Foro / Salud

Caido de cabello ,ayuda!!

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 19:03
M
melvy_7175550
24/5/14 a las 4:11

Hola a todos,mi nombre es julia , estoy muy preocupada porque se me esta callendo mucho el pelo desde febrero, ya fui a una dermatologa, me mando analisis de sangre, al parecer estoy bien en general y me dijo que vuelva en un mes , que me ponga un shampoo con ortiga.

El tema es que se me sigue callendo mucho y yo me hice dos veces el tratamiento de keratina en la peluqueria y estoy casi segura qeu es por eso, ya estuve investigando y es muy nocivo, el tema es que me lo hice en diciembre, hace ya bastante, ya no tengo mas el producto en el pelo pero para mi es por eso.

alguien sabe como curar al pelo despues de eso??? alguien que le haya pasado?? o algun conocido??...

algun consejo , remedio, algo natural para ayudar al pelo en este caso????

Muchas gracias!!!!!

Ver también

U
urbana_683490
29/5/14 a las 17:36

Cahmpú de quinina
El champú de quinina (Klorane) ayuda mucho a parar la caída del pelo,aunque puede que tardes unas 2 semanas en empezar a ver el efecto. Este será mucho mayor si usas como complemento las ampollas RF80 de Rene Furterer que tienen extracto natural de pfaffia.Hay que aplicarla una vez por semana y en la caja vienen 12, así que que te da para casi 3 meses. Tanto el champú como las ampollas te ayudan a estimular la microcirculación del cuero cabelludo para nutrir la base del pelo y que este crezca con más fuerza.
Un saludo.

M
melvy_7175550
9/6/14 a las 2:53
En respuesta a urbana_683490

Cahmpú de quinina
El champú de quinina (Klorane) ayuda mucho a parar la caída del pelo,aunque puede que tardes unas 2 semanas en empezar a ver el efecto. Este será mucho mayor si usas como complemento las ampollas RF80 de Rene Furterer que tienen extracto natural de pfaffia.Hay que aplicarla una vez por semana y en la caja vienen 12, así que que te da para casi 3 meses. Tanto el champú como las ampollas te ayudan a estimular la microcirculación del cuero cabelludo para nutrir la base del pelo y que este crezca con más fuerza.
Un saludo.

Gracias!!
Muchas gracias!! voy a probar cuando termine el shampoo de ortiga de capilatis , que me lo recomendaron tambien y lo estoy probando

J
jakob_9702204
11/6/14 a las 23:49

Caida del cabello
El plasma rico en plaquetas podría ser la solucion a su problema
Les dejo un link: http://urologiaperuana.blogspot.com/2014/03/tratamiento-con-plasma-para-la-caida.html

DR. LUIS SUSANIBAR

D
darya_9859320
23/6/14 a las 20:30

Caida de pelo
No hagas mucho caso a tratamientos milagrosos, lo mejor es ir al dermatólogo y que te aconseje el mejor tratamiento para tu caso.
Un saludo cordial

J
jakob_9702204
11/7/14 a las 19:03

Plasma para el cabello
Existen tres maneras de obtener plasma para aplicarlo en el cabello, el de sangre, el de grasa y el de médula ósea. El más efectivo es el de médula ósea, recomendándole obtenerlo de esternón si es que se quiere tratar enfermedades de pulmón, páncreas y impotencia. Para cabello es el mejor, pero es el más caro.
Tenemos estudios de los tres tipos de plasma y de células madre en cabello.
Buen día
Dr. Luis Susanibar
Urologia Peruana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest