Foro / Salud

Cambio radical

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 15:21
S
saja_7342764
2/4/07 a las 7:47

Un escaparate promocional sin precio para algunos cirujanos, dentistas, estilistas, fotografos.
A veces pienso que las menos protagonistas son las protagonistas.
Un escaparate para el morbo nacional diferente al de la prensa rosa.
Como se lo monta Javier de Benito, de dos programas dos veces que ha salido, como si no hubiera más cirujanos.
Aunque viendo las narices que dejan los demás, a lo mejor es verdad que es uno de los mejores.
De todas formas, aqui lo que cuenta es la tasa de audiencia y por lo tanto la financiación en publicidad que recibe la cadena.
Felicidades, Antena 3.
Por cierto, no he visto ningún anuncio de Corporación dermoestafaestetica ni antes ni durante ni después del programa que tanto sale en antena 3.
A ver con que nos sorprende Tele 5, tal vez nos quiera convencer que la belleza está en el interior y haga un programa para enseñarnos como cirujanos estrellas hacen mas bonito y estetico el hígado, el riñón, el estómago y simplemente nos sigan lavando el cerebro a todas.

Ojjjj, que agusto me he quedado, chicas.

Ver también

L
lesia_8593907
2/4/07 a las 10:30

No os parece que se aprovechan de las chicas?
A veces pienso que no necesitan esas chicas tantas cirugias para hacer un cambio. Pienso que son conejillos de indias, para crear audiencia, y eso ya no me parece tan etico.

Saludos

C
chorok_5430914
2/4/07 a las 14:02
En respuesta a lesia_8593907

No os parece que se aprovechan de las chicas?
A veces pienso que no necesitan esas chicas tantas cirugias para hacer un cambio. Pienso que son conejillos de indias, para crear audiencia, y eso ya no me parece tan etico.

Saludos

Y mientras los cirujanos a forrarse
Pues claro que sí. El mensaje es claro: que se opere todo el mundo, que todo el mundo lo necesita si quiere conseguir algo en la vida

O
osas_5556634
2/4/07 a las 15:14

Stoy de acuerdo aunk solo en parte...
Creo k si tienes razón en lo del marketing, tasas de audiencia... Pero en el fondo...creo k es bueno. No se, yo soy muy cortada pero si me hubieran dicho el año pasado cuando me hice la mamoplastia o cuando vaya hacerme la rino k no tengo k pedir ningún crédito para hacérmelo k me van a mimar y a cuidar darme un cambio de imagen....Igual hasta me pienso lo de la tele. Considero k han dejado bien y muy bien a las candidatas. Solo es mi humilde opinión. Yo recuerdo mis días chungos de post solita en mi casa sin poder hacer casi nada ... Lo chungo es estar lejos de la family pareja... Pero reconozcamos k a esas mujeres les ha cambiado la vida, si nos ponemos en su lugar de antes de. Es solo mi opinión.

C
chorok_5430914
2/4/07 a las 15:21
En respuesta a osas_5556634

Stoy de acuerdo aunk solo en parte...
Creo k si tienes razón en lo del marketing, tasas de audiencia... Pero en el fondo...creo k es bueno. No se, yo soy muy cortada pero si me hubieran dicho el año pasado cuando me hice la mamoplastia o cuando vaya hacerme la rino k no tengo k pedir ningún crédito para hacérmelo k me van a mimar y a cuidar darme un cambio de imagen....Igual hasta me pienso lo de la tele. Considero k han dejado bien y muy bien a las candidatas. Solo es mi humilde opinión. Yo recuerdo mis días chungos de post solita en mi casa sin poder hacer casi nada ... Lo chungo es estar lejos de la family pareja... Pero reconozcamos k a esas mujeres les ha cambiado la vida, si nos ponemos en su lugar de antes de. Es solo mi opinión.

Yo creo que no compensa
Pues a mí me parece que es un precio muy alto el que hay que pagar. "Hacer el tarín " tú y toda tu familia a cambio de una sola operación que es la q realmente necesaria, porque todas las demás se incluyen en el "pack" de regalo para compensar el enorme ridículo ante el país. Per bueno,como bien dices es cuestión de opiniones. Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir