Foro / Salud

Caldo depurativo, funciona!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 18:33
I
ilia_5625654
2/11/09 a las 12:02

Voy a hacerme un caldito de verduras. La idea es tomar un buen tazon antes de comida y cena; en otra ocasion ya probe este metodo y perdi los 4 kilos que me sobraban con facilidad y rapidez. Mi problema es que no tengo mucho tiempo solo hago dos comidas: comida y cena, lo que ingiero durante la comida lo quemo durante el dia pero cuando llega la hora de la cena... tengo mucha hambre y como demasiado pesado y no sano precisamente. Asi que tomare un gran tazon antes de la cena, ya que este caldo ademas de ser depurativo esta muy rico y llena bastante, despues de esto algo ligero. Buenisimo para la retencion de liquidos y limpiar el organismo de toxinas y excesos. ANIMAROS, FUNCIONA!!!!!!!!!!!!

¿Cuales son vuestros truquis para perder esos kilos de mas? ¿alguna receta light que querais compartir?

Ver también

R
ramir_8574266
6/9/10 a las 10:54

Caldo de verduras.
Hola, me llamo nacho, soy nuevo, me he registrado yo, aunque lo suyo es que hubiera sido mi mujer, pera a esta hora esta trabajando, y hoy , navegado por la red he encontrado vuestro foro y en él, este remedio casero para perder peso y reducir la retención de liquidos que tanto le obsesiona a mi mujer (a a mí), por lo que te agradeceria si me dijeras como se hace ese caldito para preparerselo a mi mujer (¿tambien vale para mi ¿no??).
Queremos perder algo de peso pero es que trabajando los dos y con las acitividades de nuestra hija tenemos poco tiempo para hacer lo que quisieramos, así que hay que buscar alternativas..............

R
reyna_8807885
7/9/10 a las 18:33

Eso
digo yo pon la receta asi la probamso besosssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook