Foro / Salud

Callizo reus

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 12:47
A
an0N_576306799z
27/5/07 a las 21:10



En el 2002 me operaron de miopia y astigmatismo k no tenia mucho.De miopia tenia 3 y algo en cada ojo.Llevaba lentillas y gafas ,me canse de ellas y decidi operarme en Callizo de Reus.Me operaron 2 veces porque no me dejaron bien,para colmo me han dejado algo de miopia 0.50 y por l anoche veo muy mal y durante el dia veo bastante bien.De noche intento no conducir porque las luces cortasss!!! de los otros coches k vienen en direccion contraria molestaban .Fui al callizo a la revision k me tocaba y se lo coment ey sabeis k me dijeron-TE TENDRAS QUE PONER GAFAS PARA CONDUCIR,eso me sento como un tiro.de eso hace algo mas de 5 años.La operacion me costo 3000 euros ,eso si te daban falicidades en pagarlo.ahhhhhh!!!si algun cirujano del CALLIZO lo esta leyendo o es amigo o familiar (hacerlo saber)me gustaria k se pusieran en contacto conmigo haber si se puede solucionar mi problema AHHHHH!!! TENGO MAS CEGUERA NOCTURNA K ANTES,no veo bien por la noche.

Ver también

A
an0N_576306799z
29/5/07 a las 1:23

Gracias por contestar ..
Lo de que me regalen las gafas no es mala idea,pero ya han pasado 5 años.En su momento si lo tendria que haber hecho .besos

A
anjela_8052478
24/4/09 a las 12:47

Respuesta callizo reus
Hola! yo me operé en la mima clínica hace algo más de dos años y estoy contentísima con el resultado: salí leyendo las matrículas de los coches!! A mi me pasaba lo mismo con el tema de las luces de los coches cuando conducía por la noche y el médico me dió una respuesta bastante clara: antes de operarme tenía miopía y astigmastismo que éste último se corregía simplemente por el hecho de llevar gafas-lentillas. Al operarme de miopía, el astigmatismo seguía ahí (ya que al ser tan poco no valía la pena operarlo) por lo que ahora las luces de los coches por la noche me molestan más que antes. La explicación es la que ya he comentado: las gafas te corregían por defecto el astigmatismo y ahora, al no llevarlas, pues es cuando realmente lo notas. Yo me acuerdo que cuando me quitaba las gafas por la noche las luces me molestaban más y yo lo achacaba a la miopía, pero el médico me explicó que era culpa del astigmatismo. También me dió la opción de las gafas ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para conducir, pero él mismo me dijo que no me lo recomendaba, pero que si me molestaba mucho podía ponérmelas.
Lo de operanos dos veces, a mi particularmente no me pasó, pero desde el primer día ya te comenta que puede ser que ocurra, pero no es pq no hagan bien la primera operación, sino que puede ser que tu ojo haya "creado" de nuevo dioptrías... yo conozco a más de uno que han tenido que ir a dos operaciones y ahora están la mar de contentos...
Yo no soy familia del Dr. Callizo, pero en mis 26 años ha sido un médico ejemplar en todas las visitas, conmigo y con toda mi familia. Fue el único que quiso operar a mi abuelo de cataratas de los dos ojos a la vez y siendo diabético y ya con una edad avanzada! y la verdad le dió la vida de nuevo: de no ver nada a reconocer a todos sus nietos.

Saludos y gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir