Foro / Salud

Calor en la cara

Última respuesta: 9 de octubre de 2015 a las :02
S
suceso_9883164
29/7/15 a las 8:55

Hace unos dias creo empece a sentir calor en el rostro, algunas veces se me ponían los cachetes colorados y otras veces no, me pasa de manera repentina y me suele durar pocos minutos o varios minutos, en este momento lo estoy sintiendo pero solo del lado derecho del rostro y llevo asi casi una hora, lo siento sobre todo en la mejilla hasta la oreja y parte de la frente y tengo una sensación extraña en esa zona que no sabría describir bien pero esto ultimo es la primera vez que me pasa, alguien tiene idea de que puede estar provocándome esto?
Aclaro, no son los calores de la menopausia, tengo 21 años...

Ver también

N
neysa_8771143
29/7/15 a las 19:44

Hola.
A mí también me pasaba. A lo mejor estaba en algún sitio, en la calle, por ejemplo, y empezaba a sentir como si me quemaran las mejillas. Una sensación incómoda que me ponía nerviosa, la verdad. Hasta llegué a pensar que estaba a punto de ponerme mala, o algo. Me pasó un par de días, una semana quizá, y al final terminó por irse. Creo que era ansiedad.

S
suceso_9883164
7/10/15 a las 7:50
En respuesta a neysa_8771143

Hola.
A mí también me pasaba. A lo mejor estaba en algún sitio, en la calle, por ejemplo, y empezaba a sentir como si me quemaran las mejillas. Una sensación incómoda que me ponía nerviosa, la verdad. Hasta llegué a pensar que estaba a punto de ponerme mala, o algo. Me pasó un par de días, una semana quizá, y al final terminó por irse. Creo que era ansiedad.

Si debe ser eso
Asi como me vino se me fue y cada tanto me vuelve a pasar y siempre conincode con momentos de ansiedad y estrés, debe ser eso tendremos que calmarnos un poco jaja un beso y gracias por responder.

N
neysa_8771143
9/10/15 a las :02
En respuesta a suceso_9883164

Si debe ser eso
Asi como me vino se me fue y cada tanto me vuelve a pasar y siempre conincode con momentos de ansiedad y estrés, debe ser eso tendremos que calmarnos un poco jaja un beso y gracias por responder.

-
A ti, guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook