Foro / Salud

Cambio al adelgazar despues de aumento de pecho?

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 16:52
A
an0N_785059499z
12/8/10 a las 13:15

Hola! keria saber si alguna despues d a ver estao operada de pecho a adelgazado y si ha abido algun cambio. ya se k las protesis son asi y no cambian, pero a lo mejor al tener algo de pecho y operarse de submusculares y despues adelgazar mucho ha cambiado algo lo k tenia y se ve distinto. eske tengo dudas xfa!! porke pensaba ponerme a dieta antes d la operacion, pero x una serie de circunstancias no e podido ser constante y ya lo tendria k acer despues! y estoy con la duda d si cambiaria al adelgazar a lo mejor unos 5 kilos o un poco mas. muchas gracias!

Ver también

A
an0N_937682299z
12/8/10 a las 14:55

Y si engordas?
Si engordas? No digo 6 kg claro.. Por ejemplo yo pesaba 53 kg y baje hasta 45 kg,entonces mis tetis adelgazaron monton, de tener una 85 llenita a tener la mas pque, incluso me han salido algo de estrias blanquitas en una teti aunque tp se nota mucho. mmm y tengo cambios bruscos de peso, pero vamos yo seria en caso de engordar 2 o 3 kg en el caso q pase, pasaria algo?

N
noran_699193
12/8/10 a las 15:59

Yo ceo que so nota
hola, esa misma pregunta le hice yo a mi ciru y me dijo que no habia problema.
he sido mama hace dos meses y medio y ahora quiero hacerme un aumento, el problema es que tengo 5 kilitosmás que de costumbre y por eso le hice la pregunta. me dijo que no habria problema ya que mi cuerpo no iba a permanecer igual con el paso el tiempo, por lo que no me preocupara en tener mi peso ideal ni me obsesionara, ya que aunque yo no quisiera el paso del tiempo haria cambio irremediablemente

A
an0N_785059499z
12/8/10 a las 16:31
En respuesta a noran_699193

Yo ceo que so nota
hola, esa misma pregunta le hice yo a mi ciru y me dijo que no habia problema.
he sido mama hace dos meses y medio y ahora quiero hacerme un aumento, el problema es que tengo 5 kilitosmás que de costumbre y por eso le hice la pregunta. me dijo que no habria problema ya que mi cuerpo no iba a permanecer igual con el paso el tiempo, por lo que no me preocupara en tener mi peso ideal ni me obsesionara, ya que aunque yo no quisiera el paso del tiempo haria cambio irremediablemente

Puede ser..
visto asi puede ser k tngas razon! xq nunca vamos a star igual, es verdad, k se adelgazara o engordara según... yo creo k mientras no sea a lo mjor un cambio mu brusco, no? pff, la d preguntas k se tienen antes, k estress!! jajaja. gracias

S
simina_5955740
12/8/10 a las 16:52

Yo igual..
eso mismo me pregunto yo..yo estoy en mi peso segun mi altura,peso 52 y mido 1,60 aprox. me gustaria pesar 50-51 kg y redefinir mi silueta con deporte y eso..coger musculo vamos.Tengo miedo de que al perder eso se me note,pero creo que por un kilillo no se me notara no? yo ultimamente siempre pesaba 51 y pico,pero he cogido algo de peso y rondo los 52.Tras operarme queria cuidar mi dieta y hacer mas deporte,creeis que se me notará mucho?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir