Foro / Salud

Caida piscina

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 13:51
A
an0N_914191899z
5/9/06 a las 19:15

Realmente no sé si éste es el foro adecuado para este tema.
Hace tres semanas me caí en una piscina comunitaria con tan mala suerte que me rompí el codo izquierdo. Sufrí una operación en la que me pusieron placa y tornillos. Ahora llevo una escayola y dentro de un mes me la quitaran y empezaré la reabilitación.
Esta piscina posee un seguro en el que he dado parte del caso.El perito ha calificado el suelo como altamente deslizante, cuando en el contrato pone que debe ser un suelo no deslizante.
¿Alguien ha pasado por algo similar y sabe si después de rehabilitar el codo queda perfectamente y qué tipo de indemnización deben pagar?

Ver también

I
ishtar_5499294
6/9/06 a las 13:51

Hola
Bueno, en cuanto al codo dependerá de la pericia del cirujano al poner los clavos y de los fisioterapeutas que te rehabiliten. Pero ten en cuenta el dicho "nada queda igual que cuando es nuevo"... es probable que alguna lata te dé.

De inicios la indemnización te debe cubrir todos los gastos del médico y de la rehabilitación, así como los perjuicios por no poder ir a trabajar y molestias que puedan ocasionar. En el caso de que se ha infringido un contrato (por lo del suelo) ya no sabría decirte, a lo mejor te dan más.

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir