Foro / Salud

Calambres nocturnos!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2006 a las 23:44
E
emili_9858792
12/8/06 a las 10:54

HOLA BUENAS, QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE POR QUE SE SUELEN DAR LOS CALAMBRES NOCTURNOS EN LAS PANTORRILLAS.

ESTOY DESESPERADA LLEVO UN PAR DE MESES QUE ME DAN DIA POR MEDIO Y SON MUY DOLOROSOS!!!
NO HAGO DEPORTE NI ESTOY EMBARAZADA, QUE SE QUE ESTOS 2 FACTORES PUEDEN OCASIONARLOS, ASI QUE NO SE EN MI CASO QUE LOS PUEDE CAUSAR, SI ALGUIEN SABE AL MENOS COMO EVITARLOS SE LO AGRADEZCO!

Ver también

A
an0N_579475599z
12/8/06 a las 11:07

Estoy igual q tu
llevo una temporada q me dan calambres por las noches incluso me despierto gritando del dolor y luego por el dia tengo dolor en la pierna donde me ha dado el calambre.
Esta noche mismo me ha vuelto a pasar...y ahora tengo un pequeño dolor en la tibia...

A
an0N_796185699z
12/8/06 a las 22:42

A mi tambien me pasaba...
Estube 2 noches que me daban calambres mientras dormía, hay gente que dice que es de caminar poc, otros de hacer mucho deporte etc, cuando te den ponte de pie en seguida...la verdad es que no se a que se deve...Besos

J
johara_8685926
18/8/06 a las 10:50

Puede ser
que te falte potasio.
Con el calor se pierde. Toma muchos plátanos.
También a veces es por cansancio acumulado.

M
maryna_8546398
18/8/06 a las 23:44
En respuesta a an0N_579475599z

Estoy igual q tu
llevo una temporada q me dan calambres por las noches incluso me despierto gritando del dolor y luego por el dia tengo dolor en la pierna donde me ha dado el calambre.
Esta noche mismo me ha vuelto a pasar...y ahora tengo un pequeño dolor en la tibia...

Hola!
no se de que vienen los calambres... pero si alguna vez me da uno mientras duermo intento no entrar en panico XD porque no veas como duelen... y lo que hago es sentarme en la cama y estirar la pierna, y coger los deditos de los pies y estirarlos hacia mi. la cuestion es estirar bien los gemelos, o el musculo que se enganche. espero que os sirva! besicos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir