Foro / Salud

Cambio total, de mente, cuerpo y alma eso necesito...a conseguirlo!!! .

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 21:26
A
an0N_877858499z
15/5/09 a las 23:09

Pues si amigas, aca les cuento mi historia un poquitín..
Tengo 27 años, estoy gordita, con 15 kilos encima que me matan y me acaban la vida...
Y si que me arrepiento no ser tan valiente como para poder cambiar de actitud y lograr este sueño que ha sido de toda la vida...SER DELGADA.
Y es que no queiro morir sin conseguirlo, quiero decir basta de una vez por todas a las miradas criticonas, las burlas, la incomodidad de no encontrar algo lindo que ponerse y sobre todo a sentirme fea...porque hay algo definitivo y es que no lo soy....
Así que chicas a ver quien se me une, porque sola es muy difiicil.....estoy dispuesta a ser fuerte, valiente, constante, educada, y definitivamente a conseguir esta nueva oportunidad de vida.
A ver chicas quien va conmigo, decidanse porque este fin de semana será el último para arrepentirse y cambiar...desde este lunes empiezo dieta uuuyyy....ejercicio.....mucha agua..y mucha fuerza de voluntad y no pararé hasta conseguir bajar estos kilos y verme guapisima....hasta octubre como maximo.
Si se puede lograr...así que vamos!!!

Fer

Ver también

S
stacy_8795609
16/5/09 a las 16:25


Hola! , Te he mandado un privi
un beso y ánimo!

A
an0N_842963399z
16/5/09 a las 20:20

Animoooooooo
hola guapa... mucho ánimo! yo estoy a dieta desde hace 3 meses... he perdido 14 kilos, pero me kedan 15 mas....
asike espero tener noticias tuyas y me cuentes tus progresos!
un saludo!

C
caya_8694177
17/5/09 a las 19:55

Hola fer!!!
Justamente iba a abrir un post para DECIR EXACTAMENTE LO MISMO QUE TU! Iba a poner de título algo similar, como que mi objetivo era cambiar tanto física como espiritualmente.
Tambien tengo 27 años, pero a mi me sobran 20 kilos.
Siempre he sido delgada, pero por ansiedad comencé a comer y no he podido parar, engullo como un jabalí...
Casi no salgo de casa y cuando lo hago me da una verguenza tan grande que creo morir. Me tapo bajo capas y capas de ropa, y huyo si veo a alguien conocido o amigos. He dejado de salir porque no quiero que nadie me vea en este estado.

PERO HA LLEGADO EL MOMENTO DE CAMBIAR
Mi meta es perderlos como mucho para Noviembre, y por supuesto para Diciembre, Navidades, etc, estar incluso con un par de kilillos menos por si acaso cojo algo con las fiestas.

Asi que YO ME UNO A TI, estoy super animada, y segura de que lo vamos a conseguir!
¿Que plan tienes?
Yo comere sano, ninguna dieta en concreto, sino simplemente cambiar los habitos por completo, verduritas, carne a la plancha, pescado hervido, cereales integrales, leche desnatada...muchas frutas frescas, y nada de "Porquerias". Ah, y hare ejercicio, aunque lo odio , minimo 1 hora al dia, aunque dicen que 2 horas va fenomenal...aver como me va.

Estoy harta de sentirme fea. A por ello.

Y
yanire_8778583
18/5/09 a las 18:05

Hola amigas
Nueva semana y nueva oportunidad de cambiar..así que arriba esos animos chicas.
Primero les agradesco a las que han respondido ojitos, troya y pedrapan...seguro que lo vamos a lograr.
Les cuento que estoy muy animada ...este fin de semana me han medicado para desparasitarme ..jejeje porque si no esta limpio tu organismo no responderá a ninguna dieta...eso me ha dicho mi dietista..( si chicas estaremos bien asesoradas)..le scuento lo que me ha dicho:
1.- hay que desparasitarte para sacar todos los bichos que puedan comerse tusvitaminas o puedan ocasionarte algun malestar posterior.
2.- Luego hay que Desintoxicar y eso lo haré esta semana....hay que hacer una dieta muy estricta, con muchos liquidos, nada de azucar ( edulcorantes si vale), nada de grasas ni chocolates ni nada elaborado, en lo posible solo natural y preparado en casa, me ha dicho que en lo posible trate de no comer carbohidratos.
3.- despues de que el cuerpo esta limpio ..manos a la obra..a empezar a bajar ..con dieta( ojo no morir de hambre)..ejercicio ( hay que empezar de a poco y puedes ir incrementando minutos paulatinamente ..no emiecen directo con una hora entera sino se cansan, se sobre esfuerzan y se traumarán tanto que van a morir en el intento)..algo importantisimo es mucha agua...dos litros diarios...nada de golosinas y comer a las horas indicadas..
uuuuuufffffff parece un monton de cosas pero yo se que dará resultado...esta vez SIIIII.
Y les cuento que como me emsioné tanto en empezar el foro ..no anote mi clave y hoy no podia acceder..jajjajaj que despistada..así que ahora soy yobellisima1....pero mejor diganme Fer.
Cuidense y cuenten que les parece esto de la dieta...
Nota..si quieren la dieta de la desintoxicacion que me recetó ...mandemen sus correos y les copio...por si acaso yo la empiezo mañana no hoy porque debía comprar unas cosillas y si quieen la hacemos juntas
Fer

Y
yanire_8778583
18/5/09 a las 18:13
En respuesta a caya_8694177

Hola fer!!!
Justamente iba a abrir un post para DECIR EXACTAMENTE LO MISMO QUE TU! Iba a poner de título algo similar, como que mi objetivo era cambiar tanto física como espiritualmente.
Tambien tengo 27 años, pero a mi me sobran 20 kilos.
Siempre he sido delgada, pero por ansiedad comencé a comer y no he podido parar, engullo como un jabalí...
Casi no salgo de casa y cuando lo hago me da una verguenza tan grande que creo morir. Me tapo bajo capas y capas de ropa, y huyo si veo a alguien conocido o amigos. He dejado de salir porque no quiero que nadie me vea en este estado.

PERO HA LLEGADO EL MOMENTO DE CAMBIAR
Mi meta es perderlos como mucho para Noviembre, y por supuesto para Diciembre, Navidades, etc, estar incluso con un par de kilillos menos por si acaso cojo algo con las fiestas.

Asi que YO ME UNO A TI, estoy super animada, y segura de que lo vamos a conseguir!
¿Que plan tienes?
Yo comere sano, ninguna dieta en concreto, sino simplemente cambiar los habitos por completo, verduritas, carne a la plancha, pescado hervido, cereales integrales, leche desnatada...muchas frutas frescas, y nada de "Porquerias". Ah, y hare ejercicio, aunque lo odio , minimo 1 hora al dia, aunque dicen que 2 horas va fenomenal...aver como me va.

Estoy harta de sentirme fea. A por ello.

Hola ojitos
En la charla que tuve con la dietista me enfatizo el asunto de los ejercicios...casi y me hala las orejas porque yo quería hacer lo mismo que tu...mucho ejerciico..
Me dijo que sería contraproducente, que lo ideal es crear una rutina que incrementes semanalmente el tiempo...
y yo como soy tan afanosa y queiro ver resultados le pregunte si podia hacer otra actividad que ayude y no cuente como ejercico...me dijo que si...
bailar..eso no ceunta como ejercicio pero es muy bueno..
Asi que amiga...a bailar y a crear tu rutina de ejercicios...
cuenta con migo en lo que pueda ayudarte
Fer

Y
yanire_8778583
18/5/09 a las 18:17
En respuesta a an0N_842963399z

Animoooooooo
hola guapa... mucho ánimo! yo estoy a dieta desde hace 3 meses... he perdido 14 kilos, pero me kedan 15 mas....
asike espero tener noticias tuyas y me cuentes tus progresos!
un saludo!

Gracias..
ahora si estoy decidida...y tengo mucho animos cosa que es raro ultimamente..
Y si puedes por favor compartirnos como has bajado tantos kilos...guauuu son bastantes...
Fer

Y
yanire_8778583
18/5/09 a las 18:19
En respuesta a stacy_8795609


Hola! , Te he mandado un privi
un beso y ánimo!

Hola ..
Disculpame que no pueda leer tu mensaje en privi..pero como les cuento arriba se me ha olvidado la clave...yo muy despistada.
Hoy no pude abrir el perfil...asi que me toco crearme otra cuenta..
Por fa mandame nuevamente y te prometo que ahora si lo leo...ya me copie la clave en mi compu..asi no la volvere a olvidar .
Cuidate...
Fer

C
caya_8694177
19/5/09 a las 14:13

Hola fer!
Bueno, aqui estoy por fin

Me alegro de que tu tambien estes tan motivada, y me parece GENIAL lo de la desintoxicación. He estado leyendo mucho sobre dietas DETOX, pero siempre veo que hay que quitar el cafe...y sin el capuccino no soy persona, jaja, asi que en mi caso, la desintoxicacion es dificil...
¿Comenzaste hoy entonces?
¿Que te parece si ponemos todos los dias lo que vamos comiendo, o lo que planeamos comer durante el dia, y asi nos centramos y vemos como avanzamos a diario?
Ayer fue mi primer dia, no fue del todo mal, pero no segui dieta sana, asi que no es un buen primer dia, pero hoy ya lo llevo mucho mejor planeado.

AYER

Desayuno: 1 capuccino (leche semi, siempre) 1 trozo pequeño de pan con pavo light.
Comida: 1 plato de pasta con tomate, pimiento y queso (uff...el plato era pequeño, pero no debi comer la pasta ) y 1 capuccino
Merienda: 1 cafe y 1 redbull sugar free (horror, salud cero...)
Cena: 1 yogur, pavo light en lonchas con tomate fresco (sin aceite ni nada) 1 kiwi.

HOY

Desayuno: 1 capuccino y 2 yogures.
Brunch: 1 trozo pequeñisimo de pan con pavo light y 1 platano y 1 cafe.
Comida: pavo a la plancha con ensalada verde (todavia no he comido,pero es lo que comere) 1 cafe.
Merienda: te rojo y unas pocas fresas frescas.
Cena: 1 manzana y tomates cherry (solos)

Saldre a caminar 1 hora. Me encanta caminar, rapido por el parque , asi que puedo empezar por alli el ejercicio diario.

Cuentame! ¿Que tal vas?

Y
yanire_8778583
19/5/09 a las 16:21

Estoy totalmente de acuerdo..
Buenisima idea Ojitos...así pondremos presion psicologica para conseguir no comer todo lo que se nos cruza.
Pues te cuento que ayer yo comí esto...jejeje
Desayuno: leche descre, totadas..solo 3 integrales, y una taza de cereal...
medio dia ..te con tostadas.
almeurzo...ensalada, guisantes y pollo
merienda...una manzana
cena ...una patata, y pure de calabaza...jejeje ..estaba de mas la patata pero no pude con la tentasion..
Y hoy desayune...jugo de piña, pan integral y queso descre....
tengo para el medio dia ..una manzana y te..
almuerzo..ensalada verde, lonjas de pavo y guisantes..esque me encantan...
merienda...un yogurth light
y cena ..espero poder con las tentaciones..pero solo cenaré fresas y leche light...
Te cuento que la desintoxicada esta muy complicada...en especial porque ayer no pude pasar por las cosas que necesito...se me complico mucho en la oficina y llegue casi muerta...en todo caso de hoy no pasa...
Y como parte fundamental ayeer tome los 2 litros de agua,...
Hoy me siento mas ligera.. no me atrevia pesarme aún pero mañana lo haré....mi dietista dice que debo pesarme cada dos días...así puedes evaluar como va tu dieta y si necesita algún ajuste...
Bueno estamos en contacto...cuidate y suerte hoy con la dieta.
Fer

Y
yanire_8778583
20/5/09 a las 16:25

Complicadismoooo..
Pues si ayer estuvo muy complicado lo de la dieta...y más porque me dió un bajon de animo...uuufff
Si me pase un poco..pero no mucho....asi que no hay de que asustarse...lo unico que hoy ya cambie de cara y puse ganas para que este de buen humor..
a ver que tal el día...
Y hoy mi comida es normal...de dieta..a ver que no me pase .
El ejercicio es lo triste chicas que todavia no cojo ritmo...eperemos que ya me incentive ver como pierdo libritas...
Bueno suerte con la dieta y adelante...
Fer

C
caya_8694177
21/5/09 a las 1:34

Ferrrr!
No te desanimes que esos bajones suelen ocurrir, es de lo mas normal!
Ahora mismo, te escribo con un hambre que no puedo mas...son mas de la una y media de la noche, y no puedo dormir porque he tomado te rojo y me ha dado insomnio, a parte de que no hago mas que pensar en los PASTELES que hay en la cocina, hojaldres con manzana...cuando vivia sola esto no pasaba, jaja, tenia la despensa llena de cosas sanas, ahora tengo que aguantar...ay...ayyy

Lo que he comido hoy (eso si, no he hecho nada NADA de ejercicio.Iba a salir a caminar pero al final no me dio tiempo)

Desayuno: 1 trozo pequeño de pan con jamon de york bajo en grasas y sal.
1 cafe
Brunch: 6 fresas y 6 cerezas con 1 cafe.
Comida: Ternera a la plancha con ensalada. 1 yogur bio 0% y 1 cafe.
Merienda: 1 platano y 1 cafe
Cena: dos tazas de te rojo y fresas.

Y tengo hambre pero voy a aguantar porque quiero verme delgada de una vez!

Muchos animos y espero que mañana estes mejor y me cuentes que todo va bien, ok?
Buenas noches! Se fuerte!

Y
yanire_8778583
21/5/09 a las 16:13

Uyyy..prueba de fuego
Hola Ojitos...que super que hayas podido mantenerte firme y no correr a la cocina por esos pasteles... además que tu menú diario está muy bueno..seguro que las ancias ya irán pasando de a poco entre que el cuerpo se adapta a la nueva forma de alimentarse.
Pues te cuento que hoy amanecí mejor..y como buena valiente me he pesado y he bajado 500 gramos...jejej que tal...ya estamos cogiendo buen ritmo.
Asi estoy:
67.5 kilos el 15-05
67.0.........hoy..eeehhh yupi..algo es algo..
Y claro que aunque no he podido hacer nada de ejercicios y en las noches no cumplo al 100% la dieta..pero ya me voy a seguir ajustando hasta lograrlos completamente....recuerda que hay que ir de a poco para no caer en el efecto yoyo.
Hoy tengo un menú light...de desayuno lo mismo de siempre...jugo, tostadas y jamon de pavo..
almuerzo tengo atún de agua, ensalada y una patata...y entre comidas puro manzana...
y ojitos que te parece la dieta del limón que aparece hoy en portada..a mi me gusta y creo que debería hacerla...
Cuentame si la hacemos juntas a ver que tal nos va...es una muy buena desintoxicante...
Cuidate...y suerte
Fer

C
caya_8694177
22/5/09 a las :44

Hola fer!
Que bien que te hayas animado
Tu menu de hoy lo veo genial, y 500 GRAMOS! ¡¡¡ENHORABUENA !!! Aver que pasa mañana por la mañana que me peso...
Peso Inicial: 69.9 (horroroso...) y mi objetivo son 50 kg justos. ¿Cual es tu peso "meta-ideal"?

Acabo de echarle un vistazo a la dieta del LIMON que me comentas. Lo veo muy bien, aunque yo soy mala para seguir dietas al pie de la letra, lo que definitivamente voy a incluir son los limones, el zumo de limon, varias veces al dia. Mañana mismo al levantarme bebere un vaso. ¿Tu vas a seguir la dieta igual, o poniendo tus menus pero incluyendo el limon?

Me voy a la cama, que mañana me levanto pronto, y aqui pongo lo que comi hoy

Desayuno: 1 trozo pequeño de pan con jamon de york bajo en grasas y sal, y 1 cafe.
Brunch: 1 kiwi, 1 platano y 1 cafe.
Comida: Lo mismo que en el desayuno.
Merienda: Te rojo con fresas (unas 4 fresas)
Cena: Te rojo con fresas (otras 4 fresas)

Hoy he comido bastante poco, pero tampoco me estaba muriendo de hambre asi que he querido aprovechar que no tenia el apetito "enfurecido", jaja, para hacer un dia mas intenso de dieta.

Mucho animo!
Ojitos

Y
yanire_8778583
22/5/09 a las 18:39

Viernes ...jejej viene la fuego..el fin de semana
Hola ojitos..te cuento que continuo animada...y eso es muy bueno porque el fin de semana no me va a cojer con depresion así no comeré nada gordo..jejeje esperemos.
Hoy tengo un almuerzo de la oficina así que no se que pueda almorzar y como tengo clases en la noche tampoco he provisto nada de cena..uuuff ojala no me desmande..
mira que estamos en igual reto...jajajaja mido 1.54 y pesaba 67.500 kilos..ahora menos los 500 gramos ya cerre a los 67...y segun mi peso ideal debo llegar a los 50 máximo 52 kilos...eso espero!!!

Y eso del limón es buenisimo...he consultado sus propiedades nutricionales y entre que es buenoi porque te aporta vitamina C que ahora por la esta influenza queesta en todo el mundo, hay que tomarlo, también vi que ayuda a eliminar la grasa y a digerir mejor la comida.
Además tiene antioxidantes...o sea que es un completo milagro...
Pero como soy también mala con esto de lo estricto...voy a tomar lo que más pueda..y obviamrente lo escencial que es tomarlo en agua y al despertar.
A ver como nos va...y este fin de semana si prometo hacer ejercicio..saldré a correr con mi perro.
suerte con este fin de semana..cuidate y a ver que marca la pesa el próximo lunes.
FEr

C
caya_8694177
23/5/09 a las 14:33

Hola!
No se si escribiras el fin de semana, pero aqui estoy para poner el menu de ayer (que no pude conectarme) y el de hoy y darte MUCHOS ANIMOS para llevar estos dos dias genial, la prueba de fuego como tu dices

Peso Inicial 69.9
Peso esta mañana 68.4
Estoy contenta, veo que va dando resultados!

Menu de ayer (es un poco raro, nada saludable, pero no pude evitarlo, no pude resistirme a los pastelitos de manzana de la cocina, asi que decidi sustituir las comidas por un pastelito, horroroso, lo se , pero era la unica manera de no engordar y poder comerlos)

D- 1 pastelito de manzana con 1 cafe
B- 1 lonchas de pavo light 0% con 1 cafe
C-1 pastelito de manzana con 1 cafe
M-1 lonchas de pavo light 0% con 1 cafe
C- 2 vasos de limon exprimido con agua calentita.

HOY
D- 1 trozo de pan integral con jamon serrano 1 cafe
B- 1 pastelito de manzana (ya es el ultimo...menos mal...)
C- carne a la plancha con ensalada verde y 1 cafe
M- 1 cafe
C- 1 te rojo con fresas

Ayer ande mas o menos 1 hora por el parque y hoy hare lo mismo.
Espero estar en 67 con algo para el lunes, me haria mucha ilusion

Buen fin de semana!!!
Ojitos

C
caya_8694177
23/5/09 a las 21:33
En respuesta a caya_8694177

Hola!
No se si escribiras el fin de semana, pero aqui estoy para poner el menu de ayer (que no pude conectarme) y el de hoy y darte MUCHOS ANIMOS para llevar estos dos dias genial, la prueba de fuego como tu dices

Peso Inicial 69.9
Peso esta mañana 68.4
Estoy contenta, veo que va dando resultados!

Menu de ayer (es un poco raro, nada saludable, pero no pude evitarlo, no pude resistirme a los pastelitos de manzana de la cocina, asi que decidi sustituir las comidas por un pastelito, horroroso, lo se , pero era la unica manera de no engordar y poder comerlos)

D- 1 pastelito de manzana con 1 cafe
B- 1 lonchas de pavo light 0% con 1 cafe
C-1 pastelito de manzana con 1 cafe
M-1 lonchas de pavo light 0% con 1 cafe
C- 2 vasos de limon exprimido con agua calentita.

HOY
D- 1 trozo de pan integral con jamon serrano 1 cafe
B- 1 pastelito de manzana (ya es el ultimo...menos mal...)
C- carne a la plancha con ensalada verde y 1 cafe
M- 1 cafe
C- 1 te rojo con fresas

Ayer ande mas o menos 1 hora por el parque y hoy hare lo mismo.
Espero estar en 67 con algo para el lunes, me haria mucha ilusion

Buen fin de semana!!!
Ojitos

Por la noche
Ya estamos al final del dia, y solo decir que al final por la tarde no he bebido ni el cafe ni el te rojo con fresas. Solo un RedBull Sugar free (ale...dieta sana...eso es... ).
No tengo nada de hambre, mas bien nauseas. Hoy por la tarde no tenia el estomago muy bien, me dolia un poco.
Tengo ya planeado que mañana voy a comer mas, y totalmente sano y sabroso (ya estoy descongelando pescado que hare al vapor! mmm!)

Y
yanire_8778583
25/5/09 a las 17:41

Hola amigas...nueva semana ehhhh a portarnos bien
Tienes mucha razón Nileya en decir que mientras mas apoyo es mejor...gracias por contarnos algo de ti y de tu lucha contra estos kilitos.
Ojitos te cuento que el fin de semana muy rara vez entro al iunternet...como trabajo en oficina los 5 dias laborables...uuuff lo último que quiero es ver una computadora...
Este fin de semana no me fue tan bien...porque no he bajado nada mas de los 500 gramos que logre en la semana anterior. ..que paso????..pues vaya que si lo se...!!!
no pude seguir a dieta porque andaba de fiestas y totalmente fuera de casa...asi no se puede!!...
Así k voy a hacer que esta semana sea la mas rigurosa que he tenido..porque quiero terminar el viernes en 67 kilos o menos...
A ver como nos va....espero que bien..
hoy como a diario tomé el mismo desayuno jugo y tostadas...voy a comer ensalada caliente..jejej es como guisado y pescado en el almuerzo y entre comidas manzana..para la noche voy a procurar comer las fresas con el te que tu tomas...
si te dan resultado tambien lo intentare..jejejje
Suerte y ánimos chicas....
Chaito
Fer.

C
caya_8694177
25/5/09 a las 22:04

Hola fer y nileya!
Bienvenida Nileya! Muchas gracias por tu consejo acerca de cenar tan poquito. Hoy mismo lo he cambiado y es asi como ha quedado el menu de lo que comi hoy

D-1 trozo pequeño de pan con jamon de york 0% y 1 cafe.
C-Ensalada de tomate, lechuga y zanahoria rallada con 1 tortilla francesa.
Flan 0% y 1 cafe
M-1 cafe
C-1 muslito de pollo a la plancha con rodajas de calabacin a la plancha. Queso fresco 0% con 4 fresas y 4 cerezas.

He salido a caminar 30 min.

Fer! Hola! Pues ya ves, aqui escribiendo sola el fin de semana, jaja
Es normal que si trabajas toda la semana con ordenador, no quieras ni verlo el finde! Hay que desconectar
Bueno, a mi tampoco me ha ido del todo bien el domingo...me pase en la cena, tarde por la noche, sobre las 23.30 asi que imaginate...subi de peso y esta mañana estaba en 69.4kg asi que si lo miramos asi, en toda la semana he bajado 500gr (de 69.9 a 69.4) IGUAL QUE TU Tampoco vamos tan mal, creo, 500 gramos es mejor que nada...

Mañana nos vemos por aqui, mucho animo a las dos! Vamos a ser bellisimas, ya vereis!
Ojitos

Y
yanire_8778583
26/5/09 a las 17:51

Uuuhhhhhyyyyy....mala experiencia..
chicas por pena ayer no les conté que me he sentido muy depre y avergonzada de mi misma...
Y esque de diciembre pasado a mayo que estamos....me he engordado como 5 kilos por lo menos...por ende la ropa no me queda igual ..especialmente los uniformes de la empresa donde trabajo....
ayer no me quise poner porque me sentía como embutido.... pero me toco y ni modo...pero hoy no me lo puse....me queda horrible...asi que no me lo puse y mejor invente un pretexto para justificarme...lo bueno que lo que resta de semana no me los pondre...
Tengo que hacer una dieta mas rigurosa..no me ayudan mucho los 500 gramitos que baje la semana pasada así que mañana hago triple esfuerzo..a ver como me va...
solo quiero entrar comodamente en mi ropa y de alli si sin presión seguir bajando hasta conseguir estar en los 52 kilos
A ver como nos va chicas...acá en otro mensaje les copio la dieta que seguiré que es una dieta S:S....y que la saeguiré estrictamente aunqeu me cueste mucho....yo se que en cuanto me vea menos hinchada..jejeje me sentiré mejor ...
Ojitos...super tu dieta ...me parece que si tienes tiempo de preparartela.??? porque siempre comes variado...y rico..
Niye....como haces tu para prepararte tu comida...??
Cuenten a ver .......
Fer

C
caya_8694177
27/5/09 a las 18:52

Hola chicas!
Como andais hoy?

Fer, no te agobies por tus colegas del trabajo, 5 kilos no se notan tanto, algunos se habran dado cuenta, pero otros ni lo habran notado, en serio , tranquila.
Entiendo perfectamente lo que dices de los uniformes, a mi me pasa con toda la ropa que me pongo, que como no quiero comprarme nueva, porque la que tengo me encanta y lo que quiero es adelgazar y no comprarme ropa mas grande, me esta todo REVENTANDO, los pantalones me revientan, las camisetas, TODO, es francamente horroroso...y Nileya, es leerte y verme a mi misma, yo intento que no me vea la gente que conozco porque me muero de verguenza...claro, pienso en que me conocieron con casi 20 kilos menos y ahora si me ven asi...
Gracias a dios, mi trabajo no tiene horarios estrictos y tengo mucho tiempo que paso en casa, preparando lo que tengo que presentar-entregar, asi aprovecho para comer bien, andar por el parque...hacer todo lo que pueda.

Menu de ayer!
D-1 trozo de pan (30gr) con 1 loncha queso bifidus ligero y jamon york bajo en grasas y sal. 1 cafe
C-Muslito de pollo a la plancha con ensalada (zanahoria, tomate, lechuga), 1 flan 0% y 1 cafe
M-1 cafe
C-jamon york bajo en grasas y sal con tomate fresco, y fresas y cerezas con queso de burgos 0%

Menu de hoy:
D-1 platano, 1 trozo de pan (30gr) con lo mismo de ayer y 1 cafe.
C- 1 caldo de verduras con soja y arroz (poco), 1 huevo duro, 1 flan 0%
M-1 cafe
C- cenare jamon york con tomate fresco y fresas y kiwi con queso fresco 0%, quizas me beba un te rojo.

Por lo visto el te rojo es muy bueno. Activa el metabolismo, depura...
Tambien estoy tomando todos los dias el zumito de limon caliente al levantarme.

Bueno, MUCHO ANIMO!!! Espero veros por aqui! decidme que tal os ha ido hoy!
Y no perdais las esperanzas, que vamos muy bien!
Ojitos

Y
yanire_8778583
27/5/09 a las 23:27

Miércoles..jejeje
Gracias por los ánimos chicas ..y si tienen trazon que 5 kilos pueden ser imperceptibles casi a la vista...pero cuando se suman a los 10 que tenia antes...uuuuffff son 15 kilos demás...
terrible...
Pues gracias también por los ánimos....y que creen hoy me he portado bien en la dieta...solo q eu los deportes no puedo hacerlo porque estoy en tratameinto dental y no debo hacer esfuerzo...jejejej es buen pretexto pero ya va siendo hora de ponerme en accion...
Mi menú de hoy ha sido solo sopas y consome porque no puedo comer nada solido...jejeje asi que estoy que me muero de hambre.
a ver mañana como vamos chicas animos...
Cuidense
Fer

Y
yanire_8778583
28/5/09 a las 18:00

Bueno...voy mas o menos.
Pues que me falta adaptarme con el ejercicio..eso es lo unico que falta a mi dieta para hacer efecto y creo que Nile también puede ser tu problemas...o si haces algo de deporte???
hoy me he pesado y he bajado 100 gramos..que tal solo 100....
Pero bueno peor es nada y hasta que mi metabolismo no se eduque como diace mi dietista...no puedo hacer naada mas que seguir la tortura.
Hoy de menú tengo
desyuno..plátano con leche...
media mañana gelatina ligt
almuerzo tengo sopa ligerita...ensalada y pollo.
para la media tarde me tomaré un yogurth ligh
y en la cena...fresas con yogurth otra vez..
Esperemos que salga bien..
Consulta: alguna de ustedes a practicado TAEBO....???
porque ayer vi a una amiga de hace años y que estaba gordita...y que creen ...esta bien..aunque ella dice que aun esta gorda...pero se le ve muy bien...y me dijo que hacia dieta y taebo ...una hora todas las noches...
jejejje
será que nos funciona...voy a indagar un poquuitin a ver que encuentro.
Cuidense...byby
FER

Y
yanire_8778583
28/5/09 a las 18:04

Posdata
Felicidades por alla a todos por esa copa!!!! ..me imagino que deben estar de fiesta Nile..
Y ojitos como vas ...seguro estás muy liada..suerte y cuidate
FER

C
caya_8694177
28/5/09 a las 20:55

Ayyyyyy
Chicas! Que me han puesto la ortodoncia hoy y molesta mucho...pero bueno, todo sea por tener dientes bellos y sanos...no me quejare, pero si alguna la ha llevado sabe lo fastidioso que es. Y eso que solo llevo unas horas...ay...
Estoy agobiada.
Mañana escribire con mas tranquilidad.
De momento me resulta IMPOSIBLE comer. Tengo un capuccino al lado, y antes he intentado comerme un yogur y apenas he podido, he tardado media hora en comerme el yogur y tenia un hambre horrible, pero se me ha pasado, todo con tal de no tener que meterme nada a la boca

Me suena mucho lo del TAEBO! Pero no se exactamente que es...Suena oriental, y como todo lo oriental, servira para equilibrar cuepro y mente. Me parece que es una buena opcion, igual que podrian ser el yoga, el tai chi, el pilates, o si te quieres poner mas dinamica todavia, las artes marciales
Yo lo unico que hago ahora es caminar rapido al aire libre, pero si quiero introducir bicicleta y ejercicios de pilates que tengo en un dvd; y aver si ahora que se acerca el verano, voy a la piscina y a la playa y nado un buen rato a diario.

Ferrr! 100 GRAMOS ES MEJOR QUE NADA! Peor seria si hubieras engordado o estuvieras igual,mmm? ANIMO, que lo importante es avanzar, ok?

Nileya, tu menu me parece PERFECTO , es raro que no adelgaces comiendo tan bien. Puede ser lo del ejercicio...¿llevas mucho tiempo a dieta? porque quizas tu cuerpo se haya acostumbrado y se haya estancado. Entonces, el ejercicio seria la unica manera de poner el metabolismo en marcha.
He leido que cuanto mas musculo se tiene, mas gasta el cuerpo en mantener ese musculo. Obviamente no queremos parecer guerreras o culturistas , pero si que si cambiamos las "fofeces" por musculitos femeninos , jaja, pues gastaremos mas calorias en "alimentar" esos musculos. Por eso es importante hacer ejercicio.

Bueno, aqui pongo mi menu de hoy, algo escaso...

D-1 trozo pan (30gr) con el jamon y el queso de siempre y 1 cafe
B-1 cafe
C-1 filete pollo a la plancha con ensalada de tomate y pepino, 1 yogur 0%
C-1 cafe y un yogur 0% (que he tardado casi una hora en tomarme )

ANIMO, MUCHO ANIMO!!! Mañana nos vemos
Ojitos

C
caya_8694177
28/5/09 a las 21:00

Casi se me olvida!
Hola Martinna
Cuentanos un poco mas! Animate a poner tus menus o lo que te apetezca, ok?
30 kilos al igual que 20 son muchos, pero podemos conseguirlo, solo necesitamos tiempo, paciencia y mucha fuerza de voluntad y disciplina.
Yo ahora con la ortodoncia creo que voy a ayunar a lo bestia en fin...

Y
yanire_8778583
29/5/09 a las 17:31

Hola amigas...
hoy tengo un día muy complicado ...espero q ue todo salga bien...
y a ver como nos va el fin de semana que es tenaz....peromuy muy dificil seguir la dieta...
Tengo que salir chicas asi que las veo el lunes...cuidense y educadiatas con la dieta
Fer

C
caya_8694177
29/5/09 a las 21:35

Hola

Hoy, mi primer dia completo con la ortodoncia. DUELE MUCHISIMO. No puedo masticar NADA. Apenas dormi ayer noche.

Menu de hoy (absurdo, pero es lo unico que he podido tragar, y con dificultades)
D- 1 taza de consome con huevo y 1 yogur 0%
B-1 cafe
C-1 taza de consome con huevo y 1 yogur 0%
M-2 cafes
C- 1 taza de consome con huevo y 1 yogur 0%

Espero que os vaya bien el fin de semana , me conectare para poner los menus. Animo!!!
Ojitos

C
caya_8694177
30/5/09 a las 22:44

Sabado
Hola
Bueno, hoy ya ha ido mejor, aunque sigo sin poder morder o masticar, los dientes me duelen bastante, dia y noche.
He caminado 1 hora a ritmo medio y hecho algo de gimnasia para fortalecer musuclatura, sobretodo en las piernas.

Menu de hoy:
D-1 yogur natural bio 0% con 1 cucharadita de miel y 1 cafe
B-1 yogur bio 0% de kiwi y ciruela y 1 cafe
C-1 plato de pure de verduras (brocoli, puerros, unas pocas habas verdes y media patata), 1 cafe.
M-1 cafe y 1 zumo de naranja
C-1 yogur natural bio 0%

Se que es poco y que no es para nada perfecto, pero tal y como esta mi boca, ya ha sido todo un triunfo poder meterme todo lo que me he metido , espero que poco a poco la situacion vaya mejorando, seria maravilloso poder MORDERRRR!!! GRRRHHH!

C
caya_8694177
31/5/09 a las 20:44

Domingo
Dientes siguen inutilizables...
Menu de hoy

D-1 taza de semola de trigo con leche semi ( papillita)
B-1 cafe
C-1 plato de pure de verduras (guisantes, zanahorias, cebolla, apio y patata) y 1 cafe
M-1 yogur natural bio 0% y 1 cafe
C-1 zumo de naranja (2 naranjas exprimidas)

He caminado 2 horas y hecho gimnasia 30 minutos.
Mañana lunes BASCULA ...aver que ocurre

Espero veros mañana por aqui
Ojitos

Y
yanire_8778583
1/6/09 a las 16:47

Hola hermosas..nueva semana..nuevo mes..nueva dieta...
Ojalá hayan pasado muy bien este fin de semana...les cuento q ue yo he pasado media adolorida con la espalda baja..mas o menos en la cadera...eso me ha preocupado un poco..
No he ido al doctor todavia pero voy a ver como paso estos días....
Con la dieta..pues mal...este fin de seman tuve un almuerzo en el que comi todo..jejeje y como he pasado un poco sola me ha dado nostalgia y tambien he picado un poquito mas de lo necesario.
Bueno en todo caso ayer me prepare la sopa quema grasa para seguirla esta semana..sin ceder a tentaciones ni estresarme...
lo malo es que claro la balanza ya me advirtió que me pase ..hoy estoy en 68 kilos...uuuufff una estupidezzz...de 52 que debo quedar ...eso son 16 kilos..que tal...
Pero cero estresss...y nada de botar la toalla...tenemos mes nuevo..semanaa nueva y nada ahora si ...sin pretexto
Ojitos que abueno que estes bien con la dieta...lo que si me pacere es que si no comes en forma balanceada por esto de tu dentadura..no deberias hacer ejercicio porque puede darte una descompensación y te enfermarías...
Cuidate con eso por fis.
Y bueno...voy a trabajar...
Nile que ha sido de ti..cuenta como vas....???
Chaito...suerte y animos que no hay que perder la esperanza...
Fer

Y
yanire_8778583
2/6/09 a las 17:25

Uyyy ayer la fregué todo...
De a malas chicas porque ayer llevaba todo tan bien hasta que llegó la noche y me tope con una cena fabulosa...y me la comi...me siento muy mal...pero ni modo ya está adentro...jejejje
Hoy amanecí con mejor animo y estoy otra vez con ritmo de dieta..jejej seré mas fuerte ....
Bienvenida Dana....que bueno que te decidas a verte mejor por ti misma...porque esta guerra es contra nosotras mira que nadie nos obliga a comer...lo hacemos solitas.jejeje..Estamos aqui para ayudarte en lo que podamos...mira que seguro que vas a bajar ..sanamente y sin el horrible efecto rebote...
Nile por fis si averiguale cual es la dieta que ha seguido tu amiga y nos cuentas...quien quita y hay algo interesante...
Yo estoy averiguando sobre la dieta de la zona...vi un reportaje que cuenta que en verdad funciona..pero creo que es medio complicada...a ver que tal..les contaré...
Yo se que es casi imposible llevar una vida normal y querer someterse a una dieta estricta...yo soy de las primeras que hago un dia y al siguiente no puedo seguir..pero quien quita y haya tips buenisimos que nos sirva y nos ayude...
Bueno ojitos a ver como vas...cuenta ...!!!
Cuidense y suerte chicas..
FER


C
caya_8694177
2/6/09 a las 22:37

Hola guapisimas!
Bienvenida Dana!
Ayer no escribi porque me pase el dia comiendo, ¡¡¡ahhh!!!! ¿Pero que comi si no puedo ni morder? jaja, ay diosss...pues me comi una lata de pate, uno de esos quesos en crema que hay de diferentes quesos, ¡la tarrina entera!, hice un pure de patatas con muuucha mantequilla...y fui al supermercado y arrase en la seccion de postres lacteos, con esos tiramisus tan suaves y blanditos, los preparados de sabor a chocolate, chocolate blanco, leche condensada, nocilla, nata... EN FIN!!! (Uno no imagina la de cosas con las que se puede "gulear" aun sin poder morder )
Que verguenza...

Bueno, pero hoy ya ha ido todo mejor
MENU DE HOY

D-1 cafe y 1 yogur 0% Lcasei
B-1 cafe
C-1 plato de pure de verduras (puerros, aguacate y patata y 1 huevo) ,1 yogur de tiramisu (ha sido inevitable... )
M-1 cafe
C- medio plato de lo que sobro del pure del mediodia y un zumo de dos naranjas exprimidas.

Sigo con el dolor de boca, sigo sin poder morder, asi que sigo comiendo mal. Cuando vaya el mes que viene a la dentista aver que me dice, si es normal que no deje de dolerme y no pueda morder ni un trozo suavisimo de jamon dulce, nada...
Me pese el lunes y estaba en 67.3 kg, asi que fue una gran alegria, pero despues de la comilona de ayer he subido un kilo (68.4kg).
¿Como van vuestros menus?

Muchos animos y a resistir esta noche, que las noches son duras...yo tambien es cuando mas hambre tengo, me comeria todos los pates y cremas de queso del mundo, ahhhhhgrrrrr

Ojitos

Y
yanire_8778583
4/6/09 a las :34

Hermosas...
jajaja ...me parecio muy gracioso lo que dice Dana..lo de la faena..jeje es un buen pretexto para comer un poquito mas en la noche y despues descontarlo...
Les cuento como fue mi menu hoy..
D: cereal integral...con leche desnatada
M: manzana
A: Ensalada verde, pavo y una patata, un platano y dos ciruelas
M: otra manzana y te
C: sopa de pollo..
Estubo bien...
Ojitos..nada de depresion por lo extra que comiste...te entiendo porque yo tambien estoy en tratameinto..y como me duele el lado derecho...pues como con el izquierdo..el chiste es que como..jejej que complicado..
Dana suerte con la dieta..y con la faena..jajaj
Nile... te angusties por no ver resultados todavia...dale un poco de tiempo...y si practica ejercicio porque es lo que complementa cualquier dieta..
suerte a todas..y a cuidarse...
Fer

Y
yanire_8778583
4/6/09 a las 17:01

Buenas .....buenas.
hola chicas hoy la llevo mejor a la dieta...me siento un poco menos hinchada, no se me ve una panza tan grande como hace unosdias..eso me hace sentir mejor..jejej
No me he pesado porque ando sin tiempo..peroa mañana sin falta a ver acomo vamos.
Mi menú de hoy
D: tostadas integrales y jugo de naranja
M: 3. ciruelas y una manzana
A: ensalñada verde, puré de patata y pollo
M: 3 nueces y yogurt o grasa
C: fresas y te
Chicas cuenten como van...??
Chaito..
Fer

C
caya_8694177
7/6/09 a las 21:39

Holaaa!
Dias terribles estos ultimos...
Os cuento.
Ya me he acostumbrado a la ortodoncia, y los dientes han dejado de doler (cuando me la vuelvan a ajustar dentro de unas semanas, volvera a doler horrores, pero hasta entonces parece que se han "tranquilizado" los dientes). Es asi, que ya puedo morder todo o casi todo...y estos dias han sido un TOTAL DESMADRE.
Como llevaba varios dias desesperada y hambrienta, comiendo fatal, muy poco y mal, me ha dado una ansiedad enorme, y he arrasado con toda la cocina y mas...
Ademas me va a venir el periodo, y estoy hinchada y dolorida. Jaja, en fin...
Bueno, que mañana vuelvo a la normalidad.
Creo que estoy en mas de 70kg!!! ahhh!!!! , ya me peso mañana por la mañana y os digo exactamente. De todas maneras, conociendome, se que lo que cojo tan rapido, lo suelo perder (gracias a Dios) muy rapido tambien. Ya veremos.
Pues eso, QUE SIGO AQUI muchisimo animo a todas y no perdamos las esperanzas!
Fuerza!
Ojitos

Y
yanire_8778583
8/6/09 a las 17:08

Uuuuyyy holaaaa amigas
Perdon la perdida pero he estado media full en la oficina...
Les cuento que he tenido un buen fin de semana..muy tranquilito...mas o menos la dieta..pero que pedimos milagros el fin de semana si es muy complicado cerrar la boca..
Ojitos te cuento que estoy en las mismas que tu..me toco la regla y me siento hinchadita...jejeje..y un poco sentimental..esass hormonas que nos suben y bajan como carrusel...pero ya pasará...
Te recomiendo que no te peses si te encuantras asi porque como el cuerpo retiene liquidos..seguro no veras el peso exacto y mejor te llevaras un mal momento..
Nile ..que bueno que estes controlada con la dieta..aunque he escuchado que la comida japonesa en especial por las salsas que usan ..es un poco pesada..aunque es deliciosa eso siiii
Les cuento tambien que me he comprado un pantalon nuevo...péro no me entró para nada...no paso de las rodillas..uuuyyyy que mal. .pero con eso me incentivare mas en seguir la dieta..y bajar en junio y julio por lo menos 8 kilos..ese será mi primer reto chicas...!!
mi menu del dia
D: Tostadas y yogurth
M: manzana y te
A: Menestra, pollo y dos papas cocidas,...y un poco de caldo...
M: leche con galletas integrales
C: fresas y te
Se me ha pegado mucho esto de tomar te.-..yo no lo hacia.jejejj creo que fue Ojitos...si no me equivoco Gracias
Encuesta chicas.....Cren que podamos conseguir bajar esos 8 kilos en 2 meses...??????
Cuidense...y suerte..mucha suerte ..
Fer

Y
yanire_8778583
9/6/09 a las 23:34

Y..500 gramos..soy felizzzz
Jejejeje...eso he abajado en una semana..y aunque no es el super logro pero es bueno.
Dana..3 kilosss wwwuuuaaauu..es bunisimo..nada de perder los animos ..sigue adelante..a todas nos cuesta pero en el esfuerzo esta la clave..
A ser constantes chicas..que tropezon no es caida..si pecamos hoy..mañana es buen día para retomar la dieta..y no pasa nada...
Así q ue chicas adelante...
Mi menú de hoy...
D: manzana, yogurth y 3 tostadas
M: barra ligth de cereales
A: Pollo, berengenas, arrozz( un poquito), tomates
M: Picaditas...jejeje hubo un evento en mi oficina y ya no pude huir de la tentación..
C: solo te
Y desde mañana tomare el te verde..sicen que es buenisimo porque te ayuda en las dietas...a ver que tal me va..
Cuenten chicas...van muy liadas...
Fuerza y cuidense mucho amigas..
Fer

Y
yanire_8778583
10/6/09 a las 18:46

Hola amigasss...
Chicas me ha encantado esa frase que anotaron de que caer esta bien y levantarse es obligatorio..jejeje nos queda perfecta..
Así que a levantar esos animos que tenemos mucho que vivir...
Nile no te desanimes..un kilo al mes es lo que quiere que yo baje segun mi dietista...porque dice que es lo mas sano y que no se recupera...cuando me dijo eso a mi se me pudieron los ojos cuadradosss... Como???..dije.." tan poquito.."
Me miro con cara de pocos amigos ..como diciendome .." con razon mijita no baja de peso si esta de apurada"...jeje..
Pero bueno...a echarle ganas !!
Dana suerte con las pastillas ..yo tambiehn he visto algunas que vendan por aca ..pero ya me cance de comprar y que no me hayude en nada...pero quien quita y si hay algunas milagrosas...jejeje la fe es lo ultimoq ue perderemos...nos cuentas a ver que tal.
Y a las demás que ha sido de ustedes...???
Mi menu de hoy...
D: jugo de naranja con 3 rodajas de pan integral...estoy con cintomas de resfriado..no queiro agravaqr a siq eu tomare mucho de este jugo.
M: Jamon (3 lonjitas)y te
A: tengo sopa ligera, ensalada verde y soufle de queso..
M: Solo una manzana
C: Fresas y jugo de naranja...chicas yo no se como hacen ustedes pero yo odio las ensaladdas frias en la noche....jejej no me pasan.
Bueno...suerte y cuidense amigas...
FER


C
caya_8694177
10/6/09 a las 20:13

Hola!
Siento no haber dado señales de vida en estos ultimos dias...no queria escribir para evitar "infectaros" con mi nula fuerza de voluntad
No he llevado bien la dieta estos dias, no se que me ha pasado pero no he parado de comer y no he podido resistirme a nada , una verguenza...
Veo que todas vais fenomenal , y que poco a poco estais perdiendo peso...yo sigo igual que cuando comence, me pese esta mañana y estaba en 69.9kg, justo igual que al principio...pero claro, con todos los banquetes que me he metido, lo milagroso es que siga igual.
Mañana me conecto y os contesto a todo con mas calma, hoy no tengo mucho tiempo porque vamos a ir al cine y me tengo que arreglar aun. Espero no caer en la tentacion de las palomitas y chucherias...dios, va a ser muy dificil. Pero ya he cenado, para tener el minimo de hambre posible. Ojala nos levantaramos mañana por la mañana con 15 kilos menos, eh?

Aqui va el menu de hoy:
D-1 tostada integral con 1 loncha de queso bifidus bajo en grasas y 1 cafe.
M-1 infusion (tila)
C-1 plato pequeño de pure de verduras (espinacas, apio, cebolla y patata), una tortilla francesa y 1 cafe.
M-1 yogur bio 0% y 1 cafe
C-1 te rojo con cerezas y 1 gelatina 0%

Chicas, adoro comer de todo y mucho, odio controlar lo que como, odio estar gorda como una vaca y sueño con estar delgada ¡ay que me vuelvo locaaaa! jajajajaja!
Saludos y animos a todas!!!
Ojitossss!

C
caya_8694177
11/6/09 a las 21:42

Hola preciosas!
¿Como estais hoy?

Primero de todo, gracias a todas por los animos cuando mi boca estaba mal o cuando me doy esos banquetes desmesurados ...
Ayer en el cine no comi ni una sola palomita, solamente 1 vaso de coca cola light y un caramelo sin azucar, asi que bien. Cuando me fui a dormir, se me quito el sueño del hambre que tenia, grrr, me hubiese comido la cocina entera, pero resisti!
Nileya, no te agobies por haber bajado solo 1kg en 1 mes...como dices, bajandolo tan despacito, es casi 100% seguro que jamas lo recuperaras. Ademas, puede que hayas cogido musculo o algo, si haces ejercicio, y el musculo pesa mucho mas...quizas se haya ido bastante grasa, pero la hayas sustituido por musculo, que es genial. Lo de los pantalones, jajaja, ME PASA LO MISMO, mi parte conflictiva son los muslonciosss , no me caben los pantalones y me aprietan que no veas...

Fer! 500gr en una semana! Enhorabuena!!! Si que parece que le has cogido el gustillo a los tes , me alegro mucho, a mi me llenan bastante y si ademas son saludables, pues mucho mejor! ¿Estas tomando te rojo o verde ahora? Yo sigo con el rojo porque me gusta mas. No se si te gustara o si tendras fresas medianamente decentes (a estas alturas ya no hay fresas en el supermercado, al menos donde yo vivo), pero si cortas unas fresitas en trozos pequeños y SE LAS ECHAS DENTRO AL TE CALENTITO, y comienzas con cucharaditas de te mezclado con las fresas, esta muy rico (es una costumbre de rusos...tuve un novio de ruso y no paraba de comer te con fresas).

Danae! 3 KILOS! Gran-di-si-mo! Enhorabuena! Si que es verdad que al principio cuando nos sobra mas, es cuando mas rapido se baja, pero aun asi es una alegria muy grande
Las pastillas que tomas no las conozco, pero si la cola de caballo y mi hermana la tomo un tiempo porque retenia muchos liquidos y se le hinchaban los tobillos y demas. A ella le fue muy bien, pero la tomaba en infusion; no paraba de ir al baño.

Bueno, mañana me volvere a conectar y os cuento como va todo. Mucho ANIMO A TODAS!!! MUCHAS FUERZAS!!!

Menu de hoy:

D-1 tostada integral con jamon y 1 cafe
M-1 platano 1 te rojo
C-1 plato pequeño de verduras a la plancha (calabacin, cebolla, pimiento, tomate) 1 yogur bio 0% y 1 cafe
M-1 cafe
C-1 filete de pollo a la plancha 1 gelatina de frutas 0% y medio vaso de zumo de naranja

Ojitos

Y
yanire_8778583
12/6/09 a las :49

Hola hermosasss..
Estoy solo de pasadita..no he podido leer nada pero mañana me pongo al día...
Les cuento que estoy media muerta...cargo con una gripa resfriado o como sea...jejejej no es la porcina por si acaso..
Bueno mañana ojalá este mejor ....
Les contaré...si sobrevivo!!!!
Besos...chao
FER

C
caya_8694177
12/6/09 a las 18:31

Hola...
Hoy la cosa ha ido regular ...pero no del todo mal.

D-1 tostada integral con lomo iberico (ole... ) y queso curado (reole... :roll y 1 cafe.
C-Una ensalada y 1 cafe Y...UNA PORCION GIGANTESCA DE TARTA DE YOGUR Y MIEL (CON BASE DE GALLETA...) y 1 cafe.
C-No hace falta decir que cenare 1 te rojo y agua con limon y que voy a salir a caminar rapido al parque una hora.

Hace mucho calor. Me pregunto si las chicas que estan delgadas pasan mucho menos calor que las que somos rellenitas. Eso he oido siempre...

Bueno guapisimas, espero que lo esteis llevando bien y ESTEIS MUY ANIMADAS!!! Me conectare el Lunes, este fin de semana tengo mucho jaleo en casa y no creo que tenga mucho tiempo, quizas por la noche tarde, ya veremos
Animos y fuerza a todas! Buen finde!
Ojitos

C
caya_8694177
12/6/09 a las 18:33

Uhh
que lio me he hecho al poner las comidas

Solo un cafe en la comida, no uno antes y otro despues de la dichosa tarta...
y en el desayuno, para nada pretendia reirme despues de poner lo del queso curado

Y
yanire_8778583
12/6/09 a las 21:09

Achisssss...
Estoy muy malita chicas..me he puesto re mal con mi resfriado...y c reo que me va a durar el fin de semana...
Trataré de cuidarme a ver si me curo para el lunes porque no queiro empezar la semana con este malestar.
Y bueno ...Ojitossss animos que a todas nos pasa...si que es depresivo pero no puedes dejarte .. mira que el que persevera alcanza..ese dicho es bueno...y yo tambien subi todo lo que con esfuerzo he bajado..y si da ganas de meter la cabeza en el suelo como avestruz...pero relajate y pienza que debes seguir...adelante siempre adelante.
NIle..tienes toda la razon en que ir de compra es una buena forma de levantar el animo...jejeje...aunque yo doy mil vueltas las tiendas buscando algo y como lo que me gusta no me queda bien.... termino por no comprar nada...
Mi menu de hoy
D: pan blanco y yogurth..jeje no tenia integral
M, nueces 5 y te
A: papatas 3 , ensalada y pavo
M: tostadas y te
C.atun y 1 tostada integral..y te
Jejeje a ver como nos va este fin de semana..suerte chicas..cuidense mucho y recuerden que no es permitido rendirse...
Besossss
Fer

C
caya_8694177
13/6/09 a las 21:47

Sabado
Hola!

Fer! Pobrecita, estas con catarro , esta bien que tomes mucha vitamina C, y descanses este fin de semana. A mi me pasa que cuando tengo la nariz congestionada, como no siento bien los sabores, tengo menos hambre. Siempre que tengo catarro o gripe o algo, como mucho menos que si estoy despejada.

Bueno, aqui ando, ha sido un dia un poco raro. He estado triste, porque quisiera verme bien ya. Quisiera estar en la "meta final" ya, y solo de pensar en todo el camino que me queda, se me cae el mundo encima
Me imagino delgada, poniendome toda esa ropa que siempre he querido, sin ocultarme, sin taparme, sin esconder el 95% de mi cuerpo ...que tenemos veintitantos años, no ochenta! Que somos jovenes solo una vez...como he podido desperdiciar tantos años siendo una morsa...
No quiero daros la lata , a pesar de esto, estoy en plenitud de fuerzas y mas dispuesta que nunca a conseguir EL OBJETIVO.

Menu de hoy

D-1 taza de leche semi con 1 puñado de cereales specialk
M-1 platano
C-1 ensalada (lechuga, tomate, aguacate) 1 triangulito de queso de oveja
1cafe
M-1 cafe
C- 1 te rojo
Fresas (5-6) con 1 tarrinita de queso de burgos o%

No estoy haciendo nada de ejercicio. DEBERIA. La pereza me puede, y ademas con este calor...pero T-E-N-G-O que dejar de ser tan sedentaria, no solo por el tema peso-belleza, sino por salud.
Mañana me intentare conectar tambien.
Animo

Y
yanire_8778583
16/6/09 a las :40

Animoooo nueva semanaaa...
Animo amigas que es una semana mas para poder adelgazar...fuerza que no debemos desmayar en la lucha de ser delgadas..
Miren que he tenido un fin de semana de lata...porque este catarro me ha jugado mala pasada...jejeje
Pero ya voy mejor..y creo que baje un kilito por lo menos...no me he pesado pero mañana lo hare
Ojitos arribaaa esos animos!!! yo te entiendo cuando te sientes como morsa..jejej a todas no pasa...y esta muy bien lo que tienes en la mente ahora.."he desperdiciado mis mejores años siendo gordita"...YA NO MASSS..
Esto da mucha fuerza cuando lo piensas...
Y no tengs pena en sacar topdo lo que tienes dentro que para eso estamos...leer lo que la otra escribe es leer nuestra propia mente...asi que amiga...cuenta sin problemas.
Mi menu de hoy estubo medio mas o menos..
D: tostadas y gelatina
M: 5 caramelos.jejejje
A: ensalada , patatas y pavo.
M: te con piña..eje rara mezcla.
C..te y galletitas..ojala no me ataque el hambre.jejje
Bueno y las demás que cuentan del fin de seman...a ver??
Besoossss....
Fer

Y
yanai_2894417
16/6/09 a las 1:23
En respuesta a yanire_8778583

Hola amigasss...
Chicas me ha encantado esa frase que anotaron de que caer esta bien y levantarse es obligatorio..jejeje nos queda perfecta..
Así que a levantar esos animos que tenemos mucho que vivir...
Nile no te desanimes..un kilo al mes es lo que quiere que yo baje segun mi dietista...porque dice que es lo mas sano y que no se recupera...cuando me dijo eso a mi se me pudieron los ojos cuadradosss... Como???..dije.." tan poquito.."
Me miro con cara de pocos amigos ..como diciendome .." con razon mijita no baja de peso si esta de apurada"...jeje..
Pero bueno...a echarle ganas !!
Dana suerte con las pastillas ..yo tambiehn he visto algunas que vendan por aca ..pero ya me cance de comprar y que no me hayude en nada...pero quien quita y si hay algunas milagrosas...jejeje la fe es lo ultimoq ue perderemos...nos cuentas a ver que tal.
Y a las demás que ha sido de ustedes...???
Mi menu de hoy...
D: jugo de naranja con 3 rodajas de pan integral...estoy con cintomas de resfriado..no queiro agravaqr a siq eu tomare mucho de este jugo.
M: Jamon (3 lonjitas)y te
A: tengo sopa ligera, ensalada verde y soufle de queso..
M: Solo una manzana
C: Fresas y jugo de naranja...chicas yo no se como hacen ustedes pero yo odio las ensaladdas frias en la noche....jejej no me pasan.
Bueno...suerte y cuidense amigas...
FER


hola a todas que estan en dieta!!!
Les cuento, que me encanta leer todos los foros, pero nunca intervengo, pero me entretengo y me enriqueze mucho ver todas sus opiniones y experiencias. Pero me llamo mucho la atencin el ver lo dificil, que es bajar de peso, como ejemplo 1k al mes, cuando es tan facil engordar, del mes de marzo a el mes de junio aumente 5kilos, agregados aun sobrepeso que ya tengo, hoy lunes justamente me propuse empezar a comer mas sano, ya que soy muy sedentaria y me encanta comer de todo.
Empeze con verduras, frutas, pan integral, leche descremada, y voy hacer 30 min, de caminadora, a ver como me va, y lueo les cuento, mucha suerte para todas, y esperemos pronto ver resulatdos : hasta pronto!!!

C
caya_8694177
16/6/09 a las 15:08

Holaaaa!

¿Como estais?¿Como van vuestos animos?
Ayer no me pude conectar, porque tuve mucho lio, pero tanto el Domingo como ayer Lunes, me porte fenomenal
Os cuento, esta mañana estaba en 68.2kg, asi que estoy contenta porque a pesar de todas esas comilonas, no voy tan mal. Ahora, a tomarselo en serio ya de una vez.
Fer, bellisima, me alegro que estes mejor del resfriado! Muchas gracias por el apoyo, de verdad. Yo tambien estoy aqui para cuando querais desahogaros, quejaros, enfadaros, lo que sea

Menu de ayer (aver si recuerdo bien...mmm...)

D-1 sandwich de queso light, un poco de margarina vegetal light y tomate fresco.
1 cafe
C-Frutas (6 cerezas, 1 nectarina) con 1 yogur bio 0% y 3 galletitas de cereales
1 cafe
C-1 cafe
No se que me paso que no tenia hambre.

Hoy

D-1 mousse de chocolate ( ) y 1 cafe
C-1 sandwich de queso light y margarina vegetal light y 1 cafe
C-No lo se aun, pero creo que 1 vaso de leche de soja, 1 yogur y 1 filete de pescado hervido con lechuga.

Hoy voy al supermercado, los menus de ayer y hoy son tan escasos y raros porque tengo que ir a comprar. Mañana ya, sera mas sano.

Mañana me conecto!
Espero veros por aqui!
MUCHISIMO ANIMO!

Y
yanire_8778583
16/6/09 a las 20:36

Amigas....
Hola Ojitos, Nila y Dana...como van???..
Ojitos veo que vas de mejor animo que bueno...viste que siempre sale el sol despues de la tormenta...pues asi es en todo.
Les cuento que ayer recai un poco con el catarro...miren que el aire acondicionado de la oficina me esta matando...asi que ando medio congestionada...y eso me pone de mal humor...
Tambien me puso de a malas lo que vi ayer...
En el camino a la oficina siempre me encuaentro con un chico guapisimo..que me gusta mucho ....y a pesar de que hace algunos dias me contaron que le han visto una chica que me parece que debe ser la novia...o lo que sea...no me importaba e incluso hubo un tiempo que mejor me olvide de él ...
ayer lo vi..y me dio coraje que ni me regresó a ver.....??porque ???
por gordita???...
puede ser ..eso me puso depre..
Pero bueno... tocara continuar con la dieta. y a ver luego a ver si me regresa a ver.
Jejejee...bueno chicas...les cuento que he puesto fechas pára perder estos kilitos...
hoy 16 junio....67.00 kilos..ojo yo solo mido 1.56 m soy peque..
son 15 kilos los que me estorban...y los tengo que perder asi.
30 junio 63.00
15 julio 60.00
30 julio al 15 de agosto debo bajar a 55 kilos porque tomaré 3 semanas de vacaciones y me esforzaré mucho ...jeje
y para el 30 de agosto..jiji cuerpo nuevo...ojalá...
Que creen se podrá???
Besoss chicas...suerte
FER

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir