Foro / Salud

Cambiar prótesis encapsulada

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 20:02
Y
yurena_6248761
4/8/08 a las :54

Llevo 21 años con las prótesisi de silicona, la izquierda está encapsulada. Sé que tenía que haberlas cambiado hace 7 u 8 años pero lo he ido dejando porque me da más miedo que la primera vez.
Creo que quitar la encapsulada es peligroso.

Alguien me puede informar? Mi médico de cabecera me dice que debo hacerlo ya.

Gracias, un saludo.

Ver también

A
an0N_710740099z
4/8/08 a las 1:07

Pecho encapsulado
yo llevava 18 años con las protexis y tenia una encapsulada y otra rota y me las quite el dia 27 de junio y vien dos dias malos y ya esta pero no duele tranquila te aconsejo que te las quites si me quieres preguntar algo este es mi correo juani1961@hotmail.com suerte

I
iraci_689264
4/8/08 a las 1:09

Hola nuty20!
No escuche en ningun lado que sea mas peligroso el recambio de protesis por encapsulamiento, creo que se deben correr los mismos riesgos que en una cirugia comun, si lo haces con un buen medico y en quirofanos autorizados disminuyen los riesgos. Cuando yo me opere estaba muy asustada y en el consentimiento informado que tuve que firmar me tranquilizo bastante el hecho de que te informaban que en una cirugia se corren los mismos riesgos que manejando un auto.
Bueno animate y toma la situacion como para cuidarte, renovarte y estar mas linda. Todas las que nos operamos sabemos que en algun momento vamos a tener que volver a hacerlo y creo que para disminuir los miedos normales que se te activan hay que tomarlo asi, yo cuando sea ese momento lo aprovecharia para ponerme un poquito de cc mas porque me las veo chicas, pero bueno por ahora tengo que conformarme con las que tengo.
Animos y besos!

A
afifa_5958758
22/1/09 a las 17:40
En respuesta a an0N_710740099z

Pecho encapsulado
yo llevava 18 años con las protexis y tenia una encapsulada y otra rota y me las quite el dia 27 de junio y vien dos dias malos y ya esta pero no duele tranquila te aconsejo que te las quites si me quieres preguntar algo este es mi correo juani1961@hotmail.com suerte

20 años
Hola

Yo me las tengo que cambiar ahora después de 20 años, las tengo rotas o plegadas por dentro.
Me gustaría hacerte algunas preguntas pues estoy bastante nerviosa y con muchas dudas, el cirujano que me ha visto (el de mi seguro asisa) me dijo que no me lo cubria el seguro y que no me aconsejaba ponerme nada.

Dime como te ha ido a ti y donde te lo has hecho

Muchas gracias

Y
yasmin_8430432
22/1/09 a las 20:02

Animo!!
las que tubieron que reemplazarlas por encapsulamiento se recuperaron enseguida!!

no vuelve a doler como cuando te operan por 1ra vez!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir