les recomiendo el te verde...yo tomo dos sobrecitos diarios...no es nada del otro mundo..seguro en los supermercados los venden como té del diario..claro que es medio amargo pero pueden prepararlo con el agua que toman a diario..o sea en los 2 litros..es indispensable el agua..
Ojitos desestresate este dia y tal como lo has planeado desde el miercoles empieza muy educadita la dieta...pero eso si proponte que sea la ultima vez que cedes a las circunstancias de la vida...debes ser fuerte y constante...cuando tengas fuertes ansias o tentaciones..imaginate el vestido que mas te guste...y como quedaras cuando estes delgadita...
Nile..... si puedes hacer la dieta del limón que proponen aqui en ENFEMENINO..jeje es buena..es depurativa y te saca toda la retencion de liquido del cuerpo ....obviamente ese peso recuperaras enseguida si no te mantienes...pero como para una urgencia es buena y no es muy complicada...suerte con el bikini.
Estoy casi por salir de vacaciones supuestamente tengo licencia desde este 24 y por 17 días ... pero creo que por trabajo tendré que aplazar una semana más.... o no se si resistiré o morire en el intento...
A ver como me va..pero lo que si de seguro es que en esas vacaciones debo bajar un monton..para poder regresar mas delgadita...jejeje..
Mi menu de hoy...
D: jugop de piña y pan integral..solo dos rodajitas..
M: café con una rodajita de pan integral...
A: tengo ensalada..otra vez....con carne magra y tomates...
M: fresas y te...
M: pure de calabaza...y te...
Les cuento chicas que ayer por fin pude llevar bien lo de la cena...comer solo piña y te...me costo mucho pero fue gratificante en la mañana...
Suerte chicas y a confiar que si podemos conseguirlo!!!
Besosss y ánimos
FER

Y
yanire_8778583
15/7/09 a las 16:43

S media semana...
Hoy casi no me levanto..estoy sobreviviendo con las ultimas fuerzas que tengo porque vaya que el agotamiento se me acumulo..
Pero bueno chicas a ver como van...
Mi menu de hoy:
D: piña..solo piña..jejej se preguntaran porque solo como piña...la razon es porque me gusta mucho, es temporada por ende la encuentro en todas partes y a buen precio y tambine y lo mas importante es porque es buenisima para bajar de peso...
M: manzana
A: Ensalada, patatas cocidas y atun.
M: Te con galletas integrales
C: no se..no tengo nada preparado..
Lo malo es que tengo muchisimas ganas de chocolate...si no me lo compré en la mañana antes de entrar a la oficina es porque justo estaba un chico guapo en el bar y ni modo acercarme a pedir chocolates ...minimo y decía " que golosas..con razon esta gordita"..jejeje mejor evite el papelon.
Fichen chicas a ver como van Ojitos que iniciabas la dieta desde c ero...y Nile ...como vas con la operación BIKINI..
Besosos y animos...
FER

R
rosi_6341666
16/7/09 a las 4:52

Excelente propuesta
Hola,es la mejor propuesta que veo. Acaso todas tienen una dieta diferente? o es una sola? me podrían decir? gracias

C
caya_8694177
16/7/09 a las 17:21

Hola
Por fin he vuelto a la normalidad
No me pesare hasta el Lunes porque ademas de todos los banquetes, esta a punto de venirme el periodo, asi que estoy mas hunchada aun si cabe...uf...
Pero estoy MUY MOTIVADA, creo que no he estado tan motivada en mucho tiempo, VAMOS A CONSEGUIRLO
Fer, guapisima! Que gracia me ha hecho lo de desear el chocolate desesperadamente y no entrar a comprarlo solo por lo que pensara el vendedor, jaja, es normal, a mi me da una verguenza enorme solamente pasar por delante de algun grupillo de chicos, hombres, hasta me da verguenza si el grupito es de chicas, mujeres, asi que imaginate...
Cuando fui ayer a comprar al supermercado, todo comida sana, pense que la gente al ver mi cesta de la compra, dirian "otra que quiere cambiar de habitos...mira como esta la pobrecilla " Pero son paranoyas nuestras, la gente no piensa nada.
Nile! Fiestera de Mallorca! Como vas? Cuentanos! No te desanimes!

Feli, hola! No hacemos una dieta en concreto, cada una vamos apuntando lo que hemos comido durante el dia (y lo que tenemos planeado comer). Si te apetece unirte, ya sabes que aqui estamos para dar animos

Menu de hoy

D-1 tostada integral con margarina vegetal light y jamon de york sin sal y bajo en grasas. 1 cafe
M-1 zumo de frutas sin azucar
C-Ensalada de queso y nueces (tomate, lechuga, un poco de queso de oveja y un puñadito de nueces) y 1 cafe
M-1 tortita de maiz (30 cal.) y 1 cafe
C-1 filete de pavo a la plancha, 1 manzana y 1 yogur de soja.

Siento que he comido demasiado hoy, pero para volver empezar no esta mal. La tostada con margarina la voy a ir quitando, y el queso de oveja tendria que haberlo sustituido por queso fresco 0%.

Mucho animo!
Mañana me conecto!
Besos
Ojitos

Y
yanire_8778583
16/7/09 a las 18:58

Lo dicho semana complicada
Pues si chicas lindas...hoy casi no pude levantarme..ya no puedo mas con mi humanidad..jejeje...
Parezco vieja de 100 años...
Les cuento que este lunes tenemos una despedida de un amigo que viaja y nos vamos a un restaurante muy lujoso que hay aca en la capital...uuuyy dicen que se come re bien ...
Asíq ue este fin de semana debo dedicarme mucho a la dieta para el lunes ..primero para lucir lo mejor posible...y segundo poder comer sin cargo de conciencia...
Ojitos que bueno saber que te fue bien en esta nueva etapa...juiciosa ..y si atienes razon lo de que es paranoya nuestra eso de que sentimos que todos nos miran...y es que me pongo pensar ..Yo si veo a las chicas cuando tienen buen cuerpo..y digo..."uuuyy que yo estuviera así"...y también veo a las que están mas gorditos..y digo " uuuyyy definitivamente dejo de comer...sino me veré así."...imaginate...que trauma..
Pero bueno..alta el autoestima porque somos guapas..y mas guapas nos veremos sin los kilitos extras..
Falina ..lo que te dice ojitos es verdad nadie tiene dieta estricta.. tu te marcas la comida que te cae mejor pero eso si a conciencia...suerte con eso y cuenta con nosotros.
Nile...espero que te encuentres bien y que la dieta vaya fenomenal...escribenos!!!
Y mi menu del dia:
D: nada..sali atrasadisima a la oficina
M: una manzana ..noa tenia nada mas a ala mano
A: pasta, estofado de ternera y lechugas..
M: con el apuro no traje nada a la oficina ..pero a ver si me encuentro un yogurth ligth
C: queso 0% con fresas...
Y a ver que tal me va...nececito ya llegar a los 60 kiloss...jejeje
Besoss ..y animos..
FER


Y
yanire_8778583
17/7/09 a las 18:24

Viernes..viernes,...
Hola chicas hermosas les cuento que hoy estoy de buen ánimo.....ojalá ustedes también estén pasandola bien.
Hoy en la noche tengo la despedida de un amigo..pero definitivamente no voy...y es que tengo muchas razones de no quere pararme por alli:....aqui algunas....van mucha gente odiosa, es muy noche, estoy sin auto y se me dificultaria regresar, voy sin pareja.. porque no aceptan amigos..si no son novios nada" que mal ....ademas mi madre recien llego de viaje y llevo una semana que no la veo, y la mas importante..que el festejado me cae MAL ...una vez me hizo sentir mal y desde ali aunque haya querido parecer buena gente, no me lo trago.
Aunque lo que me pierdo es que va todo mi grupo de amigos de la oficina, va a haber musica, comida y hace dias que no bailo ni me voy de farra...jejeje
En fin voy y aunque el lunes me sienta descolada porque minimo y va a ser el comentario de la semana...ni modo lo aguantaré.
Mi menu de hoy:
D: tostadas con yogurt ligth y fresas...
M: 3 galletas de chocolate y te
A: arroz, champiñones con salsa de soja .
M:Solo una cola light...me la traigo con ganas
C: no sse todavia..voy a cenar con mi madre a ver a donde vamos.
Cuenten chcas que harán el fin de semana...yo me conectare mas tarde...
Pasenlo lindo...besossss
FER

C
caya_8694177
17/7/09 a las 20:40

Hola!
Bueno, aqui estoy
Fer! Di que si! Tienes toda la razon del mundo; tienes TANTOS motivos para no ir que no debe preocuparte no asistir a la celebracion. Una cena tranquila con un ser querido es mil veces mejor que ir a la fiesta de alguien que te cae mal, que te hizo un feo, que encima solo dejan llevar novios, tu sin coche...bah!
Y si quieren hablar de ello la semana que viene, pues que hablen , tu eres mucho mas valiosa que todo eso
Seguramente pronto habra algun encuentro mas, con mejor ambiente, y podras salir a divertire!
Nile, ¿como vas?

Voy bastante bien, aunque tengo unas ganas de comer comida basura, helados, pizzas, TODO...una amiga va a traer helados esta noche, y yo voy a tener que aguantarme, no pienso tomar ni un bocado (sera duro, pero pienso dominarme...grrr)
Menu de hoy:

D-cereales integrales con leche de soja y 1 platano.
M-1 zumo de naranja y 1 cafe.
C-ensalada de queso y nueces con un trozo pequeño de pan con margarina vegetal light. 1 cafe
M-1cafe
C-pescado a la plancha, 1 yogur de soja y una manzana.

Mañana me conecto! MUCHO ANIMO!
Besos
Ojitos

C
caya_8694177
18/7/09 a las 23:49

Sabado
Hola

El dia de hoy no he cumplido la dieta como debia pero tampoco ha sido tan tragico...
Menu:

D-cereales integrales con 1 platano y leche de soja
M-zumo de limon y naranja y 1 cafe
C-1 bocadillo de queso y embutido y una copa de helado de vainilla y chocolate... y un cafe
M-nada (despues de la comida que me meti...como para ponerme a merendar...)
C-1 yogur de soja y 1 cafe

He salido a caminar rapido 1 hora. y aunque es casi medianoche, voy a hacer algunos ejercicios mientras veo la tele, para gluteos y piernas sobretodo.

Mañana me conecto para poner menu.
El lunes os espero aqui!
Ojitos

Y
yanire_8778583
20/7/09 a las 16:26


Hola amigas...que tal esos animos para iniciar una nueva semana..??
Les cuento que yo voy mal...me siento muy triste, confundida, dolida, preocupada, con mucha ira, y uuuff un monton de cosas mas...en conclusion me siento pesimo como muy pocas veces me he sentido.
Y es que no es de menos chicas...me siento asi porque mi hermana está embarazada...uuuyyy..no es malo en si ..pero las circunstancias lo hacen terrible...no tiene papá para el bebé...que tal...
Y me duele tanto que lo último que me interesa es la dieta...entre que como todo lo que hallo por que me siento mal y que se me quita el hambre porque me siento peor....
No se que hacer y esque yo deseo lo mejor para las personas que quiero y esto no lo es...hubiera dado lo que tengo y lo que no porque mi hermana haya hecho bien las cosas ..pero ya que le hacemos si no hay solucion...en mi casa esta todo complicado....
En verdad que me siento muy mal....chicas por fis demen algun consejo qué hago???
Hoy no haré dieta ..ni nada...solo quiero salir del shok en el que me allo para encontrar soluciones y dar nuevo rumbo a muchas cosas...porque debo ser un apoyo en todos los sentidos...y no se como ..
Bueno chicas disculpen la tristeza...pero no tengo con quien hablar de esto...creo que nadie me entiende como estoy..
Besoss fuerza a ustedes y continuen adelante....
Ojitos...gracias por tu apoyo sigue adelante que ahora debes darnos mucha fuerza porque yo no la tengo..
FER

C
caya_8694177
20/7/09 a las 20:15

Fer!
Fer! Te entiendo perfectamente, entiendo que esteis todos preocupados, que haya sido un susto grande y ahora este todo patas arriba en la familia...es normal.
No se cuantos años tiene tu hermana, si es muy jovencita (menor) o no, pero ya veras como la situacion se va a solucionar poco a poco.
Tener un bebe es algo que la mayoria de las madres dicen que es lo mejor que les ha pasado en la vida (aunque no fuera buscado, sino por casualidad), asi que el embarazo de tu hermana ha de ser un motivo de alegria.
Si el padre no quiere responsabilizarse, ha desaparecido, o no sabeis quien es, pues MEJOR que ese no sea el padre que vaya a criar, educar y dar una vision de la vida al niño/a; tu hermana tendra tiempo para encontrar a un hombre que la quiera a ella y a su bebe, e incluso si lo desean, tener mas bebes, mas adelante.
Seguro que vuestros padres podran ayudar en la tarea de criar a sus nietos. Aqui en España es una costumbre muy extendida que los abuelos sean incluso mas participes que los propios padres en la educacion y cuidados de los hijos.

Es un susto, la noticia ha venido de repente, pero en cuanto se os pase la situacion de shock, lo vereis como un regalo. Y sobretodo cuando tengais al bebe en casa, sereis muy felices. Claro que habra momentos de agobio, preocupacion, pero estoy convencida de que todo saldra bien. Tu confia en que todo ira bien

Sabes que cualquier cosa, aqui puedes desahogarte, que te apoyaremos, e intentaremos encontrar soluciones
Cuidate preciosa, y tranquila, de verdad, que todo ocurre por un motivo. Y esto ultimo no lo digo como frase hecha, lo tengo comprobado. Todo, TODO en la vida tiene un motivo, algo que mas adelante te das cuenta de por que ocurrio.

Pongo mi menu de hoy y ya me conecto mañana a ver que tal estas
ANIMO!

D-Cereales integrales con unas pocas cerezas y leche de soja
M-medio vaso de aquarius
C-ensalada de pollo y nueces (lechuga, tomate, zanahoria rallada, nueces, pollo)
y 1 cafe
M-1 cafe y 1 yogur de soja
C-la misma ensalada del mediodia pero sin la zanahoria rallada, un yogur 0% y 1 cafe.

Hoy me he puesto a hacer ejercicio, 30 min de footing (muy suave) y 1 hora de gimnasia (abdominales, sentadillas, piernas, etc...). Odio el ejercicio

Y
yanire_8778583
21/7/09 a las 18:41

Gracias...
Gracias Ojitos...yo se que como mujer debo entender ....pero creeme que me agobia...es tanto que no puedo superarlo y me siento fatal.
Incluso estoy de mal humor, como enojada,cansada, no se ni como..
Ayer fui a un restaurante super elegante de aca para despedir a un amigo que viaja ....era de comida alternativa...pues estuvo delicioso..muy buena la comida pero me sentó tan mal...que ahora me siento de muerte...
De animo pesima..y de estomago peor...tengo una sensacion de quere vomitarlo todo.....creo que todo se me junto ....
Asi que como comprenderan mi menu de hoy consite:
D: limonada
M: manzana
A: limonada
M: agua
C: la verdad no se..si me siento igual mal..creo que no comere nada...
Bueno ...chicas ..suerte con su dieta...
FER

C
caya_8694177
22/7/09 a las 1:45

Hola
Es tarde y estoy medio dormida, asi que escribire con mas tranquilidad mañana, os acabo de leer y siento que quiero deciros tantas cosas!
Pongo rapidamente el menu y ya mañana me conecto
Fer
Nile
Buenas noches (aqui haria falta un icono de medio desmayada en la cama del agotamiento )

D-(preparaos...) UN PEDAZO GIGANTE (muy grande, muy muy muy grande... de TARTA DE MANZANA Y CARAMELO con 1 cafe.
M-1 vaso de acuarius
C-tortilla francesa con perejil, unas lonchas de jamon york 0% y 1 cafe
M-1 yogur se soja y 1 cafe
C-2 tomates y 1 yogur

He hecho dos horas de gimnasia y media hora de jogging.

C
caya_8694177
22/7/09 a las 21:56

Hola
Bueno, aqui estoy
Fer, no puedes andar comiendo tan poco , vas a desfallecer! No te derrumbes, tu familia, tu hermana, necesita tu apoyo mas que nunca, si te dejas caer, ¿quien estara alli para animarla? FUERZA
Nile! creeme que te entiendo perfectamente, yo sigo en mi peso inicial, exactamente el mismo, pero porque soy tont4, adelgazo y me doy el banquete y luego vuelvo a engordar en seguida...aun asi, sigo muy motivada, y no voy a desistir!
Mi objetivo es estar en 59 para el 1 de septiembre. SI o SI, he de conseguirlo. Y luego mas, claro, pero los 59 para ese dia son muy importantes.

Menu de hoy

D-Cereales integrales con 1 melocoton y leche de soja
M- 1 cafe con dos galletitas integrales
C-ensalada con nueces y 1 huevo duro. 1 pedazo de pan integral con una cucharadita de margarina vegetal light. 1 cafe
M-1 cafe y dos galletitas integrales.
C-muy poco de pure de zanahoria con soja y 1 yogur

Espero vuestras noticias!
Besos
Ojitos

Y
yanire_8778583
23/7/09 a las 16:15

Tripas corazón....
Hola amigas..que bueno que estan aqui para animarme....graciasss
Les cuento que en mi casa las cosas van bien entre nosotros pero los problemas no dejan de caer...aunque Dios también nos da la mano..pero es muy complicado y es que no es solo el embarazo de mi hermana...que eso afecta muchisimo es otra cosas...sinoq eu a raiz de eso surguieron millon cosas que ni para que les cuente...
En todo caso trato de seguir .... como dicen ustedes ...ahora soy la única que puedo sacar todo esto adelante...moral, economicamente,animicamente... .yo que he sido medio desconectada del mundo real a ahora tengo que poner pies firmes.
Y bueno con la dieta pues voy bien..no tengo hambre de nada pero estoy alimetnandome bien...
Hoy D: pan integral, media banana y leche cero grasa.
M: 2 granadillas...son deliciosas no se como las conocen por alla...pero son frutas dulces y buenas diureticas.
A: Tomates rellemnos de atun, una patata.
M: Te con 1 durazno
C: no se creo que piña o un poco de avena con leche.
Lo unico bueno es que hoy me pese y he perdido 800 gramos entre el lunes y hoy.. ..jeje por lo menos eso..
Gracias de nuevo chicas...Nile me has hecho reir por eso de perder la credibilidad...jejeje..yo no seria capaz de esponer al publico que estoy en dieta...me moriria si me dicen que nop podre hacerlo o si se burlan de mi...
Ojitos...nada de quedarse estancada...a echarle ganas para poder vernos guapisimas..imaginenese que aca tambien estamos en verano...y hay un sol..uuuufff. y ya se imaginanaran... las chicas luciendo ropas escasas y pegadas...yo me siento hecho zapato viejo....
Pero eso me inspira para sacrificar lo que mas me gusta comer...
Besososss y suerte..
FER

C
caya_8694177
23/7/09 a las 23:54

Hola
Hoy he tenido un dia bastante malo...me lleva doliendo la cabeza desde que me levante, y he discutido con mis amigas porque querian salir esta noche y les he dicho que me siento gorda y horrible...me ha entrado un ataque de histeria casi , no se ni como me soportan. Desde que me he convertido en la gorda que soy ahora, estoy mas vulnerable y neurotica, vamos, mas insoportable. En fin...

Enhorabuena Fer por los 800gr! Ahora lo importante es no recuperarlos,ok? Como vas ya? Pero si ya casi estas en 60! Te mando todos mis animos, veras como poco a poco te iras recuperando y la situacion ira mejorando, en todos los sentidos. Ten fe.
Nile, que tal va la cosa? Me ha hecho gracia lo de perder credibilidad, jaja...la de veces que he dicho a mis amigos y familia que voy a ponerme a dieta y perder peso de una vez...y la de veces que no lo he cumplido...claro, ahora cuando lo digo, ya no me hacen ni caso.

Hoy me he sentido especialmente fea, gorda y vieja. Mañana espero sea un dia mejor. Esto son tonterias, los verdaderos problemas no empiezan aqui, lo sabemos, pero aun asi no he podido evitar agobiarme por como he podido dejar que mi situacion fisica llegara al punto en el que esta hoy dia.

Menu:

D- cereales integrales con 1 platano y leche de avena
M-1 tostada integral con margarina vegetal
C-1 filete pollo a la plancha y brocoli al vapor. 1 cafe
M-1 cafe
C-1 melocoton

Bueno preciosas, cuidaos mucho
Hasta mañana
Ojitos

C
caya_8694177
24/7/09 a las 20:03

Hola

¿Como estais? ¿Que tal van los animos? Espero saber de vosotras, no tireis la toalla
Hoy ha sido un dia fenomenal!
Nada de dolor de cabeza, dos horas de gimnasia, y una dieta muy rica!

Menu
D-1 sandwich integral muy completito (con margarina vegetal, jamon de york, lechuga, tomate y pistachos) y 1 cafe
M-1 platano
C-cereales integrales con leche de soja
C-1 tostada integral con jamon york y tomate.

He comido muchos hidratos de carbono y cosas dulces (los cereales), pero me tranquiliza que todo haya sido comida sana, aunque mas calorica de lo que deberia, me ha sentado muy bien y me he sentido llena de energia (que me hacia mucha falta ya)

Besos
Ojitos

C
caya_8694177
26/7/09 a las 21:56

Menus fin de semana
No me acuerdo bien de lo que comi ayer, estoy intentando recordarlo y no consigo recordarlo con exactitud. Hice bien la dieta, asi que eso no me preocupa, pero si me preocupa no tener memoria suficiente para no saber que comi ayer
Uy, voy a hacer algunos ejercicios para la memoria, en serio, que yo antes tenia memoria de elefante...sera que leo menos, que ya no estudio nada o no se...que mal...

Hoy:

D-Sandwich integral con margarina vegetal, jamon de york, queso y tomate. 1 cafe
C-cereales integrales con leche de soja. 1 cafe
C-1 melocoton y una tortilla francesa

Se que estoy comiendo raro estos dias, con todos estos sandwiches y cereales al mediodia, veremos que dice la bascula.
Besos

Y
yanire_8778583
27/7/09 a las 16:49

Nueva semana...y la última del mes..
Hola amigas...que creo que ese fin de semanaa medio tragico... ..el mio también...pero no desanimen...
Les cuento que el viernes escribi una cosa enorme...estaba muy inspirada..y que se cuelga esta cosa y se me borro todo..me enoje tanto que la apague....
Gracias chica por seguir juntas en esto y no desanimar....fuerza que lo conseguiremos a como de lugar...
Ojitos...nada de desanimarte ..lo que el viernes te escribi y que se borro ,...jejej fue que cuando yo se siento mal, deprimida y humillada practicamente por los kilitos que me sobran y que obvio mis amigas no tienen...es salir sola a dar un paseo...me compro un helado y disfruto mi soledad que se sirve para pensar y volver a la calma...además termino con los pies adoloridos por caminar y con eso me siento mejor...jejejje
Y lo mas importante chicas no les des el gusto de que les vean frustradas por estar gorditas...lo más horrible me parece es que sientan pena por nosotras...de que no poddamos conseguir estas como ellas.. pierddan la cabeza...sean fuertes y a sacar fueraza porque somos guapas ....muy guapas sin duda..solo nos sobran kilitos y para eliminarlos estamos aki....
Nile que bueno saber de ti..pero no te sientas mal por estar estancada...y esque el verano nos juega unas malas pasadas.....te cuento que yo tambien me estanque..o mejor dicho si cambio mi peso pero para mal ...500 gramos hoy...me enoje mucho en la mañana..pero con eso no solucionamos nada...asi que fuerza esta semana y a dejarlo todo ...
Esta semana haré la dieta de la sopa ...esa que es de col o repóllo....siempre me ha resultado...pero despues subo lo bajado...pero esta vez si me matendre ..solo necesito bajar unos 2 kilitos para no morir en la lucha..
Es muy estricta la dieta pero en verdad la necesito....así que hoy la prepararé y desde mañana ...a hacerla..
Les ire contando como vaya...
Besososss..y nada de desanimarse...fuerza que vamos juntas a conseguirlo.
FER

Y
yanire_8778583
27/7/09 a las 16:57

Jejejje me faltaba contarles..
Que en la mañana como llegue tan frustrada a la oficina...busque una libretita y me hice una tablita ...con esto voy a llevar las anotaciones de todo lo que como..mis avances y mis retos...a ver si me ayuda porque sino estoy decayendo mucho....
Mi tablita tiene:
Peso inicial y fecha
Semana 1...que es desde hoy...
tiempo de ejercicio.....tambien debo hacer desde hoy...sin pretextos..
Semana 2......peso acatual...reto de la seman
Semana 3.....peso actual...reto de la semana....
Y asi sucesivamente....llevare mis anotaciones....será como tener un entrenador y un dietista que me controle a diario...
Jeje chica sanimense a hacerlo....
Y ahora si vuelvo al trabajo ..besosss

FER

Y
yanire_8778583
29/7/09 a las 17:49

Hola amigas...
ESpero que se encuentren bien...me imagino que van muy liadas....
Les cuento que yo voy un poco mejor de animos....la dieta va a un 50 % todavia...pero ya voy tratando de hacerla completa...
Lo de la libretita si me esta funcionando y ayudando...de gramo en gramo ya puedo ver cambio....lo estoy registrando todo
Según mis calculos para el 15 de octubre estaría con 51 kilos...jejeje sería estupendo....pero hay que esforzarce...
he planeado bajar 200 gramos diarios....que sería 1 kilo a la semana...yoc reo que está bien... .creoque esta vez si lo lograré...
Y ustedes cuenten como van...???
Chicas estoy por salir de vacaciones y creamen que quiero irme a refundirme en algun lugar del mundo donde no me encuentre nadie...necesito estar alejada de todo y todos por lo menois 1 semana....
En mi casa lo he dicho y mi madre no me cree....
Estoy pensando todavia que haré pero lo que sea por estar fuera de la rutina diaria....uuuufff
bueno chicas el viernes les pondre mis resultados de la semana...a ver que tal.
Mi menu de hoy
D:pan blanco con cereal y leche desnatada..
M: una manazana...
A. zanahoria asada con pollo y ensalada..
M: no tengo nada pero ya veré que encuentro..
C: solo piña...tengo que esforzarme..
AAAHHH y les cuaento que una tia me ha traido de EEUU dos blusas..o camisas no se como las llamen por alla ...hermosassss pero ovbio talla pequeña....me encantan tanto que no me las pondre mientras no me luzcan bien...jejeje buen incentivo.
Guapas...suerte adelante que si podremos...recuerden que tropezon no es caida.....
Besosss
FER

Y
yanire_8778583
30/7/09 a las 18:27

Hay alguien ahiiiii
Hola amigas...como van...y donde están?? que no han aparecido ...
Ojala se encuentren bien ...y la dieta vaya dando resultados...
Chicas les cuento que de todo lo que hago para adelgazar..algo resulta de tomar te verde todos los dias...porque me siento un poco mas ligera aunque lo que como no esta bien balanceado todavia...no puedo dejar la patata ni el pan.....jejeje...voy a dedicarme mucho a eso en mis vacaiones...y a hacer deporte...
Tengo que hacer diario 1 hora de orbitrek y 1 de taebo..o por lo menos media hora de lo primero... ..no c rean que me dare al descanso total....jeje debo aprovechar esos dias para tranquilizarme..desestrezarme. ..solucionar muchas cosas....y encontrar muchas soluciones y respuestas ....para retornar al trabajo como nueva...
Con este respiro que me daré ya puedo concentrarme en lo deveras importante...adelgazar..asi que chicas a meditarlo también...es ahora o nunca."!!!!
Mi nenu de hoy
D: pan integral y jugo de piña...
M: un chocolatito...pero pequeñito...
A: parrillada ..jeje buenisima..
M: nada porque despues de semeejante almuerzo..
C. solo melon...nada mas...
Amigas..suerte..y ojala las pueda leer mañana...a fichar !!
FER

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest