Foro / Salud

Cambio del primer día del periodo (pastillas anticonceptivas) y sangrado fuera de periodo

B
boyka_7171743
12/3/16 a las 15:53

Buenas chicas, os comento mi problema.
Tomo pastillas anticonceptivas (genéricas) desde hace aproximadamente 2 años. La gracia del asunto es que mi primer día de toma era jueves, y por tanto, comenzaba con los comprimidos de placebo el jueves, y tachán, para el fin de semana tenía la regla. Leí en el prospecto que esto se podía modificar acortando (pero nunca alargando) el periodo de descanso, así pues, en vez de comenzar otra vez con los comprimidos activos el jueves, lo hice el lunes (tres días antes) por lo tanto tuve un descanso de 5 días. Durante ese descanso tuve la regla normal, empecé y terminé de sangrar como normalmente. El problema llegó el sábado siguiente, que empecé a ''sangrar'' de nuevo, y lo entrecomillo porque es una especie de entre sangre y flujo marrón, y llevo así una semana.
Se que puede ser por el echo de haber cambiado el día de toma, pero si ya tuve la regla, ¿por qué sangro de nuevo?
Si a alguna os ha pasado o sabéis a que se debe, por favor, comentadmelo.
Y otra cosilla, en semanita y poco me tocan otra vez los comprimidos de placebo, ¿me bajará la regla normal? Porque practicamente llevo todo el mes sangrando...
PD: se me olvidó decirlo, el jueves de esa semana en la que empecé a tomar los comprimidos activos el lunes, tuve relaciones sexuales.
Gracias!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram