Foro / Salud

Cambiar prótesis por unas más pequeñas

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 19:48
A
alisa_9148741
25/8/09 a las 12:15

Hola,
Hace 5 años que me operé de aumento de pecho, corrigiendo tuberosidad y asimetria. Cuando fui a la doctora, ella me aconsejó 240-260, pero yo le dije que queria que me quedaran como el sujetador de relleno que llevaba, entonces dijo que 260-280. Mido 1,62 y peso 55 kilos. Todos estos años, ha habido epocas en las que he estado contenta y otras en las que no porque me veia demasiado. Creo que me entusiasme y queria el pecho grande, pero muchas veces, lo que intento es disimular. Fijaos, antes fatal por no tener ni la forma ni el tamaño y ahora, acomplejada porque creo tengo demasiado.
Supongo que la diferencia no seria mucha, pero me arrepiento terriblemente de esa decisión. La cirujana, cuando fui a la revisión me dijo que estaban bien por mi constitución, pero ultimamente, me siento acomplejada porque creo tener demasiado.
Por otro lado, pasar por el quirófano nuevamente para quitarme un poco, no se. Antes llevaba una 85b, vacia, y ahora llevo una 90b de sujetador, o 90 c en algunos casos. Igual pido hora a la doctora y a ver que opina ella.
Que opináis?? Estoy hecha un lio.
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_904286399z
25/8/09 a las 12:47


Ohhhh!!! Janihose chiquilla!!! No se como es tu pecho pero ¿ como puedes creer que una 90c es demasiado ?
Nooo guapa!!! Ya sabemos que el verse a una misma guapa o atractiva muchas veces depende tambien del entorno, familia, amigos, etc... ¿ Acaso alguien te hace sentir mal con tu pecho ? Perdona, quizás no tiene nada que ver con eso... Pero lo único que me vino a la cabeza... Yo estoy de casi 2meses, me he puesto 250cc, y de verdad que es un pecho precioso y proporcionado... Chiquilla no te obsesiones con eso, sobretodo si venias de mamas tuberosas, seguro ahora estás genial!!! Disfruta de la vida, este es el consejo que te puedo dar (aun sin haber visto tus tetas, pero tengo tus medidas exactas y estoy segura que estás bien proporcionada guapa!!!)... Eso, el dinero que utilizarías para volverte a operar pues... utilizalo para algo más, date un mega capricho, un viaje guapo, o algo que te haga ilusión!
SÉ FELIZ! La vida no es simplemente centrarlo todo en las tetas cariño! Mucha suerte, si quieres opiniones más objetivas de las chicas intenta hacerte un album!!! PERO OLVIDATE: EXAGERADA PARA NADAAAA, te lo aseguro sin vertelas!!!

Y
yuhua_7489617
25/8/09 a las 13:38

Yo pienso de diferente manera que la compañera de abajo..
Si ya te operaste porque no estabas contenta con tu pecho anterior, ¿por qué no te vas a volver a operar si sigues descontenta?

Coméntalo con tu cirujana, no vas a perder nada por ello.
Lo único que no sé si ella estaría dispuesta a que pases otra vez por quirófano para quitarte poquito pecho, porque según lo que tu dices si ahora llevas una 90c te gustaría una 90b o una 85c, ¿no? visto de esa manera sería bajar una talla, pasar de una 90 grande a una 85 grande..

Yo personalmente te animo a ello, si estas decidida, adelante, pero hazlo siempre de manera que estés muy muy concenciada de ello.
Si no estás tan segura de dar ese paso puedes buscar otras alternativas como por ejemplo elegir sujetadores que según la forma te hacen menos pecho.

Ya nos contarás que tal con tu cirujana.

Besos

A
alisa_9148741
26/8/09 a las 14:15
En respuesta a an0N_904286399z


Ohhhh!!! Janihose chiquilla!!! No se como es tu pecho pero ¿ como puedes creer que una 90c es demasiado ?
Nooo guapa!!! Ya sabemos que el verse a una misma guapa o atractiva muchas veces depende tambien del entorno, familia, amigos, etc... ¿ Acaso alguien te hace sentir mal con tu pecho ? Perdona, quizás no tiene nada que ver con eso... Pero lo único que me vino a la cabeza... Yo estoy de casi 2meses, me he puesto 250cc, y de verdad que es un pecho precioso y proporcionado... Chiquilla no te obsesiones con eso, sobretodo si venias de mamas tuberosas, seguro ahora estás genial!!! Disfruta de la vida, este es el consejo que te puedo dar (aun sin haber visto tus tetas, pero tengo tus medidas exactas y estoy segura que estás bien proporcionada guapa!!!)... Eso, el dinero que utilizarías para volverte a operar pues... utilizalo para algo más, date un mega capricho, un viaje guapo, o algo que te haga ilusión!
SÉ FELIZ! La vida no es simplemente centrarlo todo en las tetas cariño! Mucha suerte, si quieres opiniones más objetivas de las chicas intenta hacerte un album!!! PERO OLVIDATE: EXAGERADA PARA NADAAAA, te lo aseguro sin vertelas!!!

Gracias por vuestras respuestas.

Acabo de medirme y son: 92 pecho, 68 cintura, 95 caderas.
Tambien debo decir que en estos 5 años, me he engordado unos 4 kilos que no hay manera de bajar. Igual también es por eso.
No sé que voy a hacer, voy a meditarlo un poco más, intentaré adelgazar esos kilitos..., Estoy hecha un lío.
quizas sea buena idea lo del album, así podéis darme vuestra sincera opinión.
Un abrazo a todas.

A
area_8069075
26/8/09 a las 19:42
En respuesta a alisa_9148741

Gracias por vuestras respuestas.

Acabo de medirme y son: 92 pecho, 68 cintura, 95 caderas.
Tambien debo decir que en estos 5 años, me he engordado unos 4 kilos que no hay manera de bajar. Igual también es por eso.
No sé que voy a hacer, voy a meditarlo un poco más, intentaré adelgazar esos kilitos..., Estoy hecha un lío.
quizas sea buena idea lo del album, así podéis darme vuestra sincera opinión.
Un abrazo a todas.

Una locura
No he visto tu pecho pero creo que estás jugando con tu salud y que no eres consciente de que pasar por quirófano es algo muy muy serio.

Si no estabas contenta antes me parece bien que solucionaras el tema pero lo de ahora no tiene sentido. Esto no es una camiseta que hoy te la pones verde y mañana azul. ¿Has pensado que si disminulles de talla te sobrara piel? No sé que es peor sinceramente si tener 1/2 ó 1 talla más o un sobrante de piel.

Creo que tu problema no es la talla, sino una insatisfacción que te viene por otro lado y te obsesionas con el pecho como si fuera el causante de tu malestar.

No te lo tomes a mal, de verdad que no es mi intención, tan sólo que reflexiones un poco.

Un beso

A
an0N_534015599z
26/8/09 a las 19:48

A ver
mira yo pienso ke una 90b no es demasiado,la verdad si tenias una 85 jolines,ke es lo ke kieres?solo tienes una talla mas ke tenias,creo ke si te kitas tampoco estaras contenta,mi consejo es ke te estires,ke metas tripa y disfruteas del pexo ke tienes ahora,ke seas feliz con tu imagen de una vez.
No te sienten mal mis palabras pf son con cariño ,como se lo dira a una amiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir