Foro / Salud

Cambio de plano, de subglandular a submuscular, alguien como yo??

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 21:01
S
siya_698568
21/3/10 a las 23:42

Hola Chicas, me opero de nuevo y me voy a cambiar el plano de subglandular a submuscular, alquien a pasado por este cambio, si me podeis contar experiencias, lo agradeceria muchissimo

Ver también

A
anel_6483149
22/3/10 a las :56

Saludos!
Hola! Yo estoy como tú. Me operé hace un año y me hicieron un desastre!!! ahora mi mama esta cayendo por el peso de la silicona y debo operarme de nuevo... Debo cambiar de lugar la prótesis puesto que mi piel está sujetando ese peso extra que yo le añadí y ella de por sí no es nada buena.. soy muy blanquita y mi piel es fina. Subglandular, además, debo añadir, que al estar en contacto con la glándula mamaria va afectándola poco a poco en cierta medida. No sé como debe ser tu mama ahora ni el resultado que quieres obtener y tienes en tu cabeza, pero dependiendo de estos factores luego también, hay que mirar la prótesis que quieres poner para este fin que se pretende.
Un abrazo!

S
siya_698568
22/3/10 a las 10:01
En respuesta a anel_6483149

Saludos!
Hola! Yo estoy como tú. Me operé hace un año y me hicieron un desastre!!! ahora mi mama esta cayendo por el peso de la silicona y debo operarme de nuevo... Debo cambiar de lugar la prótesis puesto que mi piel está sujetando ese peso extra que yo le añadí y ella de por sí no es nada buena.. soy muy blanquita y mi piel es fina. Subglandular, además, debo añadir, que al estar en contacto con la glándula mamaria va afectándola poco a poco en cierta medida. No sé como debe ser tu mama ahora ni el resultado que quieres obtener y tienes en tu cabeza, pero dependiendo de estos factores luego también, hay que mirar la prótesis que quieres poner para este fin que se pretende.
Un abrazo!

Gracias, por el comentario
Mi caso es que llevo 10 años con estas protesis, y me las voy a cambiar por seguridad, y claro de paso quiero mejorar el aspecto del pecho, ya que como tu bien dices la piel cede más al estar subglandulares, y ahora poniendolas submusculares pues tendrán más sujección y quedaran más altas, creo???...ajajja

Pero me da miedo que cambiandolas de plano, queden raras, no se como explicarlo, como la protesis por un lado y la glandula por otro.. si alquien que ya haya pasado por esta experiencia me pudiera contar...

Gracias

S
siya_698568
22/3/10 a las 13:11

Hola damar83
A tu primera pregunta, de si se me han caido, la verdad que un poco, y además he perdido volumen bastante, pero esto es normal ya que he perdido mi grasa que cubre la glandula mamaria, en consecuencia tengo un poco de ripling, cosa que antes no, y aparte parece como si la protesis quedara pequeña para la piel y el hueco que tengo, he visitado 6 cirujanos y tres me han aconsejado submusculares, 2 q lo que yo quiesiera y 1 que no me operara, y ponerme un poco más de volumen para recuperar el volumen sobre todo en el escote,.. me han dicho que no tengo mal la piel, y como no he tenido niños, que el bolsillo anterior se sellara bastante bien, para abrir el otro bolsillo nuevo... no se, no conozco a nadie que se las haya cambiado de plano, a ver si alguien del foro si...

A y me las cambio, pq las recomiendan por seguridad, ya que las protesis que yo llevo no son las de gel cohexsivo, son de gel de silicona y si se rompieran se saldría, cosa que con las de ahora no...

Saluditos!!

A
aline_5819708
22/3/10 a las 15:27


tengo un problema similar, lo subo para las que puedan ayudarnos

S
siya_698568
22/3/10 a las 23:20
En respuesta a aline_5819708


tengo un problema similar, lo subo para las que puedan ayudarnos

Hola sasarosso!!
Cuenta que problema tienes tu???

S
siya_698568
23/3/10 a las 10:30


Up!

L
liling_9427901
30/3/10 a las 13:51

Informate bien
Hola, yo las llevo submusculares, y la verdad estan bonitas, pero por lo menos yo siento la protesis detrás del musculo, cada vez que utilizo este, he hablado con chicas operadas submusculares y esto pasa mucho, cuando utilizas el musculo en posiciones forzadas o que incluyan la contraccion de este, el musculo oprime la protesis, asi que te aconsejo que antes de cambiar de plano preguntes a tu cirujano. Porque yo estoy deseando que me llueva algo de dinerito para ponermelas subglandulares. No es por estetica las tengo naturales y bonitas es por incomodidez. un saludo.

Z
zoa_8332647
31/3/10 a las :17
En respuesta a siya_698568

Gracias, por el comentario
Mi caso es que llevo 10 años con estas protesis, y me las voy a cambiar por seguridad, y claro de paso quiero mejorar el aspecto del pecho, ya que como tu bien dices la piel cede más al estar subglandulares, y ahora poniendolas submusculares pues tendrán más sujección y quedaran más altas, creo???...ajajja

Pero me da miedo que cambiandolas de plano, queden raras, no se como explicarlo, como la protesis por un lado y la glandula por otro.. si alquien que ya haya pasado por esta experiencia me pudiera contar...

Gracias

Para afri36
Hola, Te vas a colocar una protesis más grande para elevarlas? y que distancia tienes desde el cuello hasta el pezón ? te lo van a subir tambien ó esta bien ? Yo las llevo subglandulares desde hace 13 años y cómo tengo que cambiarlas, he pensado en pasarme a submuscular, pero quedarán más altas las protesis que la piel? Un Saludo.

R
rino_6327889
10/4/12 a las 21:01
En respuesta a siya_698568

Hola damar83
A tu primera pregunta, de si se me han caido, la verdad que un poco, y además he perdido volumen bastante, pero esto es normal ya que he perdido mi grasa que cubre la glandula mamaria, en consecuencia tengo un poco de ripling, cosa que antes no, y aparte parece como si la protesis quedara pequeña para la piel y el hueco que tengo, he visitado 6 cirujanos y tres me han aconsejado submusculares, 2 q lo que yo quiesiera y 1 que no me operara, y ponerme un poco más de volumen para recuperar el volumen sobre todo en el escote,.. me han dicho que no tengo mal la piel, y como no he tenido niños, que el bolsillo anterior se sellara bastante bien, para abrir el otro bolsillo nuevo... no se, no conozco a nadie que se las haya cambiado de plano, a ver si alguien del foro si...

A y me las cambio, pq las recomiendan por seguridad, ya que las protesis que yo llevo no son las de gel cohexsivo, son de gel de silicona y si se rompieran se saldría, cosa que con las de ahora no...

Saluditos!!

Hola
me imagino que ya te has operado...me gustaría saber cómo ha sido tu experiencia ya que me opero el mes que viene y me las cambio de subglandular a submuscular...gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram