Foro / Salud

Calorias

Última respuesta: 24 de junio de 2004 a las :28
N
nuha_8666656
23/6/04 a las 21:24

Hola tengo un par de dudas sobre numero de calorias...

LA primera:
Cunatas calorias tiene una base de pizza, de las que vienen congeladas y se le puede echar lo q quieras he pensado hacer una algun día en pla caprichito pero con verduritas... En el paquete de bases no vienen las calorias... alguien sabe cuantas tiene o donde podria en contrar ese dato?


LA segunda...
Es una charla q he puesto a la tarde y nadie a conetstado a ver si ahora hay mas suerte... Es este:

Hola!
Alguien sabe cuantas calorías puede tener una cucharadita de nesquik? Sé cuantas calorias tienen 100 gramos pero no sé cuanto puede haber en una cucharadita de las chiquitinas (de cafe)... Algunos días, lo tomo para desayunar y me gustaría saber cunatas calorias son. Lo tomo con leche desnatada..




-----Besos y gracias

Ver también

T
tania2311
23/6/04 a las 21:28

Grados farenheit
tienen 654grs. de supercalifragilisticuespialidoso

N
nuha_8666656
23/6/04 a las 21:32
En respuesta a tania2311

Grados farenheit
tienen 654grs. de supercalifragilisticuespialidoso

??????????
Yo tb vi marypoppins el otro día
pero preferiria respuestas serias
todo se me va de las manos al reddor no controlo ni mi puesto d tarbajo ni amsitades ni nada y la dieta es lo unico q puedo controlar... quiere cinseguir mi peso ya q seria mi unico triunfo

H
hasana_7249002
23/6/04 a las 21:48

A ver si esto te sirve
he pesado una cucharada de postre llena de colacao y pesaba 10 gramos, era de las pequeñas pero sin llegar a ser de cafe y estaba MUY llena, asi que ahora haz una regla de tres. Supongo que el colacao y el nesquik seran parecidos.
La base de la pizza tiene mas o menos esto. ESta informacion es de las de carrefour congeladas : 1321.0 KJ - 316.0 Kcal - Proteínas 7.7 - Glucidos 56.0 - Lipidos 6.8

Cuando necesito saber algo entro en la pagina de carrefour, luego vas al supermercado online, la mayoria de los productos tienen la composicion.

N
nuha_8666656
23/6/04 a las 21:49

Gracias
gracias...

H
hasana_7249002
23/6/04 a las 21:50
En respuesta a hasana_7249002

A ver si esto te sirve
he pesado una cucharada de postre llena de colacao y pesaba 10 gramos, era de las pequeñas pero sin llegar a ser de cafe y estaba MUY llena, asi que ahora haz una regla de tres. Supongo que el colacao y el nesquik seran parecidos.
La base de la pizza tiene mas o menos esto. ESta informacion es de las de carrefour congeladas : 1321.0 KJ - 316.0 Kcal - Proteínas 7.7 - Glucidos 56.0 - Lipidos 6.8

Cuando necesito saber algo entro en la pagina de carrefour, luego vas al supermercado online, la mayoria de los productos tienen la composicion.

Otra cosa
lo de la base logicamente es por 100 gramos, cada base de las que te he dicho pesa 125.
Y la cucharada que me pesado tiene como dos de las chiquitinas de cafe.

N
nuha_8666656
23/6/04 a las 22:05
En respuesta a hasana_7249002

A ver si esto te sirve
he pesado una cucharada de postre llena de colacao y pesaba 10 gramos, era de las pequeñas pero sin llegar a ser de cafe y estaba MUY llena, asi que ahora haz una regla de tres. Supongo que el colacao y el nesquik seran parecidos.
La base de la pizza tiene mas o menos esto. ESta informacion es de las de carrefour congeladas : 1321.0 KJ - 316.0 Kcal - Proteínas 7.7 - Glucidos 56.0 - Lipidos 6.8

Cuando necesito saber algo entro en la pagina de carrefour, luego vas al supermercado online, la mayoria de los productos tienen la composicion.

Eskerrik asko
muchas gracias me has ayudado mucho lo del caco me tranquiliz axq lo puedo desayunar tranquila y lo de la pagina de carrefour me viene guay

N
nuha_8666656
24/6/04 a las :28

Gracias
gracias!
en el paquete de la base d pizza no vienen los valores nutricionales, pero ya me ha informado bilbaina... Lo cierto es q la pagina del carrefour está muy bien.
Todo el mundo de verbena e... q edad tienen tus hijos? (si no es indiscreccion...) En mi pueblo no hay verbena pero si que hay hoguera... etoy un poco triste xq al final no hemos ido xq estaba lloviendo y al ser en la otra punta del pueblo nos daba pereza... q tiempos aquellos en los que recien tomadas la vacaciones en el instituto quedaba con las amigas para ir al la hoguera... (ahora vivo en otro pueblo y todavía no conocemos gente...)

besos y gracias?
a! una pregunta cuanto vale un peso para las cantidades d comida? Es q como en casi todos los alimentos vienen las calorias d 100 gramos...

No sé d q calculadora m hablas. Me imagino q de ww... te agradezco tu oferta de enviarmela pero no hago la dieta d los puntos... solo intento cuidarme y no comer cosas muy caloricas...
gracias de nuevo
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir