:

Inicio / Foro / Salud / Cambio total, de mente, cuerpo y alma eso necesito...a conseguirlo!!! .

Foro

Cambio total, de mente, cuerpo y alma eso necesito...a conseguirlo!!! .

15 de mayo de 2009 a las 23:09

Pues si amigas, aca les cuento mi historia un poquitín..
Tengo 27 años, estoy gordita, con 15 kilos encima que me matan y me acaban la vida...
Y si que me arrepiento no ser tan valiente como para poder cambiar de actitud y lograr este sueño que ha sido de toda la vida...SER DELGADA.
Y es que no queiro morir sin conseguirlo, quiero decir basta de una vez por todas a las miradas criticonas, las burlas, la incomodidad de no encontrar algo lindo que ponerse y sobre todo a sentirme fea...porque hay algo definitivo y es que no lo soy....
Así que chicas a ver quien se me une, porque sola es muy difiicil.....estoy dispuesta a ser fuerte, valiente, constante, educada, y definitivamente a conseguir esta nueva oportunidad de vida.
A ver chicas quien va conmigo, decidanse porque este fin de semana será el último para arrepentirse y cambiar...desde este lunes empiezo dieta uuuyyy....ejercicio.....mucha agua..y mucha fuerza de voluntad y no pararé hasta conseguir bajar estos kilos y verme guapisima....hasta octubre como maximo.
Si se puede lograr...así que vamos!!!

Fer

Cambio de look en tiempo récord

Cambio de look en tiempo récord

Cambio de look en tiempo récord Cambio de look en tiempo récord

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

16 de mayo de 2009 a las 16:25

Hola! , Te he mandado un privi
un beso y ánimo!

Me gusta

16 de mayo de 2009 a las 20:20

Animoooooooo
hola guapa... mucho ánimo! yo estoy a dieta desde hace 3 meses... he perdido 14 kilos, pero me kedan 15 mas....
asike espero tener noticias tuyas y me cuentes tus progresos!
un saludo!

Me gusta

17 de mayo de 2009 a las 19:55

Hola fer!!!
Justamente iba a abrir un post para DECIR EXACTAMENTE LO MISMO QUE TU! Iba a poner de título algo similar, como que mi objetivo era cambiar tanto física como espiritualmente.
Tambien tengo 27 años, pero a mi me sobran 20 kilos.
Siempre he sido delgada, pero por ansiedad comencé a comer y no he podido parar, engullo como un jabalí...
Casi no salgo de casa y cuando lo hago me da una verguenza tan grande que creo morir. Me tapo bajo capas y capas de ropa, y huyo si veo a alguien conocido o amigos. He dejado de salir porque no quiero que nadie me vea en este estado.

PERO HA LLEGADO EL MOMENTO DE CAMBIAR
Mi meta es perderlos como mucho para Noviembre, y por supuesto para Diciembre, Navidades, etc, estar incluso con un par de kilillos menos por si acaso cojo algo con las fiestas.

Asi que YO ME UNO A TI, estoy super animada, y segura de que lo vamos a conseguir!
¿Que plan tienes?
Yo comere sano, ninguna dieta en concreto, sino simplemente cambiar los habitos por completo, verduritas, carne a la plancha, pescado hervido, cereales integrales, leche desnatada...muchas frutas frescas, y nada de "Porquerias". Ah, y hare ejercicio, aunque lo odio , minimo 1 hora al dia, aunque dicen que 2 horas va fenomenal...aver como me va.

Estoy harta de sentirme fea. A por ello.

Me gusta

18 de mayo de 2009 a las 18:05

Hola amigas
Nueva semana y nueva oportunidad de cambiar..así que arriba esos animos chicas.
Primero les agradesco a las que han respondido ojitos, troya y pedrapan...seguro que lo vamos a lograr.
Les cuento que estoy muy animada ...este fin de semana me han medicado para desparasitarme ..jejeje porque si no esta limpio tu organismo no responderá a ninguna dieta...eso me ha dicho mi dietista..( si chicas estaremos bien asesoradas)..le scuento lo que me ha dicho:
1.- hay que desparasitarte para sacar todos los bichos que puedan comerse tusvitaminas o puedan ocasionarte algun malestar posterior.
2.- Luego hay que Desintoxicar y eso lo haré esta semana....hay que hacer una dieta muy estricta, con muchos liquidos, nada de azucar ( edulcorantes si vale), nada de grasas ni chocolates ni nada elaborado, en lo posible solo natural y preparado en casa, me ha dicho que en lo posible trate de no comer carbohidratos.
3.- despues de que el cuerpo esta limpio ..manos a la obra..a empezar a bajar ..con dieta( ojo no morir de hambre)..ejercicio ( hay que empezar de a poco y puedes ir incrementando minutos paulatinamente ..no emiecen directo con una hora entera sino se cansan, se sobre esfuerzan y se traumarán tanto que van a morir en el intento)..algo importantisimo es mucha agua...dos litros diarios...nada de golosinas y comer a las horas indicadas..
uuuuuufffffff parece un monton de cosas pero yo se que dará resultado...esta vez SIIIII.
Y les cuento que como me emsioné tanto en empezar el foro ..no anote mi clave y hoy no podia acceder..jajjajaj que despistada..así que ahora soy yobellisima1....pero mejor diganme Fer.
Cuidense y cuenten que les parece esto de la dieta...
Nota..si quieren la dieta de la desintoxicacion que me recetó ...mandemen sus correos y les copio...por si acaso yo la empiezo mañana no hoy porque debía comprar unas cosillas y si quieen la hacemos juntas
Fer

Me gusta

18 de mayo de 2009 a las 18:13
En respuesta a ojitosorprendidos

Hola fer!!!
Justamente iba a abrir un post para DECIR EXACTAMENTE LO MISMO QUE TU! Iba a poner de título algo similar, como que mi objetivo era cambiar tanto física como espiritualmente.
Tambien tengo 27 años, pero a mi me sobran 20 kilos.
Siempre he sido delgada, pero por ansiedad comencé a comer y no he podido parar, engullo como un jabalí...
Casi no salgo de casa y cuando lo hago me da una verguenza tan grande que creo morir. Me tapo bajo capas y capas de ropa, y huyo si veo a alguien conocido o amigos. He dejado de salir porque no quiero que nadie me vea en este estado.

PERO HA LLEGADO EL MOMENTO DE CAMBIAR
Mi meta es perderlos como mucho para Noviembre, y por supuesto para Diciembre, Navidades, etc, estar incluso con un par de kilillos menos por si acaso cojo algo con las fiestas.

Asi que YO ME UNO A TI, estoy super animada, y segura de que lo vamos a conseguir!
¿Que plan tienes?
Yo comere sano, ninguna dieta en concreto, sino simplemente cambiar los habitos por completo, verduritas, carne a la plancha, pescado hervido, cereales integrales, leche desnatada...muchas frutas frescas, y nada de "Porquerias". Ah, y hare ejercicio, aunque lo odio , minimo 1 hora al dia, aunque dicen que 2 horas va fenomenal...aver como me va.

Estoy harta de sentirme fea. A por ello.

Hola ojitos
En la charla que tuve con la dietista me enfatizo el asunto de los ejercicios...casi y me hala las orejas porque yo quería hacer lo mismo que tu...mucho ejerciico..
Me dijo que sería contraproducente, que lo ideal es crear una rutina que incrementes semanalmente el tiempo...
y yo como soy tan afanosa y queiro ver resultados le pregunte si podia hacer otra actividad que ayude y no cuente como ejercico...me dijo que si...
bailar..eso no ceunta como ejercicio pero es muy bueno..
Asi que amiga...a bailar y a crear tu rutina de ejercicios...
cuenta con migo en lo que pueda ayudarte
Fer

Me gusta

18 de mayo de 2009 a las 18:17
En respuesta a troyaa1

Animoooooooo
hola guapa... mucho ánimo! yo estoy a dieta desde hace 3 meses... he perdido 14 kilos, pero me kedan 15 mas....
asike espero tener noticias tuyas y me cuentes tus progresos!
un saludo!

Gracias..
ahora si estoy decidida...y tengo mucho animos cosa que es raro ultimamente..
Y si puedes por favor compartirnos como has bajado tantos kilos...guauuu son bastantes...
Fer

Me gusta

18 de mayo de 2009 a las 18:19
En respuesta a pedrapan

Hola! , Te he mandado un privi
un beso y ánimo!

Hola ..
Disculpame que no pueda leer tu mensaje en privi..pero como les cuento arriba se me ha olvidado la clave...yo muy despistada.
Hoy no pude abrir el perfil...asi que me toco crearme otra cuenta..
Por fa mandame nuevamente y te prometo que ahora si lo leo...ya me copie la clave en mi compu..asi no la volvere a olvidar .
Cuidate...
Fer

Me gusta

19 de mayo de 2009 a las 14:13

Hola fer!
Bueno, aqui estoy por fin

Me alegro de que tu tambien estes tan motivada, y me parece GENIAL lo de la desintoxicación. He estado leyendo mucho sobre dietas DETOX, pero siempre veo que hay que quitar el cafe...y sin el capuccino no soy persona, jaja, asi que en mi caso, la desintoxicacion es dificil...
¿Comenzaste hoy entonces?
¿Que te parece si ponemos todos los dias lo que vamos comiendo, o lo que planeamos comer durante el dia, y asi nos centramos y vemos como avanzamos a diario?
Ayer fue mi primer dia, no fue del todo mal, pero no segui dieta sana, asi que no es un buen primer dia, pero hoy ya lo llevo mucho mejor planeado.

AYER

Desayuno: 1 capuccino (leche semi, siempre) 1 trozo pequeño de pan con pavo light.
Comida: 1 plato de pasta con tomate, pimiento y queso (uff...el plato era pequeño, pero no debi comer la pasta ) y 1 capuccino
Merienda: 1 cafe y 1 redbull sugar free (horror, salud cero...)
Cena: 1 yogur, pavo light en lonchas con tomate fresco (sin aceite ni nada) 1 kiwi.

HOY

Desayuno: 1 capuccino y 2 yogures.
Brunch: 1 trozo pequeñisimo de pan con pavo light y 1 platano y 1 cafe.
Comida: pavo a la plancha con ensalada verde (todavia no he comido,pero es lo que comere) 1 cafe.
Merienda: te rojo y unas pocas fresas frescas.
Cena: 1 manzana y tomates cherry (solos)

Saldre a caminar 1 hora. Me encanta caminar, rapido por el parque , asi que puedo empezar por alli el ejercicio diario.

Cuentame! ¿Que tal vas?

Me gusta

19 de mayo de 2009 a las 16:21

Estoy totalmente de acuerdo..
Buenisima idea Ojitos...así pondremos presion psicologica para conseguir no comer todo lo que se nos cruza.
Pues te cuento que ayer yo comí esto...jejeje
Desayuno: leche descre, totadas..solo 3 integrales, y una taza de cereal...
medio dia ..te con tostadas.
almeurzo...ensalada, guisantes y pollo
merienda...una manzana
cena ...una patata, y pure de calabaza...jejeje ..estaba de mas la patata pero no pude con la tentasion..
Y hoy desayune...jugo de piña, pan integral y queso descre....
tengo para el medio dia ..una manzana y te..
almuerzo..ensalada verde, lonjas de pavo y guisantes..esque me encantan...
merienda...un yogurth light
y cena ..espero poder con las tentaciones..pero solo cenaré fresas y leche light...
Te cuento que la desintoxicada esta muy complicada...en especial porque ayer no pude pasar por las cosas que necesito...se me complico mucho en la oficina y llegue casi muerta...en todo caso de hoy no pasa...
Y como parte fundamental ayeer tome los 2 litros de agua,...
Hoy me siento mas ligera.. no me atrevia pesarme aún pero mañana lo haré....mi dietista dice que debo pesarme cada dos días...así puedes evaluar como va tu dieta y si necesita algún ajuste...
Bueno estamos en contacto...cuidate y suerte hoy con la dieta.
Fer

Me gusta

20 de mayo de 2009 a las 16:25

Complicadismoooo..
Pues si ayer estuvo muy complicado lo de la dieta...y más porque me dió un bajon de animo...uuufff
Si me pase un poco..pero no mucho....asi que no hay de que asustarse...lo unico que hoy ya cambie de cara y puse ganas para que este de buen humor..
a ver que tal el día...
Y hoy mi comida es normal...de dieta..a ver que no me pase .
El ejercicio es lo triste chicas que todavia no cojo ritmo...eperemos que ya me incentive ver como pierdo libritas...
Bueno suerte con la dieta y adelante...
Fer

Me gusta

21 de mayo de 2009 a las 1:34

Ferrrr!
No te desanimes que esos bajones suelen ocurrir, es de lo mas normal!
Ahora mismo, te escribo con un hambre que no puedo mas...son mas de la una y media de la noche, y no puedo dormir porque he tomado te rojo y me ha dado insomnio, a parte de que no hago mas que pensar en los PASTELES que hay en la cocina, hojaldres con manzana...cuando vivia sola esto no pasaba, jaja, tenia la despensa llena de cosas sanas, ahora tengo que aguantar...ay...ayyy

Lo que he comido hoy (eso si, no he hecho nada NADA de ejercicio.Iba a salir a caminar pero al final no me dio tiempo)

Desayuno: 1 trozo pequeño de pan con jamon de york bajo en grasas y sal.
1 cafe
Brunch: 6 fresas y 6 cerezas con 1 cafe.
Comida: Ternera a la plancha con ensalada. 1 yogur bio 0% y 1 cafe.
Merienda: 1 platano y 1 cafe
Cena: dos tazas de te rojo y fresas.

Y tengo hambre pero voy a aguantar porque quiero verme delgada de una vez!

Muchos animos y espero que mañana estes mejor y me cuentes que todo va bien, ok?
Buenas noches! Se fuerte!

Me gusta

21 de mayo de 2009 a las 16:13

Uyyy..prueba de fuego
Hola Ojitos...que super que hayas podido mantenerte firme y no correr a la cocina por esos pasteles... además que tu menú diario está muy bueno..seguro que las ancias ya irán pasando de a poco entre que el cuerpo se adapta a la nueva forma de alimentarse.
Pues te cuento que hoy amanecí mejor..y como buena valiente me he pesado y he bajado 500 gramos...jejej que tal...ya estamos cogiendo buen ritmo.
Asi estoy:
67.5 kilos el 15-05
67.0.........hoy..eeehhh yupi..algo es algo..
Y claro que aunque no he podido hacer nada de ejercicios y en las noches no cumplo al 100% la dieta..pero ya me voy a seguir ajustando hasta lograrlos completamente....recuerda que hay que ir de a poco para no caer en el efecto yoyo.
Hoy tengo un menú light...de desayuno lo mismo de siempre...jugo, tostadas y jamon de pavo..
almuerzo tengo atún de agua, ensalada y una patata...y entre comidas puro manzana...
y ojitos que te parece la dieta del limón que aparece hoy en portada..a mi me gusta y creo que debería hacerla...
Cuentame si la hacemos juntas a ver que tal nos va...es una muy buena desintoxicante...
Cuidate...y suerte
Fer

Me gusta

22 de mayo de 2009 a las :44

Hola fer!
Que bien que te hayas animado
Tu menu de hoy lo veo genial, y 500 GRAMOS! ¡¡¡ENHORABUENA !!! Aver que pasa mañana por la mañana que me peso...
Peso Inicial: 69.9 (horroroso...) y mi objetivo son 50 kg justos. ¿Cual es tu peso "meta-ideal"?

Acabo de echarle un vistazo a la dieta del LIMON que me comentas. Lo veo muy bien, aunque yo soy mala para seguir dietas al pie de la letra, lo que definitivamente voy a incluir son los limones, el zumo de limon, varias veces al dia. Mañana mismo al levantarme bebere un vaso. ¿Tu vas a seguir la dieta igual, o poniendo tus menus pero incluyendo el limon?

Me voy a la cama, que mañana me levanto pronto, y aqui pongo lo que comi hoy

Desayuno: 1 trozo pequeño de pan con jamon de york bajo en grasas y sal, y 1 cafe.
Brunch: 1 kiwi, 1 platano y 1 cafe.
Comida: Lo mismo que en el desayuno.
Merienda: Te rojo con fresas (unas 4 fresas)
Cena: Te rojo con fresas (otras 4 fresas)

Hoy he comido bastante poco, pero tampoco me estaba muriendo de hambre asi que he querido aprovechar que no tenia el apetito "enfurecido", jaja, para hacer un dia mas intenso de dieta.

Mucho animo!
Ojitos

Me gusta

22 de mayo de 2009 a las 18:39

Viernes ...jejej viene la fuego..el fin de semana
Hola ojitos..te cuento que continuo animada...y eso es muy bueno porque el fin de semana no me va a cojer con depresion así no comeré nada gordo..jejeje esperemos.
Hoy tengo un almuerzo de la oficina así que no se que pueda almorzar y como tengo clases en la noche tampoco he provisto nada de cena..uuuff ojala no me desmande..
mira que estamos en igual reto...jajajaja mido 1.54 y pesaba 67.500 kilos..ahora menos los 500 gramos ya cerre a los 67...y segun mi peso ideal debo llegar a los 50 máximo 52 kilos...eso espero!!!

Y eso del limón es buenisimo...he consultado sus propiedades nutricionales y entre que es buenoi porque te aporta vitamina C que ahora por la esta influenza queesta en todo el mundo, hay que tomarlo, también vi que ayuda a eliminar la grasa y a digerir mejor la comida.
Además tiene antioxidantes...o sea que es un completo milagro...
Pero como soy también mala con esto de lo estricto...voy a tomar lo que más pueda..y obviamrente lo escencial que es tomarlo en agua y al despertar.
A ver como nos va...y este fin de semana si prometo hacer ejercicio..saldré a correr con mi perro.
suerte con este fin de semana..cuidate y a ver que marca la pesa el próximo lunes.
FEr

Me gusta

23 de mayo de 2009 a las 14:33

Hola!
No se si escribiras el fin de semana, pero aqui estoy para poner el menu de ayer (que no pude conectarme) y el de hoy y darte MUCHOS ANIMOS para llevar estos dos dias genial, la prueba de fuego como tu dices

Peso Inicial 69.9
Peso esta mañana 68.4
Estoy contenta, veo que va dando resultados!

Menu de ayer (es un poco raro, nada saludable, pero no pude evitarlo, no pude resistirme a los pastelitos de manzana de la cocina, asi que decidi sustituir las comidas por un pastelito, horroroso, lo se , pero era la unica manera de no engordar y poder comerlos)

D- 1 pastelito de manzana con 1 cafe
B- 1 lonchas de pavo light 0% con 1 cafe
C-1 pastelito de manzana con 1 cafe
M-1 lonchas de pavo light 0% con 1 cafe
C- 2 vasos de limon exprimido con agua calentita.

HOY
D- 1 trozo de pan integral con jamon serrano 1 cafe
B- 1 pastelito de manzana (ya es el ultimo...menos mal...)
C- carne a la plancha con ensalada verde y 1 cafe
M- 1 cafe
C- 1 te rojo con fresas

Ayer ande mas o menos 1 hora por el parque y hoy hare lo mismo.
Espero estar en 67 con algo para el lunes, me haria mucha ilusion

Buen fin de semana!!!
Ojitos

Me gusta

23 de mayo de 2009 a las 21:33
En respuesta a ojitosorprendidos

Hola!
No se si escribiras el fin de semana, pero aqui estoy para poner el menu de ayer (que no pude conectarme) y el de hoy y darte MUCHOS ANIMOS para llevar estos dos dias genial, la prueba de fuego como tu dices

Peso Inicial 69.9
Peso esta mañana 68.4
Estoy contenta, veo que va dando resultados!

Menu de ayer (es un poco raro, nada saludable, pero no pude evitarlo, no pude resistirme a los pastelitos de manzana de la cocina, asi que decidi sustituir las comidas por un pastelito, horroroso, lo se , pero era la unica manera de no engordar y poder comerlos)

D- 1 pastelito de manzana con 1 cafe
B- 1 lonchas de pavo light 0% con 1 cafe
C-1 pastelito de manzana con 1 cafe
M-1 lonchas de pavo light 0% con 1 cafe
C- 2 vasos de limon exprimido con agua calentita.

HOY
D- 1 trozo de pan integral con jamon serrano 1 cafe
B- 1 pastelito de manzana (ya es el ultimo...menos mal...)
C- carne a la plancha con ensalada verde y 1 cafe
M- 1 cafe
C- 1 te rojo con fresas

Ayer ande mas o menos 1 hora por el parque y hoy hare lo mismo.
Espero estar en 67 con algo para el lunes, me haria mucha ilusion

Buen fin de semana!!!
Ojitos

Por la noche
Ya estamos al final del dia, y solo decir que al final por la tarde no he bebido ni el cafe ni el te rojo con fresas. Solo un RedBull Sugar free (ale...dieta sana...eso es... ).
No tengo nada de hambre, mas bien nauseas. Hoy por la tarde no tenia el estomago muy bien, me dolia un poco.
Tengo ya planeado que mañana voy a comer mas, y totalmente sano y sabroso (ya estoy descongelando pescado que hare al vapor! mmm!)

Me gusta

25 de mayo de 2009 a las 17:41

Hola amigas...nueva semana ehhhh a portarnos bien
Tienes mucha razón Nileya en decir que mientras mas apoyo es mejor...gracias por contarnos algo de ti y de tu lucha contra estos kilitos.
Ojitos te cuento que el fin de semana muy rara vez entro al iunternet...como trabajo en oficina los 5 dias laborables...uuuff lo último que quiero es ver una computadora...
Este fin de semana no me fue tan bien...porque no he bajado nada mas de los 500 gramos que logre en la semana anterior. ..que paso????..pues vaya que si lo se...!!!
no pude seguir a dieta porque andaba de fiestas y totalmente fuera de casa...asi no se puede!!...
Así k voy a hacer que esta semana sea la mas rigurosa que he tenido..porque quiero terminar el viernes en 67 kilos o menos...
A ver como nos va....espero que bien..
hoy como a diario tomé el mismo desayuno jugo y tostadas...voy a comer ensalada caliente..jejej es como guisado y pescado en el almuerzo y entre comidas manzana..para la noche voy a procurar comer las fresas con el te que tu tomas...
si te dan resultado tambien lo intentare..jejejje
Suerte y ánimos chicas....
Chaito
Fer.

Me gusta

25 de mayo de 2009 a las 22:04

Hola fer y nileya!
Bienvenida Nileya! Muchas gracias por tu consejo acerca de cenar tan poquito. Hoy mismo lo he cambiado y es asi como ha quedado el menu de lo que comi hoy

D-1 trozo pequeño de pan con jamon de york 0% y 1 cafe.
C-Ensalada de tomate, lechuga y zanahoria rallada con 1 tortilla francesa.
Flan 0% y 1 cafe
M-1 cafe
C-1 muslito de pollo a la plancha con rodajas de calabacin a la plancha. Queso fresco 0% con 4 fresas y 4 cerezas.

He salido a caminar 30 min.

Fer! Hola! Pues ya ves, aqui escribiendo sola el fin de semana, jaja
Es normal que si trabajas toda la semana con ordenador, no quieras ni verlo el finde! Hay que desconectar
Bueno, a mi tampoco me ha ido del todo bien el domingo...me pase en la cena, tarde por la noche, sobre las 23.30 asi que imaginate...subi de peso y esta mañana estaba en 69.4kg asi que si lo miramos asi, en toda la semana he bajado 500gr (de 69.9 a 69.4) IGUAL QUE TU Tampoco vamos tan mal, creo, 500 gramos es mejor que nada...

Mañana nos vemos por aqui, mucho animo a las dos! Vamos a ser bellisimas, ya vereis!
Ojitos

Me gusta

26 de mayo de 2009 a las 17:51

Uuuhhhhhyyyyy....mala experiencia..
chicas por pena ayer no les conté que me he sentido muy depre y avergonzada de mi misma...
Y esque de diciembre pasado a mayo que estamos....me he engordado como 5 kilos por lo menos...por ende la ropa no me queda igual ..especialmente los uniformes de la empresa donde trabajo....
ayer no me quise poner porque me sentía como embutido.... pero me toco y ni modo...pero hoy no me lo puse....me queda horrible...asi que no me lo puse y mejor invente un pretexto para justificarme...lo bueno que lo que resta de semana no me los pondre...
Tengo que hacer una dieta mas rigurosa..no me ayudan mucho los 500 gramitos que baje la semana pasada así que mañana hago triple esfuerzo..a ver como me va...
solo quiero entrar comodamente en mi ropa y de alli si sin presión seguir bajando hasta conseguir estar en los 52 kilos
A ver como nos va chicas...acá en otro mensaje les copio la dieta que seguiré que es una dieta S:S....y que la saeguiré estrictamente aunqeu me cueste mucho....yo se que en cuanto me vea menos hinchada..jejeje me sentiré mejor ...
Ojitos...super tu dieta ...me parece que si tienes tiempo de preparartela.??? porque siempre comes variado...y rico..
Niye....como haces tu para prepararte tu comida...??
Cuenten a ver .......
Fer

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página