Foro / Salud

Cambio de prótesis ¿experiencias?

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 21:57
T
tawfik_5106418
30/12/11 a las 18:26

Buenas a todas:

Habitualmente, leo gran cantidad de post de chicas recién operadas y suelen están encantadas con su resultado. Es la primera vez que se operan y, en la mayoría de los casos, el resultado es estupendo.

Pero la pregunta que me surge es ¿cuando se realiza un cambio de prótesis el resultado sigue siendo igual de bueno? ¿se pierden tejidos con el cambio y/o se agraba el aspecto de las primeras cicatrices?

Es un tema al que estoy dándole vueltas y me encantaría que alguien me contase su "segunda vez" (tercera, cuarta o la que sea) porque las que nos operemos hoy estamos condenadas a pasar por lo mismo en el futuro.

Espero que me ayudéis a resolver esta duda ¡¡Muchas gracias a todas!!

Un besito:

Sofia

Ver también

J
jiane_8875769
31/12/11 a las 1:13

Si por favor...contarnos
yo tambien me hago esa pregunta, y me gustaria que explicaseis vuestra experiencia.
Yo me opere en febrero de 2010, ya hace tiempecito, pero me surge esa pregunta por si aumento de nuevo, y si al final no me atrevo, si me interesa el tema para mas adelante cuando sea necesario.
Gracias!!

T
tawfik_5106418
9/1/12 a las 21:57
En respuesta a jiane_8875769

Si por favor...contarnos
yo tambien me hago esa pregunta, y me gustaria que explicaseis vuestra experiencia.
Yo me opere en febrero de 2010, ya hace tiempecito, pero me surge esa pregunta por si aumento de nuevo, y si al final no me atrevo, si me interesa el tema para mas adelante cuando sea necesario.
Gracias!!


A ver si alguien nos saca de la duda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram