Foro / Salud

Cambiar de brackets metalicos a esteticos en pleno tratamiento??

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 12:20
Y
yunxi_5705206
18/5/08 a las 9:05

Me explico, yo llevo brackets metalicos porque me dijeron que eran mas apropiados para mi caso, que son más resistentes,etc, pero pienso en la de meses que me quedan por delante y me pongo fatal...Estoy considerando en que me los cambiara por esteticos, pero tengo muchas dudas : 1 si a nivel médico se puede hacer, 2 si me cobraran el tratamiento como uno nuevo, 3 si se me estropeará lo que ya haya conseguido con los metálicos... 0 4 me aguanto y no me miro tanto al espejo jajaja. Por favor alguien me puede orientar,encima mi ortodoncista no es nada comunicativa y no me soluciona dudas. Muchas gracias

Ver también

R
raveca_7291005
10/6/08 a las 12:59

Yo..
estoy en una situación como la tuya pero al revés xD. Arriba tengo ortodoncia lingual, pero abajo puse brackets estéticos que están algo deteriorados y en 6 meses casi no se me ha movido los dientes y no es porque no tenga movilidad...Entonces la dentista me dijo esta última vez, que está pensando en cambiármelos por los brackets normales, a mi la verdad que no me importa siendo abajo no se va a ver, pero el problema que veo es el hecho de quitárlos y volver a poner otros nuevos y si me volverá a cobrar los brackets estos nuevos que me da la sensación que si xD.
Yo no te aconsejo los estéticos porque si te dijeron que no son apropiados en tu caso, puede ser porque te pase algo como a mí y no se te muevan casi los dientes con ellos. De todas las formas no creo que se te estropee lo que has conseguido con los metálicos.

Suerte

K
kaili_5377109
11/6/08 a las 12:20

A mi me cambiaron uno
Yo llevo brackets esteticos y tuvieron que quitarme uno y ponermelo metalico porque no se me movia el diente, y el metálico consigue más fuerza. Si te aconsejaron los metálicos quizás los otros no te vayan bien, a mi me dijo que si, que podía ponermelos, pero que el tratamiento se alargaría más. Y me estan yendo muy bien, excepto ese diente rebelde, jeje
Tu ortodoncista debería responderte todas las dudas que tengas, que para eso les pagamos, que anda que no cuesta esto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir