Foro / Salud

Cambio de prótesis, cambio de vía?????

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 16:39
K
karine_6045501
11/6/07 a las 14:08

He leído en otra charla, que cuando te operas por segunda vez para cambiarte las prótesis, sea por la razón que sea, siempre lo hacen por la areola, aun que estés operada desde un principio, por otro tipo de vía como la axila o el surco...la verdad me a dejado bastante sorprendida!!! yo no sabia nada de esto!!! seguramente tendré que cambiarme las prótesis, y la verdad no me gusta nada la idea de hacerlo por otro tipo de vía que no sea la axila, puesto que yo quede muy contenta con este método.
Alguien que se las haiga cambiado, y le haigan cambiado el tipo de vía que llevaba en un principio?

Ver también

E
egidia_6933464
11/6/07 a las 14:23

Hola
que tal, no te ha mejorado tu pecho encapsulado??

bueno yo estoy operada axilar y he de decirte que mi dr me dijo que me podía hacer el recambio o operarme otra vez por el mismo sitio si si fuera necesario

bueno muchos besotes

K
karine_6045501
11/6/07 a las 14:29
En respuesta a egidia_6933464

Hola
que tal, no te ha mejorado tu pecho encapsulado??

bueno yo estoy operada axilar y he de decirte que mi dr me dijo que me podía hacer el recambio o operarme otra vez por el mismo sitio si si fuera necesario

bueno muchos besotes

Gracias!!!
es un consuelo, la verdad!!!
yo estoy muy contenta con el método de la axila, la cicatriz apenas se ven.
Y no chica...el pecho no mejora, ahora estoy con otras pastillas, espero que funcionen...por que la verdad estoy empezando a desesperarme,cada vez tengo mas dolores y esta mas dura, no se...pero ya empiezo a estar asustada, me horroriza pensar que me las tengan que sacar como a una chica del foro.
Si las pastillas no me van bien, tendré que plantearme el cambio de prótesis, por que mucho tiempo así, no quiero estar.
un beso y gracias

E
egidia_6933464
11/6/07 a las 14:46
En respuesta a karine_6045501

Gracias!!!
es un consuelo, la verdad!!!
yo estoy muy contenta con el método de la axila, la cicatriz apenas se ven.
Y no chica...el pecho no mejora, ahora estoy con otras pastillas, espero que funcionen...por que la verdad estoy empezando a desesperarme,cada vez tengo mas dolores y esta mas dura, no se...pero ya empiezo a estar asustada, me horroriza pensar que me las tengan que sacar como a una chica del foro.
Si las pastillas no me van bien, tendré que plantearme el cambio de prótesis, por que mucho tiempo así, no quiero estar.
un beso y gracias

Jo
bueno espero que con esta medicación te mejore, de todas formas creo que a la chica que se las quitaron no era por encapsulamiento sino pk tenia un seroma que le derivo en una infección

y creo que a veces no hace falta ni el cambio de prótesis, se que a una chica conocida mía se le encapsulo un pecho y lo que le hicieron fue una pequeña incisión en el surco y le rompieron la capsula..o algo así...y ahora esta bien..y la cica es super pequeña menos de 2 cm, pero claro cada caso es supongo que diferente...

bueno pero tu dentro de la que cabe intenta estar tranquila....ya se que es difícil pk incluso yo sin tener ningun problema me como la cabeza haber si me pasa algo....

besos y ves informándonos vale guapa

K
karine_6045501
11/6/07 a las 16:39

Arriba
,me lo subo haber si hay mas respuestas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir