Foro / Salud

Cambio de protesis

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 18:26
S
sainza_8099429
20/10/10 a las 15:15

hace 7 años me opere co jose luis diaz infante al 2 año se m rompio la protesis y asta el año pasado no contacte con el .ME digeron en su clinica k me llamarian para darme cita ,y estoy esperando hoy escuche en espejo publico k ciertas protesis k sanidad dio el visto bueno son defectuosas.Y AHORA K HAGO? no se cuanto m va a costar ni fisica ni economicamente . NO se donde acudir una ayudita chicas a ver si podeis darm un consejo

Ver también

S
sainza_8099429
20/10/10 a las 15:19

Jose luisdiaz infante cirujano cambio de protesis
hace 7 años me opere co jose luis diaz infante al 2 año se m rompio la protesis y asta el año pasado no contacte con el .ME digeron en su clinica k me llamarian para darme cita ,y estoy esperando hoy escuche en espejo publico k ciertas protesis k sanidad dio el visto bueno son defectuosas.Y AHORA K HAGO? no se cuanto m va a costar ni fisica ni economicamente . NO se donde acudir una ayudita chicas a ver si podeis darm un consejo

S
sevda_7886397
20/10/10 a las 17:34

He visto lo de antena 3
Hola,yo tb vi esta mañana lo de las prótesis,en Antena 3,pero son las prótesis PIP(españolas tenían q ser!,es broma),sanidad ha comunicado de q son defectuosas,qué prótesis llevas tú?,tienes q acudir a tu ciru,e insistir,todas las prótesis tienen su garantía y más en tan poco tiempo,y en la garantía cubre el gasto total de reposición en caso de rotura,si siguen ignorandote ve a consumo y denuncia o ve directamente a un abogado.Mucha suerte.

S
sainza_8099429
23/10/10 a las 18:21

Gracias
la verdad es k estoy un poco perdida en la pag y no se muy bien como leer las respuesta asi k espero k t lleguen las gracias de donde es esa doctora madrid?

S
sainza_8099429
23/10/10 a las 18:26

muchas gracias a todas
un poco de aire nuevo no me biene mal tengo una actitud bastant negativa no encuentro mis informes como demuestro k el m opero?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir