Foro / Salud

Cambio total, de mente, cuerpo y alma eso necesito...a conseguirlo!!! .

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 21:26
Y
yanire_8778583
28/1/10 a las 17:35

Con dolor..
hola amigas...que bueno que has aparecido Nile...y si lo liadas careo qeu va por todas...apero date tiempito por fis no me dejen sola...
Ojiots...como vas..cuenta que tal el lugar a donde te fuisate...como la llevas con la gente de por alla...
De mi les cuento que estoy con unos dolores de todo...creo que tengo gastritis..y con el estres y todo..se me ha venido a complicar...son unos dolores muy del carajo...asi que me tocara ir al medico..pero creo que será la proxima semana....
con la dieta pue.ss...con esto de mis malestares la he parado...no quiero empeorar...obvio esto retraza todo pero .. ..
ojala para la proxima seman hayan mejores noticias para animarnos.. ..pero a pesar de todo..nada de darse por vencida..
Besoooosss
FEr

Ver también

Y
yanire_8778583
1/2/10 a las 17:38

Nuevo mes...
hola amigas..ojala sigan en el foro...
Les cuento que hoy no iba a escribir...porque me siento muy triste...muy deprimida....tengo problemas en casa tan fuertes que no puedo pensar en nada más ...pero a la misma vez necesito olvidarlo porque sino me volveré loca.... ..
Quiero ser fuerte y lo necsito de verdad...
Bueno espero no agobiarlas con mis cosas..nada que ver con la dieta...pero espero me pase pronto y pueda retomar con calma.
Suerte ojitos..ya no apareces...será que nos abandonas...???
Nile...que hacemos...creo que vamos un poco quedadas...cuenta como vas en el otro foro que me contaste...que tal estan por alla??
Besosss
FER

Y
yanire_8778583
2/2/10 a las 20:17

Es ciertoooo
Tienes toda la razon en ponerte loca con todo esto...esque es como una pesadilla que parece que no tiene final....
Es deseperante tambien para mi ver que pasan los dias...meses años y sigo en igual condicion...y si bajo luego reboto....
Lo he meditado bien y si creo que necesitamos ayuda profesional....o de un dietista o de un psicologo..jajajja..pero alguien que sepa como controlar esto...
Creo que igual me he decepcionado de mi misma...y ya no quiero seguir asi....estoy por iniciando una nueva etapa en mi vida y no hay lugar para estos kilos....ni para toda la depresion que esto trae...asi que estoy dispuesta a poner un freno...
Ayer me porte muy bien.,..es mas como estoy con tanto problema en casa no fue ni dificil resistirse a la comida pues no tengo hambre...
Nile estoy contigo....ahora ideas no las tengo..que te parece si investigamos, vemos y sacamos una idea buenisima para llevarla a cabo y la planteamos el lunes viene...pero mientras llevamos la dieta lo mejor posible...
Hay tantos secretos de dietas...cosas que hacer y tanto que algo debe funcionar...
A ver que encontramos de todo esto...
Suerte amiga...y gracias paor seguir aqui...
Ojalá que Ojitos no se pierda...esto no terminará mientras no estemos regias..como queremos...
Besosss
FER

Y
yanire_8778583
3/2/10 a las 15:50

Necesitamos todas las buenas ideas que podamos conseguir
Hola Nile...ya he dado un poco de tiempo para investigar y planear re bien la dieta... .
Te cuento que yo me he mantenido bien estos dos dias...wwaaawww ...yo mismo me sorprendo prque nada de golosinas...nada de comida pesada en la noche .....y ayer por finnnnn en años creo...me pude subir a la maquina de ejercicios 40 minutos...uuufff fue dificil pero lo logre...además con esto que estoy estudiando para mis examenes el 6 de marzo...paso muy ocupada..y ni contar con el trabajo de la oficina ...además en este caso no se como pero los lios que tengo en casa me perturban pero estoy estable en lo que cabe....no me da animos de comer nada....creo que es mejor asi...
A ver si continuo y el lunes pueda tener 65 otra vez..con eso si a seguir sin parar....
Animos Nile ...no te desmandes ..mira que el estress es nuestro peor enemigo...relajate y hasta tener un buen plan a seguir...no hay que bajar la guardia con los kilos....
Hablamos...suerte
FER

Y
yanire_8778583
6/2/10 a las :11

Holaaa..a quien este por alli
hola Nile ..Ojitos si sigues con nosotras...
Termino muerta..en todos los sentidos..muerta en esperanzas..fisicamente..y emosionalemnte...
Creo q eu estoy en la etapa mas complicada de mi vida..que se han complicado todo...y no vale que te llueva sobre mojado...
Trabajo, casa, familia, estudios,dieta,...todo....y lo pero es que no hay soluciones faciles ..
No he tenido fuerza para nada...con la ayuda de Dios estoy saliendo media salvada en uno de los tantos problemas que tengo...ya él dirá la proxima semana...
Perdon chicas por aturdirlas con esto pero necesitaba desahogarme...lo bueno si es que hay algo bueno en todo...es que no debo haber subido de peso...proque no he comido nada...y ni ganas tengo...
Bueno chicas..voy a tratar de botar todo esto por el barranco y para el lunes venir renovada...jejej debo hacer milagros....
ARecuerda nile que esta semana que viene nos plantearemos las soluciones..para nuestro gran problema...jejej
Besosss...y por fa por fa por fa...no me dejen sola en esto...es muy complicado...
BEsososss
FER

Y
yanire_8778583
8/2/10 a las 14:44

Otra semana de las feas...
Hola Nile...gracias por tus palabras... meaguda mucho..
Te cuento que esta semana tambien es una complicada para mi..uuuyyyy ojala pase pronto y que salga todo bien..solo necesito paz para llevar las cosas bien...
con la dieta..pues a hacer todo lo posible y hasta lo imposoble por llevarla bien...no quiero dejar pasar mas tiempo..no puedo llegar al 31 de marzo igual que hoy...eso debe cabiar...
Pues hoy mas o menos lo he empezado y es qu no atengo lo necesario en casa...voy a ir de copras si no es hoy a la noche será sin falta mañana....necesito varias cosas....
Y a ver que tal resulta......Cuenata ya tienes tu plan infallable para esta semana....cuenta como la vas a llevar??
Buena suerte esta semana..cuidate y que Dios no ayude...
Besosss
}FER

R
rena_8751846
9/2/10 a las 16:15

Holaaaaaaa
Hola chicas, todo bien? he estado leyendo vuestras charlas y veo q no se deciden por ninguna dieta , yo empecé hoy con la dieta de puntos, peso 65 y me gustaría bajar de principio a 55.
Por lo q leí en otra charla q hacen la dieta de los puntos han bajado de peso comiendo de todo y sano, no es una dieta de esas q te prohiben tantas cosas , lo único q tienes q hacer es cuidar de no pasarte de los puntos q puedes comer por día y te ayuda mucho si puedes hacer un poco de ejercicio, bueno les deseo lo mejor y a cuidarse para poder vernos bien diosas, un beso , Paola.

Y
yanire_8778583
9/2/10 a las 19:10

Martesss
UUyy complicado estoy con un tema enla ofi que me tiene los pelos de punta...dios me ayude a salir de esto por que si no..uuuff marco calavera...ejjeje
Y bueno esto me tiene en shock..pero voy completanto la dieta lo mas llevable posible....
Nile..me parece buena la dieta ...aunque yo no podria dejar los granos solo para dos dias ne la semana...uuuyy los adoro y casi los como a diario....
Y lo demás lo veo muy bien....solo que sin ejerciico es irse a cuestas otra vez..... .
Te cuento que por aca ya quisieramos tantita lluvia...por lo contrario esta mas seco que desierto..pero en cambio yo no tengo a donde salir a correr ni nada...no hay parques cercanos..solo calles y vehiculos y mucha gente...y una mas peligrosa que otra...creo que como en todo lugar...
En todo caso dame hasta mañana para definir mi dieta...te juro que ahora no tengo cabeza...que rolllooo...
Gracias Paola por tu consejo...la verdad es que si he escuchado ese tipo de control en la dieta...pero me parece muy complicado estar con una tablita y un diario para escribir y luego sumar....jejeje,.....por eso estoy gorda..
Bueno a ver como termino el día....
Gracias por estar alliiii...
Besossss
FER

R
rena_8751846
10/2/10 a las 19:29

Holaaaaa
Hola chicas , yo de nuevo, todo bien?? no me dí cuenta ayer de pasarles la dirección donde está rebien explicada la dieta de los puntos, por si la quieren es: www.wachiland.tk
Bueno les deseo suerte y les mando un beso, Paola.

Y
yanire_8778583
12/2/10 a las 21:51

Hola nile...
Creo q ue si lo intentaré tambien ....voy a revisrlo con tiempo el míercoles que regrese a la oficna porque estamos saliendo hoy mismo de feriado...jejej 4 dias....que buen descanso que me voy a dar....
Tuve dias tan complicados......pero gracias a dios todo salio bien...
Aver que nos dapara el resto del mes...
Estos dias voy a tomarme mas enserio la dieta y los estudios que por estressss...he dejado a un lado....
Y el miercoles debo regresar con 1 kilo menos y con nuevos animos...tambien estoy pensando en un cambio de look....a ver si me recargo de energia y regreso a seguir batallando con la vida...
Y si Nile ..dices que esta buena la dieta...la tratare de revisr a ver si me pongo tambien a sumar puntos y restar kilos...jejeje...
Bueno nos hablaremos hasta el miéroles....no te abandonaré..pero no piesno abrir el internet porque quiero descansar del computador...Besosssss
Muchos animos y a ganarle a la vida....
Chaito...
FER

C
caya_8694177
13/2/10 a las 9:29

Holaaaaa!


Feeeeeeeeeerrrr! Nileeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Ayyyy! Ha pasado tanto tiempo, y no se ni por donde empezar.
Prometi que no abandonaria y no lo he hecho, siento muchisimo no haberme conectado en todo este tiempo, pero he comenzado "una nueva vida".
Me he ido a otro pais, no tenia ni piso ni trabajo cuando llegue , no conocia a NADIE, me vine "a la aventura" para encontrar mas posibilidades en mi trabajo y en mi vida personal.
Gracias a dios encontre piso pronto, pero el tema laboral estaba dificil, y a pesar de llevar ya un mes, seguia sin trabajo, hasta ayerrr
Asi que ya estoy, POR FIN, mas tranquila. He estado AGOBIADISIMA , porque si no encontraba trabajo tenia que volver, y encima habia gastado todos mis ahorros en el viaje.
En fin, una odisea...

No he podido leer todo hasta ahora, pero este fin de semana revisto toda la charla y os escribo (creo que Paola y yo no nos conocemos Holaaaaa! )
Espero que me admitais de nuevo a pesar de mi ausencia , porque he pensado en vosotras todos los dias, en como ibais, en que tenia que escribiros, pero al llegar a casa, no tenia fuerza moral para ponerme a relatar todo.

Creo que sigo en 70, o 68, la bascula en esta casa no es muy exacta, es muy vieja, pero ire a una farmacia a pesarme.
Lo dicho, os leo todo y os escribo.
Besito
Ojitos

Y
yanire_8778583
17/2/10 a las 22:11

Bienvenida de nuevo...
Vida nueva totalmente Ojitos..que bueno me alegro por tí...
Debe ser toda una aventura..yo me declaro cobarde para hacer lo que has hecho....jejej
Bueno para igualarte un poco...seguimos igual...yo talvez con unos 2 kilos menos...pero no mas...que verguenza.. ..pero por lo menos no avandonaré mi sueño...
he regresado de un feriado y me siento mas cansada que antes...ya ha bajado un pcoo la intensidad del trabajo pero igual me siento estresada...deben ser muchas cosas...pero tratare de ponerme ya en marcha nuevmaente con la diaeta...por lo pronto...saliendo del foro voy a revisar lo de la dieta y los putnos a ver que me conviene...
Nile...que abuenos que estas si no bajando por lo menos manteniendote...creo que es lo mimimo que debemos procurar..jejej

Les avisaré chicas....cuidense...
FER

Y
yanire_8778583
18/2/10 a las 23:30

Dieta de los puntos...
Hola chicas...
Les cuento que ayer revise la pagina web de esta dieta y la vi muy interesante pero....pero...jejej... esto de anotar cada cosa va muy liado..aunque para mi deberia ser facil ya que todos los dias me pego a la computadora...entonces no me es dificil llevar el ritmo con la hoja en excel....no se ..voy a revisr otro poco más porque ayer me hice nudos con eso..
En todo caso creo que es mejor estar en eso a un dia dieta y el otro atrancon..jejej
Nile...cuentame tu llevas la hoja tal cual esta en esta paqina..??
Ojitos que piensas de la dieta..mira que dice que te permite comer todas las patatas que quieras siempre que sean cocidas...no fritas ni ne otra forma...
Y frutas y vegetales sin restriccion...
No se...voy a seguir investigando mañana tomare una decision..jejej a ver que tal.
Besoss
FER

Y
yanire_8778583
19/2/10 a las 23:51

Fin de semana...
Hola hermosas amigas....
De a malas les acuento que este fin de semana salgo con la regla..uuyyy ni como hacer nada....pero lo bueno que me toco en dias de descanso sino ...uuyyy en la oficina es un relajo total..
con esto a descansar en casita...lei tamiben un poco mas ayer de la dieta y si la veo buena...tiene sus cosas...pero la veo mas centrada creo que lo intentare...en todo caso desde el lunes...
Bueno ..cuenten como van y el lunes nos hablamos para ver como va la dieta...y desde el lunes sin falta a poner klos pesossss asi nos daremos cuenta como vamos...
Que pasen lindo estos dias...descansen y suerte..
FER

Y
yanire_8778583
23/2/10 a las 18:44

Wwwaaauuuu...que bueno nile.
hola amigas...perdon por no haber escrito pero he tenido dias complicados...pero aqui estoy...
Nile lo de un kilo y medio es buenidimo....y mas bueno es que te sientas bien...que no te hayas privado de mucho..y que no te sientas agobiada del hambre...entocnces queire decir que encontraste tu dieta....biennnn
Yo la revise y desde ayer estoy tratando de llevar el control en la hojita de excel...esta complicado pero debe ser hasta coger el tino...lo que si todabia no me convence es lo de las patatas....son carbohidratos..como puede ser que coma todo lo que quiera y no pase nada????
lo que si me parecio es que en verdad no te limita a comer lo que quieras..sino q ue debes ser igual que con el dinero ...jejeje...si no tienes para gastar ..entonces no compras..igual si no tienes puntos porque ya te comiste los que debes ...entonces ya no puedes comer mas que frutas, verduras, lacteos y patatas hervidas...jejeje se escucha bien...
Bueno Ojitos que dices...que piensas de estop????
Cuenten chicas...
Besossss...mañana veremos a ver que cuentas...Paola si nos lees cuaenta como llevas los puntos...
Chaito
FER

Y
yanire_8778583
25/2/10 a las 16:51

Hola amiga...
Pues si...bien dicho lo de las publicidades...aca no se acepta...
Que bueno Nile lo de la dieta...te cuento que tambien la estoy llevando y me parece que en verdad es flexible ...pero entre el lunes hasta hoy no he podido poder reservar puntos como para comer algo gordo....jejej y no salirme del plan...bueno voy a seguir tratando.
Por lo demás vamos bien...han pasado un poco los aproblemas...y estoy tratando de cambiar lo malo...ose a cambiar mucho mi forma de ser.....asi que estoy en cambio extremo...y total..jejeje...
Saber que a ti te va bien con los puntos me anima mucho asi que voy a coger bien el ritmo....

Te leo más tarde....
Besosss
FEr

Y
yanire_8778583
26/2/10 a las 22:27

Sisisiis
Si que bueno saber que hay tanto animo...tienes razon...cambio total...eso será lo mejor..
Creo que es un sintoma comun en todas odiar los numero que vemos por largo tiempo...yo odio el 68....jejej y que dificil quitarlos..
en si..odio al 6..jejeje que trauma
el lunes me pesare...la verdad no se que esperar de este fin de seman..porque lo tengo complicado....porque tengo unos examenes que dar..y eso me tiene tensa,,,,
A ver que resulta tambien de eso....
La semanaa que viene va a ser muy tenasss....complicada..y liada..jeje mis dias ultimamente son asi..
Gracias por los animos amiga
Besossss...
Fe
Posdata: Hoy reencontre a una buena inspiracion para bajar pronto estos kilitos.. ..jeje está como quiero...jejejeje... ...digo reencontre ..porque ya lo conocia y casi lo veo todos los dias...pero hoy me decidi...

Y
yanire_8778583
2/3/10 a las :19

Bien....
Quiero echarle mucho animo a mi vida..y como voy a aplicar la ley de atraccion...ya no dire que me va mal..pesimo o re mal...aunque esa sea la cruda verdad ...
Asi que como dije a pensar positivo...
Nile amiga...te cuento que me va bien con la dieta de los puntos ...todavia no me ajusto con lo de la hoja excel..pero vamos...cuanto me puedo demorar en cogerle el tino..??? jejeje
He bajado 1 kilo en 2 semanas--jeje eso es bueno.. ..por lo menos no subi...
Y tu..veo que vas ien..Animos!!!! Nile...verás que pronto dejaras de ver el 73..... ...
Y cuenta estas haciendo algun ejercicio para descontar puntos..
Sobre el chico que hablaba..pues si es el mismo...te cuento que cambie mi ruta y el horario solo para no verlo.. que trauma..tuve que madrugar mas...solo para que no me vea...y obviamente no verlo yo...pero sin pensar un dia que me cruzo la mirada con él..yy uuuuyyyy de nuevo no sabia donde meterme..jejej
-Me hubiera gustado que me vea guapisima..pero me falta un poquito para estar delgada..asi que ha esforzarse...
Y Ojitos...vida nueva y ??? que tal...será que nos lees...
Besosss Nile...a cuidarse mucho...y como es nuevo mes ...mucha suerte porque este debe ser genial y hasta finales de marzo bajar por lo menos 5 kilos...
Compromiso..
Chaito FER

Y
yanire_8778583
2/3/10 a las 23:17

Hoy...
dia cansado..uuuff y aun falta poco...
la dieta pues bien a excepcion de unas golosinas que me comi y que me quitan los pocos puntos que logre ahorrar ayer..uuyyy
Asi de buenos estuvieron..jeje
Y tu como vas Nile.. que tal los puntos...
Te caeutno que he leido buenas areferencias de este estilo de dieta..eso me anima mas..pues careoq tambien que es buena....
Y espero para la proxima semana hacer ejercicio...no se como pero lo lograre..esta semana es imposible..estoy estudiando por la noche y no tengo tiempo...hasta meintras a prepararme psicologicamente..jejje
bueno a ver que dicen los demás.
Besosss Nile y animo ...
FEr

Y
yanire_8778583
3/3/10 a las 22:32

Profecia!!!!!
jeje que gracioso eso ...muy bueno..
No tranquila que el fin de seman es para todas un truma...es muy dificil...la verdad que yo como mucho pero frutas....me atoro con frutas y si bien es cierto que son buenas...perop yo exagero.......debe haber alguna solucion...creo q ue voy a aplicar lo de la goma de mascar...
Mira como estoy muy estresada...pues tengo mucha ansiedad...eso es complicado porque hace que me refugie e n la comida en especial dulces...en este semana he comido goma de mascar sin azucar hasta queme duele la mandibula...jejeje...paso rumiando como vaca....
Creo que me ha ayudado un poco....pero ahsta este sabado debo controlarme ..pasado este dia si sin problema voy a poder llevar todo en paz...
Y a echarle ganas ...esfuerzate para ver ese 72..verás que una vez que lo consigas ..estaras mas motivada...
Cuidate...FEr

Y
yanire_8778583
5/3/10 a las 22:01


Creeme que la misma duda la tengo yo....jejej
pero si aplicamos un poco de logica.....lo de las verduras y frutas es comprensible...porque no tienen muchas calorias y tienen mucha fibra y vitaminas...
Pero las patatas tienen mucho almidon y carbohidratos.. ??'entocnces como podemos comer todo lo que nos apetesca sin echar a perder la dieta...
Lo de la pasta si es exagerar decir que podemos comer todo lo que podamos...y que eso no nos afectara...
revisé un poco el internet sobre esta dieta y en algunos web site si limitan el tema de las patatas...dicenq ue es la mejor opcion para comer con menos puntos y que llena mas...ademas que se digiere pronto...pero si le ponen dos puntos a casi 5 patatas pequeñas o 3 grandes...si comes mas...pues se suma mas...
y la pasta no hay excepcion... es de lo que mas cuesta comer....
en si hay cosas muy interesantes y te voy a copiar los links para que con tiempo lo revises...
lo mas practiaco que vi...fue el metodo para saber a cuantos puntos equivale una comida si no tienes cerca la tabla...
Ya te las copiare...creo que alli se responden muchas preguntas sueltas...
cuidate y que ttengas lindo fin de semana...
FER

Y
yanire_8778583
8/3/10 a las 16:18

Nueva semanaaa
hola Nile...
Pues creo que no es buena opcion eso de relajarte....la verdad lo mejor hubiera sido hacer un poco de desentoxicacion...ya sea con frutas..merduras o alguna de esas sopas....claro que eso implica hacer mas esfuerzo y un poco de sacrificio...
En todo caso si resulato que te relajaste y ahora lunes vas al 100% con la diaeta..pues en horabuena ...
las direcciones te las pongo hoy...perdona que el aun no las he puesto pero estaba fullll.
y que te cuento de mi ..que el sabado tuve la famosa prueba que tanto esperaba...jejej no se como me fue...creo que bien y mall...o sea mas o menos...lo que si me di cuenta es que sigo muy introvertida con toda la gente...uraña como decimos por aca-...
mientras todos hablaban aunque sea de nervios.,..yo me aisle...y sisiii acepto sigo traumada con el peso....
Eso e dio un sacudon...no quiero que esto sea igual que todo lo demás....no quiero terminar siendo la gordita del curso...y obvio..como regla infallable siempre hay una odiosa, ostentosa y flaca que se encargue de hacernos sentir chinches al resto.....
bueno creo que me desahogue un poco ...por lo menos debo mantener lo mejor posible la dieta para el 29 que inican clases ..para estar lo mejor posible ...
Nile...linda semana....y a cumplir esos retos....con ganas...
Besosss
FER

D
delia_9937806
8/3/10 a las 18:13

Hola.yobellisima.estoy contigo.yes we can.
hola como estas?qiero q sepas q yo al igual q tu,arrastro desde hace unos años unos kilos demas.y no consigo sacarmelos d encima.pero eso se a cabado desde hoy.pienso comprarme una bici y a pasear.desde luego q es dificil qitarse esos kilos,pero tengo29 años sino lo hago ahora cuando sera?Con lo mona q estaba yo antes.jajaajajajja.no esq fuese yo una silfide....pero con mis 64k esta muy bien.mido 1.67.y ahora peso 78k.necesito qitarme 15k d encima.pero me lo voy a tomar bien esta vez si q lo logro.si podemos ayudarnos mejor q mejor.para esos dias d bajon.....ya sabes.bueno besos y no decaigas.chao.

Y
yanire_8778583
11/3/10 a las 15:47

En apuros
hola Nile...amigas...person por no poder escribir nada..pero he tenido dias complicados..
Mi nuevo sobrino nacio...es una divinura.. .por lo que comprenderanq ue me encontraba en carreras y sustos...pero ya todo paso...además con todo lo de la oficina ..estoy cansada...pero feliz...
En estas carreras ni que pueda contar los puntos de la dieta asiq eu no se en que estoy...la parte positiva es que no he comido casi...y en carreras minimo no debo hacer subido kiliots...ejejjeje
dese que se encuentren bie...Nile..como van tus puntos....
Me igualo en chismes mas tardecito...besossss
FER

Y
yanire_8778583
17/3/10 a las 23:30

Amiga...
Que verguenza..
perdoname por no aparecer pero que complicada que es la vida...aunque como dicen nosotros somos los que nos complicamos...
Pues te cuento que he estado un poco triste y agoviada porque me fue mal en las pruebas que di...eso me complica mis planes...ademàs que con esto me he desepcionado muchisimo de mi misma...
Bueno voy a dejar el drama para otro dìa...por el momento estoy viendo como arreglar todo loq eu he dejado irse a la fregada..dieta...estudios...tr abajo...todo es un rollo..
Creo que en si es mejor que no haya aprobado este mes las pruebas...de aqui debo retomarlas en junio...creo que eso es una segunda oportunidad...de calmar las cosas y poner mucha pero mucha fuerza para lograr las cosas como quiero...
Y para no alargar .....
Bueno y por ti me alegro que no hayas salido de control con la dieta.....sigues en 74...si por un lado es mejor que subir...no es beuno seguir con el mismo peso..que hace meses....creeme no eres la ùnica....yo sigo igual 68.....
Me unire a ti para comer mas verduras y frutas proque las he abandonado totalmente...

Mañana ya me conectare normalmente...voy a tratar de encamnar mi vida..pero si sigo esperando a tener un dia tranquilo para hacerlo...creo que no empezare nunca...
Besosss y suerte
FER

Y
yanire_8778583
20/3/10 a las :02

Jjeje graciasss
Gracias por los animos Nile...
Creo que lo de los tramos de 5 en 5 están buenos...pero crees que 5 kilos se pueda bajar en un mes...
Por lo menos los primeros 5 si...
A ver como resulta..
Pues mi dieta va mal...hoy me he vestido y senti que la panza se me salia...y uuufff crisis existencial...
pero espero sacar fuerza y no dejarme vencer por los kilos...debemos ser mas fuertes y no tan golosas....
Creo que nuestra fuerza de voluntad da verguenza..jejeje
Yo tamibien espero la regla en estos dias...será la ultima que me llegue con tanto kilo pues apenas me pase...me pondré más decidida que nunca...
ahora si..esta es mi ultima oportunidad...
Bueno Nile desde el lunes seré...FER la bellisima...por lo menos asi me sentiré ocn eso me da más ganas de continuar el torurante camino para alcanzar los 52 kilos que sueño pesar...
Beossss
Fuerza que esta si no puede fallar es vencer o morir...
FER

Y
yanire_8778583
22/3/10 a las 15:26

muy mal nile..nada de dejarse vencer porlas tentaciones...
Aprovecha este lunes para empezar de nuevo..no podemos dejar que sea una dieta más...un intento mas..a ver si se puede o no adelgazar...no esta es la vencida asi que fuerza....como digo yo ...a sacar fuerza de la gordura...creeme saldrá mucha..
Creo que el menu esta buenisimo...la piña es muy buena..yo tambien me abasteci de piñas este fin de semana para hacer la dieta...
Ayer hice mi sopa de repollo ..la que siempre uso para desintoxiacamre y empezar una dieta...me resulta buena porque bajo dos kilos en la semana....
este será un buen empujon para seguir con la dieta....
Animos...que esta vez es la vencida eso a metercelo en la cabeza...
no habrá pretextos..
no habrá tentaciones que puedan con nosostras...
apoyate en las frutas que mas te gusten...chicles sin azucar (a mi me ayudan mucho con la ansiedad y a no meterte tanta cosa a la boca...jejeje
Besosss y un excelente inicio...
FER...

Y
yanire_8778583
23/3/10 a las 21:26

aunque dos bananasss...
Mejor prueba otra fruta porque siempre las bananas son muy cargadas de calorias y dulce...
En todo caso veoq ue vas bien..animada e incentivada...
Lo de los masajes no se que tan buenos serán...mira dos compañeras hace varios meses pagaron por una terapia de masajes....y no vieron muchos aresultados...no se de que dependa..pero pagaron un dinerito..mas o menos....yo no me animo a eso...
La desintoxicacion si la estoy llevando no bien ..pero voy,,....hoy cenaré solo la sopa....y he comido ensalada y cosas frescas...estoy bien..creo que para el lunes podre ver un kilo menos...o con suerte 2.
Fuerzas amiga.....
Un tips que me pasaron y que lo esoty poniendo a prueba...es comer las ensaladas con vinagre..de manazana...dice que es un inhibidor natural del apetito porque tiene encimas que dan al cerebroa una sensacion de satisfaccion...además que ayuda a metabolizar las grasas...
No seria buenisimo...jejej
Supuestamente Megan Fox..la guapisima que sale en todas las portadas...dice que toma una copa de este vinagre cada mañana y que ese es su unico secreto dse belleza..jejeje,....será???...
Bueno hay te lo dejo a pensar..cuidate...
FER

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir