Foro / Salud

Cambiar protesis pip por unas de suero o silicona??

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 22:26
L
leize_8752864
21/2/12 a las 15:35

hola, llevo las pip desde 2005 y ka verdad que n he tenido ningun problema nunca y no estan rotas, pero aun asi por precaucion y miedo quiero canviarmelas, hoy fui a mi cirujano aqui en valencia y no me puesto ningun problema y me cobrara lo minimo, pero me ha dado a elegir entre varias marcas, pero las que me recomiendo mas son las de suero de la marca MENTOR, o las de silicona de la marca NATRALLE, y nose muy bien por cual decicirme si por las de suero o silicona, si alguien me puede aconsejar, se lo agradecere mucho, gracias.

Ver también

L
lorien_9411768
21/2/12 a las 20:36

¿cambiar pip por suero o seguir con silicona?
Mi opinión es que es una decisión muy personal. Depende de lo que tú quieras, del resultado que más te guste (no queda igual de blandita la silicona que el suero) y de los contras que estés dispuesta a asumir (la rotura de la silicona, tener que recambiar más los de silicona, o el mayor rippling del suero, o que se deshinchen, o ruidillos...)

Depende también del plano que lleves. Si las llevas por delante del músculo no te recomendaría suero, mejor silicona para minimizar las onduaciones. En submuscular si quieres suero... bueno.

Yo prefiero el gel de silicona, personalmente no me acaba de convencer esa ventaja del suero de que "no pasa nada si se rompen" con los contras que tiene. Además yo las llevo subglandulares y mejor evitar el rippling con el gel cohesivo. En el recambio de mis PIP me voy a poner Natrelle.

Espero te sirva. Un saludo Paoy2012

L
leize_8752864
21/2/12 a las 22:26
En respuesta a lorien_9411768

¿cambiar pip por suero o seguir con silicona?
Mi opinión es que es una decisión muy personal. Depende de lo que tú quieras, del resultado que más te guste (no queda igual de blandita la silicona que el suero) y de los contras que estés dispuesta a asumir (la rotura de la silicona, tener que recambiar más los de silicona, o el mayor rippling del suero, o que se deshinchen, o ruidillos...)

Depende también del plano que lleves. Si las llevas por delante del músculo no te recomendaría suero, mejor silicona para minimizar las onduaciones. En submuscular si quieres suero... bueno.

Yo prefiero el gel de silicona, personalmente no me acaba de convencer esa ventaja del suero de que "no pasa nada si se rompen" con los contras que tiene. Además yo las llevo subglandulares y mejor evitar el rippling con el gel cohesivo. En el recambio de mis PIP me voy a poner Natrelle.

Espero te sirva. Un saludo Paoy2012

Muchas gracias
hola de nuevo, muchas gracias por t consejo, jo las llevo las pip`por encima del musculo, estoy pensandolo aun, pero lo mas seguro que me decida por las natrelle tambien, cuando te las vas a cambiar? a mi me gustaria a finales de marzo si los analisis salen bien. saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir