Foro / Salud

Cambia mucho el pecho 2 meses despues de la operacion

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 20:09
I
isela_6912673
22/5/10 a las 11:45

hola!!! me opere el 14 de mayo y me lo veo un poco grande sobre todo por los laterales, en general he retenido mucho liquido y estoy muy hinchada, pero no se si el pecho va a cambiar mucho.

Alguien me puede decir si en los 2 meses (q se supone q tiene q ir tomando una forma mas natural), se pierde volumen de los laterales o como es la evolucion en este tiempo???

Un saludo. Gracias

Ver también

I
isela_6912673
22/5/10 a las 22:33

Alguien mas
alguien mas me puede contar su evolucion

gracias

I
isela_6912673
23/5/10 a las 14:19

Lo subo!!!
LO SUBO!!!!

B
beth_8097973
23/5/10 a las 20:09

Hola
Yo también me rayé mucho con ese tema. Llevo un mes operada y afortunadamente se han deshinchado, sobretodo por arriba, aunque todavía están inflamadas y con efecto bola (y eso que son anatómicas!).
Hasta los seis meses los cirujanos te dicen que no te verás los resultados y que de ahí al año, pueden cambiar, pero no tanto.
Yo me impaciento porque me las veo enormes, y también me hago las mismas preguntas que tú, pero mi ciru me insiste en que tenga paciencia, que bajarán seguro. Parece que los cambios se notan sobretodo por la parte de arriba, dándole más naturalidad, ya que las prótesis se van acomodando.

De todas formas hace muy poco que te has operado, así que aún te tienes que bajar la inflamación en general, por arriba, por abajo, por los lados...

En fin, espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest