Foro / Salud

Cambio de metabolismo despues de operacion??

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 19:09
A
amada_5626587
4/4/09 a las 22:55

Hola chicas!!
me operé hace casi 5 meses de aumento de pecho y desde entonces he engordado un poco, estoy como hinchadada siendo q como mucho mejor q antes. Me han dicho q tras una operacion puedes tener cambio de metabolismo, o q puede q este comiendo algun alimento q me tienda a engordar aunq sea sano. Me podeis ayudar?? tengo un bajon! no puedo disfrutar tanto como me gustaria ni lucir de pecho bonito ya q tengo este problema y me acompleja bastante.un beso a todas y muchas gracias por adelantado.

Ver también

A
ainere_9910862
5/4/09 a las 14:29

Pase por 4 operaciones...
Amiga, me han operado 2 veces por fractura de tibia y perone (anestesia total) otra para ponerme un injerto de hueso.. Y finalmente la ultima porque YO QUISE ENTRAR AL QUIROFANO para ponerme lolas..

Te cuento mi experiencia, ente el coctel de anestesia, calmantes y antibioticos es normal que el cuerpo no este "purificado" por lo cual retenes liquidos y eso dura unos 3 meses (en mi caso)... mi consejo, recuperate de la operacion por completo (que ya lo hiciste porque pasaron 5 meses) come sano, y haz alguna dieta desintoxicante, muchos medicamentos tienen corticoides y que causan ese hinchazon..Ejemplo, un dia de verduras y frutas...

Otra cosa, con semejantes tetas obvio te vas a ver mas gorda!! antes mirabas para abajo y veias todo tu cuerpo!! jaja
yo tambien me puse la meta de terminar de bajar los kilitos de mas apenas me recupere de esta ciru..
BEsos

A
amada_5626587
9/4/09 a las 16:49
En respuesta a ainere_9910862

Pase por 4 operaciones...
Amiga, me han operado 2 veces por fractura de tibia y perone (anestesia total) otra para ponerme un injerto de hueso.. Y finalmente la ultima porque YO QUISE ENTRAR AL QUIROFANO para ponerme lolas..

Te cuento mi experiencia, ente el coctel de anestesia, calmantes y antibioticos es normal que el cuerpo no este "purificado" por lo cual retenes liquidos y eso dura unos 3 meses (en mi caso)... mi consejo, recuperate de la operacion por completo (que ya lo hiciste porque pasaron 5 meses) come sano, y haz alguna dieta desintoxicante, muchos medicamentos tienen corticoides y que causan ese hinchazon..Ejemplo, un dia de verduras y frutas...

Otra cosa, con semejantes tetas obvio te vas a ver mas gorda!! antes mirabas para abajo y veias todo tu cuerpo!! jaja
yo tambien me puse la meta de terminar de bajar los kilitos de mas apenas me recupere de esta ciru..
BEsos

Holaaa!!
Muchas gracias por responder!
La verdad q si q me veo mas gordita con estas lolas,pero es lo q tu dices q antes miraba para abajo y veia mi cuerpo y ahora solo tetas,jajajjaja!! pues estoy yendo al gym,como bastante sano y me estoy tomando capsulas de alcachofa para perder liquidos,de momento me va bien pero es q he engordado 5 kilitos aunq 1 son de las lolas,jeje!!
a ver si me va bien todo este sacrificio.
un besito!!

A
amada_5626587
25/4/09 a las 19:09

Ayudaaa
XFIII AYUDARME, A NADIE LE HA PASADO??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir