Foro / Salud

Camarera compatible aumento submuscular que alguien me sace las dudas

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 20:30
G
ghalia_5487528
27/2/12 a las 13:42

Sabeis si podré operarme submuscular y al mes trabajar de camarera -----( yo cogo peso , cajas etc)
me da miedo
alguien sabe con certeza? que me saque de dudas....
con experiencias?
vuestros trabajos haceis esfuerzos

Ver también

G
ghalia_5487528
27/2/12 a las 13:48


que alguien conteste porfavor
necesito saber si voy a cometer un error o que

B
bina_5460713
27/2/12 a las 14:14

Hola
Pues no tengo ni idea.... Yo estoy submuscular en mi 6 dia, perfecta, me dejan mover los brazos y va todo muy rapido. Pero coger peso de momento ni pensarlo, lo q no se es hasta cuando pero yo en mi trabajo puedo evitarlo una temporada. Ya fuiste a consulta? No es x darte la tipica respuesta pero es la mejor forma de que te resuelvan todas las dudas!!

Un beso

G
ghalia_5487528
27/2/12 a las 14:26
En respuesta a bina_5460713

Hola
Pues no tengo ni idea.... Yo estoy submuscular en mi 6 dia, perfecta, me dejan mover los brazos y va todo muy rapido. Pero coger peso de momento ni pensarlo, lo q no se es hasta cuando pero yo en mi trabajo puedo evitarlo una temporada. Ya fuiste a consulta? No es x darte la tipica respuesta pero es la mejor forma de que te resuelvan todas las dudas!!

Un beso

Gracias por responder
muxas gracias yo estoy en mi 5 día y la verdad estoy preocupada por si cuando pase el mes no podre trabajar...por si no ha cicatrizado bien del todo o me daará problema
esperare a preguntarle a la ciru aunque ya se lo pregunté pero nose no me termina de meterse en mi cabeza
espero que si alguien sabe por experiencia o algo que me conteste gracias

G
ghalia_5487528
27/2/12 a las 14:36
En respuesta a ghalia_5487528


que alguien conteste porfavor
necesito saber si voy a cometer un error o que


.............

D
daniya_5963873
27/2/12 a las 14:50

Creo que es poco tiempo!!
hola!! yo estoy operada submuscular y creo que lo del peso va estar un poco arriesgado, yo podia hacer vida normal pero ten en cuenta que coger peso con los brazos te puede costar un desplazamiento de la protesis por que es muy pronto... tengo un restaurante y podrias trabajar pero sin cargar cajas,bandejas muy pesadas etc...el 4 de abril tengo visita con mi cirujano, ya que llevo PIP y tengo que cambiarlas.. bueno haber si tu recuperacion es temprana y puedes trabajar bien..

G
ghalia_5487528
27/2/12 a las 14:55
En respuesta a daniya_5963873

Creo que es poco tiempo!!
hola!! yo estoy operada submuscular y creo que lo del peso va estar un poco arriesgado, yo podia hacer vida normal pero ten en cuenta que coger peso con los brazos te puede costar un desplazamiento de la protesis por que es muy pronto... tengo un restaurante y podrias trabajar pero sin cargar cajas,bandejas muy pesadas etc...el 4 de abril tengo visita con mi cirujano, ya que llevo PIP y tengo que cambiarlas.. bueno haber si tu recuperacion es temprana y puedes trabajar bien..

Graciias
tu tambien trabajas en hosteleria? yo esque tambien me parece poco tiempo por mucho que la cirujana diga que si podre trabajar , a mi me parece poco y en mi trabajo tengo que coger peso si o si asike nose la verdad cuanto tendre que esperar.........
cuanto tiempo llevas con las pip ? te a dado problemas? tmb cogiste peso? uy que pesada soy
esque las dudas me comen
bueno espero que se solucione lo tuyo pronto!

D
daniya_5963873
27/2/12 a las 15:20
En respuesta a ghalia_5487528

Graciias
tu tambien trabajas en hosteleria? yo esque tambien me parece poco tiempo por mucho que la cirujana diga que si podre trabajar , a mi me parece poco y en mi trabajo tengo que coger peso si o si asike nose la verdad cuanto tendre que esperar.........
cuanto tiempo llevas con las pip ? te a dado problemas? tmb cogiste peso? uy que pesada soy
esque las dudas me comen
bueno espero que se solucione lo tuyo pronto!

En fallas!!1
Pues el mes que viene abrimos el restaurante y nose cuando me daran fecha de operacion pero seguro que en un mes no piso el rest. A mi me pasó, que al mes y medio dia arriba dia abajo, cogí a mi sobrinito en brazos de 2 años y no me paso nada, pero si note como si hubiera hecho un sobreesfuerzo y no me dio muchas ganas de volver hacerlo... yo me opere con 18 años, en marzo hará 7 años y nunca he tenido ningun problema, hace 2 semanas me hice la eco y las tengo enteritas, sin roturas, pero me las cambio por prevenir.. cuantame como te va todo.. un besazoo

G
ghalia_5487528
27/2/12 a las 15:48
En respuesta a daniya_5963873

En fallas!!1
Pues el mes que viene abrimos el restaurante y nose cuando me daran fecha de operacion pero seguro que en un mes no piso el rest. A mi me pasó, que al mes y medio dia arriba dia abajo, cogí a mi sobrinito en brazos de 2 años y no me paso nada, pero si note como si hubiera hecho un sobreesfuerzo y no me dio muchas ganas de volver hacerlo... yo me opere con 18 años, en marzo hará 7 años y nunca he tenido ningun problema, hace 2 semanas me hice la eco y las tengo enteritas, sin roturas, pero me las cambio por prevenir.. cuantame como te va todo.. un besazoo

Que bn
Me alegro que esten em perfecxto estado....lá verdad te an durado bastante....yo tmb si ace falta me tiro mas tiempo y me busco Otto trabajo paso de arriesgarme....y tu Cuando ya. Stabas bn ya cogias peso y de tdo no?

D
daniya_5963873
27/2/12 a las 15:59
En respuesta a ghalia_5487528

Que bn
Me alegro que esten em perfecxto estado....lá verdad te an durado bastante....yo tmb si ace falta me tiro mas tiempo y me busco Otto trabajo paso de arriesgarme....y tu Cuando ya. Stabas bn ya cogias peso y de tdo no?

Normal
tu misma te veras capaz o no para el peso, alos 4 meses ya es todo normal normal, en realidad ya es normal al mes,pero no como para ir al gimnasio y hacer brazo,pecho etc, entonces coger peso es un poco arriesgado, de todas formas tu notaras si puedes o no, asi que no te preocupes el postoperatorio no es para tanto ya lo veras...

G
ghalia_5487528
27/2/12 a las 16:07
En respuesta a daniya_5963873

Normal
tu misma te veras capaz o no para el peso, alos 4 meses ya es todo normal normal, en realidad ya es normal al mes,pero no como para ir al gimnasio y hacer brazo,pecho etc, entonces coger peso es un poco arriesgado, de todas formas tu notaras si puedes o no, asi que no te preocupes el postoperatorio no es para tanto ya lo veras...

Gracias x tu consejo
Bueno Gracias al menos hablar de esto me aguda bastante saber experiências de lá gente llevo 5 dias puede que lo haya echo todo muy precipitado pero ya no sirve lamentarme asique me toca reposo...
Si hay gente con experiência sobre esto que hablen...

G
ghalia_5487528
27/2/12 a las 16:32

Up

G
ghalia_5487528
27/2/12 a las 16:55


G
ghalia_5487528
27/2/12 a las 17:16


Q alguien able tengo dudas

G
ghalia_5487528
27/2/12 a las 17:41

Nadie sabe nada

Y
yarima_5174495
27/2/12 a las 18:36

Hola ana
Decirte ke yo soy camarera,tambien las tengo submuscular.
Yo me operé un lunes y el domingo estaba currando sin hacer esfuerzo.No es lo normal,pero el negocio es familiar y tenia ke echar una mano.Trankila ke en un mes puedes trabajar perfectamente,lo unico ke tienes ke tener cuidado de no cojer las cajas ke esten muy altas,pero al mes las protesis ya estan colocadas.Tu procura cuidarte este mes y ya veras ke estas estupenda cuando empieces a currar,y tu ya iras viendo lo ke puedes hacer y no hacer,cada cuerpo es un mundo.Yo ya es un año lo ke llevo operada y hace mes y medio me hice un retoke para reducir la areola y estaba currando en menos de 24 horas.Si tienes alguna duda y te puedo ayudar aki me tienes.Ahora relajate y dejate mimar
Un beso

G
ghalia_5487528
27/2/12 a las 18:51
En respuesta a yarima_5174495

Hola ana
Decirte ke yo soy camarera,tambien las tengo submuscular.
Yo me operé un lunes y el domingo estaba currando sin hacer esfuerzo.No es lo normal,pero el negocio es familiar y tenia ke echar una mano.Trankila ke en un mes puedes trabajar perfectamente,lo unico ke tienes ke tener cuidado de no cojer las cajas ke esten muy altas,pero al mes las protesis ya estan colocadas.Tu procura cuidarte este mes y ya veras ke estas estupenda cuando empieces a currar,y tu ya iras viendo lo ke puedes hacer y no hacer,cada cuerpo es un mundo.Yo ya es un año lo ke llevo operada y hace mes y medio me hice un retoke para reducir la areola y estaba currando en menos de 24 horas.Si tienes alguna duda y te puedo ayudar aki me tienes.Ahora relajate y dejate mimar
Un beso

Gracias aanais
Esto ya me ânimo algo por lo menos saber experiências de lá gente por cierto ya q llevas un año podias llevar lá bandeja cn muxo peso platos asta arriba sin problemas o eres de barra Bueno es por saber porq las dudas me matan yo llevo5 dias y lá verdad mejor qunk aveces tengo pinxazos en un pexo ao reirme sobre todo

G
ghalia_5487528
27/2/12 a las 19:18


..

Y
yarima_5174495
27/2/12 a las 20:00
En respuesta a ghalia_5487528

Gracias aanais
Esto ya me ânimo algo por lo menos saber experiências de lá gente por cierto ya q llevas un año podias llevar lá bandeja cn muxo peso platos asta arriba sin problemas o eres de barra Bueno es por saber porq las dudas me matan yo llevo5 dias y lá verdad mejor qunk aveces tengo pinxazos en un pexo ao reirme sobre todo

Trankila ke podrás
Yo trabajo en la barra y en terraza y puedo cojer la bandeja perfectamente.Si al principio te cuesta cojerlo con una mano pues vas y lo cojes con las dos,aunke no sea lo adecuado cada una encuentra sus mañas.Ahora es normal ke sientas pinchazos y como si tuvieras dos pelotas duras dentro de ti
pero ya veras como segun pasan los dia iras notando mejoria
En un mes estaras bastante bien,aunke supongo ke tendrás el musculo bastante desarrollado por el curro.Es verdad ke por nuestro trabajo tenemos mucho movimiento con los brazos y eso implica mover mucho el musculo pectoral.Mi ciru aun sabiendo en ke trabajaba me recomendo submusculares y supongo ke tu ciru tambien sabras ke trabajas de camarera,si el te dice ke en un mes puedes trabajar confia en el ke va a ser asi.Un beso

G
ghalia_5487528
27/2/12 a las 20:14
En respuesta a yarima_5174495

Trankila ke podrás
Yo trabajo en la barra y en terraza y puedo cojer la bandeja perfectamente.Si al principio te cuesta cojerlo con una mano pues vas y lo cojes con las dos,aunke no sea lo adecuado cada una encuentra sus mañas.Ahora es normal ke sientas pinchazos y como si tuvieras dos pelotas duras dentro de ti
pero ya veras como segun pasan los dia iras notando mejoria
En un mes estaras bastante bien,aunke supongo ke tendrás el musculo bastante desarrollado por el curro.Es verdad ke por nuestro trabajo tenemos mucho movimiento con los brazos y eso implica mover mucho el musculo pectoral.Mi ciru aun sabiendo en ke trabajaba me recomendo submusculares y supongo ke tu ciru tambien sabras ke trabajas de camarera,si el te dice ke en un mes puedes trabajar confia en el ke va a ser asi.Un beso

Estoy mas calmada
Si mi ciru tmb me dijo que podre asique ya te contare como há ido lá cosa jeje un beso

G
ghalia_5487528
27/2/12 a las 20:40

Lo subo
Exprriencias

G
ghalia_5487528
28/2/12 a las 10:04


experiencias??

G
ghalia_5487528
28/2/12 a las 11:56


G
ghalia_5487528
29/2/12 a las 19:13

Ola!aaa

N
nerida_7855344
29/2/12 a las 19:34
En respuesta a bina_5460713

Hola
Pues no tengo ni idea.... Yo estoy submuscular en mi 6 dia, perfecta, me dejan mover los brazos y va todo muy rapido. Pero coger peso de momento ni pensarlo, lo q no se es hasta cuando pero yo en mi trabajo puedo evitarlo una temporada. Ya fuiste a consulta? No es x darte la tipica respuesta pero es la mejor forma de que te resuelvan todas las dudas!!

Un beso

Wow!
¿Con que cirujan@ te operaste?

G
ghalia_5487528
29/2/12 a las 21:11
En respuesta a nerida_7855344

Wow!
¿Con que cirujan@ te operaste?


Con Lara gonzalez por

E
eudald_9074627
1/3/12 a las 16:43

Aumento submuscular y abdominoplastia
Hola mi nombre es Cinthy pues yo llevo 5 dias de operada me opere el sabado 24 de febrero del 2012 aumento de senos submuscular , abdominoplastia y luposuccion de espalda jejej yo tengo 2 bebes y por eso me decidi ya q me tenian q quitar una hernia ombilical y pues me anime la verdad los dos primeros dias de la cirujia fue traumatico, totalmente horroroso que hasta le decia a mi esposo que que habia hecho el dolor de todo mi cuerpo era debastador jejejeje a mis 5 dias les puedo decir q el dolor a bajado mucho ya puedo dormir mejor a un que ovio todavia senatada y bocarriba el pecho me aprieta, se me dificulta respirar pero no por pulmones si no por fuerza q al hacerla el pecho como q se encaja y estoy hinchada hasta los hombros y no puedo mover mucho los brazos , levantarlos. ni de chiste , me dan pinchazos en el pecho y ovio esta todo deforme a un no agarra forma jajaj me siento como luchadora de arriba , por q de abajo me quedo una cinturilla de avispa y de la cicatriz de la abdominoplastia pues esa ni me duele es lo de menos lo q mas duele es la piel nueva q fue pegada hacia abajo, esa si que duele y luego me agarra la tos y ya se imaginaran es todo un showww y jajja mas la lipo de la espalda jajja el coxis no me dejaba sentar ya se imaginaran como me arrepentia jajaj pero la BELLEZA CUESTA Y DUELE mucho yo solo espero no tener complicaciones ni infecciones y que toda mi recuperacion a un que sea lenta sea buena ya hoy me traen a mis bebes y no se como le voy hacer jejej de a viejita supongo pero apesar de todo esto creo q a valido la pena ya que me gusta ver mi estomago plano y pues las bubies grandes jejejej me puse 350cc de pecho cualquier duda si les puedo ayudar con mucho gusto soy de MEXICO.

E
eudald_9074627
4/3/12 a las 20:30
En respuesta a ghalia_5487528

Gracias x tu consejo
Bueno Gracias al menos hablar de esto me aguda bastante saber experiências de lá gente llevo 5 dias puede que lo haya echo todo muy precipitado pero ya no sirve lamentarme asique me toca reposo...
Si hay gente con experiência sobre esto que hablen...

Hola
Mira yo ya llevo una semana de operada submuscular y de todo corazon de platiko q no creo q puedas hacer esfuerzos muy rudos , yo tengo dos bebes unos de 3 años y uno de 1 y ayer trate de cargar al de 1 año y ovio nada q ver no pude ni sujetarlo fuerte yo le calculo hasta el mes y eso hay mas o menos pero como todos dicen cada quien es un mundo, eso si recuerda q hasta una cortadita duele y hay q cuidarla asi q planifica bien tu operacion para q cuando lleges al trabajo no te vayas hacer daño sale

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram