Foro / Salud

Callos en los pies

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 7:10
L
lylia_9872587
2/6/06 a las 8:41

Hola, pues me ha salido un callo en la planta del pie que me duele mucho al caminar. si alguna me pude decir como quitarlo...
Gracias

Ver también

I
ishtar_5499294
2/6/06 a las 10:31

Ve al
dermatólogo o al podólogo. Te lo eliminarán eficazmente.

También venden cortacallos. Pero yo personalmente prefiero que me los quite un profesional porque me los curan mejor y que me da mal rollo eso de acercarme una cuchilla al pie.

I
isel_6750767
19/6/06 a las 7:10
En respuesta a ishtar_5499294

Ve al
dermatólogo o al podólogo. Te lo eliminarán eficazmente.

También venden cortacallos. Pero yo personalmente prefiero que me los quite un profesional porque me los curan mejor y que me da mal rollo eso de acercarme una cuchilla al pie.

Hola
Aunque no lo creas, mi mamá tenía unos callos enormes en la planta de los pies. Un buen día, escuchó en la radio, que el ponerse un ajo por mitad (osea, cortar un diente de ajo por mitad) y dejarlo ahí por 24 horas, haría que se despegara...y por loco que parezca...a ella se le quitaron...ni yo misma lo creía. Tal vez a ti te funcione.Los dermatólogos lo único que hacen es darte tratamiento para evitar la hiperqueratosis, pero te vuelven a salir. y los podólogos, solo cortan y cortan...y vuelven a salir...también...depende del tipo de calzado que uses....te recomiendo...zapato ancho y sin tacón...si no te gustan, pues cuando menos comprate unos protectores para callos...para que no impactes tanto el pie en el piso cuando camines y no se te inflamen y te duelan.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram