Foro / Salud

Cambiar de mutua

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 14:05
D
didina_6279224
23/12/10 a las 17:13

Hola!

Somos un matrimonio asegurado en Agrupació Mutua. Hemos pasado un aborto en el segundro trimestre de gestación y nos ponen pegas y problemas para hacerme analíticas. He necesitado ir al psicólogo y mi sorpresa ha sido cuando me han llegado las facturas con el cargo de las visitas. Hemos llamado para informarnos y nos han dicho que "estamos pagando por una Seguridad Social privada, que lo que no entre en la seguridad social, no entra por la mutua" Entre mi marido y yo pagamos casi 90 euros de mensualidad.

Me gustaría saber si hay la posibilidad de cambiar de mutuas pero no teniendo carencias, ya que cuando volvamos a estar recuperados del aborto queremos ir a por el bebé de nuevo. También me gustaría saber si puedo continuar con el mismo ginecólogo, ya que él es quien sabe todo el historial clínico.

Si alguien me pudiera aconsejar alguna otra aseguradora que cumpla con estos requisitos, me gustaría que que se pusiera en contacto conmigo a través de esta dirección: ejabato@xtec.cat

Ver también

Y
yuxin_5810725
11/1/11 a las 18:29

Cambiar mutua
Hola pues por la esperiencia qye yo he oido por ahi contratar a alguno que tenga un buen corredor y que os pueda echar una mano en el tema del papeleo
si no es asin no cambieis o daros de baja
no vale la pena

I
irania_5428877
14/1/11 a las 14:05

Cambiar de mutua
hola! pues mira, yo contraté mi nuevo seguro a través de www.segurosaludyvida.com son unos corredores en madrid. el seguro está fenomenal y te cubre todo. si quieres te paso lo que tengo a tu correo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir