Foro / Salud

Cambio de protesis, es más cara la segunda intervención?

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 20:52
A
an0N_869729899z
24/3/11 a las 12:36

Probablemente me tenga que cambiar las prótesis, llevo 14 años operada. Alguna sabe si esta segunda intervención tiene un coste mayor a la primera por el hecho de tener que retirar las prótesis antiguas y colocar las nuevas?

Ver también

S
seema_6484591
28/3/11 a las 15:40

En tu misma situación.
Todo depende del cirujano que realice la operación ,y si es un cambio de prótesis envejecida o ,hay que realizar una capsulectomía,en este caso,es probable que el valor de la operación aumente,ya que se precisa de más horas de quirófano ,al ser una intervención algo más complicada.Un saludo.

A
an0N_869729899z
28/3/11 a las 16:26
En respuesta a seema_6484591

En tu misma situación.
Todo depende del cirujano que realice la operación ,y si es un cambio de prótesis envejecida o ,hay que realizar una capsulectomía,en este caso,es probable que el valor de la operación aumente,ya que se precisa de más horas de quirófano ,al ser una intervención algo más complicada.Un saludo.

Encapsulamiento o envejecimiento
¿Qué te ha sucedido a ti?, ¿se te ha encapsulado o es simple cambio por envejecimiento?

S
seema_6484591
28/3/11 a las 16:47
En respuesta a an0N_869729899z

Encapsulamiento o envejecimiento
¿Qué te ha sucedido a ti?, ¿se te ha encapsulado o es simple cambio por envejecimiento?

Ambas cosas.
Hace unos meses comence a sentir unos dolores horribles en uno de mis pechos,y tras resonancia y eco,confirmaron una contractura capsular patológica.Que rollo , no me apetece nada operarme de nuevo.Pero es lo que toca.

A
aroma_7891930
28/3/11 a las 18:30
En respuesta a seema_6484591

Ambas cosas.
Hace unos meses comence a sentir unos dolores horribles en uno de mis pechos,y tras resonancia y eco,confirmaron una contractura capsular patológica.Que rollo , no me apetece nada operarme de nuevo.Pero es lo que toca.

Hola yo tambien
llevo 6 meses operada y hace unos dias me duele uno de mis pechos no se que hacer

S
seema_6484591
31/3/11 a las 20:52

Precio segunda cirugia
Si es un cambio de prótesis ,desde luego el precio no es ni mas ni menos que el que el cirujano cobre en ese momento ,pero si,además de cambiar la prótesis hay que retirar la cápsula que la envuelve ,porque se ha convertido en patológica ,la operación sule ser más cara ,porque es capsulotomía y recambio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir